epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Humor de Capusotto

bueno queria dejarles un poco de informacion sobre este personaje

y unos videos

espero que les guste

El Humor de Capusotto
Nombre real: Diego Esteban Capusotto
Nacimiento : 21 de septiembre de 1961

BIOGRAFIA:

Diego Capusotto nació en Castelar, Provincia de Buenos Aires, el 21 de septiembre de 1961, pero a los 7 años se mudó al barrio de Villa Luro, donde vivió por tres décadas.

Empezó a estudiar actuación en el teatro Arlequines a los 25 años. Lleva 6 películas filmadas. La primera, Zapada, una comedia beat (1999) no fue estrenada comercialmente. Siguió con Mataperros (2001), India Pravile (2003), Soy tu aventura (2003) y Dos ilusiones (2004). Su última película es Regresados (2007).

Su trayectoria en televisión empezó en 1992 con De la cabeza, ciclo en el que trabajaba con actores y comediantes como Alfredo Casero, Fabio Posca, Mex Urtizberea y Fabio Alberti. Tras la finalización del programa a causa del alejamiento de Posca y otros actores, Capusotto acompañó a Casero y Alberti en un nuevo proyecto humorístico, Cha Cha Cha, que se emitió, con interrupciones, entre 1992 y 1997. La relación laboral con Alberti continuaría en 1998, cuando ambos forman parte del elenco del ciclo humorístico Delikatessen (1998), encabezado por Horacio Fontova, y en 1999, cuando vio la luz Todo por dos pesos, programa que terminaría de consolidar a Diego Capusotto como un referente del humor argentino. Por este ciclo, en el que logró delinear algunos de sus mejores y más reconocidos personajes, como "Irma Jusid", "El Hombre Bobo" y "Peter Conchas", Capusotto obtuvo en el 2001 el premio Martín Fierro en el rubro Labor Humorística.

Las emisiones de Todo por dos pesos concluyeron en el año 2002. En el 2003, Capusotto personificó a un enfermo mental en la serie Sol Negro, producida por Sebastián Ortega, con las actuaciones de Rodrigo de la Serna y Carlos Belloso, entre otros.

El 25 de marzo de 2004, Capusotto regresó al teatro junto a Fabio Alberti para presentar el show cómico Una noche en Carlos Paz (con autoría de Pedro Saborido y dirección de Néstor Montalbano), donde continuaban la estética de Todo por dos pesos. Esta obra fue sucedida por Qué noche Bariloche, estrenada en el 2006.


En el 2006 comenzó Peter Capusotto y sus videos, programa en el que, junto a Pedro Saborido proyecta videos clásicos de rock,a través de los cuales, Capusotto parodia las diferentes facetas de la cultura rockera en distintos sketchs, entre los que se destacan "Luis Almirante Brown (Artaud para millones)", "Pomelo, ídolo de rock" y "Perón y el rock"



TRABAJOS EN TV

CHA CHA CHA
Cha Cha Cha fue una serie argentina de humor absurdo emitida durante la década del 90 en América TV y protagonizada por Alfredo Casero, Fabio Alberti y Diego Capusotto, y un gran elenco. Actualmente se sigue repitiendo por América TV y el canal de cable I-SAT.



TODO POR DOS PESOS
Todo por dos pesos fue un programa de Televisión producido en Argentina, del género cómico, conducido por Fabio Alberti y Diego Capusotto y guionado por Pedro Saborido, Nestor Montalbano y los dos actores principales.

El nombre del programa hace referencia en tono de parodia a los locales de objetos importados principalmente de China, con adornos y artículos de bajo costo y gusto dudoso que proliferaron en la Argentina durante el período de la convertibilidad, asociados con el kitsch.

Tiene como antecedente el programa de Alfredo Casero, Cha Cha Cha, del cual formaron parte del elenco los dos conductores a lo largo de sus cuatro temporadas. Si bien no se mantuvieron los sketchs, siguió siendo un programa de humor absurdo. También puede mencionarse como antecedente al breve ciclo Delicatessen emitido por América TV, que contó, además de la dupla Capusotto / Alberti, con Horacio Fontova y Damián Dreizik, inmediatamente previo a Todo por dos pesos. Éste fue otro programa con similar temática, pero menor popularidad que los otros mencionados.

Los sketches eran presentados "en vivo" desde el estudio (ficticiamente ubicado en Miami), por los dos conductores, que estaban acompañados por una secretaria china (llamada Irene Chong-Lin, nacida en Hong Kong) apodada Sushi, un hombre mayor (Alfonso Crispino) que bajo el seudónimo de Dr. Dyango presentaba algunas secciones mientras bailaba ridículamente, un trío danzante llamado "Los Carlitos Bala", y público que asistía a las emisiones del programa.



TIEMPO FINAL
Tiempo final (Tiempofinal en Argentina) fue una serie argentina de televisión, producida por BBTV y Telefé Contenidos, que se estrenó por la pantalla de Telefe el 3 de agosto de 2000. Constó de dos temporadas de veintidós y veintiún episodios respectivamente y fue una de las series de género Thriller más aclamadas por la prensa argentina uruguaya y peruana.

Se trata de un ciclo de unitarios de suspenso muy concentrado y muy intenso. Las historias transcurren en tiempo real, es decir, comienzan, se desarrollan y terminan en una hora. Cada historia transcurre en un solo lugar y con no más de tres o seis personajes.

Las características principales son: tramas de gran suspenso, muchas de ellas con un gran tono policial, alguna dosis de humor, giros y reveses inesperados que hacen que el espectador no adivine el desenlace hasta el último segundo.


PETER CPUSOTTO Y SUS VIDEOS

Peter Capusotto y sus videos es un programa de televisión argentino conducido por Diego Capusotto en el que el actor y humorista presenta su colección de videos de clásicos del rock.



BUENO ACA LES DEJO UNOS VIDEOS PARA QUE DISFRUTEN
capusotto


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=r2mag79wRAg&feature=related


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FxW91GTQ_bs&feature=related


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=DgIl65_j_OY&feature=related

bueno espro que les alla gustado

y comenten

3 comentarios - El Humor de Capusotto

LAPESTE
te invito a visitar

http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/

y despues me contas...

saludosssssss