epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejos para Ligar con una Gringa

Por Kevin Sardini

Puedes saber bien Como Gustarle a una mujer de E.U.A. si le ofreces seguridad, diversión y aventura

Aprende Cinco Secretos para saber bien Como Gustarle a una Mujer 100 % de Estados Unidos de Norteamérica


Consejos para Ligar con una Gringa

SECRETO # 1 El truco para atraer a una mujer estadounidense es darse cuenta de que ella es una persona, y tratarla como tal

¿Sorprendido? Los hispanos pensamos que las mujeres americanas son unas “locas”. Pero tratarlas como personas es el secreto número uno para atraerlas. Pues para saber bien como gustarle a una mujer de este país acertarás si escuchas con atención sus ideas y sueños.

SECRETO # 2 Para saber como gustarle a una mujer Americana tienes que ser rebelde y satisfacerles su enorme deseo de vivir la vida al máximo


Hasta antes de los 40 años la mujer americana se siente “eternamente joven” y el ambiente liberal que se desató desde los 60’s las orilla a arreglarse y conservarse bellas no para sus novios o maridos, sino para ser atractiva para otros hombres. Ahí está tu oportunidad para salir con una chica de esta latitud.

SECRETO # 3 Para saber como gustarle a una mujer de EUA hay que hablarle en su idioma

Si no hablas bien el inglés, estúdialo, practícalo y además aprende la forma del caló del ambiente juvenil (Te recomiendo el sitio Urban Dictionary para aprender algunas frases y términos).

SECRETO # 4 Para saber como gustarle a una mujer americana tienes que convertirte en su ideal de hombre


Las mujeres americanas se sienten naturalmente atraídas por los machos alfa, seguros, atrevidos y que saben lo que significa time is money. Es por eso que el famoso Latin Lover es siempre bienvenido aunque no sea muy guapo, pues es totalmente opuesto al norteamericano promedio que es frío, robotizado y jamás rompe las reglas.

SECRETO # 5 Saber como gustarle a una mujer norteamericana es tener una mentalidad liberal como ellas

Las mujeres estadounidenses se divorcian con mucha facilidad. Y si tú coincides con esta forma liberal de pensar ¡Bienvenido! Pues seguramente estarás estrenando novia o esposa el resto de tu vida.

En Estado Unidos hay chicas lindísimas, y aunque la mayoría cae en los estándares descritos también hay algunas similares a las latinas o a las europeas que son fieles, desean atender a sus novios o maridos y buscan llevar un matrimonio a felices términos. Lo importante es que ya aprendiste como gustarle a una mujer estadounidense.

¿Te gustó el artículo?
Aprende más en Pasos para Conquistar a una Mujer




¿Te gusto el artículo? Aprende más en el blog http://www.pasosparaconquistaraunamujer.com

Comentarios Destacados

FranM04 +6
La tenes que clavar bien y listo, si son re putas las gringas.

7 comentarios - Consejos para Ligar con una Gringa

Cosme85 +5
antes ke leer todo esto me busco una argentina ke estan mejores

como gustarle a una mujer
dangelox18 +1
No se si solo a mi me ha pasado, pero las gringas que he conocidos suelen ser mas desabridas que chupar un clavo. xD prefiero la mujer latina.
Cammmmm
Dice que la mujer norteamericana se divorcia con facilidad. Uhhhhh me preocupa eso.
GonzaloMustaine
che yo tengo una duda y noce quien me puede ayudar.
hace una semana me empezo hablar una gringa por messenger,yo ni sabia que la tenia. bueno pegamos buena honda,hablamos durante toda la semana pero la cosa es que la mina se re engancho mal conmigo. me dice que me re ama,que me extraña y quiere que le mande guita para que el tio le saque los pasajes para poder venirse a visitarme.
yo dije que carajo pasa aca? porque chota no se lo compra y listo?
la cosa es que la mina me habla todos los dias,aparte me manda fotos por messenger pero no me manda audios, y ahi es donde empiezo a sospechar. ustedes que opinan? sera verdad o no?
es mas! hasta me paso los datos de la cuenta del tio para que yo le haga el deposito :O
JeromeValesca
Obvio que no, pero yo quisiera casarme con una gringa por mas fiera que este para volverme ciudadano americano y salir del continente tercermundista
GonzaloMustaine
jajaj pero la mina esta re obsesionada mal. bueno "supuesta" mina.
a veces me llama por el messenger y es la voz de una mina pero noce q onda!