Algunos se preguntarán: ¿Por qué seducir a una mujer Fea?, pues es simple, así es el juego…

Es necesario primero que todo delimitar el terreno de este post, ¿A qué o quién nos referimos con una mujer fea?, definitivamente no nos referimos a la vendedora de lotería que trabaja en el mercado central, o a la tipa que viste en la fotocopiadora el otro día, aquella, la que te respondió con una mirada de odio cuando la empujaste sin querer y le dijiste sin ninguna mala intención: “Disculpe Señor”.

El terreno de este post se centra en las bellezas extrañas. Y la intrínseca dificultad que lleva seducir una de ellas.

Quién de nosotros no ha escuchado a sus amigos decir: “mae, pero esa vieja no es guapa”, y seguidamente hemos respondido: “yo sé, pero la desgraciada me tiene como loco”. A estas mujeres es que dedico este post.

Las bellezas extrañas son a mi parecer, por decirlo de alguna forma, la más difícil de las conquistas. La atracción que sentimos hacia ellas no se basa simplemente en lo físico, sino también, y primordialmente, en su forma de ser, en la amalgama de facetas que ellas representan. Increíbles gustos musicales, excelentes elecciones de películas, comentarios sagaces dentro de una delirante conversación, pensamientos profundos y una sensualidad desconocida por muchos… inclusive por ellas mismas.

Estos extraños especímenes suelen ser conocidos como “Town Boys”, para ellas todos sus muchos amigos varones son “el amigo Gay”, por lo cual, tratar de seducirlas bajo el común denominador de la amistad es una total pérdida de tiempo y no debe ser intentado.

Las bellezas extrañas consideran a la mayoría de las mujeres como estúpidas, acongojadas por situaciones sin sentido, de mente débil y sobre todo traidoras. Valoran con mucho afán a sus pocas amigas, pero no se desviven si no hablan con ellas en mucho tiempo, existen cosas más importantes de qué preocuparse en este mundo. Estas pocas amigas son una buena opción para llegar a conocer a las bellezas extrañas, mas no para conquistarlas.

Se preguntarán entonces ¿Cómo es posible seducir a una mujer fea? Pues la respuesta es muy simple en realidad: No hay forma de hacerlo.

La mujer fea no es seducida, claro que puedes llegar a enamorarla una vez estén juntos, pero el llegar a ella no depende de ti. La mujer Fea te seduce a ti… si le interesas ella tomará la iniciativa, y es aquí en donde la cosa se complica, puesto que debes llenar todas sus expectativas, una simple palabra o comentario estúpido puede enviar todo al carajo.

Jamás trates de dominar su vida, jamás trates de impresionarla tratando de ser algo que no eres, ella te notó en el momento que menos imaginas, en el momento en que fuiste en realidad tú, por lo que la trama elaborada y genérica que has utilizado hasta el día de hoy no te va a funcionar. No la presiones o huirá de la relación. No le digas que la amas… haz que lo sienta.

Me disculpo con todos aquellos que esperaban una receta multifuncional todo terreno para la seducción, pero nunca ha existido nada más defraudante que la realidad.