Estrategias y Respuestas de Como Enamorar a tu Amiga :)

Después de tanto tiempo sin andar por estos lado y de recibir sus mensajitos con problemas de amores decidí hacer este otro post respondiendo algunas preguntas después de buscar por Internet y desde mi perspectiva como mujer, espero les sirva de algo y disculpen no poder responder todos los mensajitos!!


"Como Enamorar a mi AMIGA"


somos los mejores amigos del mundo, ella me cuenta todos sus secretos y yo los míos, la pasamos juntos todo el día, me dice que le gusto que soy chévere y que la pasa muy bien conmigo, bla bla bla... siempre es lo mismo y lo peor de todo es que él se enamora de todas esas cosas pero ella no. El enamoramiento en la mujer funciona muy distinta que en el hombre, y por eso enamorar a tu mejor amiga tiene su estrategia.



Por eso puedes notar que tu amiga puede darte un trato alto de confianza como dejarte dormir con ella, contarte todos sus secretos, ayudarla en todo lo que necesite, etc; y es ahí donde está el problema. Por eso es que te ve como amigo, por eso es que puedes ver que se viste delante de ti porque ya te trata como si fueras una de sus amigas, osea que, te está feminizando...



Estrategias y Respuestas de Como Enamorar a tu Amiga :)

Y claro que puedes tener amigas, pero mantén tu límite con ellas: deja de estarle haciendo favores, deja de estarle contando todos tus ''secretitos'' y mucho menos de ser su consejero personal, para eso están sus amigas y no tu! ... entonces, cómo enamorar a tu mejor amiga? pues la acompaña a discotecas, a reuniones sociales, le pide que lo acompañe a paseos... y en todas esas situaciones actuar con mucha seguridad y confianza y tratarla como tu novia pero sin besarla, es decir, le agarras fuertemente las caderas, la sientas en tus piernas, le coqueteas, te pones bravo con ella (no siempre hay que ser un tonto optimista y sonriente todo el tiempo, hay que mostrar carácter), le ordenas algunas cosas, le haces algunos favores, la castigas si se porta mal, la premias si se porta bien... todo eso hará haciendo que ella cambie su modo de verte y sea una transición de amigo a amante sexual.


mi

No creo que haya una técnica ni nada por el estilo... a veces nos confundimos y les aseguro que es normal pero muchas veces necesitamos que nos den la seguridad de que lo que sentimos sea real. por eso es necesario que ustedes nos den tiempo... ¿como?
por ejemplo si sos el típico chico que le manda sms todo el tiempo y la va a ver y a buscar y todo haz la prueba de fuego y evita mandarle textos llamarla o verla... si le importas te llamara ella te buscara ella y te escribirá textos ella... y sino pues no te des demasiadas ilusiones a veces nos ahogan estando siempre ahí y eso no es bueno para nadie. dar espacio a la otra persona es lo mejor que se puede hacer aunque a uno le duela.


enamorar

Otra preocupacion que me ha llegado es el tema de cuando su amiga se enamora de otro y les habla a ustedes de ese chico que la vuelve loca y del cual no puede dejar de pensar... se que van a sentirse desesperados y que van a querer que ese chico desaparesca pero no se pongan mal, dejale dicho a tu amiga que no tenes porque andar escuchando que te hable de ese chico nunca mas. dejar las cosas claras es lo mejor para que no te adopte como a una "amiga", que esos temas no los hable con vos siendo hombre y que no se le haga mala costumbre!

mejor

Si tiene problemas con su chico aprovecha la situación para demostrale que sos mejor que ese chico y que no la lastimarías, estando en un momento doloroso somos susceptibles y sensibles y unas palabras así de alguien que siempre nos apoyo hacen que veamos diferente a nuestro amigo

a

La mayoría de nostras no somos de demostrar nuestro cariño o nos da vergüenza, quizás creas que tu amiga no te quiere pero eso no es así. a veces queremos que nuestro amigos nos de un abrazo y nos diga que nos quiere.
Pero siempre podes preparar la escena perfecta para ponerla nerviosa y ver como reacciona... dicen que la mirada de una persona son las puertas del alma y por eso es la mas poderosa energía que podes transmitirle a la otra persona... si encontraras un momento para mirarla solo mirarla a los ojos y sonreirle sin decir mas nada y ella te sostiene la mirada , eso ya es algo! porque nos pasa que luego nos sentimos raras y decimos:¿que me paso?... en varias oportunidades podrías usar eso a tu favor y hacer que se ponga nerviosa.


amiga

Si un dia no supiste como reaccionar ante determinada situacion y terminaste lastimandola sin poder verla un buen tiempo y ahora no sabes como hacer para disculparte lo mejor que podes hacer es ir a verla cara a carla y pedirle perdon porque hablar por medio de facebook o por textos no sirve de nada ella estara en su casa o peor aun con amigas y si le envias un textos y le hablas por chat puede que se deje llevar por lo que le digan sus amigas y termines sintiendote vos peor que antes. es mas comun el rechazo por estos medios que cara a cara. si la encuentras de frente y le hablas aclarando las cosas ella va a estar mas dispuesta a escucharte que por un chat. se puede apreciar mas la sinceridad en el tono de voz y en la mirada que leyendo un texto.


Estrategias y Respuestas de Como Enamorar a tu Amiga :)


Si tienes a un amor lejos un amor de chat nada mas y piensas que estarias muy lejos de verla y tenerla entre tus brazos no te des por vencido... no todo es imposible.... podrias ahorrar para darle la sorpresa averiguar como son sus tradiciones y familiarizarte con su ciudad o estado... no todo es imposiible si la edad te impide viajar espera con mucho animo y esperanza porque cuanto mas se anehla algo mas fuerte se vuelve el amor.

mi

Lo mas común que me han dicho es que son demasiado tímidos para poder hablarle o quizás confesarle lo que sientes a tu amiga. hay diferentes formas de animarse si te es mejor escribirle un texto puedes empezar con cosas pequeñas como un simple "te quiero" y una vez que no te de vergüenza escribirselo ahí puedes decírselo frente a frente y así dándote fuerzas para animarte a decirle algo mas profundo que te pasa . Recuerda que siempre vas a tener un mejor resultado si lo dices cara a cara.

enamorar

Ahora resulta que planeaste una escena perfecta le compraste un detalle( flores o bombones o peluches) y le dijiste algo que sentías por ella y que habías practicado muchísimo lleno de nervios y aun así te reboto y luego no te volvió a escribir ni a hablar y te esquiva... es ahí cuando te digo que ni siquiera fue amiga!! es triste pero a veces pasa. Si fuese amiga hubiera estado muy contenta de todo lo que le hiciste te hubiese dicho que no te quería como algo mas pero aun así te hubiera seguido hablando y viendo como siempre y eso si es una amiga de verdad. A veces pasa que alguna se te hace la amiga solo por conveniencia quizás porque tienes dinero o auto o la ayudas con las tareas y eso no es ni amistad ni amor sino interés! y no mereces eso y mas si pone en juego tus sentimientos. que el amor no nuble tu mente y date cuenta que quiere en verdad con vos! a veces podes averiguar que piensa de vos preguntándole: que es lo que te gusta de mi forma de ser? si divaga mucho o duda o tarda en responder yo creo que deberías preocuparte!



mejor

Una de las cosas más difíciles de las relaciones es saber exactamente que quiere el otro de vos o con vos.
Cuando alguien te trata mal te preguntas por qué ¿Qué quiere de mí? O cuando alguien te trata muy bien ya desconfías ¿Qué quiere en realidad?
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía ¿De que desconfía el santo? De las intenciones del que da las limosnas.
Nunca se puede estar seguro de que es lo que quiere el otro y esa incertidumbre genera una especie de angustia.
Y como esa duda nos genera angustia empezamos nosotros a dar respuestas y tratar de adivinar que quiere el otro en realidad.
Asumimos y presumimos, damos una respuesta rápida y avanzamos, tal vez nos equivocamos pero ya no tenemos la angustia de no saber que quieren de nosotros.
Angustia mucho no saber que quiere el otro de vos, te inquieta, te perturba. Por eso nos volvemos desconfiados, nos ponemos a la defensiva, asumimos siempre que las intenciones del otro no son buenas.
Nunca podemos saber que quiere el otro o por qué nos quiere, eso es un eterno misterio ¿Por qué siempre caemos en la trampa de dar respuestas apresuradas?
El bello siente que lo quieren solo por su belleza, el rico por su riqueza, el poderoso por su poder ¿Por qué pensamos tan mal del otro?


a

Cuando amamos, intentamos llamar la atención del otro de cualquier manera. Pero en lo general, lo que nos puede conducir al corazón del otro, es algo insospechado, misterioso. 



amiga


No sabes como paso pero un día te dijo que no te amaba y después te dijo que si y vos no sabes que pensar o como actuar cuando ya te habías rendido de tener su amor.... solo espera vas a notar su sinceridad si le decís lo que te sucede y ella se entristece o llora porque te esta demostrando que fue una tonta al decirte en un principio que no te amaba y ahora siente que te les escapas de las manos y no sabe como hacer para tener tu amor devuelta... dale una oportunidad por algo paso ahora...

Estrategias y Respuestas de Como Enamorar a tu Amiga :)

¿Por qué para algunos funciona el amor a primera vista, y otros nunca lo ven? 

No hay claves ni estrategias que valgan, porque ese lazo que lleva al corazón del ser amado, es un misterio. 

Nadie puede explicar por qué ama, ni por qué es amado. 

Algunos aman porque son amados. Otros, son amados porque aman. 

Hay corazones precavidos, reacios a dejarse amar. 


La única certeza es que cuando encontramos el lazo de plata que lleva al corazón del otro, es para siempre. 


mi

Para los que me preguntaron que es el amor encontré esta respuesta para ustedes!


¿Qué es el amor? 

¿Es algo que ocurre por generación espontánea? ¿Es algo mas allá de nuestra voluntad? 

Tal vez, el amor es simple… sólo se trata de estar próximos. De estar cerca. 

No importa la forma, ni cuánto expreses tu amor. El amor se trata de estar próximos. 

Lastimar a alguien que te ama provoca una distancia insalvable. Y en el amor, la distancia es una espera insoportable. 

El amor es un contrato. Hay que estar ahí, no se puede faltar a la cita. Un corazón se rompe con mucha facilidad. 

El amor no puede ser una promesa eterna. Una promesa de que próximamente voy a estar. 

Ese amor es un futuro próximo que nunca llega. 

La proximidad te descoloca, te llena de ansiedades, derriba tu gran muralla. La proximidad te libera. 

Tal vez sólo se trate de derribar el muro que nos separa del mundo y de los otros. 

Dejar de ser distantes, y vivir el amor más próximamente. 



enamorar


Espero haber respondido algunas de sus preguntas mas frecuentes no respondí todas pero hasta ahora es lo que pude... sigo recibiendo mas mensajes y los voy a responder conforme al tiempo que tenga así que siéntanse libres de escribirme los MP y yo les responderé lo mejor que pueda. besos.





¿Cómo puede medirse el dolor? ¿Cuánto es mucho dolor? ¿Poco dolor? ¿Cómo se mide ese dolor que no puede ponerse en palabras? ¿Eso que duele con un dolor que mata? 

No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir. Lo que duele es el odio, la maldad y la injusticia de aquellos que amamos. 

Lo que duele, es el amor. 

La medida del dolor, es el amor. 




mejor

Fuentes de Información - Estrategias y Respuestas de Como Enamorar a tu Amiga :)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: mi | enamorar | mejor | a | amiga

Dar puntos
53 Puntos
Votos: 8 - T!score: 7/10
  • 1 Seguidores
  • 6.669 Visitas
  • 9 Favoritos

3 comentarios - Estrategias y Respuestas de Como Enamorar a tu Amiga :)

@el-viagra Hace más de 2 años +3
gracias ahora no tengo puntos pero luuego te dejo . :foreveralone:
@JULIOCESARMORA21 Hace más de 5 meses
muy buenos consejos, me gustaría agregar algo mas, una amiga es eso nadamas si no le atraes a algo mas, se necesita observarla y estudiarla lo mas discretamente posible para descubrir su forma de pensar, sus sentimientos, sus creencias, sus gustos, para conocerla en pocas palabras y poder asi tomar las acciones mas adecuadas para conquistarla.
Por ejemplo: Si observa que a la chica, chava o mujer en cuestion no le gustan cursilerias, seria aconsejable omitir las flores y los chocolates.

Seducela, rodeate de chicas y haz que te vea con ellas, haz que paresca que no planeaste que te viera con esas chicas, sabra que tiene competencia y se interesara mas en ti, cuando logres estar con ella, vela solo por algo de tiempo, no la aburras con un dia largo, dejala deseando mas estar contigo, sonrie, escuchala ¡escucha! no solo muevas tu cabeza diciendo que sí, ni estes pensando en otras cosas concentrate, hazle saber que tu eres el premio y no ella, se fuerte no seas un chico necesitado, ellas no se sienten muy interesadas en chicos necesitados de amor o de una mujer para sentirse bien.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Xmuh02VHGIQ


http://los4grandessecretosparaconquistaraunamujer.com/
@brianfor Hace 15 días
Hola amigos yo antes no podía hablar con una mujer, no tenía la confianza ni las palabras para decirle que yo quería salir con ella, y peor aun seducirla y llevarla a la cama, pero todo eso para mí ya es cosa del pasado, encontré un libro por internet que me ayudo a conquistar y seducir mujeres aplique sus técnicas y mi sorpresa fue increíble logre concretar 3 citas con 3 hermosas mujeres. La semana pasada, se que hablar mal de una mujer no es de caballeros pero les puedo contar que logre llegar a meter 3 goles con esas 3 hermosas mujeres, ahora me siento el hombre más afortunado tengo a la mujer que quiero cuando yo lo deseo. Si quieres aprender esta forma de seducir mujeres solo debes descargar el libro, te lo recomiendo.
Descarga el libro aquí: http://como-seducirunamujer.blogspot.com