COMO TENER WIFI GRATIS


Windows 7 wifi gratis

Les traigo un video introducción que me encontre en yuotube, bastante bueno, y los votos positivos son FULL!!

Bueno el tutorial explicac bien como lograrl.

Lo que si encuentro conveniente decirles que las claves WAP-PSK y """"2 son dificiles de sacar



link: http://www.youtube.com/watch?v=RUzC_Vx6QE8


Programas necesarios :

Aircrack la ultima y Commview


Wifi gratis con windows 7



Aircrack: ESCANEA REDES Y DECO......LOS PAQUETES y COMMVIEW LOS CAPTURA A LOS PAQUETES.

Un potente analizador de tráfico y descifrador
Aircrack es una herramienta de auditoría WiFi. A través de la captura y análisis de los paquetes de red, Aircrack permite descifrar claves WEP y WPA, haciendo posible el acceso a redes inalámbricas cerradas.

Para usar Aircrack es recomendable hacerse primero con un buen tutorial (como los que enlazamos en la pestaña Extras de esta ficha). Se trata de un programa potente, pero difícil de instalar y usar.

Difícil de usar y configurar (por suerte hay documentación)
Otro problema de Aircrack es que no funciona con todas las antenas WiFi, aunque el número de antenas compatibles es lo bastante alto como para que la tuya funcione para esnifar paquetes.

Si no te aclaras con las utilidades incluidas en Aircrack, como airdecap, airmon y airdriver, consulta la abundante documentación en línea del programa. Y recuerda: no audites la seguridad de redes ajenas sin contar con el permiso de la persona interesada.

Wifi

wep

Captura paquetes de conexiones inalámbricas
Jordi Bonet
<>

Para qué sirve CommView for WiFi
CommView for WiFi es la versión para conexiones inalámbricas de uno de los sniffers más completos y mejor valorados para Windows. Funciona en Windows 7 (32 y 64 bits) y permite monitorizar una red 802.11 a/b/g/n.

La escucha WiFi más completa
Para usar CommView for WiFi solo necesitas un dispositivo WiFi compatible (aquí puedes ver la lista). Una vez que lo pongas en marcha, CommView for WiFi capturará los paquetes que transiten por la red.

Concretamente, podrás capturar tramas Ethernet y analizar cada una de sus cabeceras y protocolos incluidos: paquetes IP, segmentos TCP, datagramas UDP, protocolos RTP o RTCP, entre otras posibilidades.



Descifrar claves WEP y WPA es más fácil...
Pero, si duda, la razón por la que CommView for WiFi es muy popular entre los administradores de red es por su motor de descifrado. Un sistema capaz de poner a prueba la seguridad de una red, descifrando las claves WEP y WPA definidos en sus puntos de acceso.



CommView for WiFi es compatible con redes inalámbricas 802.11a, 802.11b, y 802.11g; permite capaz de reconstruir sesiones TCP, generar estadísticas muy detalladas, monitorizar anchos de banda, exportar direcciones IP, entre otras posibilidades.

En definitiva, CommView for WIFI es el sniffer que necesitas para analizar, testear e incluso poner a prueba tu red inalámbrica.

Leer más
Pros
Escaneo de más de 70 protocolos
Captura de tráfico WLAN 802.11 a/b/g/n
Descifrado de paquetes WEP y WPA
Multitud de opciones avanzadas
Contras
No funciona con todas las antenas WiFi




gratis

SITIO PARA DESCARGAR LAS APLICACIONES

LAS DESCARGAS ESTAN EN YOUTUBE BAJO EL VIDEO

PRUEBENLO!!!



NOS VEMOS HASTA UNA PROXIMA


Espero les haya gustado y lo disfruteis como lo hago yo