Este post habla sobre todo lo que le diría a la persona que mas amo en el mundo.

Bueno nunca escribí una carta ni nada parecido porque para mi es algo cursi, pero quería decirte todo lo que siento a pesar de que no me quieras ni ver!
Fue y va a ser muy difícil poder olvidarte, pensar que arme toda mi vida con vos en mi cabeza, y bueno, hoy ni siquiera nos hablamos. Aprendí lo que significa amar a una persona gracias a vos, vos me enseñaste lo que es llegar a querer a una persona en tan poco tiempo como te quise, te quiero y te voy a querer. A pesar de haber llegado a imaginarnos millones de cosas que íbamos a hacer juntos nunca las logramos, ni siquiera un beso y eso fue mi culpa, por ser cagona. Que si alguien me preguntase, vos lo quisiste? estaría orgullosa de contentar, no lo quise, Lo ame, lo amo y siempre lo voy a amar.
Sos muy especial para mi porque sos la persona que mejor me conoce, que sabe todo sobre mi, a la que nunca le oculte nada, que hasta lo que me dio mucho miedo contar tuve coraje de decírtelo, la que me quiso sacar el miedo pero que no pudo. Me demostrabas que me querías muchísimo, pero bueno, todos tenemos problemas, el nuestro fue no poder vernos nunca y saber que estamos a 30km y no poder ni siquiera vernos a metros eso fue lo que nos pudo tanto a vos como a mi. Sentías la necesidad de estar con alguien aunque sea para darle un beso y me costo mucho pero me abrí para que puedas hacer algo así. A pesar de esto y de las malas cosas que hice sabiendo que tenia lo mejor del mundo vos me quisiste mucho y te bancaste todo. Me duele muchísimo haberte perdido porque significas mucho para mi, pero bueno, prefiero verte con otra persona y que te haga muy feliz y no que estes conmigo y que juntos nos hagamos ilusiones que nunca van a cumplirse.
Me duele muchisimo decirtelo pero, Te deceo lo mejor del mundo y que seas muy feliz con la persona que eligas.
A pesar de todo quiero que sepas que siempre te ame y que si me dieras la señal que necesito me la jugaria con alma y vida por vos porque sos lo mas importante del mundo y lo mejor que pude conocer a pesar de que vos no pienses ni sientas lo que siento yo por vos.
Nunca pense llegar a decirte todo esto, porque siempre me imagine tenerte conmigo, y hoy me di cuenta que no se puede creer en todo lo que te dicen, y la frase "La esperanza es lo ultimo que se pierde" no me dice nada, yo ya las perdi, porque se que te perdi, que perdi a algo muy importante.