Dongle ibox Diferencias entre Originales y Clones. Tenemos que ver lo siguiente:


Dongle ibox Diferencias entre Originales y Clones

Diferencias

originales

clones

entre

Dongle

IBOX

Es necesario usar el i-box original de procedencia china. Como consejo,y es lo que yo hago. Seguramente el
vendedor,muy astuto como es le dirá a Ud,es original,es recontra original el ibox. Esta bien,todo lo que Ud quiera señor vendedor,pero...luego de que se compre el ibox,Ud lleva su desarmador,ahi delante del vendedor,como ya es suyo el ibox,Usted lo abre,luego compara con los gráficos aquí publicados,sobretodo los referentes a
la placa de color verde. SI NO SON ORIGINALES pues ahi mismo el vendedor tendrá que aceptar la realidad.
Porque muchos vendedores son tan vivazos que inclusive se dan el gusto de probarlo,y le dicen: SI FUNCIONA. No, es eso lo que estamos hablando acá,estamos hablando del ibox original,que es muy diferente a la burda copia. El vendedor tiene que aceptar la devolución,a menos que usted quiera que le vendan gato por liebre. Recuerde que lo barato cuesta caro.

Primero debes saber si el i-box es el clon o el original. El clon es hecho en korea y el original dice "hecho en china", trae el cable null blanco y en la caja dice "pc radio" u otra inscripción.

No dejar de lado que: La TV FTA es libre,su recepción es libre,lo que no es libre es que Usted recibiendo la señal,luego VENDA la misma señal a otros subarrendatarios de la misma,o clientes nuevos suyos,ESTO SI ES ILEGAL.