USB Show permite visualizar archivos ocultos en unidades USB o discos duros externos.
Con USB Show harás visibles estos archivos en el navegador de Windows.
Usb Show que es y para que nos sirve.
Gracias a esta sencilla herramienta es posible localizar archivos ocultos en nuestras unidades USB o en nuestros discos duros.

En ocasiones, los archivos pueden “desaparecer”, bien sea por la actividad de algún virus o porque alguien los ha escondido. USB Show sacará a la luz todos estos elementos ocultos.

USB Show es portable, por lo que no tendrás problemas gracias a su reducido tamaño para llevarlo contigo y utilizarlo en cualquier equipo. Tal y como se explica desde la web de sus responsables, es conveniente que tras usar la aplicación utilicemos un software antispyware, ya que es posible que hayamos recuperado junto a los archivos ocultos algún tipo de malware.

Únicamente debemos localizar el directorio en el que se encuentra la unidad a analizar desde la interfaz del programa. Directamente comenzará un escaneo completo de diferente duración en función del directorio establecido. Una vez terminado el procedimiento todos los archivos ocultos en el disco analizado serán visibles gracias a USB Show.

podemos descargarlo aqui:
1.-
**http://usb-show.malavida.com/descargar**
2.-
**http://www.descargargratis.com/usb-show/descargar?wp_source=google&wp_medium=cpc&wp_campaign=DSA&wp_content=DSA_MX_JaviGoogle_usb-show**
OJO: Para enlazarnos al link de descarga, se tienen que omitir las ** de principio y final.