S.O. XP Cuenta atras para su despedida

Microsoft inició cuenta regresiva para despedir a Windows XP: 500 días
Será descontinuado pese a que aún es utilizado por 500 millones de personas en todo el mundo.

S.O. XP Cuenta atras para su despedida



“El 8 de abril de 2014 es la fecha oficial de Microsoft para dejar de brindar soporte a su Windows XP. A partir de esta fecha, Microsoft ya no proporcionará ningún tipo de apoyo para dicho sistema operativo, incluidas importantes actualizaciones de seguridad”.

Así lo aseguró el portal Camwood.com que advirtió que quedan 500 días para presenciar el fin de uno de los sistemas operativos más exitosos de Microsoft. La cuenta regresiva comenzó a correr este viernes.

El sistema operativo Windows XP será descontinuado a pesar de aún es utilizado por alrededor de 500 millones de personas en todo el mundo, según datos de la consultora Netmarketshare.

“Todas las empresas que aún están ejecutando XP están siendo alentados a pasarse a Windows 7 o Windows 8”, indicó Camwood.com. Queda más de un año para que los usuarios e instituciones se pongan al día. ¿Será suficiente?



Fuente: elcomercio



Mas informacion: http://coreallsoftware.com/foro/

Fuentes de Información - S.O. XP Cuenta atras para su despedida

Tags: xp | S.O. | cuenta | despedida | para | su | atras

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 579 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@JoeDiamantQuimby Hace más de 2 años +15
xp

10 comentarios - S.O. XP Cuenta atras para su despedida

@JoeDiamantQuimby Hace más de 2 años +15
xp
@cny2009 Hace más de 2 años -8
Aguante Ubuntu.
@nicobirri Hace más de 2 años
igual se va a poder seguir usando, pero windows 7 ya es lo sufucientemente solido como para pegarce el cambiazo...
@facucabj12 Hace más de 2 años -1
la mejor es windows 7, es mejor q el 8
@andi_007 Hace más de 2 años +1
Yo voy a upgradear directo de XP a 8, cuando haga el cambio.
@bob15 Hace más de 2 años +1
S.O.
@J_C_A Hace más de 2 años +1
yo uso xp porque es ligero para mi notebook que no es muy potente, y lo voy a seguir usando microsoft que se pudran en su descontinuacion
@ErTorito Hace más de 2 años +3
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Windows XP :¨( Que gran sistema, liviano, confiable, y después de tantos años aún útil.

podrían sacar un último Service Pack 4 con mejoras notables de despedida. Microsoft una vez acaba el negocio con un Windows les dá la patada.. que raro que windows 7 no tenga mas de un service pack , verdad?

no quieren que usemos windows 7, quieren forzar el cambio a windows 8 (es como minimo sospechoso) en tienda vale mas barato el reciente windows 8 que el windows 7.
para mi muy muy muy raro, a saber que cosas ocultas incluye windows 8 que benefician a microsoft...
@ErTorito Hace más de 2 años
@andi_007 quizás es verdad, yo me pasé a windows XP en 2004 +o- cuando monté una maquina mas nueva jeje , en 2001 creo que andaba con un procesador 486 de 66mhz y ram? buee lo mismo eran 32mb xD

como ha cambiado todo en 10 años :motherofgod:
@andi_007 Hace más de 2 años
@ErTorito Minimo era 64 MB de RAM, esa memoria tenia mi PC, pero andaba muy lento, igual era muy lindo y muy estable, eso era lo que destinguia a XP en su momento, pero la mayoría todavía usaba Windows 98, porque al tener núcleo NT era asociado a un SO de Empresa como Windows 2000, que no le andaba ningún juego, pasaron los años y lo cosa cambio para ser en 2007 el sistema operativo más usado del mundo, fracaso de Vista mediante.
@ErTorito Hace más de 2 años
@andi_007 Si, esa configuracion que puse era la que usaba en 2001 con win 98, no es la del 2004. ahi ya tenia un super pentium 3 creo jaja. una lastima que se pierda, pero bue, siempre nos queda Windows 7 y desactivar la mitad de servicios inutiles que trae consigo.

Muchos usamos XP por la transparencia que tiene y porque sabemos y controlamos al 100% cada cosa que ejecuta, no como Windows 8, que hasta envía a microsoft resumenes de software y juegos que ejecutas en TU PC PRIVADA..
@DjSoundmix Hace más de 2 años +3
voy a morir usando XP