El proyecto de la diputada bonaerense kirchnerista María del Carmen 'Pupy' Pan Rivas para llamar 'Presidente Néstor Carlos Kirchner' a todas las escuelas que no tengan nombre o tengan uno de fantasía desató, nuevamente, el ingenio de los usuarios de Twitter, que expresaron su repudio y asombro con comentarios irónicos, ácidos y graciosos. Realmente, imperdibles.

La retardada es esta:

Array

Pero antes de incluirlos, una breve reflexión: esta gente ha perdido la cordura, se ha quedado con mis impuestos, y ya han llegado a un punto en que uno empieza a tomarles un poquito de fastidio a ellos y a la oposición que lo mira por TV, o peor que no hacen nada para terminar con esto.

todos

"Todos los hijos de Maru Botana pasarán a llamarse Néstor Kirchner (art. 141 inc. 3)"

Mejor tomarlo con humor, porque de lo contrario nos vamos a enfermar. Ya falta poco.

Luego de que se conociera el polémico proyecto que presentó la diputada bonaerense del Frente para la Victoria, María del Carmen 'Pupy' Pan Rivas, para que todas las escuelas que sólo estén identificadas con un número sean denominadas 'Presidente Néstor Carlos Kirchner', estalló Twitter.

Oriunda de Bragado y esposa del intendente Aldo San Pedro, la diputada argumentó que la iniciativa busca que se "establezca por única vez la imposición del nombre Presidente Néstor Carlos Kirchner a todas las escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes que dependan del gobierno de la provincia y de los municipios que no tengan un nombre asignado" (ver nota relacionada).

En Twitter, los comentarios irónicos, ácidos y graciosos no se hicieron esperar. Y como a veces es preferible reír que llorar, Urgente24 compiló para sus lectores los mejores tweets:

> Mariano ‏@OrwellGeorge: Todos los hijos de Maru Botana pasarán a llamarse Néstor Kirchner (art 141 inc 3)

> Gustavo Noriega ‏@Gus_Noriega: Siguen llamando Twitter a la Red Social Néstor Kirchner? Gorilas!

> Padre Robert #Cuervo ‏@RobertMoravec: Vive en la calle Néstor Kirchner al 2800, Localidad Néstor Kirchner, Partido Néstor Kirchner, Provincia Néstor Kirchner.

> No soy Emilia ‏@nosoyemilia: El pituto en realidad se llamaba Nestor Kirchner

> Guillo ‏@otroguillo: Where the streets have no name, they should be called Nestor Kirchner.

> darialber ‏@Darialber: @elcarpo La minas no van a decir más "me vino Andrés" sino ando con Nestor Kirchner mensual.

> Si No Hay Otra... ‏@sinohayotra: Profesora:"¿Cuánto es Néstor Kirchner dividido Néstor Kirchner?" Alumno:"Néstor Kirchner." Profesora:"Muy bien. Tiene un Néstor Kirchner."

> † Sofi Pollacchi ‏@SofiLpda7: Yo si fuese los de Clarín le cambio el nombre al diario y le pongo 'Néstor Kirchner', a ver si se animan a decir '¡Néstor Kirchner miente!'.

> Pipo Mentions ‏@pmarcelod: Todos los que viven el el noveno B se tendrían que llamar Néstor Kirchner, debería ser ley.

> Gonzalo Quintana ‏@QuintanaGon: Si al nacer un bebe y no se decide el nombre en las primeras 24 hs va a tener q llamarse Nestor Kirchner

> JSM ‏@KLibrado: LLegará el día en en que UN PRESIDENTE baje uno a uno TODOS y TODAS las cosas NOMBRADAS "NESTOR KIRCHNER"... a cual "CUADRO de VIDELA"!

> Fernando Barrientos ‏@ferb2902: Me imagino el Feliz Domingo 2030. -Nombre y colegio? -Nestor Kirchner del Nestor Kirchner.

> Sonia Pais ‏@indiamalinche: #nuevaCN "..para todos los Nestor Kirchner del mundo,que quieran habitar el suelo de la Repúb. Nestor Kirchner .."

> FABIAN MARINI ‏@FabianMarini: @tigrontigron cambiar el nombre a la pochola y quedaría porque no te vas a la Nestor Kirchner de tu hermana, esa también va?

> Julián Elencwajg ‏@julianelen: Ayer ganamos la copa Evita Capitana. El próximo objetivo será obtener el trofeo Emperador Juan Cabandié.

> #6D #PoneleNestor ‏@SOSArgentina: A partir de hoy la policia dejara de llamar NN a los delincuentes desconocidos. Todos se llamaran Nestor Kirchner

> Pablo Motto ‏@PabloMotto: Me dicen en Mc Donalds que desde el 7D el Big Mac pasaría a llamarse Big NK o Gran Néstor Kirchner #PoneleNestorKirchneraTodo

> MarceloBongolardi ‏@MarceloBongolar: Tengo ganas de hacer Néstor Kirchner y el baño está ocupado!