MONTONEROS, LA HISTORIA QUE NUNCA CUENTAN

EL OSCURO PASADO K

Montoneros fue una organización guerrillera argentina que se identificaba con la izquierda peronista que desarrolló la lucha armada entre 1970 y 1979. Fue declarada "ilegal" por el gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón el 8 de septiembre de 1975.

El 1.º de mayo de 1974 sus acciones provocaron el rechazo de su líder y de los sectores sindicales y políticos del peronismo ortodoxo, llevándolos a un gradual aislamiento al que siguió su retorno a la clandestinidad y posterior desarticulamiento por la dictadura militar.

Ésta organización se dedicó a efectuar atentados contra instalaciones civiles y militares, con el sólo objetivo de adquirir fama y desestabilizar a los Gobiernos de turno (tanto democráticos como defactos).

ORIGEN DE MONTONEROS EXPLICADO POR SU FUNDADOR, FIRMENICH


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gjp7Gwi6wX0#!

---------------------------------------------------------------------

VÍCTIMAS


ALGUNAS HISTORIAS


1º de diciembre de 1974. El capitán de ejército Viola, viajaba hacia la casa de sus familiares en Tucumán.
En su auto iba con su esposa e hijos.
Un grupo comando del terrorismo, ya había planificado el atentado.
Disparos contra el auto, lo bloquean, y disparan.
El capitán malherido, baja del auto y se aleja para atraer sobre si mismo los disparos y que no le disparen a su familia.
Cae en el caluroso suelo tucumano, y los asesinos, lo rematan a tiros de escopeta.
En ese criminal acto, también quedaba asesinada su pequeña hija de tres años -Maria Cristina VIOLA, y también malherida su otra hija de cinco años.
Y nos siguen hablando de derechos humanos... de los derechos humanos de los asesinos y delincuentes. Pero pareciera ser que para estos organismos internacionales, la gente honesta, que trabaja y estudia, y que es asesinada por estos grupos, no tuvieran derechos humanos.


Montoneros, la guerrilla y el kirchnerismo - Te explico


Martes 6 de diciembre de 1977. Un grupo terrorista ataca a tiros el frente de un banco en los suburbios de Buenos Aires.
Una mujer, asomada por la ventanilla del auto era quien disparaba con una ametralladora.
Un policía cae herido por las balas. La mujer se baja del auto, cubre al policía con gasolina y lo prende fuego. El policía se llamaba Herculiano OJEDA.
Los terroristas huyen del lugar disparando a quemarropa, seguramente orgullosos por su genocida accionar. También muere, por los disparos, Julián Eduardo BARRIOS, un niño de tres años. Era hijo de un humilde obrero. El niño estaba comiendo un helado de chocolate cuando fue asesinado por una bala de la brutal mujer extremista. Cayó junto a su madre con el helado en la mano. Esta criatura fue abatida en nombre de la "justicia", en nombre de un "mundo mejor", en nombre del respeto de los "derechos humanos".
Una bala que ha respondido a los dictados de los profetas de la destrucción, de los jueces de la vida humana, de los "idealistas", que en Argentina y Europa, lanzan gritos en contra de la trasgresión de los derechos humanos en Argentina. Seguramente ninguna organización internacional que se preocupa por la vida y la libertad del hombre, ningún premio Nóbel de la paz argentino, han denunciado, o dicho una sola palabra en contra de estos demenciales atentados. Como siempre, saque Ud. sus propias conclusiones.


humanidad


2 de septiembre de 1977. Explotaba una bomba colocada por terroristas. Mueren Celia Palacios de Medina y su hija de 13 años, Gladys Medina.
Asi respetaban los derechos humanos quienes hoy se llenan la boca hablando de ellos.


montoneros

crimenes

corruptos

---------------------------------------------------------------------

KIRCHNERISMO Y MONTONEROS

Como si fuese poco, días atrás apareció un documental propagandístico de Montoneros en la TV Pública. Le hacen propaganda a Montoneros por la TV Pública.

Guerrilla

---------------------------------------------------------------------

CARGOS DE EX-MONTONEROS EN EL GOBIERNO

- Rafael Bielsa como Canciller.
- Enrique Albistur, Secretario de Comunicaciones.
- Carlos Kunkel, Subsecretario de la Presidencia.
- Juan Carlos Dante Gullo, Asesor Presidencial.
- Eduardo Sigal, Subsecretario de Integración Americana.
- Juan González Gaviola, Interventor del PAMI.
- Jorge Taiana, Secretario de Relaciones Exteriores.
- Patricia Vaca Narvaja, Secretaria de Defensa del Consumidor.
- Carlos Bettini, Embajador de España. (Bettini asesinó por la espalda al Capitán Bigliardi en Enero del '75 cuando salía una mañana de un domingo a hacer compras).
- Nilda Garre, Ex-Ministra de Defensa, actual Ministra de Seguridad.
- Juan Abal Medina, Jefe de Gabinete de la Nación
.

NILDA GARRÉ Y MONTONEROS -
EX "COMANDANTE TERESA"


Argentina
lesa

---------------------------------------------------------------------

NUNCA SE JUZGARON LOS MUERTOS POR MONTONEROS.

JUSTICIA COMPLETA. BASTA DE IMPUNIDAD.

impunes

Montoneros, la guerrilla y el kirchnerismo - Te explico