Ahí lo tenes al pelotudo...

13 boludos fueron atendidos en Buenos Aires por resultar heridos por el mal uso de pirotecnia.
A pesar de las constantes advertencias y reclamos de quienes estan en contra de su uso, siempre hay algun boludo que la hace igual. Así pasó anoche, como en cada festividad de origen religioso al cual nadie presta real atención, pero si aprovecha para joder.
Estos nabos, fueron a prender algún cohete y se quemaron y fueron llorando a distintas guardias de EMERGENCIAS, donde dicho sea de paso, también tiene que atenderse casos serios en los que las victimas no tienen responsabilidad sobre su accidente, pero que lamentablemente les toca padecer y su atención se debe ver afectada por estos giles que podrían haber evitado el garrón. (Además de gastar insumos y prácticas profesionales que pagamos todos).
En fin, como siempre, hay u egoista que no piensa que en la guardia de un hospital hay gente trabajando, mientras todo el mundo está en casa con sus familias festejando, los Enfermeros, Médicos, Especialistas, administrativos, camilleros y todos las demas personas que deben afrontar la difícil tarea de salvar vidas, aún en Navidad, o cualfuere la festividad comercial que esté transcurriendo, quizás atendiendo a un niño, o una anciana lamentablemente accidentados en contextos imprevistos, se ven afectados en la recepción de un servicio bueno por unos boludos que no tienen nada mejor que hacer que celebrar su egoismo.
Ni hablar del boludo que núnca falta y quema a un niño por no saber usar la pirotecnia.
La semana que viene en Año Nuevo. Pido encarecidamente, que festejen junto a sus familias la llegada de un nuevo año y celebren la vida, pero por favor, no tiren chetes, dañan a los animales indefensos, osea a los usuarios, y a sus propias mascotas y los pobres animales callejeros que no tienen donde refugiarse.


boludo