El legendario Goku

El legendario Goku


El legendario Goku


dragon




Las series de Dragon Ball son animaciones japonesas presentadas por Akira Toriyama en 1985. Empezo como una comedia de artes marciales sobre la búsqueda de siete esferas mágicas, basada en la leyenda china del rey simio. Despues fue poco a poco introduciendo combates con personajes cada vez mas y mas fuertes y poderosos, incluyendo extraterrestres y cyborgs algunos con poderes que van mas alla del limite de la imaginacion. Un total de 300 capítulos suman las series Dragon Ball y Dragon Ball Z junto con 8 películas, algunos especiales de televisión, y por lo menos 3 juegos para Nintendo y 7 para Super Nintendo.

ball
goku
z;

El protagonista es Goku, también conocido como Son-Goku. Su historia es algo similar a la de Superman, pero al reves. El es mandado del planeta Veyita a la tierra antes, que su planeta natal fuera destruido por Freezer. Sin embargo el objetivo principal no era protegerlo, si no destruirlo. Afortunadamente se olvido de su misión al perder la memoria con un fuerte golpe en la cabeza en un accidente, y fue criado, entrenado e instruido en el bien por el maestro de artes marcial Son-Gohan.

En Dragon Ball Z se revela la verdadera esencia del personaje Goku. Aqui, el argumento aqui relata sobre combates entre Goku y cuatro oponentes: Veyita, Freezer, Cell y Majin Buu, cada uno mas fuerte que el anterior. La "Z" en el titulo, es algo asi como una abreviación de la palabra japonesa "Zen", que significa exceder o superar.

Uno de los puntos que mas llama la atención en las dos series, es la relación entre los personajes. Predecir los eventos es difícil, pero predecir la futura relacion entre los personajes lo es mas. Con el tiempo encontramos que hay amigos que se vuelven enemigos, enemigos que se vuelven amigos, y la introducción de nuevos personajes cambian dramáticamente todo el panorama.

El autor Akira Torriyama queria que Dragon Ball Z fuera un espacio para nuevas ideas. Hasta el mismo esta soprendido de que en tanto tiempo la serie no ha perdido el interes y el apoyo de su audiencia. El esta agradecido con los fans de Dragon Ball de todo el mundo por apreciar su esfuerzo.

Dragon Ball GT es la mas reciente serie de Dragon Ball. Aqui el argumento sera nuevamente similar a la primera, la diferencia consiste en que buscaran otras esferas del dragon distintas a las originales. Estas es en vez de estar localizadas en distintos puntos del mundo, se esparcen a distintos puntos del "universo". Esta serie finalmente termino en Japon el 19 de Noviembre de 1997, despues de 64 episodios.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5pFNvM0BpCE
El Final

El legendario Goku

Fuentes de Información - El legendario Goku

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: dragon | ball | goku | z;

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 876 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - El legendario Goku

@El_Dr_Fapencio Hace más de 1 año +6
Gohan logro superar a Goku en dbz, en el estado "místico" tenia el poder de un SSJ3 sin estar en modo ssj.

dragon
@pollotor Hace más de 1 año +1
@El_Dr_Fapencio si :/ ,me decepciono mucho a mi ,si hubiera entrenada capaz que le ganaba a baby y a el dragon de 1 estrella
@agutito Hace más de 1 año +1
@descabezado02 si posta, es mas en DBGT no le dieron ni bola casi , quedo como uno mas de por ahi , iban a ponerle mas protagonismo es mas , lo iban a hacerse transformar en ssj4 pero como no hubo tiempo no lo hicieron una mierda, aguante gohan carajo
@BigBoss_77 Hace más de 1 año
Gohan es puto.... Sacaba su máximo poder solo cuando se enojaba. Cuando moría piccolo o algo parecido.. Un careta miedoso(?
@pabheredia Hace más de 1 año
Nose si decir repost, o no hace falta
@BigBoss_77 Hace más de 1 año +7
ball
@pollotor Hace más de 1 año -4
goku
@NutriaNDLN Hace más de 1 año +4
Y????????????????????????????????
z;