El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mejores historias insólitas de nuestro planeta superpos

Las mejores historias de nuestro planeta SUPERPOST


Como estan compañeros de taringa les deseo muchos exitos en este nuevo año 2013, queria compartir con ustedes lo que me parecio mas interesante de una pagina que encontre por ahi se llama historiasinsolitas.com buena pagina para aprender varias cosillas pero no mas charla aqui va el post.[/size]



Topsy, la elefanta que electrocutó T. Alva Edison

Las mejores historias insólitas de nuestro planeta superpos


Topsy, la elefanta que electrocutó T. Alva Edison
Topsy era el elefante de los niños del centro de diversiones de Coney Island, 1903, el animal un día por el mal trato y el estrés propio de la reclusión mato a tres hombres y desde ese día se le juzgo como un asesino cualquiera y fue condenado a pena de muerte por electrocución.

Edison, ya famoso quiso ser el genio malvado de este francamente extraño episodio de la historia de la estupidez humana, e ideo una forma de electrocutar al elefante (un balazo en la cabeza lo hubiera matado mas rápido, mas barato y el animal ni siquiera hubiera sufrido un segundo) pero se dispuso una especie de escenario, publico, y, lógicamente para alentar el morbo local, una buena cámara de video para captar como se hace justicia en los Estados Unidos, resultado, una patética forma de justicia humana y una grotesca muerte para un paquidermo. Alva Edison demostró su genialidad y su invento bien patentado se puso a la venta a todos los países que desearan ejecutar de forma moderna sus elefantes antisociales


Viganella, la ciudad italiana que tiene dos soles


insolito


Viganella, la ciudad italiana que tiene dos soles
Viganella es un pequeño pueblo ubicado al norte de Italia, en el punto más bajo de un profundo valle rodeado de altas montañas. Este pueblo quedaba en las más tristes sombras entre noviembre y febrero de cada año, porque los rayos de luz del sol sencillamente no llegaba a esos rincones. Este pequeño problema fue resuelto de una manera bastante ingeniosa: fabricaron su propio sol.

Su inventor es Giacomo Bonzani, un arquitecto y diseñador de relojes de sol. Este hombre construyó un inmenso reflector de acero bruñido con 40 metros cuadrados de superficie, y fue colocado en una de las montañas que rodea el pueblo, a unos 870 metros de altura. El invento es controlado por una computadora que rastrea el sol (el verdadero sol) e inclina los paneles del espejo para redirigir los rayos de luz hacia el pueblo de Viganella.

Dicen que este proyecto costó cerca de 100.000 €. Naturalmente, fuera de los meses de noviembre,diciembre,enero y febrero,la ciudad cuenta con dos soles.

La gamba mantis, la preciosa gamba multicolor...

historias


La gamba mantis, la preciosa gamba multicolor...
Es una especie de gamba muy curiosa e interesante, además de su aspecto tan exótico y extraño lo más impactante son sus ojos: capaces de ver 11 o 12 colores primarios frente a los 3 colores primarios que vemos los humanos.

Un nuevo estudio parece haber descubierto que su vista es aún más prodigiosa ya que no sólo distinguen esa cantidad de colores primarios (algo que les da como resultado una visión con un número impresionante de colores) si no que, además, son capaces de distinguir las vibraciones y la dirección de la luz.

Rosa arcoiris, preciosas flores creadas en Holanda

realidad

Rosa arcoiris, preciosas flores creadas en Holanda
Una Rosa Arco Iris, parece alguna flor mágica salida de un juego de computadora o de una película de unicornios. Se ve tan natural porque lo es, para los que creen que es Photoshop se equivocan.

Las Rosas Arco Iris se crean artificialmente. Sus pétalos adoptan varios colores, gracias a un método que aprovecha el proceso natural de la rosa de absorber agua por el tallo. Cortando el tallo en varias secciones y poniendo estas en diferentes aguas con tintas especiales de diferente color, estos colores terminan en los pétalos y así se obtiene una rosa multicolor. Este proceso ha sido desarrollado por 2 empresas de Holanda: River Flowers y F.J. Zandbergen & Zn. Juntos

Don Ramón, El sentimiento de una amiga tras su muerte

curiosidad

Don Ramón, El sentimiento de una amiga tras su muerte
Un cáncer de pulmón acabó con la vida de este gran hombre el 9 de Agosto de 1988 a la edad de 65 años. Cuando don Ramón Valdés murió, Angelines Fernández (La bruja del 71), fue la única que estuvo dos horas de pie junto al ataúd de Ramón. En todo el velorio decía: "Mi rorro, mi rorro". Ellos eran amigos personales y ambos se quisieron mucho.

Muchas gracias Sr. Valdez por todo lo que significó para todos nosotros, los que seguimos su trabajo. Gracias por esas sonrisas al compás de un "No te doy otra nomas porque..." y por mucho mucho más.

Flor de hielo, fenómeno natural con savia de las plantas

Las mejores historias insólitas de nuestro planeta superpos


Flor de hielo, fenómeno natural con savia de las plantas
Este raro y hermoso fenómeno natural necesita unas condiciones meteorológicas muy precisas que se dan únicamente al final del otoño y durante el principio del invierno. Sucede en días en los que el suelo aún no está congelado pero la temperatura del aire es muy baja y permite la congelación del agua por encima de la superficie.

Con estas condiciones la savia que hay en el interior de las plantas se ve sometida a una presión creciente que hace que escape a través de las fisuras microscópias en los tallos. Al llegar al exterior se congela rápidamente debido al descenso repentino de presión y a la baja temperatura de la atmósfera. Es el agua líquida del suelo la que se congela. Es un fenómeno raro de observar y que dura poco tiempo. En cuanto la temperatura sube ligeramente desaparecen.

El salto suicida de 1500 ovejas en Turquia, Muy curioso

insolito


El salto suicida de 1500 ovejas en Turquia, Muy curioso
En 2005, un suicido de ovejas que saltaron por un peñasco en Turquía desconcertó (y dejó en la bancarrota) a los pobladores de la región, quienes contaban con ese ganado como medio de subsistencia debido a su comercio, cerca de 1,500 ovejas saltaron, 400 de ellas murieron, las otras pudieron sobrevivir a la caida de 15 metros de altura gracias a que su pelambre amortiguó el impacto, las pérdidas económicas en la región fueron de aproximadamente $1oo,oo0USD.

Di Huanran, el primer hombre de salto de precipicio...

historias


Di Huanran, el primer hombre de salto de precipicio...
Di Huanran exhibe su pericia única de salto en la catarata Diaoshuilou en la zona pintoresca del lago Jingbo del municipio de Mudanjiang.

Di Huanran, de 48 años de edad, es aficionado desde niño a la natación y el salto. Hace más de 20 años, empezó a hacer saltos por un precipicio y desde entonces le encanta este deporte extremo, magnífico y excitante. Es elogiado como "el primer hombre de salto de precipicio" de China.

D. de Kiev, Equipo prefería morir a dejarse ganar por nazis

realidad


D. de Kiev, Equipo prefería morir a dejarse ganar por nazis
En verano de 1942, la Selección Nacional de la Wehrmacht ,las fuerzas de ocupación y defensa nazis ,propuso al FC Start un equipo formado mayormente por ex jugadores del Dynamo de Kiev, que en su mayoría se desempeñaban como obreros de una fabrica de paños, jugar un partido en el Estadio municipal.

Los alemanes fueron muy confiados al encuentro, puesto que ellos eran deportistas preparados y los jugadores del Dynamo, aunque eran futbolistas profesionales, estaban mal alimentados y su indumentaria era precaria. Comenzó el partido con las gradas a rebosar, y con los principales militares de la Wehrmacht en Ucrania en el palco. De momento todo iba bien para los invasores y los alemanes meten el primer gol de la tarde, pero todo se tuerce para los alemanes y terminan el primer tiempo perdiendo 2 a 1 contra el Dynamo. A los vestuarios llega un oficial alemán y advierte a los jugadores del Dynamo que los alemanes jamás habían perdido un partido en territorios ocupados, y que si ganaban el partido serían todos fusilados. Los jugadores volvieron al campo y, haciendo caso omiso de la amenaza, metieron el tercer gol a los alemanes. El estadio se vino abajo y, sin dar crédito a lo que veían, las gradas vieron como el FC Start marcaba el cuarto gol. Antes de llegar a los 60 minutos de partido, el árbitro dio por finalizado el encuentro y los jugadores del FC Start fueron arrestados. Posteriormente algunos fueron enviados a campos de concentración donde morirían. Este crimen fue confesado durante los juicios de Nuremberg.

philippe petit,el hombre que cruzo las torres gemela

curiosidad


philippe petit,el hombre que cruzo las torres gemela
Philippe Petit es un funámbulo francés famoso por su paseo en una cuerda floja entre las Torres Gemelas de Nueva York el 7 de agosto de 1974.1 Para lograr esta hazaña, utilizó un cable de 450 libras (más de 204 Kilogramos) y un contrapeso personalizado de 26 pies (7,9248 m) de largo y 55 libras (unos 25 kilogramos) de peso.

el mismo dijo "Me encantaría cruzar sobre un cable desde la Torre Mapfre al Hotel Arts" y no solo lo hizo una vez sino que lo hizo 8 veces

Pozo azul, pozo natural en el cual pareces levitar

Las mejores historias insólitas de nuestro planeta superpos


Pozo azul, pozo natural en el cual pareces levitar
Cerca de la ciudad de Bahía, en Brasil, se encuentra el Parque Nacional Chapada Diamantina, un paisaje famoso por sus curiosas formaciones de roca, su serranía, cavernas, cañones, cascadas, valles…todo lo que suma para lograr una gran belleza escénica. Pero bajo tierra, también hay numerosas sorpresas en forma de cavernas y pozos.

Algunos de éstos pozos naturales, están inundados con aguas tan cristalinas, que permiten ver hacia la profundidad con total facilidad. Y el Pozo Azul es uno de los mejores ejemplos, por su belleza y la particularidad de que al nadar en sus aguas transparentes, da la sensación de estar “levitando”

Revolver colt calibre 38, Revolver y camara fotográfica

insolito


Revolver colt calibre 38, Revolver y camara fotográfica
Curioso invento creado en EEUU en el año 1938. Un revolver colt calibre .38 que además saca fotografías tiene un “acabado” increíble.

Con un disparo te lanzaba una bala y una foto.

La recogida de monedas del deseo de la F. de Trevi

historias


La recogida de monedas del deseo de la F. de Trevi
La Fuente de Trevi en Roma, un lugar donde la gente lanzan monedas en busca de sus deseos.

De vez en cuando todo este dinero debe ser removido y destinado a obras benéficas, en las fotos se puede ver el momento de la limpieza y puesta a cero de la fuente, un trabajo que por lo menos tiene que ser curioso en busca de monedas raras.

EdgeWalk, una atracción extrema en la torre CN Tower

realidad


EdgeWalk, una atracción extrema en la torre CN Tower
Para experimentar adrenalina pura. Se acaba de inaugurar en Toronto, Canadá, una atracción extrema la EdgeWalk en la torre CN Tower, considerada una maravilla de la ingeniería del mundo moderno y desde ahora la atracción más extrema de Toronto.

Se trata de una pasarela sin barandilla en 360º, a una altura de 356 metros (116 pisos con los que cuenta la torre), donde los visitantes pueden caminar en grupos de seis, diseñado bajo los estándares de seguridad y protección más elevados; los turistas para realizar el recorrido quedan sujetos a un rail de seguridad elevado por medio de un sistema de enganche y arnés.

Queen’s Bath, una piscina natural al lado del mar

curiosidad


Queen’s Bath, una piscina natural al lado del mar
Queen’s Bath se encuentra en la costa norte de la isla de Kaua, cerca de la ciudad de Princevill. Se trata de una piscina natural al lado del mar, un deslizamiento de tierra rodeada de rocas ígneas, un estanque de agua marina cristalina. Sin duda, sorprende ver esta acumulación de agua al lado de inmenso mar.

Queen’s Bath tiene un tamaño considerable, como si de varias piscinas grandes se tratase. Tallada en un estante de lava, es una de las zonas de baño más curiosas de la isla. Y es que, en efecto, uno puede acudir allí para darse un chapuzón. Eso sí, tendrá que ser únicamente durante los meses de verano ya que en invierno permanece cerrada. Está última época del año coincide con los meses de más oleaje y puede suponer un peligro para el bañista.

La playa de cristal en Mendocino (California)

Las mejores historias insólitas de nuestro planeta superpos


La playa de cristal en Mendocino (California)
La actividad humana es muchas veces la responsable de la destrucción o el afeamiento de muchos paisajes naturales. Sin embargo, en algunas ocasiones sirve para crear mágicos paisajes artificiales como el caso de la playa de cristal situada en Mendocino (California).

Desde 1949 a 1967 la zona fue un vertedero público en el que se arrojaron, entre otras cosas, miles de botellas de vidrio de todos los colores. Durante los últimos 40 años el mar ha ido limpiando el lugar y erosionando los cristales, hasta formar una bella playa artificial, donde la luz solar crea un espectacular efecto al reflejarse sobre las miles de piezas de vidrio. La playa fue recientemente adquirida por el estado de California y es un espacio protegido. Con el objetivo de preservar la belleza artificial del lugar

El Tsunami, La última fotografía antes de morir...

insolito


El Tsunami, La última fotografía antes de morir...
Hay gente que cree en Dios, hay gente que no, sin embargo debemos reflexionar y pensar lo pequeños que somos delante de las fuerzas de la naturaleza.

Esta foto fue tomada en la costa de la Isla de Sumatra (la ola mide 32m) durante el impresionante Tsunami. Fue encontrada un mes y medio después, en una cámara digital. Probablemente quien obtuvo esa imagen dejo de existir pocos instantes después de accionar el disparador de la máquina.

El Bar real del Hobbit abierto en Nueva zelanda

historias


El Bar real del Hobbit abierto en Nueva zelanda
Localizado en la aldea Hobbiton en Nueva Zelanda, abren un ‘Pub’ tamaño real como centro turístico.

La aldea fue construida para la trilogía de El Señor De Los Anillos y fue abierta al público desde el 2002, pero ahora para el estreno de la nueva película de Peter Jackson, The Hobbit se abre una nueva atracción donde los turista puedes estancarse por horas y echarse la “pints” que quieras hasta que confundan a sus viejas con Gollum.

Larva de Conger myriaster, Practicamente invisible...

realidad


Larva de Conger myriaster, Practicamente invisible...
La transparencia en algunas especies puede llegar a los extremos de esta fotografía. En ella podemos apreciar una larva de congrio de la especie Conger myriaster. Hasta el aparato digestivo y el esqueleto son casi invisibles en este animal.

El motivo de esta adaptación es hacerse invisible a sus depredadores en el agua del mar durante su estado larvario, momento en el que es más vulnerable. Conger myriaster, conocido en japonés como Ma-anago, habita en el noroeste del Pacífico, en las costas de Japón, Corea y China. La especie en estado adulto puede alcanzar el metro de longitud y se pesca en esa región del mundo para consumo humano.

bahía Hanauma, La playa dentro de un cráter...

curiosidad


bahía Hanauma, La playa dentro de un cráter...
Está en Hawaii, la reseñamos hace un tiempo y se llama bahía Hanauma, en realidad, una playa en herradura dentro de un cráter volcánico curiosamente situado en el borde con el mar. Lo que fue un desastre natural, con el tiempo se convirtió en un paraíso auténtico.

Hablamos de un paraíso con palmeras, aguas transparentes y el aspecto de una piscina natural. Se encuentra en el sudeste de la isla de Oahu

Paul Cole, El desconocido de la portada de Los Beatles

Las mejores historias insólitas de nuestro planeta superpos


Paul Cole, El desconocido de la portada de Los Beatles
Paul Cole estuvo en una de las fotografías más famosas del siglo 20, y aún así no era famoso. Se le ve claramente en la famosa fotografía de los Beatles caminando por Abbey Road, usada como tapa del clásico de 1969 del grupo. A través de los años, esa foto fue reproducida en libros, pósters, tazas de café, remeras, y cientos de otros lugares.

Cole está parado en la vereda, justo atrás de los Beatles. Mirándolos. Estando de vacaciones en Londres con su esposa, Cole se negó a entrar a un museo en Londres. "En una de esas miré para arriba, y ví a estos tipos cruzando la calle como una fila de patos", recordó Cole. "Los llamé 'un puñado de locos', porque se veían radicales para la época"

Cerca de un año después, Cole vió por primera vez la tapa de "Abbey Road" en la tapa del tocadiscos de la familia. Cole, murió en Pensacola teniendo 96 años.

J. Joughin, Panadero del titanic sobrevivió por el alcohol

insolito


J. Joughin, Panadero del titanic sobrevivió por el alcohol
Charles John Joughin, fue el jefe de panaderos a bordo del Titanic. Sobrevivió al hundimiento del barco, y se hizo célebre por haber sobrevivido durante tiempo excepcionalmente largo en el agua helada antes de ser restacado, sin ningún tipo de efecto negativo. Y es que al parecer el alcohol que bebió durante el hundimiento operó como anticongelante en el cuerpo de Charles.

Fue el último pasajero en abandonar el Titanic. Según su testimonio, se mantuvo en el agua nadando y pataleando durante dos horas. Cuando por fin aclaró el día, vió el bote, con el Segundo Oficial Charles Lightoller y unos veinticinco hombres más encima, y nadó hacia él lentamente, pero no había sitio. Sin embargo, el cocinero Isaac Maynard lo reconoció, y le sostuvo de los brazos para que estuviera en contacto lo menos posible con el agua helada. Entonces apareció otro bote salvavidas y Joughin nadó hacia él, y por fin pudo ser rescatado, hasta que apareció el Carpathia. Al parecer la abundante ingesta de alcohol consiguió que su cuerpo sobreviviera en el agua helada tanto tiempo.

Kowloon, la ciudad más oscura del mundo...

historias


Kowloon, la ciudad más oscura del mundo...
La península de Kowloon está situada en la isla de Hong Kong y es una pequeña ciudad amurallada. Tras la segunda gerra Mundial, Kowloon comienza a convertirse en un nido de ilegales y de gentes con dudosas actividades. La población aumenta de forma desaforada y con ella, la vida oscura de la ciudad. El opio, la prostitución, el contrabando… las mafias son dueñas y señoras del laberinto de estrechas calles, que en los tramos más anchos, apenas alcanzan un metro. La ciudad comienza a crecer hacia arriba, las casas se sostienen unas con otras, no hay planos ni arquitectos, simplemente cuando se necesita construir una casa, se busca un hueco sobre una existente y se hace.

Hasta que a principios de los setenta, la policía de Hong Kong da un estocazo a la mafia y en violentas redadas limpia el lugar de delincuentes. Dos años lleva evacuar a las cincuenta mil almas de este mítico lugar, conocido como la ciudad más oscura del mundo, pues la estrechez de sus calles y la desmesurada altura de sus construcciones hacen que la luz del sol no llegue jamás al suelo. En 1993, Kowloon deja de existir completamente.

Amigo es aquel que llega cuando todos se han ido...

realidad


Amigo es aquel que llega cuando todos se han ido...
Mi amigo no volvió del campo de batalla, señor, solicito permiso para ir a buscarlo, dijo un soldado a su teniente. Permiso denegado, replicó su oficial. No quiero que arriesgue su vida por un hombre que probablemente esté muerto. El soldado, ignorando la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó, mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.

El oficial estaba furioso: - Le dije que él estaba muerto!!! Ahora perdí dos hombres! Dígame: Valió la pena traer un cadáver?

Y el soldado, moribundo, respondió: - Claro que sí, señor. Cuando lo encontré, el aún estaba vivo y pudo decirme: ¡Estaba seguro que vendrías!

Graffiti extremo, expresar arte arriesgando tu vida...

curiosidad


Graffiti extremo, expresar arte arriesgando tu vida...
Estos jóvenes mexicanos arriesgan su vida con tal de expresar su arte, al borde del abismo en la baranda de este puente elevando pintan graffitis, sin temer al abismo que tienen a sus espaldas.

Una forma muy peligrosa e irresponsable de manifestar su arte, ya que cualquier descuido caen cuesta abajo.

El riesgo de la vida por hacer visible un graffiti.

El estadio olímpico con forma de nave espacial en Tokio

Las mejores historias insólitas de nuestro planeta superpos


El estadio olímpico con forma de nave espacial en Tokio
La arquitecta iraquí Zaha Hadid es conocida por sus proyectos y diseños llenos de curvas. Recientemente su diseño ha sido seleccionado para la construcción del estadio olímpico de Tokio, el cual tendrá un diseño con forma de nave espacial. Se espera que la construcción de este estadio esté lista para el 2018 y pretende usarse durante la celebración de los Juegos Olímpicos del 2020.

En Japón tienen la tradición de que los arquitectos deben de ser locales, sin embargo, en esta ocasión Zaha Hadid salió vencedora con su proyecto frente a otros cuatro que se habían mostrado. El estadio con forma de nave espacial estará diseñado para albergar alrededor de 80.000 espectadores. El nuevo campo de deporte para los próximos Juegos Olímpicos tendrá un coste de unos 3,2 mil millones de dólares.

S. Aristov, crea naturaleza con cerillas, fuego y humo

insolito


S. Aristov, crea naturaleza con cerillas, fuego y humo
Estas extraordinarias instantáneas son obra del fotógrafo ruso Stanislav Aristov. Para realizar estas composiciones utiliza creativamente cerillas, su fuego y su humo. Un tema recurrente en sus fotografías es la naturaleza: peces, aves, reptiles, plantas, insectos etc.

La idea de comenzar a realizar estos retratos surgió cuando observó las formas de un fósforo quemado y vio las infinitas posibilidades que ofrecía. Estas son algunas de las fotografías de su genial y originalísimo trabajo.

El Ourang Medan, el misterio de las muertes del barco

historias


El Ourang Medan, el misterio de las muertes del barco
En 1947 dos barcos estadounidenses recibieron llamadas de auxilio de un miembro identificado como parte de la tripulación de la nave holandesa Ourang Medan. El interlocutor declaraba que necesitaba ayuda y que gran parte de la tripulación estaba muerta. Los mensajes se acumularon y se fueron haciendo más bizarros terminando en uno que simplemente decía “Yo muero“. Al llegar la ayuda, encontraron el Ourang Medan en perfectas condiciones pero a la tripulación entera, muerta y en posiciones extrañas y con las caras en expresión de horror.

Antes de que la investigación comenzara, el barco explotó y se hundió. Algunos dicen que el Ourang Medan cargaba con nitroglicerina ilegal que no se aseguró debidamente y empezó a filtrarse en el aire. Otros dicen que fue víctima de extratrrestres o alguna otra forma de actividad paranormal...

El chico de la limpieza de Microsoft una curiosa historia

realidad


El chico de la limpieza de Microsoft una curiosa historia
Un hombre sin trabajo solicitó el puesto de chico de la limpieza de Microsoft. El gerente de Rec. Humanos se entrevistó con él y le hizo una prueba limpiando el suelo. El gerente dijo: "Usted es bueno. Deme su e-mail y le enviaré la solicitud a rellenar" El hombre respondió: "Pero yo no tengo ordenador, ni correo electrónico" el gerente dijo: "Lo siento si usted no tiene un correo electrónico, no podrá trabajar aquí"

El hombre se fue sin esperanza, no sabía qué hacer con sólo 10 dólares en el bolsillo. Entonces decidió ir al supermercado y comprar una caja de tomate. Luego vendió los tomates en la puerta de una ronda. En menos de dos horas, logró duplicar su capital. El hombre se dió cuenta de que podía sobrevivir por este Camino y empezó a ir todos los días, su dinero se triplicó. 5 años más tarde, el hombre era uno de los mayoristas más grandes de alimentos de los EE.UU

Él comenzó a planificar el futuro y decidió hacerse un seguro de vida. Llamó a un corredor de seguros y eligió un plan de protección. Cuando la conversación se concluyó, el agente le preguntó su correo electrónico. El hombre dijo: "Yo no tengo e-mail". El agente respondió con curiosidad: "Usted no tiene un correo electrónico y sin embargo, ha logrado construir un imperio? ¿Te imaginas lo que podrías haber sido si tuviera un e-mail?" El hombre pensó por un momento y respondió: "Sí, hubiera sido el chico de la limpieza de Microsoft"!

El argentavis, El ave de mayor tamaño de la historia

curiosidad


El argentavis, El ave de mayor tamaño de la historia
Hace 6 millones de años, en lo que hoy en día es Argentina, vivió un ave ciconiforme de la familia Teratornithidae de unas proporciones colosales: el Argentavis. De aspecto similar al de los actuales cóndores, tenía el tamaño de una avioneta y su peso era próximo al de un ser humano adulto.

Considerada el ave de mayor tamaño que ha poblado jamás la Tierra, sus alas tenían una envergadura de 7 metros de punta a punta, poseía plumas de hasta 1 metro de longitud, una altura de entre 1,7 y 2 metros, un cráneo de 55 centímetros de largo, una carga alar de 84.6 N/m² y un peso cercano a los 70 Kg.

Pulseras negras, Un creepypasta de muerte...

Las mejores historias insólitas de nuestro planeta superpos


Pulseras negras, Un creepypasta de muerte...
En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer.

Mi tía me contó de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el elevador, y había otra persona con él. Casualmente se puso a hablar con la mujer sobre tonterías, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto.

Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador. El Doctor dijo: “ Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación… No viste la banda negra que estaba utilizando?”

La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: “Una banda como esta?”

Un niño de 11 años descubre un mamut en la tundra rusa

insolito


Un niño de 11 años descubre un mamut en la tundra rusa
Un niño de 11 años de edad descubrió los restos de un mamut en un estado de conservación excepcional, mientras paseaba con su hermano a orillas del río Yenisei, en el norte de Rusia. El descubrimiento, tuvo lugar en agosto cerca del Golfo de Yenisei, a la orilla del océano Ártico, en la península de Taimyr, donde el animal había sido hasta ahora preservado en el permafrost (capa del suelo permanentemente congelada), explicó Alexei Tikhonov, director del museo zoológico de San Petersburgo.

"Un niño de 11 años de edad, Jenia (Evgueni) Salinder, paseaba junto a su hermano en la orilla del Yenisei. Sintió un olor desagradable y vio algo que sobresalía: eran las patas del mamut", cuenta Tikhonov.

Erzebeth Bathory, la asesina de 650 doncellas

historias


Erzebeth Bathory, la asesina de 650 doncellas
La historia empieza cuando una joven sirvienta la peinaba y accidentalmente le dio un tirón. En un ataque de ira, Bathory, le propinó tal bofetada que la sangre de la doncella salpicó su mano. Miró su mano y creyó ver que parecía más suave y blanca que el resto de la piel, llegando a la conclusión que la sangre rejuvenecía los tejidos. Mandó que cortasen las venas de la aterrorizada sirvienta y que metiesen su sangre en una bañera para que pudiera bañarse en ella.

Bathory a lo largo de su vida asesinó a cerca de 650 doncellas de forma muy cruel. Fue condenada por éste mismo a una muerte lenta: la emparedaron en el dormitorio de su castillo, dejándole una pequeña ranura por la cual le daban algunos desperdicios como comida y un poco de agua.

Clement V, Abogado que demostró su teoría con su muerte

realidad


Clement V, Abogado que demostró su teoría con su muerte
Después de la guerra civil norteamericana, el controvertido político Clement Vallandigham, de Ohio, se transformó en un exitoso abogado que rara vez perdía un caso. En 1871 defendió a Thomas McGehan, acusado de disparar contra un tal Tom Myers durante una disputa en un bar.

La defensa de Vallandigham se basaba en que Myers se había disparado a sí mismo al empuñar su pistola cuando estaba arrodillado. Para convencer al jurado, Vallandigham decidió demostrar su teoría. Desafortunadamente, utilizó por error una pistola cargada y terminó disparándose a sí mismo. Con su muerte, Vallandigham demostró la teoría del disparo accidental y consiguió exonerar a su cliente.

La leyenda de "La tonada del pueblo Lavanda" (Pokémon)

curiosidad


La leyenda de "La tonada del pueblo Lavanda" (Pokémon)
"La Tonada del Pueblo Lavanda" es una leyenda del año 1996 donde niños entre 7 y 12 años que jugaron 'Pokémon' en Nintendo GameBoy llegaban a un lugar llamado Pueblo Lavanda y la música que se escuchaba producía 'depresión y tendencias suicidas'. Se registraron 104 suicidios.

En la fuente podéis oir la melodía.

http://www.youtube.com/watch?v=JNJJ-QkZ8cM&feature=player_embedded#!

Lombard Street, la calle con más curvas del mundo

Las mejores historias insólitas de nuestro planeta superpos


Lombard Street, la calle con más curvas del mundo
Esta es una calle de San Francisco, en California, Estados Unidos. Esta orientada de este a oeste, comenzando en El Presidio y terminando en el barrio de Embarcadero. Es mundialmente conocida como “La calle con más curvas del mundo” por un tramo específico de su trazado, el situado entre Russian Hill y Hyde Street, donde la calzada está distribuida en ocho virajes. Su concepción sinuosa se realizó en 1922 por el propietario Carl Henry, con el objetivo de reducir la pendiente de 27º que presentaba la calle.

La historia dice que esta calle se construyo con multiples curvas ya que al estar tan empinada los caballos solian caerse en la bajada y las curvas les permitieron bajar con cierto angulo que evitaba la caida.

Michael Jordan con su primer trofeo de MVP

insolito


Michael Jordan con su primer trofeo de MVP
En las Finales de la NBA se encontrarían a Los Ángeles Lakers de Magic Johnson. Ganaron en cinco partidos y finalizaron los playoffs con un excelente 15-2.

Cabe destacar una jugada que aún sigue en la memoria de los aficionados a la NBA, no es otro que el rectificado en el aire de Jordan cambiándose el balón de mano para anotar un mítica canasta ante una zona poblada de jugadores de los Lakers. Michael Jordan ganó su primer MVP de las Finales y lloró sosteniendo el trofeo de campeón.

John Carpenter, primer ganador de QQSM "sin comodines"

historias


John Carpenter, primer ganador de QQSM "sin comodines"
John Carpenter fue el primer millonario en la versión estadounidense del concurso de televisión ¿Quién quiere ser millonario? y el primer ganador del premio mayor en todas las versiones internacionales. Ganó un millón de dólares el 20 de noviembre de 1999.La pregunta del millón de dólares era: "¿Cuál de los siguientes presidentes de los Estados Unidos apareció en las series de televisión Laugh-In?". La respuesta correcta era Richard Nixon.

Mientras ninguno de los otros concursantes había contestado todas sus respuestas correctas aun con el uso de sus tres comodines, Carpenter procedió a contestar todas sus respuestas correctas sin usar ninguno, excepto por el comodín de la "llamada telefónica" en la pregunta final no para usarlo sino para informar a su padre que él iba a ganar el millón.

Insano, el tobogán de agua más alto del mundo...

realidad


Insano, el tobogán de agua más alto del mundo...
El tobogán más alto del mundo se encuentra en el parque acuático de Beach Park (Brasil) y mide nada menos que 41 metros de altura, el equivalente a un edificio de 14 pisos. ¿Se imagina lanzarse por esta rampa prácticamente vertical y tardar en llegar a la piscina entre 4 y 5 segundos?

Los bañitas que tienen el valor de tirarse por este tobogán -conocido con el nombre de «Insano» y considerado el más extremo de todos los que hay en los parques acuáticos del planeta- alcanzan una velocidad de 105 Kilómetros. Casi nada.

The walking Dead, un día de rodaje....

curiosidad


The walking Dead, un día de rodaje....
Una tira de imágenes inéditas del set de rodaje de "the walking dead" durante algunos descansos, es impresionante el nivel de realismo que alcanzan los zombies de esta serie.

F. Reichelt, El hombre que quiso volar desde la T.Eiffel

Las mejores historias insólitas de nuestro planeta superpos


F. Reichelt, El hombre que quiso volar desde la T.Eiffel
Reichelt ya era un sastre de prestigio en Francia cuando ideó, una especie de paracaídas que le permitiera saltar desde un lugar alto, descendiendo suavemente a tierra. Para probarlo, utilizó primero un muñeco que llevaba su invento, y que lanzó desde lo alto de la Torre Eiffel. El muñeco se estrelló contra el suelo, pero Reichelt argumentó que, por ser un muñeco, no tenía la posibilidad de abrir los brazos.

Entonces, decidió probar su invento él mismo. Extrañamente, la Policía otorgó ese permiso. El 4 de febrero de 1912 por la mañana, unos cuantos espectadores y agentes de policía se hallaban reunidos al pie de la torre. Reichelt, desde lo alto, duda mucho antes de saltar. Finalmente lo hace. Cayó de forma violenta, muriendo y dejando un considerable agujero en el suelo...

Momia de Rosalia Lombardo, La "Bella durmiente"

insolito


Momia de Rosalia Lombardo, La "Bella durmiente"
Las catacumbas de los Capuchinos en Palermo, Sicilia (Italia) alberga uno de los museos mas escalofriantes y singulares del mundo. En se encuentran unos 8000 cadáveres. Entre todos sus cuerpos, destaca uno. El de una niña de corta edad que "duerme" plácidamente.

Su nombre era Rosalia Lombardo, murió el 6 de Diciembre de 1920, con tan sólo dos años de edad. Se desconoce el motivo de su muerte y se conserva intacta desde aquél día en que murió. Se dice que su momificación fue realizada por el doctor Alfredo Solafia, que trató el cadáver con una serie de inyecciones de componentes químicos desconocidos hasta la fecha y que posiblemente nunca conoceremos, puesto que el secreto de la fórmula se la llevó consigo el doctor a su tumba.

Rosalía Lombardo descansa junto a otras momias, dónde es considerada la estrella y llamada La Bella Durmiente debido a la placidez que muestra su incorrupto rostro.

Udumbara, la flor que florece una vez cada 3.000 años

historias


Udumbara, la flor que florece una vez cada 3.000 años
Una flor de Udumbara se ha descubierto en el interior de la casa de una monja china en el monte Lushan, provincia de Jiangxi, China. Según la leyenda budista, el Youtan Polou, o flor de Udumbara, sólo florece una vez cada 3.000 años y mide apenas 1mm de diámetro.

Miao Wei, de unos 50 años de edad, estaba limpiando cuando en el interior de su lavadora descubrió el pequeño racimo de flores blancas en su interior. Al principio creyó que eran huevos de gusano o algo similar, pero al día siguiente, habían crecido 18 tallos y en cada uno de ellos una flor que despedía una intensa fragancia. Los templos budistas creen que estas proliferaciones de pequeñas plantas de flores de Youtan Polou llamadas “Udumbara” tienen su origen en un auspicio de flores provenientes del cielo.

El mono que brilla en la oscuridad...

realidad


El mono que brilla en la oscuridad...
Este mono, es un "macaco", que fue alterado genéticamente con proteínas fluorescentes, existentes solo en un tipo de medusa, y ahora la piel del pequeño mono brilla en la oscuridad. Los biólogos afirman que esta modificacion en sus genes, es un nuevo proyecto para combatir el cáncer.

Pero el mono no fue el único animal sometido ha esta modificación. Dentro de las especies alteradas podemos encontrar moscas, cerdos, conejos y hasta ratones. Según dicen los científicos este es un enorme paso de la ciencia, para eliminar por fin el cáncer en los seres humanos.

Acraga coa, de oruga de cristal a Mariposa aterciopelada

curiosidad


Acraga coa, de oruga de cristal a Mariposa aterciopelada
Esta es una creación maravillosa de la naturaleza. Se trata de una oruga que luce como un precioso cristal la: Acraga coa, de la familia de las Dalceridae.

Su hábitat natural se extiende desde el sur de México hasta Panamá. Se alimenta de las hojas de los árboles de mango.

Despues de la metamofósis, esta oruga, ya de por si hermosa, se transforma en una mariposa de color naranja, con las alas aterciopeladas.

C. Golczynski, Bandera de guerra (Dolorosa fotografía)

Las mejores historias insólitas de nuestro planeta superpos


C. Golczynski, Bandera de guerra (Dolorosa fotografía)
Christian Golczynski de ocho años acepta la bandera de su padre, que recibió un disparo en la patrulla durante su segunda misión en Iraq, tan sólo unas semanas antes de tener que volver a casa...

Se puede sentir el dolor en su rostro, muy triste...

Bueno compañeros hasta aqui llego el post no se les olvide comentar, compartir o guardar en los favoritos para seguir leyendo despues una vez mas feliz año para todos en taringa "see you later"


insolito

0 comentarios - Las mejores historias insólitas de nuestro planeta superpos