La historia de un fracasado

La historia de un fracasado

Leer


escrituraSon las 5:17 AM, es sábado y aun sigo tratando de vencer a esta hoja en blanco, apenas manchada con garabatos que solo demuestran lo estúpido que me veo sentado a la mesa frente a ella. Pasaron cinco horas desde que tuve esa “revelación”, no podía creer que semejante historia saliera de mi cabeza, definitivamente era una historia que el mundo debía conocer.

lectura


¡Jajajá! me regodeaba imaginando a los “cerrados” de mis amigos malgastando una noche mas en algún boliche donde el materialismo te entra por los poros, hablando de temas sin importancia y aparentando ser peores de lo que son, mientras yo iba a quedar inmortalizado en mi obra maestra…

escribir


…Terriblemente para mi orgullo, ya a esta altura de la vida, cansado de habitar en mí, la olvide apenas apoye la lapicera sobre el papel y pase las últimas cinco horas de mi vida tratando de recordarla. Ahora no puedo evitar pensar que el estúpido soy yo, aunque culpe al papel por no aparecer antes entre tanto desorden.

Tengo veinticinco años, escribo desde hace once y todavía no termine nada, comencé dos libros que abandone a las cinco o seis páginas y agradezco al santo que más les guste que nadie las haya leído. Escribí unos trescientos poemas a los que, pecando de vanidoso, solía llamar canciones, teniendo en cuenta que jamás tuvieron música.

-Es posible que siga pecando de vanidoso al llamarlos poemas.-


Me compre una guitarra convencido de que si lograba sacar algo de ella podría ser un compositor brillante de la talla de John Lennon o alguno de los que siguen en la lista de los mejores cien músicos de la historia según la revista Rolling Stone, pero la realidad es que tengo la guitarra hace un años y todavía no se tocar una nota.

imagenes


Que puedo decir, soñar es lo que mejor se hacer, pero el tiempo pasa, todo cambia y los sueños también. Nunca vi un documental sobre la vida de los pájaros pero supongo que un pájaro, a medida que pasa el tiempo, empieza a volar más bajo y a mí me está pasando lo mismo.

¡Pasaron once años!, a veces me pregunto que escribía a los catorce o en que pensé la primera vez llene una hoja con vaya a saber qué cosa, pero no suelo conservar las “cosas” que escribo por una simple razón, no me gustan.

Una vez se me ocurrió guardarlas en una carpeta de la PC – la carpeta, como no podía ser de otra manera, se llamaba “mis canciones”- pero me daba vergüenza pensar que cualquiera con solo un par de clics podría tener libre acceso a ella y finalmente decidí borrarla. Como si esta contuviera pornografía.


historia


Intente por todos los medios ser un buen escritor, trate escribiendo poemas, canciones, cuentos, y novelas pero nunca logre llenar ni una carilla de una hoja con un texto que, a mi juicio, valiera el tiempo invertido.

En algún momento entre los veintiuno y los veintidós años, pensé que para ser un buen escritor hacía falta experiencia en la vida, conocer gente, lugares y de esa forma podría tener una historia mínimamente interesante para contar.
Es decir: ¿Qué historia interesante puedo tener para contar? ¡Si mi vida debe ser la más aburrida y carentes de cualquier clase de aventuras que alguien se pueda imaginar!

En fin, estaba tan convencido que intenté ganar esa ansiada experiencia a la fuerza, pero no demore demasiado en entender que la experiencia se toma su tiempo en aparecer, y a mí no me gusta esperar.

Entonces llego la desesperación y se me ocurrió investigar en Internet, busque biografías de gente famosa y no tanto para ver si de ellas podía sacar alguna idea, alguna historia, pero no funciono.

Después hice hincapié en dos de los temas más interesantes que existen, la política y la religión, así que estudie diferentes pasajes de la historia de mi país, la historia papal y leí la biblia, pero el resultado fue el mismo.

Evidentemente nada de eso era suficiente, necesitaba algo que me involucrara en la historia, necesitaba sentir lo que escribía, así que abandone momentáneamente Google y procedí a buscar por otros horizontes.


vida


¡Mochilero! ¿Hay mejor forma de conocer gente y lugares que siendo mochilero? Además tendría una excelente experiencia de vida.
La idea se ajustaba perfectamente a mis necesidades así que puse el plan en marcha…
Primero mire una película que narraba la vida de un mochilero, después me entere que existía un libro sobre el mismo mochilero, así que volví a Google para buscarlo, lo localicé y lo leí.
Listo ya estaba más o menos interiorizado en el tema, ahora solo hacía falta encontrar a un amigo que me quiera acompañar…


cuento


Lamentablemente nadie estaba tan desequilibrado mental y emocionalmente como yo para abandonar la rutina e ir en busca de aventuras, pero no importaba, ya estaba completamente decidido a emprender un viaje solo.

Confieso que tuve un momento de duda, es que hasta ese momento lo más lejos que me había ido solo a algún lado había sido a Wilde, me tome el 395 hasta la estación de Ituzaingó, el tren hasta Once y el 98 hasta Wilde, todo para conocer a los jugadores del Club Atlético Independiente que habían salido campeones ese mismo año y entrenarían por última vez en el complejo que el club tiene en Wilde. ¡Toda una hazaña!


fracasado


Las dudas no evitaron que el plan siguiera en marcha, tenía casi todo pensado, como era inexperto creí que lo mejor era ir hacia el norte donde el clima es más cálido así, por lo menos, no moriría de frio, lo peor que podía pasarme era tener calor.
Me había puesto una fecha de partida sin siquiera haber pensado bien las cosas, creo que eso ayudo bastante a que crecieran las dudas.

… No tenía mochila, carpa ni el dinero para comprarlas o para sobrevivir aunque sea unos días sin pedir limosna y la verdad es que no soy muy bueno para pedir. Además la película no me termino de convencer, sobre todo el final... Por lo que no tuve otra opción que darle la razón a la realidad y abandone el plan.


monografia


Fue tal la decepción que me olvide por completo de la experiencia, de conocer gente o lugares y por un tiempo deje de escribir. Me sentía miserable, veía como todos tenían su vida encaminada, parecían ser felices, aunque me aburría de solo mirarlos.
Todos tenían sus proyectos y algunos hasta estaban en camino de lograrlos, mientras yo a los veintidós años, ya había fracasado rotundamente en todos los que tenía, estaba totalmente perdido y lo peor de todo es que me sentía solo, como nunca antes me había sentido.
Siempre fui solitario pero la soledad solamente es buena cuando podes manejarla y hay momentos en que te supera, sentís que te pesa, estas en una cárcel invisible y cuando no se puede ver, es difícil encontrar la puerta.


La historia de un fracasado


Injustamente muy a menudo los hijos se olvidan de sus padres y afortunadamente los padres rara vez se olvidan de los hijos. Basto solo una mirada para que mi madre sepa que no estaba pasando por mi mejor momento.
La clásica pregunta ¿Qué te pasa? Tenía como única respuesta ¡Nada!, pero ella ya lo sabía.

La pregunta era solo para escuchar el tono de esa respuesta.

Los padres tienen esa capacidad de solucionar los problemas de sus hijos sin que ellos se den cuenta que lo están haciendo, como si fueran una especie de héroes anónimos que no esperan nada a cambio.

Sé que mi madre hablo con mi padre en algún momento en el que yo estuve ausente pero la verdad es que nunca sabré cuando fue ni que hablaron, solo sé que en los días que siguieron, mi padre me llevo a trabajar como repositor al bazar donde él era encargado y así volví al camino.

Trabajar no era, ni es exactamente lo que más me gusta. Es más, nunca voy a poder entender a la gente que ama trabajar, al menos que sea por vocación. No creo que trabajar sea un gusto, sino más bien, una necesidad y aunque no me gusta, confieso que en ese momento lo necesitaba.


Leer


Dos años trabaje bajo relación de dependencia en ese comercio, pueden parecer pocos pero en ese tiempo aprendí varias cosas y -aunque no de la manera que lo esperaba- encontré algo de la experiencia que me hacía falta, conocí gente, lugares y lo mejor de todo fue que por primera vez en mi vida tuve un sueldo para gastar en lo que quería.

Pero, siempre hay un pero…

Como siempre pasa en mi vida, todo lo bueno tiene un lado malo, para mí absolutamente nada fue totalmente positivo. Si, es verdad, conocí gente, lugares y hasta tuve a mi primera novia, pero la gente era un mierda, los lugares uno peor que el otro, el dinero era poco y mi novia tenía un pasado turbulento, un presente, digamos, conflictivo y lo peor de todo, un novio con la espalda, todavía muy blanda como para cargarla.


Fui consiente desde el principio de cada uno de sus problemas y trate de asumirlos como propios, pero no fue suficiente, no pude solucionar nada y termine abandonando el barco como acostumbro a hacerlo y sumando otro fracaso a mi prontuario, el más grande hasta ahora.

No hay dudas, fue una gran experiencia pero no una de las que uno desea repetir como la de subirse a una montaña rusa o ir a ver un buen recital, en mi caso.


escritura


Cuando se vive una gran experiencia, comúnmente se siente una especie de vacío. Algunos dicen que es espiritual. No sé, pienso que es lo que nos avisa que la experiencia termino y hay que buscar otras, pero para mí ese vacío no fue solo espiritual, ya que termine sin trabajo, sin dinero, sin novia y con muchas deudas. El mío fue un vació espiritual y material.

Sin embargo, gracias a esos dos años, aclare un montón de cosas que no entendía de mi mismo y otras que no entendía en general.

Hasta ese momento solo era un adolescente más que al terminar el secundario, salió del establecimiento saltando de contento porque nunca iba a volver a él y pensó que ya se las sabía todas.

Amargamente a todos nos toca ese momento en que nos damos cuenta que todo lo que sabíamos no cuenta, que hay problemas mucho más grandes que tener dos evaluaciones el mismo día y haberse enterado en el recreo, que no es lo mismo faltar a la escuela que faltar al trabajo, que los compañeros de trabajo nunca van a ser como los compañeros de colegio, nos damos cuenta lo que cuesta ganar dinero y que a partir de ese momento todo va a ser nuevo y lo nuevo es desconocido.

En fin, nos damos cuenta que la escuela no era tan mala como creíamos y lo peor de todo es que ya no podemos volver.

Más de una vez escuche que uno nunca termina de conocer a alguien y aun antes de detenerme a pensar realmente en esa frase, sabía que era verdad.

Una pareja se casa, vive treinta años bajo el mismo techo y nunca se terminan de conocer ¿Por qué? Es la pregunta y la respuesta es simple…

… Uno nunca termina de conocer a alguien porque nunca termina de conocerse a sí mismo. Somos dueños de un cerebro, cuyas habilidades nunca podremos controlar, por el contrario, él nos controla a nosotros, aun cuando creemos que nosotros lo hacemos. Todo nace de él, hasta lo que la gran mayoría le atribuye al corazón, sucede gracias a él.

Cuando me senté a escribir tenía pensado contarles una historia maravillosa, audaz, inteligente y ficticia pero, en lugar de eso, les estoy contando mi vida. Una historia amarga, inmadura y poco inteligente pero real.

Puede que nunca sepa si esa historia la olvide o mi cerebro la guardo en algún lado, lo cierto es que estoy haciendo lo que él me permite hacer.


lectura


Prosigo;

Al quedarme sin trabajo, mi vida volvió a ser prácticamente como lo era antes de tenerlo, volví a sentir la frustración, la falta de dinero, la soledad, la ausencia de planes, el fracaso, etc. Fue como volver al principio, aunque, algo en mi había cambiado. Desde ese momento supe quien era realmente y, en consecuencia, quien nunca iba a poder ser.

Soy un hombre solitario, aun cuando estoy acompañado por mis amigos o mi familia, pienso en lo que voy a hacer cuando este solo, en lo que voy a escribir o en la música que voy a escuchar. No me gusta trabajar bajo relación de dependencia, no quiero rendirle cuentas a nadie. No me gusta estar en pareja, ni compartir mi tiempo con alguien cuando en realidad no quiero hacerlo, en fin, son muchas las cosas que tengo claras de mi mismo y soy consciente de lo que eso significa.


Estoy dispuesto a aceptar la soledad o la falta de dinero y ya deje hace tiempo de intentar ser como los demás. Francamente nunca pude serlo.

Siempre creí ser distinto al resto,ni mejor, ni peor: distinto.

En la escuela, aun cuando mis notas por lo general eran malas, sabía dentro mio que era más inteligente que muchos de mis compañeros, aunque ellos se sacaran mejores notas que yo.

El colegio me aburría profundamente, no me gustaba ninguna materia más que Historia y Matemáticas pero así y todo solía reprobarlas.

Ahora estudio más que cuando estaba en la escuela, pero de los temas que quiero y en los momentos que quiero. Supongo que tampoco me gusta estudiar bajo relación de dependencia.


escribir


Mis amigos caminan por la vida como si no pudieran ver para los costados o para atrás, como los caballos que perdieron su libertad. No se preocupan por nada que no sea sus bolsillos o comprarse siempre "lo ultimo" y no sé si está mal, de hecho, en parte, los envidio, sin embargo no puedo resignarme a vivir una vida común, dentro mío se que algo grande me espera, aunque no sepa que es ni dónde buscarlo.

imagenes

Once años después, sigo tratando de averiguarlo mientras, en el camino, sigo acumulando fracasos.

Elbipolar - Abril del 2008

historia


Gracias una vez mas a todos los que comentaron el Post y le dieron la importancia que no pensé que iba a tener, es mas lo subí a eso de las 3 de la mañana, horario donde la mayoría esta durmiendo y creí que, si había algún comentario, seria para insultar o cosas por el estilo.
Perdón a todos los que les cague el final de la película, es que no creí que el Post iba a tener tanto éxito.


vida

Trailer Into The Wild



link: http://www.youtube.com/watch?v=Emtm6H2RyfA

cuento

fracasado

monografia

La historia de un fracasado

Comentarios Destacados

@TomasManz +981
Mañana van puntos, los di en un post de un hamster corriendo
Leer
@TomasManz +97
@Elbipolar Lo prometido es deuda, ahi van 10!
@Gsnonline +83
Me interesa ese Post! Me pasas el link? jaja

307 comentarios - La historia de un fracasado

@_ElRenegado_ -345
no lei nada
@El_Homosapien +122
@Elbipolar esperaba un remate, me mataste chabon, y te digo que coincidimos en muchas cosas, lo lei al post pensé que era yo, y que al final encontraría la solucion pero no jaja bueno la seguire buscando como vos
@Decimus +59
@El_Homosapien Si bolu, un garron, yo pensaba que el chabon ya estaba haciendo su vida contento, pero esta igual que yo sin saber que mierda hacer
@raferdo +15
@El_Homosapien jajajaja es que si es su historia, y, es real debes recordar en que la vida no es un cuento de hadas, aquí no hay final feliz jajaja
@FantomenK +31
Leí todo reco después +10!
@o____________o +39
leí un poco y está bueno lo del mochilero me pasó a mí y también abandoné el plan...hey, por ahora :messi:
@o____________o +60
me acabo de dar cuenta que somos 2 desequilibrados mentales dispuestos a romper con la rutina. estaría bueno salir de mochileros pero no confío en un desequilibrado mental.... y menos en 2 :/
@guilloteT +51
Me gusta la idea de irme a la mierda tambien, pero andar a la deriva no es lo mio
@bembafeb +25
Yo pensaba en la mismo hasta que entendi que la "deriva" tambien es parte del rumbo que tomas.
@oldbluekid +23
Leí todo, muy bueno. A mi me ha pasado similar, y todavía no aprendí a vivir (si es que eso se puede hacer).
@Zovakko +17
Estamos casi en las mismas +10
@solo0891 +105
Vaya muy profundo , yo estoy en una situacion similar , , tambien soy un solitario y no se que tiene la vida y el futuro para mi vivo en la incertidumbre , como tu dices, algo me dice que algo grande me espera , despues que haya vida hay esperanza , sigue buscando tu camino como yo sigo buscando el mio , suerte y animo !!

P.D. Yo si me fui de mochilero , grandes aventuras , conoci mucha gente , de vez en cuando enamoras una chica , ves el mundo de forma distinta , disfrutas de la creacion de todo , los arboles , las casas ,el paisaje la gente , sientes el sol , el viento , pero menuda fatiga y cansancio que te da , yo hacia de barbero en la calle para hacer poco de dinero para comer y siempre conseguia un aventon hacia el otro pueblo , procura no meterte en problemas si lo vas a hacer lol

+10
@ForeverAlone438 +109
Es mas larga las Posdata que el mensaje mismo
@Atertumti +35
No importa para donde te vayas de viaje , la peor carga eres tu mismo.
@xaivyer +1
@Atertumti si y si te vas de viaje lleva la mayor cantidad de guita que podas porque no se consigue todo a la priemra
@shimani +17
Lei todo che, muy bueno.
@TheZosorockstock +15
muy bueno el relato realmente lei todo de verdad y concuerdo y veo un reflejo en muchas cosas

+10
@TomasManz +981
Mañana van puntos, los di en un post de un hamster corriendo
Leer
@TomasManz +97
@Elbipolar Lo prometido es deuda, ahi van 10!
@Gsnonline +83
Me interesa ese Post! Me pasas el link? jaja
@osus_smith +5
que triste historia
@Povver_Metal +45
no es triste, alegra que muchos aca son no somos los unicos con esa clase de frustracion en la vida, que no andamos siendo parte de los giles que andan con mente cogija de lo que digan los medios, de lo que hacen los demas por el simple hecho de hacer sin pensar por si mismo
@osus_smith +2
despues de un año la vuelvo a leer... me encanto me siento identificado en muchas cosas
@clema +7
+10 en cuanto lo tenga, en cierto grado me identifico, buena reflexión.
@_Relojdecuco_ +43
buena redacción, me gusto como lo narraste y dirigiste pero no te puedo aconsejar por que me ocurre algo parecido por no decir que parece mi vida.
@esel +4
IDEM vine a comentar eso
@nicknaim -52
Buena reflexion, pero taringa esta tan llena de GUINERS... güiners como vos y yo.
@gregoryhouse01 +15
es fracasodo hasta para comentar jajaja
muy bueno loco +10
@zeudio
GÜINERS jajajajaja, pobre fracasado
@tk1500 +1
Efectivamente, está lleno de güiners que se creen winners y no entienden algo tan simple como el sarcasmo.
@seneqa +42
guau loco parece la historia de mi vida, me sentí identificado en tantas cosas... hasta repositor fui, en eso también nos parecemos. +10 y reco. Un abrazo.
@yetylol +54
lindo relato amigo,me siento identificado en algunas cosas.al terminar el secundario la vida se me hizo cuesta arriba y nunca acepte la idea de tener una "vida comun":levantarse 7 de la mañana,ir a la oficina a laburar,estudiar algo que no te guste...detesto la rutina pero despues de todo me di cuenta que no estaba yendo para ningun lado y que no tengo una mente lo suficientemente iluminada como para escapar de la mediocre y estatica realidad.un saludo
@wacacu +21
lei todo! bastante buena el relato o lo que fuera...en algas cosas me paso igual. es mucha la gente que vive estas cosas y yo tambien envidio a esa gente que se conforma con la rutina y no duda sobre ella ni un instante y se dedica unicamente a trabajar, comer y tener hijos...saludos....espero que todo siga bien
+ 10
@Capitan_Jamaica +21
Buena historia, me llegó hay veces que me entra un bajon tremendo y me pongo a pensar que hice con mi vida y después de pensar y pensar me doy cuenta que mi vida esta llena de fracasos, como vos decís y es una sensacion realmente muy desesperante, pero poco a poco y con la ayuda de unos muy buenos amigos pude superar esa depresion que me agarraba
Muy buen post amigo, en serio me llegó
Te vas a favoritos, mañana van mis 10
@ElAleehxD +59
Por lo que leí parece que no tenes ninguna meta..
Eso a veces impulsa a las personas a seguir un camino para lograr el éxito que se proponen.
Creo que también necesitas un motivo para vivir, porque al menos que esto sea todo un cuento, sufris de depresion y bajo autoestima, eso no es bueno.
La vida esta para disfrutarla, vivir sonriendo, vivir feliz.


PD : Sobre tu relación amorosa, que no te gusta tener novia, creo que es mejor estar solo que mal acompañado.

Buen post van mis 10
@MrsPsycho +54
Buena historia, es toda verídica ? si es así, comparto en muchas cosas, sobre todo en ver que tus amigos van para "adelante", si así se puede llamar, cada uno sigue su camino en lo laboral, gana su guita, se la gasta en giladas y demás, mientras tu pensamiento es otro, tal vez por no compartir el pensamiento común, no lográs ese éxito que supuestamente tenés que tener al terminar la secundaria, muchas veces te decís, yo no voy a ser ese tipo común, infeliz, que cree que la vida es quedarse 8 hs trabajando para esperar el fin de semana y ponerse en pedo, o esperar dos miserables semanas de vacaciones que supuestamente son "recompensa". Pero al fin y al cabo, nosotros, yo, vos, los que pensamos en que esa vida es de infeliz, no terminamos en el otro extremo ? en el que también se es un infeliz, pero de otro modo ? Vos lo expresaste de una manera que nunca lo habia visto... una carcel invisible, donde la salida es dificil de encontrar si no se ve.
La verdad muy interesante tu historia, me siento demasiado identificado. A diferencia de que el viaje de mochilero es casi un hecho, mi hermano ya se quiere ir en unos meses o en un año si mal no recuerdo y yo estoy dentro de esos planes jaja. Mi idea igualmente, es irme de Buenos Aires a vivir a Córdoba, algún pueblo de ahí y "rehacer" mi vida, en cierto modo. Me cansa mucho la ciudad, la gente, y te das cuenta que te cansa realmente cuando tenes que manejar, ya sea para trabajar o para ir de un punto a otro para visitar a alguien, y ver que la gente esta totalmente loca, nerviosa. Es notable la diferencia entre manejar en la ruta, de día, tranquilo y manejar en la ciudad jaja.

Abrazo y te van 10 de cabeza groso !
@titinu +26
Yo tengo 16 y también escribo (desde los 11) , pero para mi gusto tengo cosas de las que escribí que me gustaron, otras me parecen la peor mierda del mundo, aun así las conservo. Tengo alrededor de 200 poemas escritos, algunos también pensándolos como canciones, ya que toco la guitarra como hobby, ya que mi verdadera vocacion es la percución, por eso soy baterista en mi banda. A pesar de todo esto, muchas veces me veo en el medio de la nada, y lleno de nada. Veo que mi futuro puede estar en estas cosas pero aveces me dan gana de mandar todo a la mierda y vivir como mis compañeros de escuela, generalmente recapacito y sigo con lo que mas me gusta hacer. Pero siempre tengo la mentalidad de terminar el colegio, llegar a los 18 y tomarme el palo, a recorrer la argentina y olvidarme de todo.
Aveces es mejor ser mas estúpido, para poder ser mas feliz.

Me gustó el post! van mis +10 No dejes de pensar que la vida es una aventura! y que nos queda vieje para rato!
No te des por vencido ni aun vencido!
@BloDraX2 +6
Gran post viejo, me hiciste reflexionar mucho, y en parte estoy como viviste hace 11 años ya que tengo 16
@wacacu +32
escritura

no buscaste la mejor peli para inspirarte, la acabo de ver, podes viajar de mochilero, tengo gente amiga que lo hizo y la paso bien pero no necesariamente te tenes que ir a meterte a alaska para saber vivir
@CAMBERRA2004 +19
Creo que tu unico fracaso es contarme el final del Libro que queria leer Pero no todo esta perdido....si tenes el talento para transmitir tu historia y lograr que yo lea todo el post (sin aburrirme),....creo que entre tanta frustración adquiriste algo de talento para la narracion.
Escribi es lo tuyo...
@chapaa73 +6
fue a alaska para encontrarse a si mismo..
@CAMBERRA2004
@chapaa73 y dale jeje
@Romir_ +24
Este libro, contiente lo que necesitas, alguien como tu es muy posible, que saque un buen provecho a este libro, el autor es depak chopra, y con este libro podrias desarrollar tu potencial, que posiblemente tengas. ojala tomes este libro.

lectura
@manurage +3
Compañeros taringueros tengan mucho cuidado con este tipo de libros de corriente new age. Este en especifico no lo he leido, para decir verdad, pero el autor no es de confiar 100%

Podría resultar más en desinformación... como el famoso libro del secreto (también new age)... que se enfoca en el materialismo occidental y el super ego.
@richter13 +16
No digas que acumulas fracasos...di que apuntas al exito, a tu manera
@forevercobain +20
Aporto una cosa. Creo que sos un poco negativo. Tenes que confiar mas en vos mismo!

Mira donde escribiste: "Gracias una vez mas a todos los que comentaron el Post y le dieron la importancia que no pense que iba a tener, es mas lo subi a eso de las 3 de la mañana, horario donde la mayoria esta durmiendo y crei que, si habia algun comentario, seria para insultar o cosas por el estilo.

Saludos
@JairL +11
La verdad, me impresiono mucho tu historia. Yo ahora tengo 17 en marzo cumplo los 18, estoy estudiando para ingresar a la carrera militar. Pero comparto muchas cosas que pusiste en tu post. En cuanto a lo de mochilero, mucha veces me imagine yo del mismo modo. Y estoy decido a hacerlo si no ingreso al Colegio. Yo creo que deberias animarte, pero no busques un video o pelicula, consejos de alquien para ir. Solo azlo, no lo pienses, agarra las cosas que tienes o crees que vas a necesitar y toma un camino X. Eso, creo yo, es la verdadera aventura. Hacer las cosas sin pensarlo mucho. Eso no mas queria decirte.

Fav, Reco, +10

Saludos JairL
@fran_bostero +17
Sabes que me pasa lo mismo en un año termino la secundaria, y siento que va a ser a peor parte de mi vida eso no quiero entrar en la maldita rutina de trabajar toda la vida y despues morirte con la plata que pudiste ganar y no la podes gastar, yo por mi parte siento que esta vida no tiene sentido, e estado en pueblos donde no hay luz no hay nada tampoco dinero la gente se comercia con trueques o se lo regalan osea no les interesa lo material son personas que viven el dia a dia sin procuparse por el mañana y eso es un gran ejemplo que tendriamos que seguir, yo probablemente me valla a de mochiero tambien porque no quiero ser parte de este sistema que lo unico que haces es trabajar durante 40 años o mas y despues cuando estas postrado en una cama a punto de morir te das cuenta de las cosas que dejaste pasar. Yo año la soledad, tengo mis amigos que nos juntamos los fines de semana pero igualmente siempre prefiero estar solo. Mañana van mis +10 ahora te dejo un reco y a favs
@cl4ssicg4mer +12
Te recomiendo, fuera de chiste y sin ánimos de ofenderte, que copies tus comentarios y les pegues una leída en 10 años... es increíble lo ridículo que suena todo lo que planteas. El día de mañana te aseguro que te vas a reír de las cosas que pensabas cuando eras chico. Saludos.
@googleear
@Lepackshot sabias palabras las de darin
@rodrigoezg +5
Muy bueno lo que escribiste. Lástima que también contaste el final de la película porque hace rato que tengo ganas de verla.
@Guoneju +1
muy buena es algo similar a lo que yo siento (me gusta la soledad, andar de aventurero ,conocer paisajes ) es como buscar sentido a tu vida y encontrar felicidad...
@vencedorvencidos +10
Excelente historia, uno de los mejores post que vi en Taringa sin dudas. Por favor hace post como estos y esmerate para seguir contando tu vida o hacer historias tenes una muy buena capacidad de redactar los hechos, si crees en vos mismo vas a poder hacer un libro, solamente necesitas un lapiz, varias hojas, y las 2 cosas mas importantes Tiempo e Imaginacion.
@Mordecai- +10
Yo tambien tengo una guitarra y no la uso
@barney19 +5
loco te comento que salir a viajar puede ser de lo mejor que te pase, volvi hace un mes a argentina despues de un año y medio y creo que fue la mejor experiencia que pude tener, realmente te lo recomiendo. La parte mas dificil es animarse. un abrazo
@Goleat88 +16
Se lo que se siente, tengo 24 años y mi vida es un fracaso, ya ni siquiera a mi familia y familiares puedo mirarles a los ojos.
@atiendo-boludos +18
Eso pasa cuando tenes la autoestima baja o estas algo deprimido..
@pandateu +4
tira siempre para arriba, el cambio depende de ti y lo puedes lograr
@Puar_s2 +4
Me encanto. Lo importante es llegar al punto donde estar solo, no es lo mismo que sentirse solo.
@blitzkrieg82 +6
Es genial lo escrito, la idea de mochilero, es fantástica, con buena onda encontras changas, trabajo en todas partes. Solo Sé.
@hack32unicode +1
Muy buena historia, no sé por qué pero me sentí un poquito identificado
@GalloDiabolico -31
escribite un libro y titulalo "Memorias de un imbecil"

igual creo que ya lo hicieron y ahora esta en pelicula, beiyn flyin creo que se llama
@GalloDiabolico -26
leo mi comentario anterior y creo que la gente solo dice lo que tiene que decir, sin importar el resto, como si expresarse fuera prioridad universal, como lei esta pelotudez que escribiste (na, de onda) pienso que vos no querias escribir un libro, solo expresarte, osea por lo que lei es como si proyectaras tus frustraciones en este texto, quizas eso te pedia tu cerebro: escribir, luego leerlo y soñar que no sos el unico fraca pero bue para levantarte el animo no creo que seas el unico fraca, tenes 121 favoritos, eso quiere decir que no sos el unico que se sintio mal en la vida o que les gusto tu historia
suerte flaco
@Walrus10
pero .... vos tambien sos un fraca. ¿o no?
@marcocantillana +9
como pueden existir maricones tan hijos de puta, tu crueldad es impresionante viejo, el que hizo el post ya se sentía como la mierda como para qe otro imbecil lo tire mas a cagar, quien mierda se creerá este payaso, seguro habrás logrado muchas cosas en la vida, si claro, otro pelotudo que se cree exitoso por comerse una puta el pasado finde, tipico cerrado con vision estrecha del mundo, cuando tu logres algo en tu puta vida me avisas, te burlas de este ¨fracasado¨ , pero vos no sos nadie t
@GlennBank
Típico pseudo psicólogo de internet.
@Rockomod +1
A favoritos, mañana termino de leerlo.
Que ironia no?
@PEPERIN0 +1
muy bueno , yo tambien escribo, y tanto mucho material , hace varios años que escribo pero recien este año noto que me gusta lo que escribo, es todo un proceso muy frustrante, pero la cosa es facil, nadie te puede enseñar a escribir, pero todos los dias TODOS, trata de escribir algo no importa si es una mierda o no o no tenes inspiracion , es simplemente como ejercitar un musculo, escribiendo todos los dias sin vas a lograr algo y tambien leer mucho
@lairaghi +2
Bastante bienescrito. Ahora bien, si probás estudiar, a lo mejor salís muy bien parado.
@kevindeoz +7
Bro, coincidimos en mucho ...
@fer314 +18
Me identifico mucho con lo que te pasa, soy músico y si bien logré muchas cosas con la música siempre mi sueño fué vivir de eso pero es muy difícil, tengo que laburar en lo que no me gusta porque hay que pagar las cuentas y comer, me deprime perder 8 horas en un lugar todos los días solo por eso pero no queda otra el sistema está armado así y es difícil escaparse, lo que si hay que tratar de no caer en depresión, te dejo 10 y a favoritos
@Papa_Matador +3
@Elbipolar le tenes fobia al laburo pa, va con onda ... te apasiona la escritura pero lo que escribis no te gusta ... para mi sos una minita en el cuerpo de un chabon ... van 10 por la llegada a tantos taringueros que se reflejan con tu historia, abrazo man !!
@flaaaandeers +1
@Papa_Matador mira yo lo entiendo a el cuando tu pasion tiene que ver con el arte y encima sos un perfeccionista con eso NADA de lo que hagas te gusta .. lo digo por que soy asi
@Renekor +3
Buena historia gracias por contarla +10
@travis_pastrana
Pense que ibas a contar la historia de este.

escribir
@fastix0 -5
la historia de un marica xD
@Flamestrike +7
Son las 5:17 AM, es sábado y aun sigo tratando de vencer a esta hoja en blanco.....


http://www.goear.com/files/external.swf?file=5676726



La vida se pone jodida si se dedica a lo que uno quiere, pero siempre hay que aspirar al bien y para poder entregarle algo sincero a los demas tenemos que estar bien con nosotros mismos, y si no sale estaremos satisfechos porque encontrar un resquicio para nuestra alma es un quilombo y intentarlo vale un monton.

Por mi parte, lo estoy haciendo, va queriendo, solo digo que se preparen...

como dice el tango

vos deja no mas..., que algun chabon chamuye al cuete... y sacudile... tu firulete


La salud fisica y mental es pilar importante para lograr objetivos, pero no se enseña en las escuelas ni en el barrio. Es una de las conclusiones que ha sacado este humilde usuario

Gran post¡