Sí, aunque Usted no lo crea, el chango,el mono,el eslavón perdido está viviendo muy cerca de su casa. Ahí lo vemos al mono comprándose un televisor plasma de 1000 dólares,para llevarlo a su casa hecha de maderas y calaminas;ahí está el mono comprándose su tremendo televisor de 48 pulgadas para ver todo lo que nunca tendrá,y para embrutecerse con las películas sobre mostritos y tontera y media que algunas películas traen. Si ahí está el orangután de tu barrio, que en su techo tiene como 8 antenas parabólicas y mira hasta televisión de Ucrania,Sierra Leona o TV de Kajajistan o no se qué.
Ahí está el otro simio con cara de loco que se va a comprar su tremendo reproductor de películas,si esas películas en 3D donde comienza a ver los dibujitos en 3D,y los ve saltar,y el quiere reir como ríen los hijos de los millonarios,no quiere perderse de nada,el simio este.
Allá va el otro macaco,en busca de sus lentes 3D activos,con visor futurista en 4D con audio constelación,que luego hasta en las pesadillas está que escucha las películas de dibujitos y de mostritos.
Allá va el otro gorila en pos de su motocicleta de 2000 centimetros cubicos para tunearla,osea ponerla bien colorida a la moto,para luego con esa moto levantarse a todas las cabeza huecas posibles.
Allá va el otro mandril con los ahorros de toda su vida para comprarse ropa cara, y disfrazarse de rico,ya este mandril es el mas descerebrao de todos,ya este no se cura pero ni aunque lo agarren a patadas en el cerebro.
Todos los monos imitan, y si tus los ves,sinceramente parecen monos.
Mamí, quiero que me compres un ECBOX 560 de 700 dolares en 3D y que no necesita jostick,ya pues amá.
Ya hijito,dice la mamá mandril.
Y así,esto ya parece una pesadilla,pero es la vida real,es lo que se vé a diario,y les apuesto que se ve hasta en Somalia (uno de los paises mas pobres de Africa)