¿Que fue de la vida de los personajes de ALF?

El post sera corto, pero, ¿quien no se habra preguntado alguna vez que paso con los protagonistas de una serie que veias?, yo lo me lo pregunte y ahora lo comparto con ustedes.

Alf

Max Wright (63), qué se lo ha visto en alguna que otra producción (Friends, Cheers) de vez en cuando nos sorprende con noticias sorprendentes: Según el UsaToday.com: Fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.Casado y con dos hijos, Wright, de 66 años, fue noticia también por su vida fuera del set: en 1995 se recuperó de un cáncer linfático. Este episodio, junto con el revuelo mediático montado en torno a unas supuestas fotos en las que se le veía en una orgía y consumiendo crack junto a unos vagabundos (algo desmentido con posterioridad por los medios que publicaron las fotos) fueron dos de los momentos más complicados en la vida de Wright.

serie

Anne Schedeen (57) Se alejó del mundo del espectáculo, haciendo alguna aparición esporádica como invitada en alguna serie de TV. Mientras se dedicaba a la decoración y a las antigüedades, además de dar algunas clases de actuación.

willie

Benji Gregory (31), El final de ALF fue para Benji un alivio, ya que, según él, aunque no se arrepentía de haber participado en la serie, ya no sentía ganas de seguir actuando. Luego de graduarse en la carrera de cine del "Academy of Art Collage", de San Francisco, Benji pretende continuar su vida en la industria del entretenimiento, pero no como actor, hoy, a sus 31 años, sabemos que acudió a la Academia de arte de San Francisco y que dejó la actuación por completo.

pasar el rato

Andrea Elson (37), En su juventud comenzó a trabajar en comerciales y luego a hacer participaciones en variadas series, hasta que consiguió el papel de "Lynn Tanner" en la serie ALF. Luego de la finalización de la serie, Andrea se casó y tuvo una hija, Claire, nacida en 1997.Elson confesó que había padecido bulimia y dedicó parte de su tiempo a contar su experiencia para ayudar a jóvenes que pasasen por el mismo trance.


Paul Fusco, ALF (53), fue el creador, guionista y productor de ALF, serie en la cual prestaba su voz al "Melmaciano" protagonista. Su popularidad volvió a crecer con el espacio emitido entre 2003 y 2004 ALF’s Hit Talk Show. Su última aparición televisiva fue en The O’Reilly Factor (2007), tras la cual se extendió la idea de que se podría estar preparando una segunda parte de la serie.

De todas maneras aunque estas personas han seguido con la suya, cualquiera que vuelva a ver un capítulo de ALF pasará un gran momento, como me ocurre a mi (Siempre me quedaba hasta las 3am para verlo ).


juego

Muchisimas gracias por entrar y ver el post, espero que pasen una buena semana. ¡Nos vemos!