El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Post nostalgico de Dragon Ball y su evolucion

PRIMERO UN POCO DE HISTORIA


Post nostalgico de Dragon Ball y su evolucion


Akira Toriyama (鳥山 明, Toriyama Akira) es un dibujante de manga y diseñador de personajes japonés. Es conocido principalmente por sus obras Dr. Slump y Dragon Ball y por el diseño de personajes de las sagas Dragón Quest y Chrono Trigger. Sus principales influencias fueron Astroboy de Osamu Tezuka y 101 dálmatas de Walt Disney. (Un gay a la enesima potencia).

El popular creador de Dragon Ball nace en abril de 1955.

Entró en 1974 a la Escuela Superior Industrial de Aichi para estudiar diseño gráfico en el cual el imaginaba lo que el veía en su niñes . Al terminar sus estudio tuvo un problema al levantarle una demanda por U.S.A three company por violar derechos de autor, fue contratado inmediatamente por una empresa de publicidad en Nagoya. Allí trabajó durante tres años pero estaba muy aburrido y su relación con sus jefes llegó a convertirse en algo desagradable por lo tanto decidió retirarse y a dedicarse al manga.Su vida de mangaka empezó con una publicación en Weekly Shonen Jump de Shueisha. Más tarde crearía muchas historias que también serían publicadas en esa revista y, posteriormente, recogidas en tomos. Gracias a sus populares personajes, Toriyama fue inmensamente popular en Japón y en el extranjero durante la década de los años 1990, en la primera década del siglo XXI su fama ha decaído debido al menor éxito de sus producciones más recientes.

En Japón, sin embargo, continúa siendo una figura pública y aún vive en Aichi con su esposa e hijos, donde su fama le ha causado algunos problemas, por ejemplo, cada vez que hay rumores de que hará alguna aparición en Tokio, la oficina de gobernación se preocupa porque por lo general multitudes de fans se aglomeran cerca de su casa para observarlo salir e, incluso, lo acompañan en caravana hasta el aeropuerto. Este fenómeno dice mucho sobre la popularidad del Sr. Toriyama en su país ya que lo considera un símbolo.

A pesar de su fama, en general, a Toriyama no le gusta la exposición en los medios de comunicación colectiva, son muy raras las ocasiones en que algún periodista le ha logrado hacer una entrevista o tomado una foto para un diario extranjero.




PRE HISTORIA A "LA BATALLA DE LOS DIOSES"

Todo estaba en calma, Buu había muerto y la Tierra estaba en paz y, Goku (al igual que Vegeta) había regresado del más allá.

Goku despertaba suavemente después de dormir plenamente y de forma placentera, ¿pero que es lo que hizo antes de irse a dormir?

-Primero, se quitó la camiseta y mientras observaba en un espejo su increible cuerpo musculado comenzaba a rozarlo suavemente con su mano, mientras pronunciaba de forma muy sensual el nombre de Vegeta.

-Segundo, se deshizo del pantalón, pero no de forma suave, se quitó el pantalón rompiendolo con ansias de obtener una buena corrida, en ese instante, observó el bulto de su firme, dura y enorma polla que sus boxers dejaban lucir, después se metió la mano bajo los boxers y comenzó a acarciar su bella polla.

-Tercero, finalmente,Goku se deshizo de sus calzones, dejaba al aire su polla, era enorme, su tamaño aproximaba los 26cm. Goku comenzó a pajearse, se podía ver lo increiblemente bueno que estaba Goku, allí tirado en su cama, dejando lucir todo su cuerpo, mientras que con su mano, agitaba suavemente su propia polla.

gay


Goku ardía de placer, imaginando que Vegeta era quien le pajeaba, esta era la primera fase.

En la segunda fase, imaginaba que Vegeta le chupaba la polla y para hacerlo más real escupía sobre su polla, de esa forma comenzaba a agitar su polla más rápidamente.

Goku comenzaba a sentir un gran placer, en la cuarta fase, Goku empezaba a meterse los dedos en el culo imaginando que era la rígida, dura y gran polla de Vegeta la que le penetraba su culo salvajemente, mientras se metía los dedos en el ano, utilizaba toda su mano para agitar su manubrio(polla), de esa forma aumentaba el placer de Goku, aciendole así sentirse muy bien.

En la fase corrida, se puede observar como Goku se empieza a poner muy tenso, elevaba el número de gemidos, gritaba el nombre de Vegeta cada vez más alto, Goku ya estaba llegando, su hijo Goten lo sabía muy bien, ya que observaba oculto en la puerta a su padre pajeandose.

Goku decidió apuntar con su polla a su fibroso cuerpo, mientras gemía incontrolablemente y retorcía su cuerpo por el gran placer. Goku se corría al fin, dejando salir de su polla aquella miel masculina, pegajosa y de gran sabor, Goku imaginaba que Vegeta era quien se corría sobre él y aquello le ponía tanto que su orgasmo se pudo escuchar por toda la casa.

Tras la fantástica corrida, Goku se durmió en su cama, en ese momento Goten cerró la puerta de la habitación de su padre y se digió a la suya, Goten estaba muy cachondo, se podía ver como entre sus pantalones un firme bulto de grandes dimensiones asomaba. Goten estaba impresionado al ver lo que su padre hacía con su propia polla, pero lo que más le impresionó es lo mucho que le gustó ver aquello, lo mucho que le excitó, además Goten descubrió 2 cosas: que le ponían mucho las pollas y sobretodo la de su padre y, el que hacer cuando se está cachondo. Goten tras aprender esto se dirigió a su habitación donde puso en prácica sus aprendizajes.

Goten, estaba preparado, se había desnudado y se había acomodado sobre su cama para poner en práctica lo aprendido. Goten intentó imitar a su padre en todo, en un principio rozaba suavemente su polla, pero al recordar a su padre corriendose sobre sí mismo, quiso sentir lo más rápido posible aquella sensación.

Goten agitaba ahora su polla de forma desenfrenada y muy rápido se vino, pero no pudo notar la cálida miel sobre su cuerpo, no expulsó nada de su polla.

Goku "casualmente" observó a su hijo, aquello de que su hijo se quisiera correr con el pensamiento sucio de que su padre se corriese sobre él, le estaba excitando mucho, pero al darse cuenta de que su hijo todavía era muy joven para eyacular, cambió su mentalidad y decidió no hacer nada con él.

Goten no entendía porque su padre pudo soltar aquel líquido lechoso y él no podía soltar nada, asi que... decidió convencer a su padre para hacer una visita a Vegeta, Trunk(su mejor amigo... o tal vez novio) y bueno la insaciada Bulma, debido a que Vegeta siempre ha estado enamorado de Goku, Bulma casi no tiene sexo.

Goku y Goten iban encantados a casa de Vegeta, ya que cada uno tenía sus grandes motivos.


LA BATALLA DE LOS DIOSES

Varios años después de esa noche de pasion Bills y Wiss llegan al Planeta Kaio.

Bills, un Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo, despierta de un largo sueño sexual. 39 años antes, el Pez Oloráculo predijo que un adversario poderoso y extremadamente gay compadecería ante él, el Super Saiyajin Dios Gay. Ahora, al oír rumores de que un Saiyajin copulo al señor galáctico Freezer destruyendolo completamente, Bills sigue la pista de este gigolo, Goku.

Con su aliado, el misterioso Wiss, Bills proclama sus leyes para violar a Goku. Eufórico cual miembro del grupo Loco Mia por el nuevo reto, Goku no atiende los consejos de Kaio Sama y trata de violar a Bills, pero él se siente abrumado, viejo y derrotado. Bills, al ver que Goku no le dio la satisfaccion sexual que esperaba sale en busca de los adversarios más candentes de la Tierra.

goku
Bills ante Goku - Te dejo practicarme sexo oral, pero deberas satisfacerme lo suficiente si no deseas que "toque" a tus amigos.


Mientras tanto, en la Corporación Espermatus, Bulma, la celebre prostituta del planeta celebra su cumpleaños y los Guerreros Z están disfrutan de actividades carnales. Piccolo canta karaoke cual Justin Bieber, un borracho Gohan aparece como el Gran Saiyaman todo desnudo y con la polla bien erecta, la Banda de Pilaf, unos drogatas del Bajo Once aparecen y estos se convierten en niños, ya que reunieron todas las "bolas" del dragón en sí y desearon ser jóvenes para comenzar una épica orgía pedofila e ilegal... pero Shenron les hizo demasiado jóvenes, y una mujer policía llega en su motocicleta a la Corporación Espermato en un punto durante el partido Argentina - Colombia. Gohan estando borracho pide a Mai de violarlo, pero su gran y venoso miembro golpea la pierna de Videl. Mientras que Dende cura de ella este se da cuenta que a efectos de la empollada accidental reciente Videl está embarazada.

El Dios de la Destrucción da llegada a la fiesta orgiastica, y parece que Vegeta ya sabe de Bills. Vegeta muestra todo su entusiasmo... aun recuerda los años pasados de paz cuando Goku le daba momentos de placer... la mente se le nubla con imagenes del pasado, pero, despues de unos instantes se da cuenta de la situacion y deja a un lado su orgullo, sin embargo, el Sr. Boo al ver a tal personaje hacia ya como diez minutos que en absoluto secreto se frotaba el glande, finalmente un golpe de extasis lo lleva a atacar sexualmene al Dios de la Destrucción. La Androide 18, Ten Shin Han, Piccolo, Gotenks, Gohan, y Vegeta aprovechan la situacion, pues todos querian ser bañados por el fluido seminal de un dios y empiezan una gran orgia con el y el Dios de la Destrucción fácilmente los viola uno tras otro. Mientras tanto, Wiss goza de sushi en un restaurante cerca de la Corporación Espermato, sin molestarse siquiera en mirar las orgias que se desarrollan... pues se sentia desplazado, infiel. Cuando el Dios de la Destrucción viola a Bulma, Vegeta, que es bisexual, ve una oportunidad de experimentar un trio y ver tal escena le hace hinchar suficiente la polla, la musculatura del gato violeta era perfecta y brillosa, era imposible resistirse ante Bills.

Goku decide utilizar los testiculos del dragón para preguntarle a Shenron como llegar al estado de un Super Saiyajin Dios Gay. Él y sus amigos convocan a Shenron, y el dragón revela que necesitan la potencia sexual de seis Saiyajins heterosexuales... y una pastillita de viagra. Goku llega ante Bills de nuevo y este ve interrumpida su orgia privada, Goku lo ve Vegeta de forma sorpresiva como este succionaba lenta y placenteramente el miembro de Bills... lo que hace sentirse engañado sentimentalmente y con bronca. Goku lo agarra de la polla a Bills y lo lanza hacia arriba con tal fuerza que pasa mas alla de la atmosfera y libran al poco tiempo una intensa batalla en el espacio, justo sobre el planeta "Tierra". Durante la titánica batalla, Goku se transforma en un Super Saiyan Dios Gay, una forma incluso más allá de Super Saiyan 3, gracias a la calentura de él, del viagra y la ayuda de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que ella era no nacido aún), el cumplimiento de la profecía, una vez declarada por el Pez Oloráculo.

Goku Super Saiyajin Gay ataca a Bills... ve un hoyo, una oporunidad. El formulario le da a Goku el poder de resistirse ante los encantos de Bills, pero él vuelve a su habitual estado de Super Saiyajin debido al limite de tiempo de calentura volviendo a la sumision. Sin embargo, él aprende sentimiento divino del formulario, lo que le permite usar el poder del Super Saiyan Dios Gay contra Bills.

Bills gana y trata de destruir el planeta transformandolos a todos en homosexuales, pero él se queda sin energía. Él revela que Wiss es su arma secreta y que este es más fuerte que él. También dice que hay doce universos, y la que Goku y sus amigos saben es sólo uno de ellos...

Doce universos, doce guardianes... doce...

herni



CONTINUARA...


---------------------------------



Nibiru




Si te gusto entra a este post también:

http://www.taringa.net/posts/info/16516214/Guia-para-garcar-en-bano-ajeno.html

7 comentarios - Post nostalgico de Dragon Ball y su evolucion

LordAmonGoeth +1
dragon ball? ya que estamos un videito que hice de una verdadera pelea de buu en el sparking meteor

link: https://www.youtube.com/watch?v=rAezQYH6Yxs
zorrodamn +2
llego el troll de @DODORlA :B
DODORlA +2
@LordAmonGoeth Que serie papa? todo dragon ball z paso en verdad
LordAmonGoeth +1
@DODORlA
sisi dodoria goku existe, paso de verdad

mira una grabacion de cell

link: https://www.youtube.com/watch?v=2LAHLc2G-_8
DODORlA +3
Como decia antes, lastima que no pudo seguir la serie ya que no hubo rival digno para mi
McAeSe2011 +2
eres un forro de mierda como vas a hablar asi de goku , no tuviste infancia , pelotudo.

pd: jajaj me dio risa tu post te debo 5
tomas_5678 +1
a un moderador le gusto este post
bulva +1
Post nostalgico de Dragon Ball y su evolucion
bulva +1
gay