¿Cuánto cuesta fabricar un Samsung Galaxy S4?


Cuanto cuesta fabricar un Samsung Galaxi S4





El nuevo Samsung Galaxy S4 estará disponible en las tiendas próximamente pero su precio final todavía no se ha confirmado. Este terminal de gama alta podría estar en torno a los 600 euros en Europa, aunque podría llegar hasta los 700 euros. En EE.UU., tampoco sin confirmación oficial, el precio llegará hasta los 447 euros (579 dólares), según medios tecnológicos especializados.
Palabras clave:Samsung,Galaxy

¿Cuánto cuesta fabricar un Samsung Galaxy S4?




HTC


Pero, ¿cuánto cuesta fabricar el Galaxy S4? El coste medio es de 236 dólares, según estima la consultora iSuppli en un informe, llegando hasta los 244 dólares en la versión con procesador de ocho núcleos y reduciéndose hasta los 233 dólares para el terminal con procesador de cuatro núcleos, a lo que habrá que sumar unos 8.5 dólares en concepto de mano de obra.

El nuevo Galaxy S4 dobla en rendimiento a uno de los máximos rivales a desbancar, el iPhone 5, y su precio, no obstante, también supera al de la firma de la manzana, cuyo coste de fabricación es de 207 dólares en su versión de 16 GB, aunque cabe recordar que Apple requiere de diversos proveedores externos para la terminación de su producto estrella. El caso es que el último iPhone más barato cuesta libre 649 dólares.[/
size]