Simpsons: Smither es gay (pruebas contundentes)

buenos


Amigas y amigos, soy Aledevotiense. Les cuento que tengo un blog de cine y peliculas muy popular en internet (al pie de la pagina pueden acceder al link). En este dia les hago llegar:


Simpsons: Smither es gay (pruebas contundentes)

Waylon Smithers:Es el ayudante de Monty Burns. En realidad es su inseparable acompañante. Le hace todas las tareas domésticas, hace de chófer suyo, le hace las comidas, en resumen, se lo hace todo a Burns. Pero sigue con él porque en realdiad está enamorado? (es homosexual), y pienza con algún día poder ser el compañero sentimental del multimillonario.

Mas pruebas:

-Vive en un barrio Gay
-Le gusta el Sr burns
-Trabajo en un musical de Stacy Malibu

Hay varias características que hacen que Smithers represente el estereotipo de homosexual en "el armario". A pesar de que no se ha declarado homosexual tiene varios amigos gays, en Springfield frecuenta el barrio gay,5 colecciona muñecas Stacy Malibu y toma unas vacaciones exclusivas para hombres.Se puso de manifiesto en un flashback que estuvo casado brevemente con una mujer, pero los dos se separaron porque dedicaba demasiado tiempo al señor Burns. Se ha demostrado que Smithers posee un profundo y apasionado amor por el Señor Burns y su orientación sexual ha sido descrita por los guionistas de la serie como "Burns-sexual".3 Smithers tiene fantasías ocasionales con el señor Burns: cuando enciende su ordenador, aparece un montaje con el señor Burns desnudo diciendo: "¡Hola Smithers! Usted sabe cómo encenderme..." Smithers ha declarado abiertamente su amor por Burns por lo menos en dos ocasiones, como en el episodio Lisa the Skeptic, cuando, creyendo que el mundo está llegando a su fin, Smithers dice "¡Oh, qué diablos!" y besa a Burns en los labios, después se excusa diciendo que es "simplemente un signo de mi respeto"

gays


simpsons

dibujos

malos


Simpsons: Smither es gay (pruebas contundentes)