Defiance, lo nuevo de Syfy

Defiance, lo nuevo de Syfy



Defiance es el nombre de una serie de televisión a estrenar y de un juego conectado a la misma.

ARGUMENTO


La serie tiene lugar en un futuro cercano, donde entidades biológicas extraterrestres conocidas colectivamente como los "Votans" arriban a la Tierra en busca de un nuevo hogar luego de que el suyo fuera destruido en una colisión estelar.

Los Votans creyeron que la Tierra estaba deshabitada pero al arribar en 2013, descubrieron a los humanos viviendo en su superficie quienes respondieron a su presencia con hostilidad y sospecha.

serie


A un número limitado de Votans se les permitió asentarse en una colonia en Brasil y luego en otras dos más. Pero millones de otros aún permanecían en órbita en el planeta en cámaras de hipersueño (en las naves conocidas como Arca), a la espera de concluir negociaciones con los líderes humanos para que éstos permitieran un asentamiento completo de toda la raza.

Universal


Las tensiones entre ambas especies incrementaron por diez años hasta que culminaron en el año 2023 con el asesinato del embajador Votan ante las Naciones Unidas, cometido por un supremacista humano, en vivo por televisión.

La muerte del embajador provocó las llamadas "Pale Wars (Guerras Pálidas)", conflicto que se extendió por siete años hasta el apocalíptico evento conocido como "Arkfall", cuando la Flota Arca en órbita misteriosamente explotó. Los visitantes culparon a un comandante humano mientras los humanos sospechaban que un experimento militar fallido de los visitantes hile fue el causante.

estreno


En el incidente, millones de Votans en las cámaras de hipersueño murieron.

Durante el Arkfall, pedazos del Arca cayeron sobre la tierra, liberando accidentalmente una tecnología de terraformación.

Mientras los Votans intentaban usar esa tecnología de terraformación, de una forma cuidadosa y planeada, el evento de Arkfall desató cambios drásticos y caóticos en la biósfera e incluso la órbita de la Tierra, haciendo al planeta peligroso tanto para humanos como para alienígenas.

La tierra se llenó de picos cimas escombros, nuevas montañas se elevaron, y la superficie se llenó de polvo.

Tanto plantas como animales del sistema Votan fueron introducidos en la Tierra y tanto estas como las especies nativas de la tierra sufrieron horribles mutaciones causadas por la tecnología de terraformación descontrolada, creando extraños y peligrosos híbridos y nuevas especies.

En pocos meses, se declaró un armisticio en las Guerras Pálidas.

Muy pocos gobiernos, humanos y Votans, quedaron en pie, dejando a los miembros de cada raza por su cuenta. En varias areas, se organizaron milicias de Votans y humanos quienes comprendieron que debían cooperar si querían sobrevivir a este nuevo y casi extraterrestre planeta.

Los escombros del Arca destruída, ahora forman un anillo artficial en la órbita de la tierra que periódicamente cae sobre la superficie como un evento "Arkfalls" en miniatura lo que representa un peligro para los sobrevivientes en la superficie pero a la vez también una oportunidad para recuperar la avanzada tecnología abordo de las Arcas y que los Votans no pueden recrear.


LA SERIE


video

La serie tiene lugar 16 años despues, en 2046, alrededor del personaje de Joshua Nolan, soldado durante la guerra con esta en un impace, regresa a su hogar San Luis (Missouri), que ahora se llama Defiance. Nolan se hace cargo de mantener el orden en Defiance previniendo los peligrosos choques entre humanos y alienígenas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=B3XKZU459DI


link: http://www.youtube.com/watch?v=4BJN2ssm8Qg


ESTRENO


EEUU: 15 DE ABRIL.
ARGENTINA: 16 DE ABRIL 22hs. POR SYFY (en simultáneo con Universal Channel)


youtube



¿QUE OPINAN?

6 comentarios - Defiance, lo nuevo de Syfy

@TrabucoNodozor +4
Opino que syfy es un canal donde lavan dinero.
@juncaru +1
espero que la serie sea mejor que el juego
@Nac0las +2
este tipo de series duran 1 o maximo 2 temporadas por que con todo lo que le invierten quieren que tenga un rating altisimo y no pasa asi y al final la cancelan
@Camerasick +2
Como Terra Nova
@Jabed +1
Se ve muy bueno +5
@david739 +1
Se ve interesante, lastima que no la podre ver por tv porque no tengo ninguno de esos 2 canales.
la grilla de canales de cablevision es una mierda por eso jeje