El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 25 mejores libros del Siglo XXI


Los 25 mejores libros del Siglo XXI


#1

libros

Un amanecer de 1945 de la ONU muchacho es conducido Por Su padre la ONU Lugar misterioso oculto en el Corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Alli, Daniel Sempere encuentra sin Libro maldito Que cambiará el rumbo de Su vida y le arrastrará sin un laberinto de Intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento Es Un misterio literario ambientado en la Barcelona de la Primera Mitad del Siglo XX, desde los ultimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento Mezcla Técnicas de relato de intriga, de novela Histórica y de comedia de costumbres Pero es, Sobre Todo, Una tragedia Histórica de amor Cuyo eco sí Proyecta un Través del Tiempo. Con gran Fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas A Modo de muñecas Rusas En Un relato inolvidable Sobre los secretos del Corazón y el embrujo de los Libros, manteniendo la intriga Hasta La última page.

#2

Literatura

Inquietante y lúcida, la última novela del gran Cormac McCarthy tiene como escenario un terreno baldío, un páramo carbonizado que es lo único que queda de lo que alguna vez fue Norteamérica. Ya no existe más vida sobre la tierra que la humana y los hombres se comen los unos a los otros. Un padre y su hijo recorren este mundo apocalíptico sin saber cuál es su destino. El protagonista recuerda los viejos tiempos, pero no sabe con certeza si esa memoria no es más que un mito, una necesidad de crear una historia fundacional que dé sentido a la desolación que le rodea.

Una demoledora fábula sobre el futuro del ser humano, destinada a convertirse en la obra maestra del autor.

#3

ebook

A Cuatro Profesores de literatura, Pelletier, Morini, Espinoza y Norton, los une Su fascinación Por La obra de Beno von Archimboldi, sin enigmático Escritor Alemán Cuyo Prestigio Crece en Todo El Mundo. La complicidad sí Vuelve vodevil intelectual y desemboca en un peregrinaje sin Santa Teresa (trasunto de Ciudad Juárez), Donde heno Quien Qué Dice Archimboldi ha Sido Visto. Ya alli, Pelletier y Espinoza sí enteran de la ciudad Que es desde Jahr Atrás Escenario de larga Una Cadena de Crímenes: en los vertederos aparecen cadaveres de Mujeres con señales de Haber Sido violadas y torturadas. Es El Primer asomo de la novela a. Sos procelosos caudales, repletos de memorables PERSONAJES Cuyas Historias, un caballo Entre la risa y el horror, abarcan dos Continentes e incluyen sin vertiginoso viaje por la historia Europea del Siglo XX 2666 confirmación el veredicto de Susan Sontag: "

#4


pdf

"Yo siempre había imaginado que mi historia de vida ... tendría una gran línea en primer lugar: algo así como Nabokov" Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas; 'o si no podía hacer lírica, entonces algo como barrer "de Tolstoi Todas las familias felices se parecen, pero cada familia infeliz es infeliz a su manera "... Cuando se trata de empezar, sin embargo, el mejor en mi opinión, tiene que ser la primera línea de Ford Madox Ford. El buen soldado : «Este es la historia más triste que jamás he oído. " Así comienza la historia notable de Firmin la rata. Nacido en una librería en un deteriorado barrio Boston de 1960, milagrosamente Firmin aprende a leer digiriendo su nido de libros. Alejado de su familia y no puede comunicarse con los seres humanos que ama, Firmin rápidamente se da cuenta de que una rata sabe leer y escribir es una rata solitaria. Después de un malentendido terrible con su héroe, el librero, Firmin comienza a correr el riesgo de los peligros de Scollay Square, encontrando consuelo en los Lovelies del cine burlesco. Por último adoptado por una su-abajo-en-suerte escritor de ciencia ficción, la marea comienza a girar, pero pronto la falta de vivienda, tanto cara cuando la bola de demolición de renovación urbana llega. En una serie de desventuras, Firmin es en última instancia condujo profundamente en su propio imaginativo alma, un lugar donde Ginger Rogers le puede sujetar libros apretados y andrajosos, barrios y pisos hacia abajo y fuera de las ratas pueden encontrar las personas que los adoran. Nacido en Carolina del Sur, Sam Savage ahora vive en Madison, Wisconsin. Esta es su primera novela.


#5

lectura

País de sombras es la Historia poética, Mítica y devastadora de UNO de los Primeros terratenientes del Estado de Florida, EJ Watson, Personaje histórico Que cometio Múltiples asesinatos y Murió un su Vez una de Sus Manos vecinos, En Un crimen Que obsesionó a Su Hijo Para Siempre. Nacido en 1855 y asesinado en 1910, Watson y Su Destino hijo el testimonio de la América profunda en uña de SUS MÁS Épocas tumultuosas, repleta de Violencia y Conflictos Sociales y raciales. A Partir de la trilogía Publicada Por El Propio Matthiessen en la Década de los Noventa, Este prodigioso ha Escritor Puntos Creado Una obra maestra Que es al estilo de Chávez sin estremecedor occidental y desgarradora Una Historia familiar.

#6

siglo XXI

En el numero 7 de la calle Grenelle, sin inmueble burgués de París, nada es lo Que parece. Dos de Sus Habitantes esconden sin secreto. Renée, la portera, lleva Mucho Tiempo fingiendo Ser Una Mujer Comun. Paloma TIENE DOCE Jahr y oculta Una Inteligencia Extraordinaria. Ambas llevan Una Vida solitaria, while sí esfuerzan Por Sobrevivir y Vencer la Desesperanza. La llegada de Un hombre misterioso al edificio propiciará el encuentro de dos almas gemelas ESTAS. Juntas, Renée y Paloma descubrirán la Belleza de las Pequeñas Cosas. Invocarán la magia de los placeres Efímeros e inventarán Un Mundo Mejor. La Elegancia del erizo es Un pequeño tesoro Que nep revelación de Como Alcanzar la Felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte. MIENTRAS pasamos las Páginas con una Sonrisa, las voces de Renée y Paloma Tejen, con las Naciones Unidas Lenguaje melodioso, sin cautivador himno a la vida. Muriel Barbery sí ha Convertido en la Revelación literaria en Francia. Su ternura y originalidad le Han valido el Premio de los Libreros, el Reconocimiento de la Crítica y el cariño del pà º blico, de Me ha SITUADO en las Listas de los MÁS LIBROS Durante vendidos Año de las Naciones Unidas.

#7

Los 25 mejores libros del Siglo XXI

El largamente esperado opus magnum de Haruki Murakami, en el que este venerado y autor de éxito nos da su hipnóticamente adictivo, alucinante oda a 1984 de George Orwell.
Corre el año 1984. Aomame se viajaba en un taxi en la autopista, a toda prisa para llevar a cabo una tarea. Su trabajo no es el tipo que puede ser discutido en público. Cuando son atados en el tráfico, el conductor del taxi sugiere un extraño "propuesta" para ella. Al no tener otra opción que ella está de acuerdo, pero como resultado de sus acciones empieza a sentir como si ella se está convirtiendo gradualmente alejado del mundo real.


#8


libros

Con este volumen tan esperada tercera y última parte de Tu Rostro Mañana, el trabajo es aclamado como uno de los mejores momentos literarios de nuestro tiempo. La novela comienza con la premisa de que la muerte de otro, cualquier otro que sea nuestro compañero, hermano, padre, amante, sí, incluso a nuestro hijo, es preferible a la nuestra. Jacques, el protagonista, descubre que debajo de el mundo occidental aparentemente tranquilo hay una necesidad subyacente de la traición y la violencia que se inocula a todos.

#9

Literatura

Patty y Walter Berglund son los nuevos pioneros de antaño St. Paul-el aburguesamiento, la práctica en los padres, el avant-garde de la generación de Whole Foods. Patty era el tipo ideal del vecino, que podría decirte dónde reciclar las pilas y cómo llegar a los policías locales para hacer realidad su trabajo. Ella era una madre envidiablemente perfecto y la mujer de los sueños de Walter. Junto con Walter-ambiental abogado, ciclista viajero, familiar total por el hombre que estaba haciendo su pequeña parte para construir un mundo mejor. Pero ahora, en el nuevo milenio, los Berglunds se han convertido en un misterio. ¿Por qué su hijo adolescente se mudó con la familia agresivamente republicano de al lado? ¿Por qué Walter tomado un trabajo con carbón grande? ¿Qué es exactamente Richard Katz-extravagante roquero y amigo de Walter mejor universidad y rival-sigue haciendo en la foto? Más que nada, lo que le ha pasado a Patty? ¿Por qué la estrella resplandeciente de la calle Barrera de convertirse en "un tipo muy diferente al prójimo", una furia implacable que viene desquiciado ante la mirada atenta de la calle? En su primera novela desde Las correcciones , de Jonathan Franzen nos ha dado una epopeya de amor contemporánea y el matrimonio. La libertad cómica y trágica captura las tentaciones y las cargas de la libertad: la emoción de lujuria adolescente, los compromisos sacudido de edad media, los salarios de la expansión suburbana, el peso pesado del imperio. Al trazar los errores y las alegrías de los personajes de Freedom en su lucha por aprender a vivir en un mundo cada vez más confuso, Franzen ha producido un retrato indeleble y profundamente conmovedora de nuestro tiempo.

#10

ebook

Nathan Glass ha llegado a Brooklyn a morir. Divorciado, jubilado, separado de su única hija, la ex vendedor de seguros de vida sólo busca la soledad y el anonimato. Luego de cristal se encuentra con su sobrino perdido hace mucho tiempo, Tom Wood, que está trabajando en una librería local - muy lejos de la brillante carrera académica Tom había comenzado cuando Nathan vio por última vez. Jefe de Tom es el colorido y carismático Harry Brightman - aka Harry Dunkel - ". Antiguo reino de Brooklyn, Nueva York" una vez que el propietario de una galería de arte de Chicago, a quien el destino ha llevado a la A través de Tom y Harry, el mundo de Nathan gradualmente se amplía para incluir un nuevo círculo de conocidos. Pronto se ve arrastrado a una estafa que implica una página falsificada de La letra escarlata, y comienza a emprender su propia aventura literaria, El Libro de la locura humana, una cuenta de "cada error, cada batacazo, cada embarazo, cada idiotez, cada debilidad , y cada acto estúpido que he cometido en mi carrera larga y accidentada como un hombre. " Brooklyn Follies es la más cálida de Paul Auster, la novela más exuberante, un himno conmovedor, inolvidable a las glorias y misterios de la vida humana ordinaria.

#11

pdf

En el verano de 1998, el doble azote del puritanismo y la corrección política recorre Estados Unidos a causa del escándalo Lewinski. Coleman Silk, un viejo catedrático de una pequeña universidad de Nueva Inglaterra, se ve obligado a jubilarse cuando sus colegas lo acusan de racista. Lo asombroso del dictamen es que la verdad sobre Silk podría acallar hasta al más virulento de sus detractores. Su secreto, escondido durante cincuenta años a esposa, familiares y amigos, servirá al escritor Nathan Zuckerman para reconstruir la biografía desconocida de Silk y entender cómo puede llegar a desenmarañarse una ficción de vida tan ingeniosamente armada.

#12

lectura

Lisbeth se está recuperando en un hospital y en espera de juicio por tres asesinatos cuando se libera. Mikael tiene que probar su inocencia, pero Lisbeth debe estar dispuesto a compartir los detalles de sus experiencias sórdidos con el tribunal.

#13

siglo XXI

Mikael Blomkvist, periodista de cruzada y editor de la revista Millennium, ha decidido publicar una historia que mostrara una operación de tráfico sexual amplia entre Europa del Este y Suecia, que implican a miembros bien conocidos y se coloca muy de la sociedad sueca, los negocios y el gobierno. Pero él no tiene idea de lo explosivo de la historia será hasta que, en la víspera de la publicación, los dos periodistas que investigan son asesinados. Y aún más chocante para Blomkvist: las huellas dactilares encontradas en el arma homicida pertenece a Lisbeth Salander, la conflictiva, sabio más allá de sus años-genio hacker que vino en su ayuda a la chica con el tatuaje del dragón, y que ahora se convierte en el foco y fiero corazón de La chica que soñaba con una cerilla.

#14

Los 25 mejores libros del Siglo XXI

Una visión feroz y sarcastica del Presente a Través de dos hermanastros cuarentones, Michel, sin Investigador en Biología Que Vive Como un monje, ha renunciado al sexo y SÓLO Pasea párr ir al supermercado, y Bruno, profesor de literatura, Consumidor de pornografia, misógino , racista y virtuoso del resentimiento. Una novela demoledora Sobre Una Generación derrotada de la mano del Mas contundente Escritor Francés vivo.

#15

libros

Mikael Blomkvist, un periodista financiero una vez respetado, mira a su vida profesional rápidamente desmoronarse a su alrededor. Las perspectivas parecen sombrías hasta que una inesperada (e inquietante) Oferta de resucitar su nombre se ha prorrogado por un titán de la vieja escuela de la industria sueca. La captura-y siempre hay un cajón de sastre que es Blomkvist primero debe pasar un año investigando una desaparición misteriosa, que ha permanecido sin resolver durante casi cuatro décadas. Con pocas opciones, acepta y solicita la ayuda de Lisbeth Salander investigador, un genio incomprendido con un alijo de cuestiones de autoridad. Poco es lo que parece en la novela de Larsson, pero hay al menos una constante: en realidad no quieren meterse con la chica con el tatuaje del dragón.

#16

Literatura

Conclusión de la odisea de Roland y sus compañeros en defensa de la Torre Oscura, ahora que ya ha nacido Mordred, cuya única obsesión es destruir a Roland y malograr su misión redentora de preservar la Torre que sustenta nuestro mundo. Sólo quedan tres personajes para culminar el objetivo. Cuando Roland acceda a la torre envuelta en rosales, ascenderá a través de sus propios recuerdos: los peligros siguen acechándolo, pero él ya está en posesión de las respuestas adecuadas.

#17

ebook

Un Pasado de Guerras ha dejado los 12 Distritos Que DIVIDEN Panem Bajo el Poder tiránico del "Capitolio". Sin Libertad y en la Pobreza, Nadie Florerias Salir de los Límites de Su distrito. Solo Una chica de 16 anos, Katniss Everdeen, osa desafiar las Normas párr conseguir comida. Sus prinicipios sí pondrán a prueba con "Los Juegos del Hambre", Espectáculo televisado Que el Capitolio organiza párrafo humillar a la Población. Cada Año, 2 Representantes de Cada distrito seran obligados a subsistir en las Naciones Unidas del Medio hostil y Luchar a muerte Entre ELLOS Hasta Que quede solo superviviente de la ONU. Su hermana pequeña de Cuando es Elegida párrafo Participar, Katniss no Duda en ocupar Su Lugar, decidida a demostrar con Su Actitud firme y decidida, Que AUN MÁS En Las Situaciones desesperadas heno Lugar Para El amor y el respeto.

#18

pdf

Penúltimo volumen de esta serie fantástica y alucinante. Roland y Eddie siguen adelante en la cruzada para llegar al rosal que, en Nueva York, custodia la Torre que salvará a la humanidad. Entre tantas peripecias, darán en Maine con el escritor Stephen King, en ese tiempo muy joven y muy desorientado.

#19

lectura

Roland Deschain y su Ka-tet viajan hacia el sudoeste a traves de los bosques del mundo medio. El camino les lleva a el y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y rancheros en las fronteras del mundo medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más terrible de las amenazas, los lobos.

En el Calla, los viajeros se encuentran con el padre Callahan, otro refugiado de nuestro mundo. Él también es uno de los protectores de la Torre Oscura, en particular de un solar de la Segunda Avenida de Manhattan donde crece una sola rosa roja.

Los lobos de Tronido se están acercando y por primera vez los habitantes del Calla Bryn Sturgis, entrenados por el coraje de Roland y su Ka-tet, van a luchar.

Los lectores de esta serie épica de Stephen king conocen bien a Roland, o por lo menos tan bien como este héroe enigmático se deja conocer. También reconocerán los compañeros de viaje que le acompañan en la búsqueda de la Torre Oscura: Eddie Dean y su mujer Susannah; Jake Chambers, el joven que ha traspasado la puerta de la muerte dos veces para entrar en el mundo de Roland, y Ancho el bilibramo. Esta quinta y muy esperada novela colmara sin duda todas las esperanzas de sus seguidores.


#20

siglo XXI

Roland y el Ka-tet siguen viajando en Blaine, el tren loco que busca su destrucción, hasta que finalmente Eddie le vence en el concurso de adivinanzas. Por fin pueden bajar y se encuentran en la tierra de Topeka. Aquí Roland decide contarles a sus compañeros su propia historia, de cómo llegó a abandonar su país y convertirse en pistolero. La historia es larga y trágica y lo más triste es como llegó a enamorarse de Susan quien ya estaba prometida a un señor mayor, poderoso pero repugnante. Se aman en secreto y planean escaparse juntos. Pero los jóvenes están rodeados de odio y traición y Roland también duda a ratos. ¿A dónde le lleva su destino? ¿Hacia la Torre Oscura para salvarla o hacia la felicidad con Susan?

#21

Los 25 mejores libros del Siglo XXI

Tras ser atacado por unas langostas gigantes que le amputan dos dedos de la mano derecha, al borde de la muerte, el pistolero de topa al fin con la puerta que lo conectará con 'el otro mundo'. De repente, se despierta en el cuerpo de un heroinómano y a punto de aterrizar en Nueva York... Comienza el viaje hacia la Torre Oscura.

#22

libros

La Torre Oscura y su extraño mundo, parcialmente inspirado en un poema narrativo de Robert Browning, vuelve con este tercer volumen. Después de haber superado con éxito las invocaciones de las tres puertas, Ronaldo está atormentado por la paradoja temporal que provocó al salvar a Jake de la muerte. Pero ahora cuenta con Eddie y Susannah, que ya no son prisioneros en el mundo del pistolero: ahora participan en la búsqueda que lleva a cabo Ronaldo y juntos descubren el Camino del Haz. Transitar por estos haces de luz es arduo y les descubre mundos nuevos y peligrosos; pero Rolando conseguirá atravesarlos y deshacer la paradoja de la no muerte de Jake. Los cuatro se arriesgarán a sumergirse en la búsqueda de ese centro del Mundo Medio donde puede ser que encuentren la Torre Oscura.

#23

Literatura

En la primera entrega de la extraordinaria serie "La Torre Oscura", "el pistolero" comienza su arduo viaje hacia la misteriosa torre. Roland de Gilead, uno de los héroes más enigmáticos del autor, debe perseguir al Hombre Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos. Tras correr innumerables peligros, "el pistolero" comienza a formar el equipo con el que viajará por distintos mundos.

#24

ebook

En un banco en un parque de Medellín un anciano y su amigo sentado en una profunda conversación, mientras que los cambios de la ciudad y los cambios, y el tiempo pasa. En un intento por mantener el statu quo, el anciano lleva una pequeña libreta donde anota los nombres de todos sus muertos: ya suman 657, y pronto se quiere llegar a la marca de 700.

#25

pdf

Inspirado por Thomas Mann, La montaña mágica , Castorp relata Hans Castorp años de estudiante en Gdansk, Polonia. Pawel Huelle imagina lo que sucedió cuando Castorp se encuentra con personas, eventos e ideas que anticipan los próximos años, incluyendo una enigmática mujer que se convierte en su obsesión. Establecer en los albores del siglo XX, Castorp transmite con moderación elegante de la presión de aceleración como se precipita Europa hacia la Primera Guerra Mundial. Pawel Huelle es un novelista, dramaturgo y columnista de un periódico. Vive en Gdansk, Polonia. Sus novelas anteriores incluyen Mercedes-Benz.

Si queres descargar los libros en PDF en la pagina que dejo como fuente de información explica como hacerlo


lectura


16 comentarios - Los 25 mejores libros del Siglo XXI

@nico_edlp +4
siglo XXI
La mejor saga que lei, simplemente impresionante, lastima el final que particularmente no me gusto pero 100% recomendado
@Chaarrli +1
Stephen King es un genio!
@vorka -1
@Chaarrli Son los únicos de la lista que vale la pena rescatar del fuego... Los demás pura basura Stieg Larsson lo peor, lo peor lo peor, un infante de 5 años escribe mejor.
@SinDesperdicio +1
A descargar! Buen aporte!

Los 25 mejores libros del Siglo XXI

libros

Literatura

ebook

pdf

+5
@Chaarrli +1
Copado, tengo buenas aprobaciones
@VonKasper +1
La trilogía Millennium de Stieg Larsson es impresionantemente buena y las adaptaciones cinematográficas que hicieron los suecos son excelentes. Es una pena que Larsson no haya podido ver su obra realizada y exitosa.
@zombieraid
La verdad que no he leido muchos libros de literatura del siglo 21, pero he escuchado mucho mencionar a Michel Houellebecq.
@Chaarrli
Yo quise conseguir muchos de estos libros y ni en Yenny los encontre :/
@exe_tecla1
APALUSOS!!!

Ven contra este tipo de post esta Taringa y todas las corporaciones que no permiten las descargas....

NO QUIEREN QUE LE GENTE PIENSE!!
@Chaarrli +1
Gracias por el comentario
@Paul_Atreides +3
"Han valido el Premio de los Libreros, el Reconocimiento de la Crítica y el cariño del pà º blico, de Me ha SITUADO en las Listas de los MÁS LIBROS Durante vendidos Año de las Naciones Unidas".

siglo XXI
@Eazy_dogg
Gracias por las recomendaciones, podría decir~ :B
No me gusta leer libros en documento .pdf, así que voy a ver cuales consigo

Buen aporte~
@Chaarrli +1
Yo tambien prefiero comprarlos, pero muchos no los consigo
@zemorlavenganza +3
Esperaba encontar mas libros latinoamericanos, pero con los de Stephen King y este gran libro: Los 25 mejores libros del Siglo XXI
es suficiente
@zemorlavenganza +2
Otro muy importante es este:
libros

cuando uno termina de leerlo te hace cambiar la forma de ver esta ciudad, y la lectura se hace facíl, pues es Fernando Vallejo
@catusay
No estoy de acuerdo con la lista, faltan latinoamericanos que seguramente (o al menos para mi) son mucho mejores que muchos de esa lista. Apruebo el de Harukl Murakami.
Pero sobre gustos no hay nada escrito
@chatola144 -2
La Fiesta del Chivo de Mario Vargas Llosa está por encima de todos estas ''obras de la literatura'' y muchísimos libros más; no son los mejores, son los que más han vendido por ser literatura inane.
@alfluna5
Bolaño es inane? igual me parece que meter cinco o seis novelas de King en la lista es un exceso.