epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dios y su Insano Deseo de Humillación Humana.

Dios y su Insano Deseo de Humillación Humana.


Dios, como nuestro creador, desea varias cosas de nosotros. Quiere que cumplamos ciertos parámetros para poder obtener su misericordia, amor y gratitud. Dios quiere que le obedezcamos para poder acceder al Paraíso Celestial Prometido.

¿Que quiere Dios de nosotros?

Bueno... en su libro nos deja muy claro las cosas que desea de nosotras sus creaciones:

Dios desea que lo amemos; desea que cumplamos sus estatutos y reglas bien establecidas en la Biblia; Quiere que cumplamos sus “10 Mandamientos”; Dios quiere que seamos buenos, bondadosos, fieles, misericordiosos, leales, y bla bla bla...

Pero Dios quiere y exije otra cosa muy importante de nosotros los humanos: Que nos Humillemos ante el.

Dios desea-necesita que el ser humano se humille y rebaje ante él para ser merecedores de su amor y premios celestiales.


__________________


¿Que es “Humillarse”?



Pero... ¿Qué significa “humillarse”?

Veamos:

humillación.

(Del lat. humiliatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de humillar o humillarse.

humillar.

(Del lat. humiliāre).
- tr. Inclinar o doblar una parte del cuerpo, como la cabeza o la rodilla, especialmente en señal de sumisión y acatamiento.
- tr. Abatir el orgullo y altivez de alguien.
- tr. Herir el amor propio o la dignidad de alguien.
- prnl. Dicho de una persona: Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo.
- prnl. ant. Arrodillarse o hacer adoración.

Entre la sinonimia de “Humillarse”, tenemos solo términos despreciativos e insultantes:

humillarse (sinónimos)

ofender, degradar, avergonzar, denigrar, confundir, deshonrar, desdeñar, rendir, afrentar, despreciar, envilecer, doblegar, someter, mortificar, menospreciar, menoscabar, sojuzgar, insultar, oprimir, pisotear, agacharse, inclinarse, postrarse, retractarse, empequeñecerse, apocarse, encogerse, arrastrarse

Por lo que podemos notar, el “humillarse” trae consigo una suerte de degradación personal, de sometimiento y de deshonra.

____________________





Humillación en la Biblia


Usted, amigo lector Cristiano dirá que Dios no desea que nosotros nos “Humillemos” ante él; ya que Dios es amor y no puede desear esas cosas tan horribles de nuestra parte.

Pero veamos algunos de los numerosos versículos Bíblicos que dejan muy en claro que Dios busca y necesita que los hombres nos “Humillemos” ante él.


Éxodo 10:3
Entonces vinieron Moisés y Aarón a Faraón, y le dijeron: Jehová el Dios de los hebreos ha dicho así: ¿Hasta cuándo no querrás humillarte delante de mí? Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.

Deuteronomio 9:3
Entiende, pues, hoy, que es Jehová tu Dios el que pasa delante de ti como fuego consumidor, que los destruirá y humillará delante de ti

1 Reyes 21:29
¿No has visto cómo Acab se ha humillado delante de mí? Pues por cuanto se ha humillado delante de mí, no traeré el mal en sus días;

2 Crónicas 7:14
si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

2 Crónicas 12:7
Y cuando Jehová vio que se habían humillado, vino palabra de Jehová a Semaías, diciendo: Se han humillado; no los destruiré; antes los salvaré en breve, y no se derramará mi ira contra Jerusalén por mano de Sisac.

2 Crónicas 12:12
Y cuando él se humilló, la ira de Jehová se apartó de él, para no destruirlo del todo; y también en Judá las cosas fueron bien.

2 Crónicas 20:3
Entonces él tuvo temor; y Josafat humilló su rostro para consultar a Jehová, e hizo pregonar ayuno a todo Judá.

2 Crónicas 32:26
Pero Ezequías, después de haberse enaltecido su corazón, se humilló, él y los moradores de Jerusalén; y no vino sobre ellos la ira de Jehová en los días de Ezequías.

2 Crónicas 34:27
y tu corazón se conmovió, y te humillaste delante de Dios al oír sus palabras sobre este lugar y sobre sus moradores, y te humillaste delante de mí, y rasgaste tus vestidos y lloraste en mi presencia, yo también te he oído, dice Jehová.

2 Crónicas 36:12
E hizo lo malo ante los ojos de Jehová su Dios, y no se humilló delante del profeta Jeremías, que le hablaba de parte de Jehová.

Nehemías 8:6
Bendijo entonces Esdras a Jehová, Dios grande. Y todo el pueblo respondió: !!Amén! !!Amén! alzando sus manos; y se humillaron y adoraron a Jehová inclinados a tierra.

Miqueas 6:8
Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Mateo 18:4
Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.

Mateo 23:12 - Lucas 14:11
Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.

1 Pedro 5:6
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;


Pero de todas estas referencias; quizá la que resume todo este asunto de la necesidad de humillación humana ante Dios es la epistola de Santiago:

Santiago 4:10

Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.


¿Notó usted que generalmente la “humillación” exigida es seguida por un “Premio”?... es decir... Humíllate, despréciate... y te doy un regalito.


Así que... Sencillo amigo lector. Humíllese ante Dios (lea la ya descrita definición de la palabra y su sinonimia para que sepa lo que significa)... y Dios le dará su premio por humillarse ante él.

___________________




El ejemplo de Jesús


Y siendo Jesús hijo de Dios (¿O es el mismo Dios?)... también necesita su dosis de humillación para poder hacer sus milagros.

Si no se humillaban ante Jesús, él no hacia su magia y curaba los enfermos.

El patético ejemplo de esto es la historia de la Mujer Cananea que fue a pedirle a Jesús que librase a su hija de un espíritu inmundo que la poseía, y no fue hasta que se humilló ante Jesús, cuando este decide hacerle el milagrito.

Esta aberrante historia ya fue analizada en el articulo.

- “Jesús, entre la Xenofobia y la necesidad de Humillación”


___________________


La Perfección Vs La necesidad de Humillación.


Recordemos que Dios es “Perfecto”... y al tener esta condición significa que en su perfección no necesita nada.

¿No es extraño y contradictorio que Dios siendo perfección absoluta desee encarecidamente que nos humillemos ante él?

¿A que viene este insano deseo divino? ¿Por qué lo necesita?

También hay que tener en cuenta que Dios es “Omnisciente”, es decir, que lo sabe todo. Ya Dios sabe de antemano si usted irá o no al paraíso o se pudrirá en el infierno. Si Dios ya sabe esto... ¿A que viene ese incoherente deseo de que nos humillemos si ya el sabe si seremos salvos o no? ¿No es acaso esto un juego cruel y sádico de su parte?

De seguro usted se consolará diciendo que “Los caminos de Dios son misteriosos” y que una vez muertos y enterrados... sabremos el porque Dios nos hizo exigencias tan absurdas.


___________________





¡Cuidado con NO Humillarse!


Así que ya lo sabe amigo lector Cristiano. Dios necesita muchas cosas de usted para permitirle llegar al tan ansiado paraíso. Pero una de esas cosas es que usted debe humillarse ante el.

Se imagina una situación así: Que usted se haya esforzado toda su vida por cumplir los mandamientos de Dios; Cuidar sus estatutos, leer periódicamente la Biblia, ir a la iglesia, orar, contribuir económicamente a su religión, ayudar al prójimo, hacer muchos actos de bondad en nombre de Dios... y que al llegar la hora del juicio final Dios le diga:

- Ehh... pero no te humillaste lo suficiente. No te avergonzaste, denigraste, deshonraste, rendiste, despreciaste, doblegaste, sometiste, mortificaste, menospreciaste, oprimiste, pisoteaste, agachaste, inclinarte, postrarte, retractaste, empequeñeciste y arrastraste lo suficiente... Así que... ¡A quemarse!

¿Se imagina esa situación?

Pues basados en la Biblia, Dios desea eso de usted.


__________________


Y claro... usted dirá que yo me equivoco y que Dios no pretende eso (aunque la Biblia lo diga muy claramente). Usted de seguro argumentará que el tipo de “humillación” que Dios desea es algo diferente, una especie de “aceptación” del gran poder y gloria de Dios; y de seguro muchos "Simbolismos" con esta palabra. Pero esto no está en armonía con lo expresado en la Biblia y con el carácter de Dios y Jesús.

Es más que obvio que la intención de Dios es que usted admita su miseria e insignificancia ante él. Que se Humille y arrastre ante su gran poder. Hasta que Dios no lo vea sometido, humillado, denigrado, como una más de sus creaciones... Dios no le dará su “premio de consolación”.


No solo es muy poco probable que exista Dios (tal como se ha analizado mucho en este Blog)

No solo Dios ha dejado en claro que es un asesino consagrado y bestial (Ver: Los asesinatos de Dios)

No solo Dios nos ha mostrado que odia y desprecia muchísimas cosas (Ver: Los Odios de Dios)

No solo Dios le exige al hombre una serie de complicados y difíciles mandatos entre los que se destacan sus “mandamientos” y que debemos cumplir a cabalidad sin cuestionar (Ver: Los 10 Mandamientos)

Si no que aparte de aceptar y cumplir todo lo anterior, debo “Humillarme” ante Dios como si todo el esfuerzo realizado no tuviese algún merito implícito.

Pues lo siento...

Por cosas como estas... es que me alegro de ser Ateo y no creer en Dioses opresores y caprichosos.




FUENTE:

Ateísmo para Cristianos.


.

17 comentarios - Dios y su Insano Deseo de Humillación Humana.

D88M3R
no entendiste nada
destinityhopper -6
Es lo más tonto que he leído en mi vida.
Con humillarse, se refiere a que nos ARREPINTAMOS DE NUESTROS PECADOS
no dice que nos "humillemos en sí" denigrandonos, siendo sumisos, tontos creyentes etc.
Nunca aclara nada de eso. El habla de Aceptar que somos pecadores, y cuando alguien acepta ante otra persona que hizo algo malo, en consecuencia ante su declaración sucede que se humilla así mismo delante de esa persona para pedir disculpas. Es cuestión de Disculpas, sólo eso.
Toretos -2
siempre me pregunte la estupidez de los ateos d tratar de probar algo q no existe de q no existe pierden el tiempo si no creen en dios perfecto nadie se la pasa demostrando que los unicornios no existen es tonto eso
SlenderStyleXG +3
esta comprobado que los unicornios tanto como las sirenas existieron, se an encontrado fociles, pero... NUCNA VI NINGUNO DE DIOS.
Los griegos creian que el sol era un dios, hasta que se dieron cuenta de que no, lo mismo pasara con tigo, yo creo en 3 dioses, CIENCA,NATURALEZA Y MIS OJOS
Toretos -3
@SlenderStyleXG claro que si campeon tienes toda la razon t creo
gatsbymorgado +4
No existe god, es un invento como todo lo que se ha inventado desde que el hombre habita en la tierra, todas las supersticiones, todas las creencias, los dioses y eso. Cuando solo habian dinosaurios no existia toda esa estupidz, tuvo que venir el ser humano a decirte que ahora existe esto, que existe aquello, que eres catolico, que eres cristiano, que eres adventista, que eres hare krshna, que eres protestante, que eres judio, que eres luterano, peero que shit es esto pues?, lo unico que quiere el ser humano es el poder, que otros trabajen para el , saber que domina a otras personas, satisfaccion de dominar, y como poder hacerlo? inventar algo llamado religion, inventar todas las enfermedades, yo no he visto el primer hospital de la selva atendido por el Doctor Leon y la Doctora Cebra, porque los animales no se vacunan?, no van a un hospital?, no van a una clinica?, ah son seres inferiores? Ok y porque rayos tu te enfermas tanto durante toda tu vida?, piensa señor de neardertal. Muchas gracias por su atención
gatsbymorgado +1
No existe god , es un invento como todo lo que se ha inventado desde que el hombre habita en la tierra, todas las supersticiones, todas las creencias, los dioses y eso. Cuando solo habian dinosaurios no existia toda esa estupidz, tuvo que venir el ser humano a decirte que ahora existe esto, que existe aquello, que eres catolico, que eres cristiano, que eres adventista, que eres hare krshna, que eres protestante, que eres judio, que eres luterano, peero que shit es esto pues?, lo unico que quiere el ser humano es el poder, que otros trabajen para el , saber que domina a otras personas, satisfaccion de dominar, y como poder hacerlo? inventar algo llamado religion, inventar todas las enfermedades, yo no he visto el primer hospital de la selva atendido por el Doctor Leon y la Doctora Cebra, porque los animales no se vacunan?, no van a un hospital?, no van a una clinica?, ah son seres inferiores? Ok y porque rayos tu te enfermas tanto durante toda tu vida? , millones de personas se enferman en todo el mundo, y por que sera? Pues porque eso produce mucho dinero, entonces es buen trabajo producir virus y enferedades en los laboratorios, para que los enfermos te den dinero para que los curen , piensa señor de neardertal. Muchas gracias por su atención.
(Faltaba una parte )
JauRam
Soy cristiano y leí todo (a diferencia de algunos ateos que se aferran a sus ideas y no aceptan opiniones). Creo que #humillarse significa destruir tu ego. Pues una persona con ego no puede amar realmente. PD; espero que hayas leído lo que posteaste y no hayas echo solo el copy paste para generar bardo ateos vs creyentes. Saludos, desde Mexico.
mantogris +5
Soy ateo y, al igual que tu lei todo.
Suena cinico de tu parte decir que nosotros nos aferramos a nuestras ideas y no aceptamos opiniones siendo que uds. los creyentes buscan una y mil formas de justificar vuestra fe y vuestro dios.
Son miles las pruebas que tantos miles mas de ateos han dado de la no existencia de dios o dioses y de las muchas incongruencias que existen en su sacro libro que uds se han dedicado ha negar simplemente por que atentan contra vuestra fe, llegando incluso a decir
deryuku +1
Postear sobre el tema de la HUMILLACION me parece que REFUERZA los argumentos de los ateos y también refuerza la creencia cristiana acerca de la gran confusión del fin de los tiempos...

Me parece bien poder dominar el ego, la humillación es una herramienta UTIL pero hay otras herramientas más eficientes como la meditación y la reflexión,
ya que algunos para evitar la culpa recurren a la hipocresía.

Ojo que ...NO TODOS están preparados para que JUZGUEN a quien consideran su PADRE creador
El problema del ateísmo es que uno se libera de las creencias, pero de adhiere a OTRAS como el humanismo, que por el momento no muestra muchas flaquezas ni contradicciones pero se debe a que no se ha propagado lo suficiente ni nadie lo ha impuesto.

Sin religión muchos solo encuentran desesperación y desconsuelo.
Creo que antes de cerrar una puertas hay que abrir otras mejores,
CREO EN ESO, POR EL MOMENTO...
Leon0292
Yo creo en Dios y mucho es ridiculo pensar que no exista aunquye claro el tema no es ese pero lo bueno aqui es respetar las opiniones de todos tanto ateos como cristianos se critican en vez de buscar una solucion no soy religioso ciertament pienso que la mayoria de las religiones pertenecen al diablo pero cuando la biblia habla de humillacion no se refiere a desechar nuesto orgullo o ego cm quieran desirle xq sinceramente una persona orgullosa y q se cree superior en el estilo estrictamente negativo nunca progresa
elpana5
A ver... imaginemos que REALMENTE DIOS BUSCA ESO.. de HUMILLARNOS de esa manera y si no lo haces te vas al infierno? que vas hacer cuando llegues al final? ...
contestas: "aaa nooo esto es injusto!!"
A él le da lo mismo porque es un DIOS y unico (sea malo o bueno). y lamentablemente te undis con tus propias palabras y ademas agregando que llevas el peso de mucho que hicieron caso a esta explicacion con tantas falencias.
Lamentablemente Dios busca eso.. te guste o no.. si no te gusta.. bueno hace tu vida como quieras pero cuando ya no veas salidas al primero que el 100% de las personas terminan haciendo es pedirle a DIOS que los ayude... PATETICO no aceptar la bondad de Dios en su momento de Bondad y Gracia...
Es mi pequeña opinion.
60ba08
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más



POMBA GIRA ,ESPIRITU DE ALEGRIA
NECESITO SIEMPRE TU MAGIA
Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD
ASI COMO LA SEDUCCION
PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD
QUE TU SONRISA TINTINEANTE
COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE
DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD
Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO A..
PALPITE SIN INTERRUPCIONES
SOLO POR MI PERSONA
Y EN TODAS LAS DIRECCINES.

Por favor ser precavidos en caso de llevar a cabo

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ……TAJS……………….… donde está ………JADCFM………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………TAJS………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que………TAJS…………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a …TAJS……………….… de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ……JADCFM……….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …TAJS………….…; porque la quiero amarrada y enamorada de mi, quiero que …TAJS……………….… quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ………TAJS………………. dejándole presa a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a …………TAJS………… para mi, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.

Pomba Gira María Padilha

Por los poderes ocultos, que ………TAJS…………….. comience a amarme a mi JADCFM…a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que ………TAJS………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ……TAJS…………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ……TAJS……………, que ………TAJS………..… me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada …………TAJS………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que ………………TAJS……………… sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea frío con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con TAJS… se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que …………………TAJS……………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ………TAJS……….… se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ………TAJS……… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si …………TAJS…….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que TAJS… hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ………TAJS……………. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo p
FranciscoFlore10
Hola soy Francisco para tratar de terminar una gran pelea voy hacer la siguiente explicacion primero que todo soy menor de 12 años (no dire mi edad) lo que yo creo es lo siguiente: ¿Que es ser cristiano? ser cristiano es creer en un solo dios y seguir sus enseñanzas y bla bla bla.....l

¿Que es ser ateo? ser ateo significa no creer en un dios en concreto y creer en distintas teorias de bla bla bla.......

¿Que es ser un buen cristiano?:Ser un buen cristiano es creer en dios ser bueno y seguir sus reglas y siempre tratar de convencer a otros de creer en su Dios (pero no siempre funciona).

Alto ahi.... ¿Pero que es ser un mal cristiano?:Un mal cristiano puede ser el que cree en dios pero no sigue sus reglas y eso,pero tambien es el que se para a detener a insultar o incluso pelear con alguien de otras creencias.

¿Que es ser un buen ateo?:Un buen ateo es aquel que sigue sus creencias y trata de convencer a otros de unirse a sus creencias (seguramente hacen mas cosas pero yo soy cristiano).

¿Pero que es ser un mal ateo?:El que hace cosas en contra de la gente que no piensa igual que el y en algunos casos posiblimente es mas inteligente que el su oponente

En resumen:Cada uno es diferente,cada uno piensa diferente por eso aveces es mejor quedarse callado
Cristianos no traten de siempre pelear con los ateos si quieren convencerlos de ser cristianos haganlo con gentileza no con insultos y si no quieren es porque NO QUIEREN

Ateos no traten de siempre hacernos quedar como tontos ya que nosotros creemos en Dios por algo si quieren convencernos haganlo bien y mas que nada NO HAGAN POSTS EN CONTRA DE LOS CRISTIANOS porque cuando yo lei esto me senti super mal
Asi que dejen de pelear y disfruten de la vida pensando que cada uno cree y hace lo que quiere
y si no te gusta lo que esa persona cree y/o hace no traten de convencerlos a toda a costa a veces puede de que lleguen a enojarse o hacer enojara al oponente bueno no voy hacer mas largo este comentario que ya parece un post asi que disfruten de la vida y no peleen que sigan teniendo un buen dia Adios
Momia456
Sabias palabras. Mientras no te intenten forzar la creencia a otras personas, cual es el problema con que haya gente que crea? Aparte es al pedo discutir de fe. Uno tiende a ir con hechos y la fe es con fe.
Ni la logica ni los hechos pueden cambiar la fe de una persona, ya que si una persona cree, esta dispuesta a creer en algo, aun en evidencia de lo contrario.
Como dice el dicho: Viva y deje vivir y por favor, ¡no joda!
terra1
Muy buen punto de vista.
otiman92
Con respecto a esto "Usted de seguro argumentará que el tipo de “humillación” que Dios desea es algo diferente, una especie de “aceptación” del gran poder y gloria de Dios; y de seguro muchos "Simbolismos" con esta palabra."

A los faraones, o emperadores que se creían dioses .Cuando le pedían a alguien que se humillara ante el, lo que realmente le estaba pidiendo es que se arrodillase y lo considere su dios. No que se pusiera una falda y baile ballet para que todos se mofaran de el.
KostasLove
LOL. Típico post de un teísta enojado con Dios.
Esos argumentos ridículos que solo ponen en evidencia un absurdo razonamiento infantil.
Loco_vivo
interesante el tema, aunque no coincido con dios y sus planes universales
ahshdjs
ahhhh mira vos che , que interesante por dios!
ChicoTraviezo23
Amigo si no eres humilde nunca comprenderás lo que la humillación significa para Dios

Como ve Dios no es como ve el Hombre, el hombre es imperfecto y piensa mal
Dios es perfecto y es amoroso

http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102002044?q=humillarse&p=par