Terror 2012/2013

mejores



Les voy a recomendar tres pelis de 2012 / 2013 catalogadas dentro del género terror. No soy crítica de cine ni muuuuucho menos. Es más, me cuesta bastante hacer un crítica bien hecha de una película por que para mi es "me gusta", "no me gusta" o "meeeh" y listo. No reparo en dirección, actores, sonido, etc. Pero eso sí, soy FANÁTICA del terror. Asi que vi bastantes películas. Basta de chácharas. Las dejo en un "ranking" y recuerden que son sólo del año pasado y hasta hoy en día.


3º : Siniestro (Sinister)

peores

Trailer


Ellison es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro.


Esta peli pensé que iba a ser una cagada, pero me sorprendió. Tiene bastante suspenso y da varios giros que por lo menos a mi me mantuvo atrapada siempre. El final es MUY bueno.


2° : Grave encounters 2

peliculas

Trailer


Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Lance Preston (Sean Rogerson). Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Lance Preston sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Preston y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde.


Lástima que ni esta, ni la primera parte hayan salido en el cine argentino. Son muy buenas, excelentes. La uno me gustó más. Esta es más confusa y quizás al principio sea un poquitín aburrida, pero ya cuando se mete de lleno, te deja re duro.


1º : Posesión Infernal (Evil Dead)

terror

Trailer


En la nueva y esperada versión de la exitosa película de horror de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros se albergan en una cabaña remota. Cuando descubren un Libro de los Muertos, sin querer invocan a los demonios ocultos que viven en los bosques cercanos, quienes poseen a los jóvenes sucesivamente hasta que sólo uno de ellos queda intacto y lucha por sobrevivir.


Si lees la sinópsis sin haber visto el trailer, seguro que te parece la peli más pedorra que puede haber. Una más del montón. Ahora, cuando ves el trailer (bueno, no generalizo, hablo por mi) te dan ganas de verla YA.
Los críticos de cine obviamente salieron a defender la versión original de los 80`s. Yo la vi, y me pareció truchísima, sin coherencia, llena de interrogantes innecesarios, actuada terriblemente mal, con una trama re vacía. Muy al boleo todo. Me quedo con la de este año que si bien no es la mejor peli de terror que vi, es una de las que más mete miedo dentro de estos dos años.





Mención especial para otras pelis de estos dos años, que también se "dejan ver" :

La dama de negro (The woman in black)

recomendaciones

trailer



Silent Hill

Terror 2012/2013

trailer



Actividad Paranormal 4 (Paranormal Activity 4)

mejores

trailer


peores


Asi como hay buenas películas, hay otras que no sabes si es una joda o si realmente hay gente que tiene el gusto de llamar a eso "películas de terror". Este es mi ranking de las peores del 2012 / 2013.


3° : Atrapados en Chernobil (Chernobyl diaries)

peliculas

trailer


Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.

Alguna vez vieron una peli en la que dijeron "que buen argumento, pero como la cagaron!" ?, bueno, asi pasa con Terror en Chernobil o como catzo le digan. Es genial el ambiente que se crea, pero no tiene nada... de nada! Por momentos no se ve un carajo, lo cual puede resultar interesante, pero esos momentos los extienden mucho y resulta bastante molesto. Y bueno... el final? parece escrito por un nene de cinco años.


2° : Mama

terror

trailer


Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no han acogido a alguien más en su casa además de las niñas.


No se a ustedes, pero a mi una buena película de terror me atrae por la posibilidad de que pase en la vida real (al mejor estilo El exorcista). Mama es todo lo contrario. Es demasiado fantasiosa, y otra con un final pedorrísimo.


1° : VHS Las crónicas del miedo (V/H/S)

recomendaciones

trailer


Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa casa a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban. En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontrarán un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de vídeos espeluznantes, cada uno con contenido más extraño que el anterior.


No se que decir del por qué no me gustó, por que es TODO. Es demasiado aburrida, por momentos me dormité.
Jamás me fui del cine en el medio de una función, pero VHS me hizo hacerlo. Con mi novio nos fuimos a la mierda. Nunca peor gastada la plata en un par de entradas al cine. Ni siquiera la recomendaría para ver un domingo a la tarde. Un desastre.




Yyy eso es todo amigos! (?.. Es sólo mi opinión y puede ser que sea todo al revés de lo que es su gusto personal, asi que tómenlo con pinzas (? Chauuchauu!

Terror 2012/2013