¿Comida en el Paraíso?
(Escrito por Rafael Medina)

Muchos falsos profetas, entre ellos muchos protestantes, dicenn que en el Paraíso vamos a tener que seguir comiendo comida y matar peces para poder vivir, cuando en las Escrituras se afirma que:

"el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo."
( Romanos 14:17)

Si fuera cierto lo que ellos afirman, por necesidad tendríamos que desechar lo que no nos es util de nuestros cuerpos y estaríamos sujetos a la corrupción corporal.

Un momento, siendo sincero, como es posible que tengamos que comer en el Cielo, si en el Cielo solo hay espiritus que no gozan de un cuerpo fisico, como lo será el día de la resurreción general, de buenos y malos. Y cuando la resurrección de la carne se de, me pregunto si los cuerpos serán igual de corruptos sujetos a enfermedades, necesidades humanas como dormir y comer, y hacer del baño. Desde luego que no.

Las Escrituras dicen:

"Y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron." (Apocalipsis 21:4)

Si es así, acaso el matar peces para sobrevivir en el Cielo, podrá ser posible, cuando en el no existirá mas muerte ni dolor?

En conclusión, en el Cielo no habrá necesidad de comer, dormir, ni hacer del baño, porque:

1) Ahora no es posible, dado que en el Paraíso, solo está compuesto de espiritus que no necesitan para sobrevivir de cosas materiales, y además, sujetas a corrupción. El espiritu es inmortal e incorruptible.

2) El cuerpo que tendremos, el día de la Resurrección general, no tendrá necesidades fisicas, debido a que será un cuerpo inmortal e incorruptible, que no tendrá ninguna necesidad fisica para sobrevivir.

3) El Cielo no es un lugar material compuesto de cosas corruptibles, que mueren y dejan de existir con el paso del tiempo.

Es momento de ponerle fin a toda la sarta de mentiras que envuelven este mundo, y ese día llegará antes de lo previsto.