El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dibujos Animados y sus historias post nostalgico

Bueno aca les traigo la segunda parte de estos dibujitos que nos hicieron tan felices,disculpemen pero tuve que borrar el post anterior me parecio un poco pobre asi que lo modifique y aca esta

Mazinger Z

Mazinger Z (マジンガーZ, majingā zetto?) es un manga y anime del dibujante japonés Go Nagai. Como en muchos otros casos, empezó siendo un manga para posteriormente trasladarse a la televisión. Es uno de los precursores del género Mecha de robots gigantes y manipulados por seres humanos.
El manga se publicó en la revista semanal Shōnen Jump entre el #42 de 1972 y el #35 de 1973, antes de publicarse en tomos separados. En Japón fue un éxito.
En Latinoamérica y Europa la serie gozó de gran popularidad, (a pesar de que no se emitieron todos los episodios y los que fueron emitidos no llevaban el orden correlativo). A Estados Unidos llegó en el año 1979 con el nombre de Tranzor Z.
En su origen, mazinger, lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
Dibujos Animados y sus historias post nostalgico

Meteoro

Meteoro es la adaptación en español del título de la serie de anime sobre carreras automovilísticas Mach Go Go Go (en japonés マッハGoGoGo, mahha gō gō gō), basada en el manga original de Tatsuo Yoshida. La serie fue producida por la firma Tatsunoko Productions y emitida en Japón entre 1967 y 1968, totalizando 52 episodios. Posteriormente se realizarían nuevas versiones de la misma.
Que

Pantera Rosa

La Pantera Rosa es el nombre de varios personajes de ficción.

En la película original de 1963 titulada La Pantera Rosa de Blake Edwards (1922-), la Pantera Rosa era un diamante de gran valor y, por extensión, también se llamaba así al ladrón de guante blanco que había logrado sustraerlo.
En esa primera película se recurrió a una animación para ilustrar el título y los créditos iniciales y finales de la película. Blake Edwards encargó al prestigioso animador Friz Freleng (1906-1995, creador de Bugs Bunny, Porky Pig, Piolín, El gato Silvestre, Sam Bigotes y Speedy Gonzales, entre otros) que crease un dibujo animado y sólo le pidió tres cosas: que fuera graciosa, muda y de color rosa.
dibujos

Thundercats

ThunderCats (Los felinos cósmicos) es una serie animada de televisión, producida por Rankin/Bass en 1983. La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1988 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics, una en el 2004 y otra del 2003 al 2004. Ésta última fue creada con un amplio sentido de mercadotecnia que recordara la caricatura. Ropa diseñada con logos de los ThunderCats resurgió más tarde. La revista Variety informó que se prepara una película sobre la serie.
nostalgias

Super Raton

Súper Ratón (en inglés: Mighty Mouse) es un personaje de dibujos animados creado por el estudio Terrytoons, como una parodia de Superman. Apareció por primera vez en 1940 en un cortometraje animado teatral titulado The Mouse of Tomorrow (El ratón del mañana). El nombre original de este personaje era Super Mouse (literalmente, Súper Ratón), pero cuando Paul Terry vio que había un personaje de comic books del mismo nombre, lo cambiaron por Mighty Mouse (Ratón Poderoso).
Súper Ratón originalmente tenía un disfraz azul con una capa roja, como Superman, pero con el tiempo lo cambiaron por un disfraz amarillo, manteniendo la capa. El origen de sus poderes era la alimentación especialmente rica que había seguido en un supermercado. Al igual que otras imitaciones de Superman, los poderes de Mighty Mouse le permitían volar y lo hacían increíblemente fuerte e invulnerable. Por lo menos una vez mostró tener "visión de rayos X", y en varias historias utilizó una forma de "súper-hipnosis", que incluso le permitían dominar objetos inanimados y volver atrás el tiempo.
La novia de Súper Ratón era una ratona llamada Pearl Pureheart, y su archienemigo era el gato Oil Can Harry. Estos personajes fueron creados para una serie de animaciones de Mighty Mouse que parodiaban los viejos seriales de la época del cine mudo en los que cada episodio tenía un final de suspense: las historias solían empezar con Súper Ratón y Pearl Pureheart ya en una situación desesperada, como si fuera la continuación de uno de estos episodios de serial. A menudo los personajes cantaban arias de parodias de ópera.
Mighty Mouse no era extraordinariamente popular, pero se convirtió en un icono cultural cuando Paul Terry vendió los archivos de Terrytoon a la televisión. Sus dibujos se convirtieron en un ingrediente básico de la programación infantil de la televisión estadounidense desde los años cincuenta a los ochenta. Se vendieron también a emisoras de otros países, como Televisión Española.
En los ochenta, el animador Ralph Bakshi creó una nueva serie de dibujos de Súper Ratón, titulada Las nuevas aventuras de Súper Ratón (The New Adventures of Mighty Mouse). Esta serie se dirigía más a adultos que a niños, y su tono altamente satírico la convierte en un artículo de coleccionista: coleccionistas de series de televisión más viejas buscan episodios del Mighty Mouse de Bakshi. De todas formas, la serie se suspendió después de dos temporadas, debido a dos motivos:
* Los bajos índices de audiencia.
* En un capítulo, Mighty Mouse, aspira una flor roja que le da superpoderes. Eldirector de la cadena, entendió que esto era una alusión a la cocaína.

traen

Tom Y Jerry

Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Europa del este. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975 - 1977; 1990 - 1993) y Filmation Studios (1980 - 1982). Los cortos de Hanna-Barbera son importantes por haber ganado siete premios Óscar, empatando con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.
Dibujos Animados y sus historias post nostalgico

Harvey BirdMan

Este dibujo se basaba en la historia de un hombr pajaro que tenia que recargar sus poderes y fuerza con la ayuda del sol.Su compañero vengador estaba en toda sus aventuras.
Este dibujito fue uno de los que tuvo mas errores en la historia de la animacion.
Que

Doraemon El Gato Cosmico
Doraemon es probablemente uno de los manga más exitosos de la historia, tal que en Japón nunca se ha dejado de transmitir por televisión. Fue creado entre 1969 y 1970 por Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko con el pseudónimo de Fujiko F. Fujio y trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro para ayudar al despistado y torpe Nobita Nobi con los inventos futuristas que saca de su bolsillo mágico y así evitar que sus descendientes malvivan en el siglo XXII por los problemas que éste ha provocado en la línea de tiempo original.

El nombre de Doraemon proviene de la unión del nombre de unos pastelitos típicos japoneses rellenos de judía dulce, los dorayakis (los pastelitos favoritos de Doraemon; dulce cuyo nombre viene por su forma redondeada, ya que "Dora" significa Gong en Japones, ver dorayaki), junto al sufijo -emon (un sufijo muy antiguo utilizado en la época de samurais). Planeta DeAgostini publica el manga en España. En Hispanoamérica, el nombre de la serie es Doraemon: El gato cósmico.

dibujos


Super Campeones

Capitán Tsubasa: Las Aventuras de Oliver y Benji es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Campeones, Supercampeones y Oliver y Benji que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atton en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte. La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.
nostalgias

Dragon Ball

La verdad quien no conoce dragon ball pero ak les va una informacion que capa no la sabian

Censura en Europa

La serie fue comprada en un principio por la televisora francesa tf1, quien la distribuyó a toda Europa. Sin embargo, esta televisora censuró muchas escenas debido al carácter presuntamente violento o erótico de algunas de ellas. La censura continuó en Dragon Ball Z. En España, la única cadena que censuró los capítulos más de lo que estaban fue Antena 3, llegando a casos en los que un capítulo pasaba a durar 13 minutos (respecto a los casi 22 que duran normalmente). Este último caso se dio durante la emisión del capítulo 79, en el que Freeza atraviesa a Krilin. E incluso se llegaron a censurar un episodio completo, concretamente la lucha de Spopovitch vs Videl.traen

Super Hijitus

Creado por el dibujante Argentino García Ferre, llego a la tele en la década del 60. Este dibujito fue un autentico clásico en la Argentina, a tal punto que competía y derrotaba en el Raiting a los Cartoons Americanos y al conocido Astroboy. El programa cuenta la vida de un chico pobre que tiene un sombrero tipo galera, pero, al pasar por dentro de este se convierte en un Súper Héroe. Hijitus vivía en un tubo en las afueras de la ciudad de Trulala junto a su fiel perro Pichichus. Entre los personajes también encontramos a Oaki, un pequeño chico hijo de un millonario que tenia dos revólveres dentro de su ropa y estaba enamorado de su vecina de enfrente. También estaba Larguirucho, un personaje que si bien estaba entre los malos muchas veces acompañaba en sus aventuras a Hijitus y Oaki. Y podríamos estar horas nombrando mas personajes como El Boxitracio y La Bruja Cachavacha con su búho. En fin, el mejor Cartoon Argentino que afortunadamente no se ha olvidado, porque en el 2006 volvió a la pantalla para alegrar las mañanas de miles de chicos.
Dibujos Animados y sus historias post nostalgico

Los Simpsons

Ahora ustedes me diran¿que boludo porq puso los simpson?la verdad que los unicos capitulos que no traen nostalgias son los viejos:!a la grande le puse cuca¡,ouch!,pudrete flanders y demás.Acaso no tengo razon.
Que

Los Pitufos

Aparecen por primera vez en un episodio de las aventuras de Johan y Pirluit llamado "La flauta de los seis agujeros" (La flûte à six trous) cuando fue publicado en la revista Spirou en 1958 con el título "La flauta de seis pitufos" (La flûte à six schtroumpfs) en tomo de tapa dura. Estos pequeños personajes reaparecerán hasta tres veces más en las aventuras de Juan y Guillermin antes de obtener su propia mini-historieta en la revista Spirou en 1959. Es a partir de este momento cuando cada pitufo empieza a adquirir un carácter propio que progresivamente permitirá diferenciar a unos de otros.
"La guerra de las siete fuentes" ("La guerre des sept fontaines" o "El sortilegio de Malasombra" ("Le sortilège de Maltrochu" figuran entre las apariciones secundarias de los pitufos ayudando a los héroes a resolver situaciones comprometidas gracias a la magia del Gran Pitufo.
A partir de la realización de la película de animación "La flauta de los pitufos" basada en la historieta original La flûte à six trous en España la Editorial Bruguera titulará esta primera aparición de los personajes igual que el título de dicha película. Se pondría a la venta como el primer título de la serie de revistas, con las historias completas de los personajes, en la Colección Olé.
dibujos

Scooby Doo

Scooby-Doo es una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente.
El formato del programa y el elenco han cambiado significativamente a lo largo de los años. Las versiones más conocidas incluyen a un perro de raza gran danés parlante llamado Scooby-Doo y a cuatro adolescentes llamados Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy, los cuales viajan a lo largo del mundo en una van llamada "La Máquina del Misterio" (Mistery Machine en su término original), por la cual se transportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Al final de cada episodio, las fuerzas sobrenaturales tienen una explicación racional -generalmente un criminal que espanta a la gente para poder cometer sus crímenes -. Posteriores temporadas del programa presentaron variaciones en el tema sobrenatural, e incluyeron nuevos personajes, como el primo de Scooby, Scooby-Dum y su sobrino, Scrappy-Doo.
Scooby-Doo fue transmitido por primera vez en el período comprendido de 1969 y 1976, pues al término de éste fue trasladado a la cadena televisiva, ABC, la cual terminó cancelando el programa en 1986, presentando en su lugar un spin-off titulado Un cachorro llamado Scooby-Doo, entre 1988 y 1991. Una nueva temporada titulada ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?, fue transmitida en WB Television Network entre 2002 y 2005, siendo seguida por la más reciente, Shaggy y Scooby-Doo detectives, la cual ha sido lanzada por CW network desde el 2006. Actualmente, repeticiones de diversos capítulos y películas del personaje son transmitidas por Cartoon Network en Estados Unidos y otros países.
Entre los años 2004 y 2005, Scooby-Doo mantuvo el récord mundial Guinness como la serie animada con mayor número de episodios, siendo eventualmente superado por otras series estadounidenses.
nostalgias

Los Supesonicos

Los Supersónicos (The Jetsons) fue una serie de televisión animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Boomerang, un canal propiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1963 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra.
traen

Los Picapiedras

Los Picapiedra (en inglés The Flintstones) es una serie animada de la productora Hanna-Barbera Productions, y ha sido una de las series más exitosas de la historia. Apareció por primera vez al aire a través de la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 hasta el primero de abril de 1966 con un total de 166 episodios además de algunos especiales y películas que se han hecho.
Es, con mucho, la serie más importante que ha producido Hanna-Barbera de todas cuantas ha realizado. sin haber podido igualar su éxito.
Dibujos Animados y sus historias post nostalgico

La Hormiga Atomica

La Hormiga Atómica es minúscula de tamaño, pero su fuerza es extraordinaria.
Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Puede aplastar
al más fuerte de los villanos y volar por los aires para conseguirlo. Si la
Hormiga Atómica quisiera, podría ganarse el título de peso completo, pero no
lo hace porque está muy ocupada usando su mente superior para capturar a sus
enemigos. La hormiga Atómica afina sus superpoderes en el cuartel secreto que
tiene debajo de una colina; y con sus increíbles antenas supersensibles puede
captar todas las señales de angustia para llegar al instante y ayudar a quien
mas lo necesita.
Originalmente la Hormiga Atómica presentó también en otros
segmentos las aventuras de Lindo Pulgoso y Los Osos Montañeses. En 1967 se
reestructuró bajo el título de The Atom Ant / Secret Squirrel Show
agregándose a la troupe el interesante personaje de (El Inspector Ardilla),
quien anteriormente había tenido su propia serie durante dos temporadas.
Este pequeño dínamo puede enfrentarse con cualquiera, sin importar su tamaño.
Obtiene su super fuerza de un Desintegrador de Atomos que se encuentra en su
laboratorio, cual le permite volar, recoger llamados de ayuda en sus antenas,
y levantar varias toneladas! .
Que

Transfomers

Entre 1970 y 1980 una compañía japonesa llamada Takara comenzó la producción de unos juguetes que podían presentar dos formas, según cómo se dispusieran las piezas móviles. Una de ellas era la de robot humanoide, la otra era característica de cada modelo. Conocidos como Diaclones, estos robots invadieron los mercados de Japón y Norteamérica principalmente.
En 1982 la compañía Hasbro junto a Producciones Marvel negocian un acuerdo en los derechos de los diseños de las figuras para en el futuro crear una serie que marcaría un éxito en la decada de los 80's.
Los norteamericanos crearon un universo complejo e interesante que llevaría a cautivar a los jóvenes de esa época.
En 1984 hizo su debut la serie Transformers la cual fue un éxito y puso en marcha una cadena comercial que hasta nuestros días sigue creciendo.
La serie puede enorgullecerse de ser una de las pocas que goza de una producción estadounidense-japonesa-canadiense, las cuales han sabido manejar el Universo que rodea a estos robots con la habilidad de transformarse, pensar y sentir.
dibujos

Autos Locos

Los autos locos es una serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera Productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes rallies, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto Más Loco del Mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, 23 en total.
La serie fue inspirada por la película La carrera del siglo (1965). Se emitió originalmente en el canal de televisión estadounidense CBS entre el 14 de septiembre de 1968 y el 5 de septiembre de 1970. Se produjeron diecisiete episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas, haciendo pues un total de 34 carreras.
nostalgias

Fuerza G

Gatchaman (科学忍者隊ガッチャマン, Kagaku Ninjatai Gatchaman?), Fuerza G en Latinoamérica o Comando G en España es un anime que trata las aventuras de 5 jóvenes defendiendo a la Tierra de las amenazas del Espacio Exterior. Fue producida por la Tatsunoko Productions. Se transmitió en Japón en octubre de 1972. Consta de 105 episodios. De los mismos personajes se hizo otra serie llamada La Batalla de los Planetas de los 20 episodios restantes.
traen

El Pajaro Loco

Le dicen Loquillo, pero su verdadero nombre es Woody Woodpecker o Pájaro Loco y posee, posiblemente, la risa más famosa en la historia de los dibujos animados: su inconfundible ¡ejejejeje!. Un pájaro que, como siempre, de pie es muy rápido, imprevisible, estrepitosamente divertido y extremadamente identificable.
En cada episodio, los más pequeños podrán disfrutar con las nuevas y locas aventuras del alegre pájaro carpintero, creado por Walter Lanz hace más de 60 años, a quien se le ocurrió este personaje durante su viaje de luna de miel. Un día mientras llovía, escuchó un insistente pájaro carpintero que no dejaba de taladrar su techo. Le pareció tan molesto que pensó que un dibujo así podría dar la lata a sus otros personajes.
Cabe señalar que este famoso personaje ha sido protagonistas de 197 cortos y 350 películas de dibujos animados. En 1978, La Academia otorgó a Walter Lanz un Oscar honorario por su contribución al cine animado y por el Pájaro Loco.
Walter Lantz creó al célebre pájaro que en España se llamó "Loquillo" El Pájaro Loco. Posiblemente la risa más famosa en la historia de los dibujos animados.
La serie comprendía episodios de media hora que presentaba cortos no solo de Woody Woodpecker El Pájaro Loco, sino también de Andy Panda, Chilly Willy, Inspector Willoughby (El Bigote que Investiga), Wally Walrus (Pepe Morsa) y muchos más.
El creador presentaba cada episodio en su oficina y mostraba a los espectadores como se hacia cada historieta; enseñando los objetos primarios para crearlas, como la pintura cels y los storyboards.
El Pájaro Loco (era un pájaro carpintero) fue un personaje revoltoso y alocado.
El carácter del Pájaro, fue considerado en EE.UU. como el más políticamente incorrecto y audaz de su tiempo. En una época cuando las historietas intentaban promover un mensaje positivo o educativo. El Pájaro Loco rompía tabúes; en sus historietas había insinuación sexual y un consumo desenfrenado de tabaco y alcohol.
En su segunda etapa, "Loquillo" llegó a España más moderado. Cambió su aspecto físico, pero rompiendo también los moldes establecidos en las historietas animadas que se pasaban por TVE.
En España fueron muy populares los tebeos del Pájaro Loco. Editados por la editorial mexicana "Novaro".
En 1978 Walter Lantz, recibió un "Oscar Especial" por llevar la risa al mundo con sus dibujos animados. Murió en 1994
Dibujos Animados y sus historias post nostalgico

Speedy Gonzalez

"¡Ándale, ándale, arriba, arriba" jeje te acordas bolo!!

Estas son las frases favoritas del ratón más rápido en todo México y que tuvo su bautismo en 1953 gracias a Robert McMmson. Llegado a los Estados Unidos como polizón de un barco mercante, la gran habilidad para sobrevivir hace que nunca tenga problemas para encontrar comida. Tiene como enemigos irreconciliables a dos gatos llamados Benny y George, aunque siempre se las arregla para darles una lección por querer comerle de postre. De color castaño, larguirucho, con imperfectos dientes de oro, este animalito debería haber sido una caricatura del tradicional matón mejicano de la calle.
El personaje estuvo inactivo durante dos años, hasta que fue reavivado por Freleng en 1955 y rediseñado por Freleng y Hawley Pratt en la forma que ahora conocemos, añadiéndosele un sombrero de gran tamaño. Speedy compartió episodios con Sylvester y con el Correcaminos, hasta que consiguió ser el protagonista de su propia serie animada mediante los dibujos de Freleng y McKimson. Habitual compañero del gato Sylvester, este roedor también ha tenido como compañero a su opositor Slowpoke Rodríguez, el ratón más lento en todo el mundo.
Que

Don Gato Y Su Pandilla

DON GATO
En el mundo de los gatos no hay ninguno más listo que Don Gato, el líder de un grupo de mininos que vive entre cubos de basura en un callejón de Manhattan. Sin embargo, allí se siente como en casa, a pesar del acoso al que le somete cada día el agente Matute, obsesionado por conseguir que Don Gato se marche del barrio. Don Gato se las ingenia siempre, ayudado por sus cinco fieles amigos, entre los que destaca el tierno e inocente Benito, para llevar una vida cómoda y divertida. Muchos de los personajes de la serie están inspirados en la serie de televisión de los años 60 "You'll Never Get Rich". "Don Gato" fue la segunda serie de animación de Hanna-Barbera que se emitía en horario "prime-time" en Estados Unidos, después de "Los Picapiedra".
dibujos

Lulu

La pequeña Lulú es un personaje de historietas, creado en 1935 por Marjorie Henderson Buell, conocida como "Marge". Empezó siendo una viñeta gráfica, pero sus historias fueron publicadas en una revista semanal desde 1945, cuando obtuvo su propia historieta en los Estados Unidos, cortesía del dibujante John Stanley, que retomó a Lulú, la rediseñó (en parte) y la adaptó a historieta larga luego de que Marge optara por hacer un humor más adulto en sus tiras cómicas.
Su primera adaptación en los dibujos animados fue en 1943, y corrió por cuenta de la compañía Famous Studios, que realizaba caricaturas para la empresa cinematográfica Paramount Pictures. Esta serie de cortos animados para cine, estaba basada en las tiras de Marge.
Años más tarde, en 1976, Lulú y sus amigos aparecieron en la serie animada en versión Anime (Little Lulu to Chicchai Nakama), realizada por Nippon Animation Studios y relanzada en Estados Unidos por ZIV International. Esta es la primera adaptación de "La pequeña Lulú" realizada netamente para la televisión; muy popular sobre todo en Hispanoamérica, ya que el tema principal fue interpretado por el chileno Memo Aguirre, más y mejor conocido como el "Capitán Memo" (de hecho esta versión japonesa es la primera versión oficial para televisión en casi todo el mundo).
Entre 1995 y 1997, salió al aire en Estados Unidos The Little Lulu Show, producida por Cinar Animation, en el canal HBO, basada en los personajes de Marge, pero conservando el estilo fisonómico de John Stanley. Esta serie también fue transmitida en Cartoon Network.
nostalgias

Betty Boop

Betty Boop es un personaje de dibujos animados que apareció en la serie Talkartoon producida por Max Fleischer y lanzada por Paramount Pictures. Por su abierta sexualidad, Betty Boop tuvo mucho éxito en el cine. Aunque esa sexualidad se suavizó durante los años 1930. Sigue siendo un personaje muy popular en la actualidad.
Betty Boop fue el primer dibujo animado de una chica flapper. Hizo su primera aparición el 9 de agosto de 1930, en el dibujo animado Dizzy Dishes, en la sexta entrega de las Fleischer's Talkartoon series. Grim Natwick, un animador veterano de los estudios de Walt Disney y Ub Iwerks, fue principalmente el responsable de crear el personaje animado, modelado en base a la figura de Helen Kane, cantante y actriz estadounidense contratada por Paramount Pictures, el estudio que distribuía los dibujos animados de Max Fleischer. Siguiendo la práctica común, Grim Natwick hizo un nuevo personaje animal, en este caso, su nuevo personaje animado era un perro caniche francés. Empezando con este dibujo animado, la voz del personaje fue representada por varias actrices de voces diferentes hasta que Mae Questel consiguiera el papel, en 1931, y lo mantuvo por el resto de la serie.
traen

Gasparin(o gasper)

Casper fue un filme de alto presupuesto producido en 1995 por Brad Silberling, revive al viejo personaje de la animación Casper (Gasparín en Hispanoamérica), un fantasma pequeño y amistoso que tiene problemas para hacer amigos ya que asusta a todos.
En la película prácticamente solo se retomó a los personajes de la serie animada; alrededor de ellos se construyó una elaborada y bastante conmovedora historia acerca de la muerte y de porque los fantasmas siguen en este mundo en vez de aventurarse en el más allá.Dibujos Animados y sus historias post nostalgico

Axterix El Galo

Astérix el Galo (francés Astérix le Gaulois) es una serie de historietas creadas por René Goscinny (Guión) y Albert Uderzo (Dibujos) en Francia. El personaje se creó en 1959 en Bobigny (Sena-San Denis). Los libros han sido traducidos a muchos idiomas (incluyendo latín y griego antiguo) y están disponibles en muchos países. Es probablemente la historieta francesa más popular del mundo.
Un elemento clave en el éxito de las series es el hecho de que contiene elementos cómicos para lectores de distintas edades: a los niños suelen gustarles las peleas y otros gags visuales, mientras que los adultos suelen apreciar las alusiones a la educación clásica, las figuras contemporáneas y los juegos de palabras.Que

Samurai X

Rurouni Kenshin (るろうに剣心, Rurouni Kenshin ?) es un manga y anime creado por Nobuhiro Watsuki. Ambientado en los primeros años de la era Meiji, afectando también al argumento acontecimientos sucedidos en la anterior era Tokugawa en Japón. El personaje principal, que da nombre a la serie, está basado en un personaje histórico llamado Kawakami Gensai y con amplias similitudes con otros personajes historicos como el Rounin Miyamoto Musashi, a pesar no ser un Rounin el personaje protagonista Kenshin Himura. El nombre Kenshin se desgloza en dos palabras: Ken, que quiere decir espada o sable y Shin, que significa creer o confiar.
El manga, de Nobuhiro Watsuki, fue publicado en la revista antológica semanal Weekly Shōnen Jump entre el #19 de 1994 y el #43 de 1999, y posteriormente en forma de 28 tomos (tankōbon). Pero recientemente la Editorial Sueisha, ha relanzado el Manga, en formato Kanzenban de 23 Tomos, es decir es una edición de lujo que solo los mejores mangas pueden poseer.
El anime se extiende a lo largo de 95 episodios, a los que hay que añadir una película y dos series de OVAs (una de 4 capítulos y otra de 2). Actualmente está siendo publicado en Argentina por Ivrea, en España por Glénat y en México por Grupo Editorial Vid, en este último caso bajo el título de Samurai X. El anime actualmente está licenciado en los USA por ADV-FILMS y en España por Selecta Visión. El escritor Kaoru Shizuka ha escrito una novela oficial de Rurouni Kenshin titulada Viaje a la Luna del Mundo. La novela ha sido traducida por Viz y distribuidos en los Estados Unidos y Canadá.
dibujos

Bueno esto son todos los personajes que le pude encontrar informacion e imagenes pero ak les dejo una lista de los que me faltaron y me parecieron poco populares o menos populares,y que ademas ya nos han cansado.

- Maguila Gorila
- Candy Candy
- Thunderbirds
- Heidi
- Tiroloco Macgraw
- El Oso Yogi
- La Abeja Maya
- Shazzan
- Calimero
- Olimpiadas de la Risa
- Simbad y su cinturón mágico
- El Lagarto Juancho
- Los Imposibles
- Meteoro
- La Tortuga D'Artagnan y Dum-Dum
- Pixie & Dixie y el gato Jinks
- Pepe Pótamo y So-so
- Frankenstein Junior
- La Gata Loca - Nuevo -
- Viva, Bravo, Hurra y el Rey - Nuevo -
- Scooby-Doo - Nuevo -
- Wickie el Vikingo
- Marco
- Dos Perros Tontos
- Canito y Canuto
- Tom y Jerry
- Lulú
- Hong Kong Phooey
- Correcaminos y el Coyote
- El Gallo Claudio<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<que hijo de pu...
- Mafalda
- Carlitos y Snopy
- Félix el Gato
- Ulisses 31
- Inspector Gadget
- Popeye el Marino
- Bugs Bunny
- El Pato Lucas
- Tintín
- Porky Pig
Esto son todos y por fa comenten gracias!!!!

17 comentarios - Dibujos Animados y sus historias post nostalgico

@lucho_la12
Ándale, ándale, arriba, arriba---&gt; aguante speedy gonzales



KAME-HAME-HAAAA!!!!!!

^

|

|

|

DRAGON BALL Z LO +!
@huexo
buen post che!
@dieggomv
esta bueno el post che



varias series copadas



supercampeones jaja la mejorr



poero cita la fuente sino te lo borran



aludos yy van 5



@sonateroarctico
Uuuuh cuantos recuerdos!!!!!! Tenes mucha razon con lo de Los Simpsons... A mi los nuevos no me gustaron, y la pelicula tampoco U_U
Te dejo mis 10 puntos de hoy
Suerte capo!!!
@Leenam
Que buen post. Me hizo recordar muchas cosas de cuando yo era reeee chiquita =D
@patoruzex
no la voy con lo ponja. el resto genial, ahora un terrible duda me carcome, papa pitufo se la tiraba a la pitufina y si el no era quien, gargamel???
@karikiwi
ahhhh,esta buenisimo,buen trabajo!!!!
@mojarra22
Buenisimo me trae re viejos recuerdos.
@mick_mack
¡¡¡ Como me gusta el &quot;internete&quot; !!
GRACIAS AMIGO.