Cory Allan Michael Monteith (Calgary, Canadá, 11 de mayo de 1982 — Vancouver, Canadá, 13 de julio de 2013) fué un actor y músico canadiense, conocido por su papel de Finn Hudson en la serie de televisión Glee.

Recordando a  Cory Monteith (actor de Glee)

Antes de seguir,me gustaria comentar un poco hacerca de este personaje,que,si bien,quiza nunca lo conocimos por un nombre que no fuera el de su serie mas popular(glee) en la cual era llamado Finn,nunca sabriamos mas detalles de el,sin embargo,no planeo glorificarlo y darle una fama que no se merece con este post,yo habria de estar realmente loco de hacer eso,sin embargo,no estoy loco,y con toda seguridad,no sueño.
pero este gran actor que tenia un futuro muy brillante dentro del cine y dentro de esta misma serie(glee) se ha idó,ya no esta mas aqui,su vida a desaparecido,esta muerto.
por ello mismo hago este post,pues quisiera aliviar hoy un poco mi alma tras esta perdida que considero impredecible.

temporada

Carrera
___________________________________________________________________________________________

Comenzó su carrera actoral en Vancouver, cuando fue descubierto por el director David DeCoteau, quien le seleccionó para protagonizar su filme Killer Bash (2005). Al año siguiente participó en el thriller Bloody Mary, y en la comedia Deck the Halls, protagonizada por Danny DeVito. Otros créditos cinematográficos de Cory Monteith incluyen las películas White Noise 2: The Light, Whisper y Lo que no se ve, todos en 2007, así como varios cortometrajes y películas para la televisión. Debutó en la televisión en un episodio de la serie Stargate: Atlantis, en 2004. En 2006 obtuvo el rol recurrente de Charlie Tanner en la serie Kyle XY y fue Gunnar en la serie Kaya. Otros créditos televisivos incluyen participaciones como artista invitado en las series Young Blades, Supernatural, Smallville, Killer Instinct, Whistler, Stargate SG-1, Flash Gordon, Fear Itself y The Assistants. Actualmente interpreta a Finn Hudson en la serie de Fox, Glee.

muerto

Es gracioso pensar que murió cuando su personaje en la serie Glee estaba especialmente impopular,a pesar de que empezo siendo la estrella del baloncesto y uno de los personajes favoritos de la serie.


link: http://www.youtube.com/watch?v=-jDMVm-xoZE
(video de la 4ta temporada de Glee,en la que intrepreta un tema junto a Matthew Morrison)

Carrera Musical
____________________________________________________________________________________________

Monteith tocaba la batería para la banda de indie rock "Bonnie Dune" con sede en Los Ángeles. Entre sus miembros figuran el cantante Justin Wilczynski (quien co-protagonizó junto a Monteith en la serie de corta duración MTV, Kaya ), el guitarrista Seth Roberts (que es el cantante de la banda de los Lagos ), y el bajista Josué Kerr.

Cory

Vida Personal
_____________________________________________________________________

Monteith sostuvo hasta su muerte una relación amorosa con su colega de la serie Glee, la actriz estadounidense Lea Michele. El 31 de marzo de 2013, entró por su propia cuenta en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a sustancias. Monteith ya había recurrido a un centro de ayuda a los 19 años. Culminó su tratamiento el 26 de abril de 2013.

(ahora les dejo algunas imagenes de el y su novia Lea Michelle)

Glee

monteith

Recordando a  Cory Monteith (actor de Glee)

temporada

Fallecimiento
_____________________________________________________________________________________

El 13 de julio de 2013, el actor fue hallado sin vida en su habitación del hotel Farimont Pacific Rim en Vancouver, Canadá.

Glee es una de las series mas emotivas que conosco,en verdad,no tengo palabras para definir lo que siento hoy,se fué, y nada mas se puede hacer,no volveremos a ver mas nada de Cory,es muy triste.

Agradeceria a todos los usuarios de T! que pasaron por este post ver este video,espero que lo disfruten,saludos!


link: http://www.youtube.com/watch?v=0yIGVOyiHDc


muerto

(para evitar comentarios ofensivos y forobardos,cierro comentarios)