Una herramienta de desarrollo de Telekinesis

Psiwheel . Desarrollo de Telekinesis

Esta práctica consiste en “equilibrar” un pedacito de papel sobre algo muy puntiagudo, como por ejemplo una "aguja".

Materiales:
-Papel 4 x 4 cm.
Nota: El papel de aluminio es mejor.
-Una aguja o alfiler
Nota: Que sea fina, las que se usan para coser son buenas.
-Una tapa
Variantes: Masa, madera, algún hueco, tapón de corcho, etc.

Instrucciones:

-Soporte:
Tomar la aguja, luego penetrar con esta la tapa, justo por el centro. Hacer que la punta de la aguja penetre por completo, pero sin que esta traspase de lado a lado. Debe quedar la punta hacia arriba, y la parte de atrás de la aguja por debajo de la tapa.
Ahora puedes apoyar la tapa sobre la mesa, esta debe haber quedado con la aguja insertada por el medio. Una vez terminado esto. Prosigues al siguiente paso, en el cual armaremos el papel.

-Papel:
1.- Agarrar el papel, y doblarlo por la mitad.
2.- Ahora doblarlo por el lado opuesto.
3.- En este momento, usted debe dar vuelta la cara del papel y doblarlo por la mitad pero en sentido horizontal.
5.- Ahora presionar en el centro para que se forme como una pirámide o estrella.
6.- Listo, en este momento solo debes poner la pirámide de papel sobre el soporte hecho con la aguja. Para que esta pueda girar con facilidad.
Como dije anteriormente, tu psiwheel no tiene que ser exactamente igual a como se describió atrás, lo importante es hacer que el papel (sea cual fuese su forma) gire con facilidad.
O sea, que el instrumento solo consiste en que un papel este en equilibrio. Esa es la idea, no importa su forma. Bien ahora continuemos con los pasos siguientes...

Una vez que terminaste de construir el artefacto, debes colocar éste en una mesa, sentarte frente a el y relajarte.
Para empezar a relajarte, así sentir y manejar mejor la energía es conveniente que cierres los ojos y que pongas tus manos sobre las piernas con las palmas hacia arriba. Respira profundamente con la nariz hasta llenar todo tus pulmones. Guarda el aire mientras cuentas hasta 10. Luego libéralo muy lentamente por la boca y mientras saltas el aire visualiza que la energía va hacia tus manos al ritmo en el que sale el aire hasta que no quede ni una gota dentro de tus pulmones. Repite este procedimiento unas 5 veces (cuantas más veces, más energía y relajación conseguirás).

Una vez relajado y energizado, acerca una de tus manos a un costado del psiwheel y visualiza que la energía que has acumulado en tus manos se desprende y choca contra el papel. De esta manera provocaras que el psiwheel comience a rotar.

energia

Luego puedes probar usando solo un dedo para apuntar la energía, haciendo que esta empuje una de las puntas o que la atraiga. Si tienes éxito, con lo anterior finalmente puedes probar hacerlo girar sin acercar las manos, solo concéntrate en una de las puntas y visualiza que desde tu tercer ojo (es un punto energético situado en la frente de tu cabeza, arriba de tus ojos, por el medio) sale energía como las de tus manos y choca sobre el are del papel en la que te estas concentrando. Así podrás también moverlo sin acercar las manos.

Es aconsejable, muy aconsejable que practiques unos días con esto, y que trates de controlar sus movimientos. Cuando veas que ya se te es muy fácil moverlo y quieras progresar aun más, deberás cubrir el psiwheel con algún jarro de vidrio, vaso, recipiente, lo que sea. Pero que cubra bien el are donde esta el psiwheel y le de espacio para que este gire libremente. De esta manera no habrá ningún contacto de "aire" que pueda hacer que este girase de forma accidental. Podrás hacer que se mueva, quizás te cueste mas, pero lo harás a su debido momento. Solo debes practicar un poco más. Ya que al estar este cubierto por algo, se bloquea de alguna forma la entrada de energía, pero el bloqueo es mental, en realidad la energía puede atravesar dicho recipiente como si no estuviera. Por eso si vemos que no se mueve cuando practicamos solo tendremos que practicar unos días más hasta que logremos hacer entrar la energía y por consiguiente que haga girar el psiwheel.

GRACIAS POR VISITAR MI POST! ♥