El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi Cuento Policial

Mi Cuento Policial

mi

¿HOMICIDIO?



El detective Mark Wade estaba feliz porque su banda favorita había venido a la ciudad a dar un concierto en un teatro. Lamentablemente, al día siguiente encontraron en el estacionamiento de éste un cuerpo muerto con una bala en la cabeza. A su lado, un revolver. Por las huellas digitales, que tenían estos, se encarceló al hermano del hombre. Todo parecía resuelto, se pararon las investigaciones, sin embargo, Wade vio en el acusado tristeza y culpa. Esto lo llevó a profundizar la investigación por su cuenta.
Luego de convencer al departamento de evidencias, desarmó el arma, a juzgar por el estado del percutor, el cañón y el tambor, era muy nueva y se había disparado una sola vez. Encontró en el último la firma del fabricante, con esta, investigó y fue al local de su venta. Pidió el recibo e informe del expendio, en ellos, figuraba el sueldo y dinero de la cuenta bancaria del fallecido, que resultó encontrarse en bancarrota. A la vez su esposa e hijos vivían con lujos. Fue a su casa, entrevisto a su mujer, que lloraba, mientras su hijo la miraba con una cara de desprecio, de odio. En secreto habló con el, y le conto que últimamente su padre volvía ebrio de noche, y lloraba. El niño le mostro el e-mail de su mama, había muchos mails mandados y recibidos de un hombre. Por su contenido, se hacía evidente que le era infiel a su marido. Cuando este se entero, hablo con su esposa, pelearon y esta le dio dinero del otro, para que compre un arma.
El ahora muerto, había engañado a su hermano para que lo acompañe al concierto. En un momento se había dirigido al aparcamiento, y su hermano lo había seguido. Aprovechando el ruido de la música, se había disparado escuchándose solo un rumor de disparo. Al verlo, su hermano se había tirado sobre el, desconsolado, y accidentalmente apoyo sus manos sobre el revolver.


policial

3 comentarios - Mi Cuento Policial

Aries129 +2
Muy bien Mark Wade
The_Zero97
¿Que te parece el relato?
Nachopessin +3
Muy bueno che, yo también escribo cuentos pero de terror, no tengo puntos pero buen post!
The_Zero97 +1
Si quieres, puedes seguirme y fíjate que he publicado también uno de Terror...
Aries129 +1
Pues que menos mal que el hermano no fue a la cárcel, hubiera sido injusto, una vez más groso Mark Wade por haber investigado bien y evitar una injusticia , saludos.