Tal vez sea pura casualidad... tal vez sea paranoia mía... o colectiva según pude ver en algunos sitios en Internet...

Estando en mi trabajo me puse a hilvanar algunas noticias leídas (acá en T!) y en otros sitios q a continuación detallo...

Nostradamus nos dice que el ANTICRISTO será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país más poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas
Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.
Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de América

Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.
Obama Barack Hussein
¿Mabus Obama?
Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y ohussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.
Ya que Barack Obama asumirá en el año 2009 terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.
¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?

Cuentan fuentes cercanas al Vaticano, que dentro de los que eligen al Sumo Pontífice hay dos bloques claramente divididos. Uno, es el de los italianos, la agrupación mas fuerte en Roma, y otra que es la que reúne a los hispanoamericanos quienes se vuelcan a la elección de un Papa NO ITALIANO. Y aquí entra otra profecía, aquella de Nostradamus que habla del Papa negro que ocupara el TRONO DE SAN PEDRO en los tiempos cercanos al APOCALIPSIS

También podemos hablar de las PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS (el monje Irlandés que predijo su propia muerte en el año 1148.
Sus profecías están consignadas en un breve libro en donde hay una lista de 111 títulos latinos, uno por cada Papa que reinara a partir de su época. Estos títulos o lemas predijeron los nombres de los futuros Papas, su lugar de nacimiento, sus blasones o títulos y los hechos más importantes sucedidos bajo su papado. La obra de Malaquias fue publicada por primera vez en 1595, cuatrocientos años después de su muerte.
En esta obra hace referencia entre otros al PASTOR NAVEGANTE quien fue JUAN XXIII (1958-1963), pero lo más importante es q hace referencia al PAPA BUENO o JUAN PABLO I quien tendría un corto reinado (33 días), quien seria seguido por el PAPA VIAJERO como era conocido JUAN PABLO II, luego hace referencia a un Papa venido de la ALEMANIA JUDIA y sabido es q el actual PAPA BENEDICTO vivió en la Alemania NAZI y que perteneció a una escuadra ANTI AEREA en la invasión RUSA a BERLIN.
Por ultimo nombra al PAPA NEGRO y recordemos que el nombre del cardenal Francis Arinze, el único africano entre los papables sonaba fuerte para la sucesión de JUAN PABLO II y que suena fuerte para suceder al actual PAPA ya que se dijo que este seria un papado corto y de transición para la Iglesia Católica. Arinze es nigeriano y dirige el Consejo Pontificio por el Dialogo entre Religiones.
El nuevo Papa negro en el trono de San Pedro, comenzara una fusión de todas las religiones monoteístas, una futura Iglesia Mundial cuya sede se ubicara en LA NUEVA JERUSALEM ya que al principio LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA no vera con buenos ojos esta nueva etapa...
y cuando parecía que todo era obra de mi imaginación que volaba en mi tiempo libre veo dos post acá en T! haciendo referencia a que ITALIA quiere apostatar MASVAMENTE (lo que conllevaría en un futuro a exiliar a la iglesia católica de tierras italianas)
y transcribo dicho post

ROMA.- La Unión de Ateos y Agnósticos italianos (UAAR) organiza mañana sábado en Roma una jornada, a la que ya han adherido unas 500 personas, para apostatar masivamente, y ser así borrados de los registros de ciudadanos bautizados de la Iglesia católica.
Durante 'la Jornada del Desbautizo', como ha sido denominada la iniciativa, todos los participantes enviarán una carta a sus parroquias en las que piden "la cancelación a efectos civiles del bautismo y el reconocimiento, establecido por la Agencia de protección de datos, de no ser considerados por el Estado como súbditos de la Iglesia católica".
La UAAR eligió el 25 de octubre con ocasión del 50 aniversario de la polémica sentencia que absolvió al obispo de Prato (centro de Italia) de haber denigrado públicamente a dos ciudadanos por el mero hecho de haberse casado por lo civil.
El fallo del tribunal determinó que "la pareja estaba bautizada y por tanto era "súbdita" de su obispo, ha denunciado el secretario de UAAR, Raffaele Carcano, que presentó la jornada.
Durante el acto contarán su experiencia algunos de los primeros apostatas italianos, como la bióloga Chiara Lalli y la periodista Francesca Fornario, que presentará su decálogo: "Diez óptimas razones para renegar del bautismo".
La UAAR también facilita en su página de Internet el módulo para que los ciudadanos pidan a su párroco ser borrados de los registros bautismales.
Las asociaciones de agnósticos y ateos recuerdan que la Iglesia Católica prevé el llamado "actus formalis defectionis ab Ecclesia" (un acto formal de defección de la Iglesia).
En un documento publicado en 2006 por el entonces presidente del Pontificio Consejo para los textos legislativos, el cardenal español Julián Herranz se explicaba cómo hacer para que el "actus formalis" fuese convalidado.
En primer lugar, expresar la decisión interior de abandonar la Iglesia católica, describir la actuación y manifestación exterior de esta decisión y cerciorarse de la recepción por parte de la autoridad eclesiástica competente de esa decisión.
"Un acto formal de defección tal no tiene sólo carácter jurídico-administrativo (abandonar la Iglesia en el sentido relativo a su registro con las correspondientes consecuencias civiles), sino que se configura como una verdadera separación con respecto a los elementos constitutivos de la vida de la Iglesia: supone por tanto un acto de apostasía, de herejía o de cisma", añadía el purpurado.

y a continuación por cosa del destino (o casa demandinga dirían acá en corrientes) leo otro post en el que la IGELSIA CATOLICA avala la posibilidad de que en el futuro pueda ser un hombre de raza negra el SUMO PONTIFICE... y transcribo el post

Roma- El triunfo de Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos generó distintas opiniones en todo el mundo y movilizó a sectores cuyos pensamientos estaban adormecidos, como por ejemplo la posibilidad de que la feligresía católica tenga en breve un Papa negro.
Al menos así lo expresó el arzobispo metropolitano de Atlanta, quien no dudó en afirmar que la Iglesia “ahora está lista para un Papa de color”.
Wilton Daniel Gregory, el prelado en cuestión, brindó una entrevista que publica hoy el diario italiano La Stampa, en la que traza un paralelo entre lo sucedido en Estados Unidos y lo que podría ocurrir en el futuro en el Vaticano.
“Si Obama en la Casa Blanca es como el primer hombre en la Luna, seguramente puede suceder lo mismo en el trono de Pedro”, explicó el arzobispo en la entrevista.
“No olvidemos que en cónclave la sabiduría de los cardenales está guiada por la ilustración del Espíritu Santo”, agregó Gregory, quien es también presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos y primer negro que guía la Iglesia estadounidense, remarcó que la Iglesia dio “saltos adelante impresionantes”.
“Los recientes pontificados han desarrollado un excelente trabajo para hacer internacional y cosmopolita la Curia, llevando a Roma miembros de un gran espectro de razas y naciones” y dando así prueba “de la real identidad mundial de la Iglesia”, indicó. (TELAM)

Bueno se los dejo para que lo piensen y les recuerdo que todos los PROFETAS al igual q LA BILIA no indican que el APOCALISIS o EL FIN DE LOS TIEMPOS sea la destrucción de la raza humana sino mas bien un cambio en la forma de vivir la vida y ver el mundo... un nuevo tiempo de PAZ Y ARMONIA entre todos

FUENTES:
http://dmgonzam.h8red.cl/2008/profecia-presidente-negro/
http://www.taringa.net/posts/noticias/1682655/Italians-exigen-dejar-de-ser-Cat%F3licos.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/1730255/la-iglesia-est%C3%A1-lista-para-un-Papa-negro.html
(y mi cabeza un tanto paranoica)