Barack Obama... El Vaticano... y el fin de los tiempos (?)

Tal vez sea pura casualidad... tal vez sea paranoia mía... o colectiva según pude ver en algunos sitios en Internet...

Estando en mi trabajo me puse a hilvanar algunas noticias leídas (acá en T!) y en otros sitios q a continuación detallo...

Nostradamus nos dice que el ANTICRISTO será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país más poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas
Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.
Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de América

Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.
Obama Barack Hussein
¿Mabus Obama?
Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y ohussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.
Ya que Barack Obama asumirá en el año 2009 terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.
¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?

Cuentan fuentes cercanas al Vaticano, que dentro de los que eligen al Sumo Pontífice hay dos bloques claramente divididos. Uno, es el de los italianos, la agrupación mas fuerte en Roma, y otra que es la que reúne a los hispanoamericanos quienes se vuelcan a la elección de un Papa NO ITALIANO. Y aquí entra otra profecía, aquella de Nostradamus que habla del Papa negro que ocupara el TRONO DE SAN PEDRO en los tiempos cercanos al APOCALIPSIS

También podemos hablar de las PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS (el monje Irlandés que predijo su propia muerte en el año 1148.
Sus profecías están consignadas en un breve libro en donde hay una lista de 111 títulos latinos, uno por cada Papa que reinara a partir de su época. Estos títulos o lemas predijeron los nombres de los futuros Papas, su lugar de nacimiento, sus blasones o títulos y los hechos más importantes sucedidos bajo su papado. La obra de Malaquias fue publicada por primera vez en 1595, cuatrocientos años después de su muerte.
En esta obra hace referencia entre otros al PASTOR NAVEGANTE quien fue JUAN XXIII (1958-1963), pero lo más importante es q hace referencia al PAPA BUENO o JUAN PABLO I quien tendría un corto reinado (33 días), quien seria seguido por el PAPA VIAJERO como era conocido JUAN PABLO II, luego hace referencia a un Papa venido de la ALEMANIA JUDIA y sabido es q el actual PAPA BENEDICTO vivió en la Alemania NAZI y que perteneció a una escuadra ANTI AEREA en la invasión RUSA a BERLIN.
Por ultimo nombra al PAPA NEGRO y recordemos que el nombre del cardenal Francis Arinze, el único africano entre los papables sonaba fuerte para la sucesión de JUAN PABLO II y que suena fuerte para suceder al actual PAPA ya que se dijo que este seria un papado corto y de transición para la Iglesia Católica. Arinze es nigeriano y dirige el Consejo Pontificio por el Dialogo entre Religiones.
El nuevo Papa negro en el trono de San Pedro, comenzara una fusión de todas las religiones monoteístas, una futura Iglesia Mundial cuya sede se ubicara en LA NUEVA JERUSALEM ya que al principio LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA no vera con buenos ojos esta nueva etapa...
y cuando parecía que todo era obra de mi imaginación que volaba en mi tiempo libre veo dos post acá en T! haciendo referencia a que ITALIA quiere apostatar MASVAMENTE (lo que conllevaría en un futuro a exiliar a la iglesia católica de tierras italianas)
y transcribo dicho post

ROMA.- La Unión de Ateos y Agnósticos italianos (UAAR) organiza mañana sábado en Roma una jornada, a la que ya han adherido unas 500 personas, para apostatar masivamente, y ser así borrados de los registros de ciudadanos bautizados de la Iglesia católica.
Durante 'la Jornada del Desbautizo', como ha sido denominada la iniciativa, todos los participantes enviarán una carta a sus parroquias en las que piden "la cancelación a efectos civiles del bautismo y el reconocimiento, establecido por la Agencia de protección de datos, de no ser considerados por el Estado como súbditos de la Iglesia católica".
La UAAR eligió el 25 de octubre con ocasión del 50 aniversario de la polémica sentencia que absolvió al obispo de Prato (centro de Italia) de haber denigrado públicamente a dos ciudadanos por el mero hecho de haberse casado por lo civil.
El fallo del tribunal determinó que "la pareja estaba bautizada y por tanto era "súbdita" de su obispo, ha denunciado el secretario de UAAR, Raffaele Carcano, que presentó la jornada.
Durante el acto contarán su experiencia algunos de los primeros apostatas italianos, como la bióloga Chiara Lalli y la periodista Francesca Fornario, que presentará su decálogo: "Diez óptimas razones para renegar del bautismo".
La UAAR también facilita en su página de Internet el módulo para que los ciudadanos pidan a su párroco ser borrados de los registros bautismales.
Las asociaciones de agnósticos y ateos recuerdan que la Iglesia Católica prevé el llamado "actus formalis defectionis ab Ecclesia" (un acto formal de defección de la Iglesia).
En un documento publicado en 2006 por el entonces presidente del Pontificio Consejo para los textos legislativos, el cardenal español Julián Herranz se explicaba cómo hacer para que el "actus formalis" fuese convalidado.
En primer lugar, expresar la decisión interior de abandonar la Iglesia católica, describir la actuación y manifestación exterior de esta decisión y cerciorarse de la recepción por parte de la autoridad eclesiástica competente de esa decisión.
"Un acto formal de defección tal no tiene sólo carácter jurídico-administrativo (abandonar la Iglesia en el sentido relativo a su registro con las correspondientes consecuencias civiles), sino que se configura como una verdadera separación con respecto a los elementos constitutivos de la vida de la Iglesia: supone por tanto un acto de apostasía, de herejía o de cisma", añadía el purpurado.

y a continuación por cosa del destino (o casa demandinga dirían acá en corrientes) leo otro post en el que la IGELSIA CATOLICA avala la posibilidad de que en el futuro pueda ser un hombre de raza negra el SUMO PONTIFICE... y transcribo el post

Roma- El triunfo de Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos generó distintas opiniones en todo el mundo y movilizó a sectores cuyos pensamientos estaban adormecidos, como por ejemplo la posibilidad de que la feligresía católica tenga en breve un Papa negro.
Al menos así lo expresó el arzobispo metropolitano de Atlanta, quien no dudó en afirmar que la Iglesia “ahora está lista para un Papa de color”.
Wilton Daniel Gregory, el prelado en cuestión, brindó una entrevista que publica hoy el diario italiano La Stampa, en la que traza un paralelo entre lo sucedido en Estados Unidos y lo que podría ocurrir en el futuro en el Vaticano.
“Si Obama en la Casa Blanca es como el primer hombre en la Luna, seguramente puede suceder lo mismo en el trono de Pedro”, explicó el arzobispo en la entrevista.
“No olvidemos que en cónclave la sabiduría de los cardenales está guiada por la ilustración del Espíritu Santo”, agregó Gregory, quien es también presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos y primer negro que guía la Iglesia estadounidense, remarcó que la Iglesia dio “saltos adelante impresionantes”.
“Los recientes pontificados han desarrollado un excelente trabajo para hacer internacional y cosmopolita la Curia, llevando a Roma miembros de un gran espectro de razas y naciones” y dando así prueba “de la real identidad mundial de la Iglesia”, indicó. (TELAM)

Bueno se los dejo para que lo piensen y les recuerdo que todos los PROFETAS al igual q LA BILIA no indican que el APOCALISIS o EL FIN DE LOS TIEMPOS sea la destrucción de la raza humana sino mas bien un cambio en la forma de vivir la vida y ver el mundo... un nuevo tiempo de PAZ Y ARMONIA entre todos

FUENTES:
http://dmgonzam.h8red.cl/2008/profecia-presidente-negro/
http://www.taringa.net/posts/noticias/1682655/Italians-exigen-dejar-de-ser-Cat%F3licos.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/1730255/la-iglesia-est%C3%A1-lista-para-un-Papa-negro.html
(y mi cabeza un tanto paranoica)

Fuentes de Información - Barack Obama... El Vaticano... y el fin de los tiempos (?)

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 14.759 Visitas
  • 4 Favoritos

25 comentarios - Barack Obama... El Vaticano... y el fin de los tiempos (?)

@jpalacios180180 Hace más de 6 años +2
Muy interesante!ya presentia que Obama s el lider que encaminara a USA a estar del lado del Nuevo Orden Mundial! Pues con los Republicanos eso no pasaria!Es tambein interesante que su mejor allegado sea un hombre de desecendecnia israeli y muy astuto!
@risis Hace más de 6 años
como que se estan cumpliendo las profecias
@cdaieta Hace más de 6 años -1
Pero si Obama tiene cara de bueno! Es imposible que este mintiendo, si dijo que iba a cambiar la realidad! O algun politico ya lo habia dicho antes?
@derka Hace más de 6 años
si por muchos lados lei k el anticristo seria negro - k obama seria el gobernador del mundo tb lei k seria un papa negro - tb k las profesias mayas dicen k en el 2012 se funde el mundo - k cagada che si se funde - no voy a disfrutar mi vida no voy a ver a mis hijos - no va a ver taringa - pero bueno miestras tanto voy a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr



y me voy a encuentarrrrrrrr - asi si se funde el mundo k le cobren a magoya
@hernan20 Hace más de 6 años
esta bueno lo que escribiste al final, creo como vos que el apocalipsis no es nada que ver con el fin de la raza humana, sino algo diferente como creian los mayas... pero en lo que no estoy de acuerdo es con lo de obama, que se yo, hoy justo estaba leyendo para frances toda su plataforma politica y la verdad sinceramente me parecio mas de los mismo.... es la primera vez que leia algo directamente de el, sus palabras, y no solamente lo que dicen los medios... y me dejo esa impresion bastante fea.... no se que te parece a vos
@SeamosLibresT Hace más de 5 años +1
Alguien se puso a pensar que estamos creyendo la palabra de un hombre que si hoy viviese sería acusado de racismo?



Si yo dijese \"Cuando un negro sea presidente o papa, se acaba el mundo\"



jaja!! es una locura...



Y eso que soy amante de las teorías conspirativas. Me gustan mucho pero esto se me parece mas a racismo de antaño que a otra cosa.



Obama no maneja nada. Existen grupos llamados \"Clubes de reflexión\" que son entidades dedicadas a analizar que pasos debería seguir el mundo para mantener el orden. Es decir, el orden que imponen desde los círculos mas íntimos como el Bilderberg Group, y sus derivados CFR (Council of Foreing Relations), Trilateral Commision (Comisión trilateral), Jason Group y el MAJI, entre otros.



Vieron que me gustan las teorías conspirativas? jeje



De todas formas gracias por las partes conspirativas.



Saludos.
@meteorly Hace más de 5 años -2
\"¡¡¡Esto podría llevarnos a una anarquía de proporciones bíblica!!!... está en la revelaciones amigos\"











Barack Obama... El Vaticano... y el fin de los tiempos (?)























DEJATEEJODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
@teplotax Hace más de 5 años +1
A COJER QUE SE TERMINA EL MUNDO
@titacho Hace más de 5 años -2
Es mentira, no va a pasar nada van a ver que alá por el 2059 vamos a vivir lo mas bien en colonias espaciales viajando por la galaxia para encontrar nuevos mundos. Asi como buenos hijos de la protocultura
@Richnake Hace más de 7 meses
Nah, te apuesto a que de aquí a 15 años estamos hechos mierda y en unos 20 años casi no habrá vida de tanta contaminación
@titacho Hace más de 7 meses +1
@Richnake wow, que te llevó a responder un comentario de hace más de 5 años??
@Richnake Hace más de 7 meses
@titacho jaja no me había fijado
@Cybork Hace más de 5 años +1
sea como sea, ya estamos jodidos de todos modos...... jajajaja
@vero252 Hace más de 5 años +1
en todas las pelis yanquis apocalipticas el presidente de turno era negro. No les dice nada?
@SpelxD Hace más de 4 años -1
hay tantas teorias de que el fin pronto vendra pero la unica verdad es todo lo que ha de pasar y esta pasando es simplemente por Dios lo permite..De eso no debe de quedar duda de que si alguien o unos pudieron haber predecido lo que esta pasando es posible pero nadie sabe cuando sera el verdadero fin ni tampoco como sera..
@entradax Hace más de 4 años -1
antes del fin del mundo primero viene el rapto de la iglesia, Jesus viene y se lleva a su pueblo acto seguido comienza la gran tribulacion, de 7 años, el cual se didvido en 3 años y medio de bonanza y en el segundo periodo el lider mundial muetsra su verdadera careta demoniatica cuando pretende ser adorado como dios en sentado en el templod e jerusalem,
luego viene el regreso de Jesus y ahi todo Ojo le vera. (En el rapto de la iglesia solo le veran los escogido) bueno ya saben la historia, pero de algo que si estoy seguro es que no sera el 2012, Jesus dijo" Nadie sabe el Dia ni la Hora en que el Hijo del Hombre ha de Venir, solo mi padre que esta en los Cielos" "vendra como ladron en la Noche"

Dios le Vendiga,

Recuerden Cristo no tarda en Venir.


Maranatha (El señor Viene)
@djxiru Hace más de 4 años
Barack Obama no ha dejado a nadie indiferente al recoger el premio Nobel de Paz y realizar una encendida defensa de la necesidad de la guerra. Controvertido desde el momento en el que se anunció que era el galardonado, este premio pasará la historia. Un Nobel de la Paz defendiendo la guerra.

El mandatario no se ha encogido ante las críticas. Ha ido más allá y ha defendido la guerra en numerosas ocasiones: "La guerra sí que tiene un papel que jugar en la preservación de la paz". Y una advertencia ha salido de sus labios: que Irán y Corea del Norte "no jueguen con el sistema". Porque, añadió: "Me enfrento al mundo como es, y no puedo obviar las amenazas a las que se enfenta el pueblo americano". Por este motivo, quizás, ha dicho el presidente que "la guerra es necesaria".

En un apasionado discurso, Obama ha recordado a Irán en diversas ocasiones y por diferentes motivos. Birmania, el Congo e Irán son los ejemplos que ha usado el presidente como algo no tolerable. De este modo ha dado respuesta, por fin, a los llamamientos que los manifestanets iraníes habían hecho a Obama durante las protestas, días en los que pregutnaban, con pancartas y lemas coreados, '¿Dónde está Obama?' y gritaban '¡Obama, o estás con nostros o contra nosotros!'.

El ya Nobel de la Paz ha señalado que "todas las naciones responsables deben acogerse al papel de los militares que con un mandato claro puede mantener la paz". Pero insiste en remarcar que "la paz no es sostenible en los países donde no hay libertad". Porque, considera, "la promoción de los derechos humanos no puede ser una exhortación por sí misma", necesita de la diplomacia. Las negociaciones son importantes, porque "ningún régimen represivo puede moverse hacia un nuevo camino si no tiene una puerta abierta".

Las palabras de Obama volvían a recordar a las de John Fitzgerald Kennedy cuando ha dicho: "No se trata de la revolución del espíritu humano sino de una evolución de las instituciones humanas".

El presidente ha reconocido las críticas y se ha referido a "los gigantes de la Historia que han recibido antes este premio". Ha nombrado a Nelson Mandela y Martin Luther King como ejemplos y ha tenido un momento para dedicarse a "las personas que están encarceladas o han sido apaleadas en busca de justicia". Por eso, ha añadidio, "no puedo discrepar con quienes las consideran más merecedoras de este logro que yo".

Las palabras con las que más se ha reclacionado a Obama hasta ahora sean esperanza y cambio. También he tenido tiempo para recuperar el tono esperanzador y preciosista que le llevó a la Casa Blanca. "Esforcémonos por conseguir el mundo que debería ser y por que la llama de lo divino que todos llevamos dentro se mantenga". Ante la belleza de las palabras, la princesa Mette-Marit, ataviada con un traje blanco de reminiscencias 'kennedianas', no pudo contener las lágrimas.

Un enorme cartel reina en la bahía de Oslo. Allí donde está en Ayuntamiento, la gigantesca foto de Obama acompañada del lema 'A call for action' ('Una llamada ala acción'), palabras que dan a entender los motivos por los que el presidente de EEUU ha sido galardonado con el Nobel de la Paz antes siguiera de haber podido llevar a cabo alguna de sus promesas electorales. Un galardón que mira al futuro, tal y como ha reconocido el propio Obama en su discurso.

En los 108 años de historia, Obama es el cuarto presidente de Estados Unidos en recibir este galardón. Antes que él lo obtuvieron Theodore Roosevelt, Wodrow Wilson y Jimmy Carter. El de Obama es sin embargo el más polémico porque le llegó cuando apenas llevaba en el cargo nueve meses.
@vittoelmattador Hace más de 4 años
buen post..
@tichemexicodf Hace más de 3 años +1
pues k se termine el mundo,
así ya no tendré k ir a trabajar¡¡¡¡
@maxtor16 Hace más de 3 años
Recuerden este nombre .. Francis Arinze quizas el sea el papa negro del que hablan .. y les a claro que no lo digo por su raza
@leo14poch Hace más de 3 años -1
meteorly dijo:"¡¡¡Esto podría llevarnos a una anarquía de proporciones bíblica!!!... está en la revelaciones amigos"





Nostradamus











DEJATEEJODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

tendriamos que preguntarle al doctor cocun
@lahora13 Hace más de 2 años
1ra Bestia del Apocalípsis: La resurrección de Juan Pablo II
la 2da Bestia del Apocalípsis que hará poner el microchip a todo el mundo: Barak Obama

Vean Nuevo Orden Mundial
Bye
@lahora13 Hace más de 2 años
entradax dijo:antes del fin del mundo primero viene el rapto de la iglesia, Jesus viene y se lleva a su pueblo acto seguido comienza la gran tribulacion, de 7 años, el cual se didvido en 3 años y medio de bonanza y en el segundo periodo el lider mundial muetsra su verdadera careta demoniatica cuando pretende ser adorado como dios en sentado en el templod e jerusalem,
luego viene el regreso de Jesus y ahi todo Ojo le vera. (En el rapto de la iglesia solo le veran los escogido) bueno ya saben la historia, pero de algo que si estoy seguro es que no sera el 2012, Jesus dijo" Nadie sabe el Dia ni la Hora en que el Hijo del Hombre ha de Venir, solo mi padre que esta en los Cielos" "vendra como ladron en la Noche"

Dios le Vendiga,

Recuerden Cristo no tarda en Venir.


Maranatha (El señor Viene)


El Vaticano, Obama e Israel ya están preparando la construcción del tercer templo de Jerusalén
Obama es el falso profeta del apocalípsis preparando la llegada del Anticristo, que el mundo adorará, La resurrección de Juan Pablo II

http://www.youtube.com/watch?v=jWTYcqvVQho

Jesucristo es el Señor!!!
@cadadima Hace más de 1 año +1
hoy se retiro el papa, un papado muy corto....
@matiasemiliano85 Hace más de 1 año -1
apocalipsis
@edroramo Hace más de 7 meses
DE NOSTRADAMUS ...

Centuria III - LX (INVASIÓN DE PAISES DE ORIENTE)
Por toda Asia gran proscripción,
Incluso en Misia, Lisia y Panfilia:
Sangre derramará por absolución,
De un joven negro lleno de felonía(traición).

Centuria I -LXXIV (OBAMA Y OSAMA)
Después de su estancia navegará hacia Epiro,
El gran socorro vendrá hacia Antíoco:
El negro pelo rizado tendrá en su mano el Imperio,
Barba de bronce se asará en el espetón.

CENTURIA IV - XLVII (DESTRUCCION DE HUSSEIN, OSAMA, ETC...)
El negro cruel cuando haya probado
Su mano sanguinaria con fuego, hierro, arcos tensos,
Todo cuanto el pueblo quede aterrorizado,
Ver a los más grandes por cuello y pies colgados.

CENTURIA VI - XXV (OBAMA AL PODER)
Por Marte contrariada será la monarquía,
Del gran pescador en turbación ruinosa,
Joven negro rojo tomará la jerarquía,
Los traidores llegarán en día de llovizna.

CENTURIA VIII - LXX (INVASIÓN DE PAISES DE ORIENTE)
Entrará villano, mezquino, infame
Tiranizando la Mesopotamia
Todos amigos hecho de adulterina dama,
Tierra horrible negro de fisonomía.
@tinchopalavecino Hace más de 3 meses
Ahora que lo leo me rio un poco no porque como nadie esperaba ibamos a tener un papa negro pero por ser de los jesuitas que visten de negro no por ser de raza jejejej pero igual aunque lo hayas escrito antes aun ahora tiene validez