Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?







Metallica - The Black Album - Full Album HQ





Para los que no saben..


La historia de metallica se remonta al 9 de mayo de 1981 cuando Lars Ulrich y James Hetfield se conocen en una sección de clasificación para "The American Publication, The recyler" en la región de California.

Un año después se formó como tal la banda de rock Metallica formada por Lars Ulrich, James Hetfield y Ron Mc Govney. A partir de este momento se pusieron a trabajar y consiguieron sacar en enero una maqueta que tenía como tema principal la canción "Hit the lights".

El 14 de Junio de 1982, Metallica logra sacar su primer álbum titulado "Massacre". Gracias al éxito obtenido con este álbum, Metallica logró meses después poder realizar su primera gira junto con otros grupos como Testament o Exodus. Durante esta gira muchas fueron las incidencias que tuvieron dentro de la banda lo que provocó la expulsión de Ron McGovney el 10 de diciembre de 1982 siendo reemplazado el 28 de dichjo mes por Cliff Burton.

Posteriormente, concretamente el 11 de Abril de 1983, se produce la expulsión de Dave Mustaine por lo que Metallica se quedaba de nuevo huérfano y a la espera de ser recompuesto. Pero este hecho no produjo inestabilidad ya que poco tiempo después la discográfica "Megaforce" firma un contrato con el cual Metallica dió a luz a su primer trabajo comercial titulado "Kill 'Em all" (aunque inicialmente su nombre era Metal up your ass pero fue desestimado). En este trabaja ya estaban presentes James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Cliff Burton como bajo.

Con todo ello en Mayo de 1983 sale a la luz el primer trabajo el cual fue todo un éxito debido a sus más de 250.000 copias vendidas en apenas 5 semanas. Este hecho lanzó a Metallica a la fama hasta este momento. Queriendo aprovechar el nuevo tirón que tiene la banda aparece en 1984 su segundo trabajo titulado Ride The Lightning. Este álbum supuso su consagración debido a la multitud de giras que les produjo entre las cuales destacamos el Breaking Sound de Paris lo cual supuso abrir nuevas fronteras y ampliar el radio comercial de Metallica.

Sin duda alguna el año 1986 es una año maldito para Metallica debido a que fue el año en que se produjo la pérdida de Cliff Burton en un accidente de tráfico en Europa. Este hecho supuso un punto de inflexión en Metallica ya que estubieron a punto de separarse para siempre pero, debido a la petición expresa de los padres de Cliff Burton, se reicieron y siguieron adelante dando a conocer su tercer trabajo conocido como "Masters of puppets". En este álbum se encuentra las últimas participaciones de Cliff Burton en Metallica.

Ahora se abria un nuevo ciclo de búsqueda de bajista. Este hecho produjo la masiva presentación de candidatos pero la banda eligió a Jason Newsted al creer que sería el mejor sustituto posible del maestro Cliff Burton.

La forma elegida de presentar a su nuevo intergrante fue mediante el trabajo "Garage Days" en 1988 el cual estaba compuesto por canciones y material de diversas formaciones.

Corto fue el descanso que se tomó la banda ya que en octubre de 1988 sacan al mercado su nuevo trabajo titulado "...And Justice For All". Era una época creativida excepcional para Metallica por lo que aprovecharon para grabar su primer videoclip referente a la canción One.

Acontinuación Metallica entró en un periodo de relax para poder trabajar en su nuevo álbum el cual fue muy criticado ya que defraudo muchísimo ya que en él Metallica cambia radicalmente su líne ade actuación. Dicho álbum fue "Metallica" aunque también hay quien lo llama "The Black Album" el cual fue lanzado al mercado en 1990.

concierto metallicaDespués de este lanzamiento, Metallica entra en una dinámica frenética de conciertos y giras mundiales tanto por EEUU como por Japón y Europa.

Tras varios años de giras por todo el mundo, Metallica decide entrar en los estudios de grabación para elaborar su nuevo trabajo entre 1995 y 1996. Dicho trabajo fue llamado "Load" y tuvo como singles "Until it sleeps", "Hero of the day" y "King nothing" el cual produjo un fenómeo jamás contemplado: la escasez de copias de dicho single para la cantidad de fans que lo buscaban lo cual produjo un auténtico record de ventas a nivel mundial. Tras esto, Metallica decide lanzar "Reload" como el complemento perfecto a su anterior trabajo.

Viendo la avalancha de éxitos que cosechaban Metallica sigue lanzando al mercado material propio con "Garage Inc" en el cual recogen los covers de la banda y 11 temas nuevos. Como todos los anteriores fue un gran éxito lo que produjo giras y conciertos por todo el mundo.

Tras esta locura de giras y conciertos sacan "S&M" el cual es un álbum recopilatorio de sus mayores éxitos grabado en vivo y en directo junto a la orquesta sinfónica de San Francisco.

Por todo esto Metallica es considerada una de las bandas de música con mayor peso a nivel mundial de la historia.



James Hetfield





James Hetfield vocal y guitarra de la banda Metallica. James Hetfield nació el 3 de Agosto de 1963 en Los Angeles (California, EEUU).

Sobre sus gustos y aficiones podemos destacar que le encanta la comida mexicana junto a unas bebidas concretas como son Coors light, la cerveza y el vodka. Gran amante del cine, James Hetfield afirma que sus películas favoritas son "el bueno, el feo y el malo", "Pulp fiction" y "Sling Blade". Además sus actores favaoritos son Clint Eastwood y Amber Lynn. Todo esto y junto a su afición por el football americano y el hockey hielo hacen de James Hetfield un gran amante de su tierra y costumbres.

Fijándonos en el aspecto musical, James Hetfield siempre se fijó como referencia suya a la banda Thin Lizzy, además de C.O.C y Kyuss. De ahí el peculiar estilo musical de Metallica.

En conclusión se puede describir a James Hetfield como honesto, rudo, obstinado y amante de la verdad.



Lars Ulrich




Lars Ulrich, bateria del grupo metallica nació el 26 de Diciembre de 1963 en Genmtofte ciudad localizada en Dinamarca.

Sobre sus gustos sobre bebida podemos decir que estos se resumen en Coors Light, vino blanco y té. Por otro lado destaca su gusto por la comida francesa, el Taco Bell y el queso.

Acerca de las influencias musicales de Lars Ulrich citaremos que éstas han sido bandas como AC/DC, Deep Purple y Oasis. Debido a estas influencias podemos apreciar los potentes ritmos que imprime metallica en todos sus conciertos.

Como punto y final diremos que Lars Ulrich se describe como "un ser antipático, obstinado que le gusta la espontaneidad y el sarcasmo".



Kirk Hammett




Kirk Hammett, guitarra de la banda metallica. Nacido el 18 de Noviembre de 1962 en San Francisco, California.

Sobre sus gustos citaremos que le encanta el martini y el vodka sky. Su comida favorita es la mexicana, india y los spaghettis.

Acerca de sus gustos musicales diremos que éstos se pueden resumir en UFO, Deep Purple, Led Zeppelin y Nirvana.
Esto provoca que sus influencias musicales hayan sido UFO, Deep Purple, Led Zeppelin y Kiss and Joe Satriani.

Por último citaremos la propia descripción que tiene Kirk Hammett sobre el mismo en la cual dice que es un tio feo, oloroso pero feliz, muy feliz.



Robert Trujillo




Robert Trujillo bajista de la banda Metallica. Fue el último miembro en llegar a la banda debido a la repentina marcha de Jason Newsted. Robert Trujillo nació el 23 de Octubre de 1964 en la ciudad norteamericana de Santa Mónica, California.

Sobre los años 90, Robert Trujillo junto a Mui decidieron formar la banda Infectious Grooves. Este hecho les produjo la llegada de la fama que, junto a la salida de Jason Newsted, provoca la elección en 2003 de Robert Trujillo como nuevo miembro de Metallica.

Por último, y como curiosidad, diremos que el verdadero nombre de Robert Trujillo es Roberto Agustín Hipólito Miguel Santiago Samuel Pérez de la Santa Concepción Trujillo de Niño de Jesús Veracruz.



Metallica y su extraordinario concierto en la Antártida



Metallica, la legendaria banda estadounidense de heavy metal, vivió su presentación en la Antártida como "una experiencia increíblemente interesante" y "extraordinaria", en palabras del guitarrista del grupo, Kirk Hammett.

Integrada por James Hetfield, Lars Ulrich, Hammett y Robert Trujillo, Metallica ofreció un insólito concierto para un reducido grupo de público que sigue su actuación a través de auriculares en un área acondicionada del helipuerto de la base argentina Carlini.

Los músicos llegaron desde Ushuaia a la Antártida junto a la expedición que asistió al concierto, compuesta por alrededor de un centenar de personas, entre ellos los 19 jóvenes ganadores del concurso organizado por "Música Zero" para acompañar a Metallica en esta singular actuación.

La banda ha tenido oportunidad de admirar el entorno en un recorrido por los alrededores de Carlini y ha podido reunirse con sus admiradores, procedentes de México, Argentina, Colombia, Chile y Costa Rica, y recibir algunos regalos de sus fans.

"Estamos muy contentos de estar aquí", apunta Lars Ulrich, uno de los fundadores del grupo, que disfruta de esta iniciativa fuera de lo común que podrá verse también a través de internet. "En nuestra larga carrera ver que todavía pueden suceder este tipo de cosas es muy lindo", continúa el batería de Metallica, que ha vendido más de 100 millones de discos en sus treinta años de historia.

Se trata de un "desafío" que el grupo no podía rechazar, agrega Hammett en declaraciones al reducido grupo de periodistas que acompaña a la expedición,

De hecho, recuerda, actuaron en 1996 en el Polo Norte y se plantearon entonces la posibilidad de hacerlo también en el extremo opuesto del mundo.

"Queremos tocar en todos los lugares donde podamos en el planeta", sostiene el músico, y "hace unos meses, cuando nos llamaron y nos lo plantearon, dijimos, perfecto, y aquí estamos".

"Siempre fuimos una banda a la que le gustó romper barreras y abrir puertas (...) y no queremos escuchar a nadie que diga Metallica no puede hacer esto porque es una banda de rock", insiste.

No obstante, admite que "no me habría imaginado nunca tocar para un pequeño grupo de personas en medio del hielo" y está dispuesto a sacar la mejor experiencia de esta "oportunidad única" .

El espectáculo ha requerido el montaje de más de 25 toneladas de equipos, desde instrumentos a placas solares y carpas, bajo un estricto protocolo con el objetivo de evitar daños medioambientales.

En el helipuerto de la base Carlini se han instalado varios domos -carpas con forma de iglú-, preparados para soportar vientos de hasta 150 kilómetros/hora, donde se desarrollará el concierto.

La convocatoria se ha convertido en un auténtico acontecimiento para los científicos que se encuentran en Carlini y en las bases vecinas, dispuestos a sumarse al evento sin sobrepasar los límites de público permitidos para evitar un impacto ambiental.

Tras esta aventura, el grupo prepara un nuevo disco para 2014 y no descarta presentarse en algunas capitales sudamericanas, como Buenos Aires o Santiago de Chile, aunque evitan concretar sus planes.

En el futuro, "queremos seguir haciendo cosas que no hemos hecho antes", apunta Hammet.

Después de la Antártida, todo puede pasar, incluso Metallica "en una estación espacial", bromea Lars Ulrich.



Metallica desde la Antártida concierto completo HD






GRACIAS POR PASAR, TE INVITO A PASAR A MIS OTROS POSTS..


[url=http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/17493361/Taringuero-enamora-a-esa-chica-con-este-Bizcochuelo.html] [url=http://www.taringa.net/posts/arte/17491020/Taringuero-te-digo-Como-hacer-un-Asado-paso-a-paso.html][url=http://www.taringa.net/posts/humor/17454830/Travolta-conoce-a-Robert-de-Niro.html][url=http://www.taringa.net/posts/offtopic/17490558/Julio-Roca-o-Eva-Peron.html][/url][/url]