¿illuminati en Ucrania?: derriban estatua de Lenin

Manifestantes derrumban otra estatua de Lenin en Ucrania
Illuminati

En medio de la crisis política que experimenta el país, la oposición continúa manifestándose en contra el Gobierno de Víktor Yanukovich.
30 enero 2014

Mientras el presidente de Ucrania, Víktor Yanukovich, está con licencia médica por un problema de salud, en el país europeo continúan las manifestaciones contra el régimen actual.

Un video de Youtube muestra otra estatua del otrora líder de la ex Unión Soviética, Vladímir Lenin, derribada por manifestantes.

Esta clara muestra del rechazo a la amistad que mantiene Ucrania con Rusia, en el marco de los reclamos a favor de que el país ingrese a la Unión Europea, fue captada en la localidad de Fástov, ubicada en la provincia de Kiev.

Durante los últimos meses, miles de opositores al Gobierno de Yanukovich han salido a las calles para reclamar contra las últimas decisiones del oficialismo que, según ellos, impiden el desarrollo económico del país.

En un intento por calmar las aguas, el Gobierno ofreció una amnistía para los manifestantes detenidos con el objetivo de disminuir la tensión política que también se experimenta en el parlamento, donde la oposición gana cada día más terreno.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=51y1K-qfJU4

Dolar
-----------------

...las cartas de Steve Jackson predicen el futuro...

crisis

revolucion

estatua

lenin

putin

Disturbios

Rusia

ucrania