la mejor manera de despedir un gran amor

MI ÚLTIMO ADIOS

Interminables tormentas y distancias, interminables momentos de soledad y de tristeza q enfrentamos, desiertos interminables de tristeza y momentos incalculables de amor guardado para darnos solo los dos y siempre sin importar las circunstancias agarrados de la mano.

Conservo algún recuerdo tuyo aunq no debería, sè q debería borrarlos de mi alma, q debería quitar tus huellas de mi corazón y borrar por completo el aroma q siento impresa en mi alma.

Cada dia busco una razón para olvidarte, un pretesto para arrancar de mi alma cada segundo q pase a tu lado, cada sonrisa, cada abrazo cada beso, cada lagrima aunq fueron muchas, la verdad eres la única mujer a la cual pude abrir mi corazón, la única q ha entrado a lo mas profundo de mi ser, a las raíces de mi alma, a cada una de mis venas,,, pero hoy tngo un gran razón para sacarte de mi vida por completo y es q …………..

Perdóname si me viste perder la cabeza pero de verdad t agradezco q hayas sido mia, t agradezco por guardar todo mis secretos en el baul de su corazón,por eso hermosa mia, por cada dia, por esos días en q me enseñasta q el cielo es mas azul y q la vida es mas dulce cuando la vives al lado de alguien como tu, gracias por ser mi compañera y darme toda tu alegría, por dar cada centímetro y cada segundo del amor q tenias para darme la verdad no cabria en mil eternidades mi gratitud, mil mil y mil veces “GRACIAS” por aguntar mis malos momentos, mis debilidades, por compartir aquello q me hacia fuerte y por ayudarme con aquello q me hacia débil, por aferrarte a mi brazo y demostrarme con una sonrisa q el futuro depende del amor q t lleve a vivir en este presente, quisiera ser capaz de perderte y ganar por primera vez, por perder la MUJER mas completa q he conocido jamás,,,, esa q me enseño q soy capaz de hacer feliz a una persona, esa q me demostró q también se pude llorar por no tenerte al lado, esa q movio y transformo incalculablemente la vida de este hombre

No t sorprendas si ves melancolía y dolor en este escrito, T dejo un recuerdo, t dejo un pasado, t regalo el querer y el saber q gracias a ti me sentí capaz de amar, de perdonar, de olvidar un pasado triste y disfrutar de un presente incomparable…t dejo mis alegrías, mis sonrisas, mis palabras, mis besos, mis caricias y sobre todo el amor q siempre intente cada dia darte, cada dia demostrarte t dejo todo eso en un muro de carton en el cual cada dia se borraran las palabras q escribimos juntos con este amor q solamente es un pasado y algo q espero q no olvides pero q tampoco t impida ser feliz.

Salen lagrimas de mis ojos pero no se porque razón, no se si son por gratitud, por rabia por rencor por desamor por olvido por amor por tristeza o por alegría. Solo se q mi alma grita, q mi corazón llora y q mi espíritu se intimida del futuro pero se orgullece del pasado, pienso q no fueron inútiles las noche q t di, no fueron en vano los meses q pase a tu lado…pero bueno busca una excusa para marcharte, una razón para olvidarme, por mi no debes preocuparte mas q mi vida será mejor asi como la tuya, viviendo y pensando en las palabras q han quedado atrás de las promesas rotas q no se cumplieron,, una cosa q no sabes es q mis problemas se llaman tu y espero q se solucionen…no quiero saber mas nada de ti, mírame como un pasado q no volverá, aunque sea difícil apagar esa llama q encendiste, enterrar ese amor q lucha por no morir pero como sea intentaré matarlo y enterrarlo en mi pasado, hare hasta lo imposible por matar este amor q hoy solo me da amarguras…..

quiero q seas el periódico q nunca mas leeré, el pensamiento q nunca más entrara en mi mente y el sentimiento q nunca enfriara mas mi corazón, q seas feliz, y encuentres en otra personas todos los sueños frustrados q de pronto encontraste mi vida,,, la vida t premiara y ojala todo lo q paso no sea solamente un simple pasado por lo menos q ese carton en donde quedan mis locuras no se repita en tu vida SUERTE como tu dices y q tu vida sea lo q nunca fue a mi lado, ojala la felicidad q pruebes en otros brazos sea mas dulce q la felicidad q probaste en mis labios, ojala nunca extrañes mis besos ni desees nunca mas mi piel y mis palabras susurrar en tu oído, porque ten en cuente q será otra mujer muy diferente a ti la q encontrara paz en mi regazo,,,, cuídate y piérdete de mi vida porque no quiero q nos hagamos más daño del q t he causado, aunq t quiera aunque t amo como solamente tú sabes y como solo tú sientes.. no quiero q de tus ojos salga otra lagrima por mí, ni q tampoco su corazón se vuelva a enojar por mis niñeces… pero tampoco quiero q mi boca toque tu piel ni q tu cuerpo sienta mi calor, no sé como tomes esta carta pero es la ultima q recibes de mi parte, no es un adiós ni un hasta luego es un “ HASTA NUNCA MI FLACA” refúgiate en otros brazos, caliéntate en otros labios y siéntete viva en otro corazón porque en los míos no serás bienvenida nunca más.
Gracias por tu tiempo cuídate y ojala q mi amor q a partir de hoy se declara su pasado no sea un impedimento para querer y adorar como solo tú lo sabes hacer. FELIZ VIDA SIN MI.

Te dejaré una ilusión
envuelta en una promesa de eterna pasión,
una esperanza pintada en un mar de cartón,
un mundo nuevo que sigue donde un día lo pusiste.
Tú eres esa mujer por quien me sentí ese hombre
capaz de querer, viviendo cada segundo la primera vez,
sabiendo que me quisiste y todo aquello que me diste.

Fuentes de Información - la mejor manera de despedir un gran amor

Tags: amor | Odio | tristeza | Pasado

Dar puntos
48 Puntos
Votos: 11 - T!score: 4.5/10
  • 3 Seguidores
  • 70.813 Visitas
  • 21 Favoritos

30 comentarios - la mejor manera de despedir un gran amor

@leproso25 Hace más de 6 años +1
no tenes una idea de como te entiendo.
@kipctes Hace más de 6 años
como me gustaria q lo lea esa HdP... ma si... lo copio y se lo mando por mail xlo menos...
@noitaloquis Hace más de 6 años
me parece que ahi hay bastante de la cancion de Alejandro Sanz \"Aquello que me diste\",aunque algunas partes estan dichas de otra forma,igual te digo que me hiciste llorar con esto es muy dulce y triste a la vez!!
@alvin Hace más de 6 años
te re entiendo, es un garron



por suerte siempre hay amigos de fierro bancandote =D
@fabi233 Hace más de 6 años
marcastri de donde eres quiero saber de usted me parece muy conocido ese nick
@fabi233 Hace más de 6 años
esta retierna pero se nota q esa persona jugo contigo gracias me la copiare y la tendre en cuenta
@luizacha Hace más de 6 años
Pero tiene mil errores de ortografía... \"pretesto\", jeje. ¡Con razón te dejaron, chango! La mina habrá pensado: \"si éste no sabe escribir, qué ba a saber c...\", jeje. Mentira. Todo pasa, compadre, hasta el cóndor (pasa).
@luizacha Hace más de 6 años
luizacha dijo:Pero tiene mil errores de ortografía... \"pretesto\", jeje. ¡Con razón te dejaron, chango! La mina habrá pensado: \"si éste no sabe escribir, qué ba a saber c...\", jeje. Mentira. Todo pasa, compadre, hasta el cóndor (pasa).


JAJAJA PUSE BA CON \"B\"... Yo tampoco se \"c...\".
@Nico77qac Hace más de 6 años
Muy buenoo





Un textoo q salioo del un rincon q ni siquieraa vos sabias q tenias!!







Tee felicitoo!!
@darix Hace más de 6 años
Uh mortal vieja, todos pasamos por algo parecido alguna vezz...
@tamm07 Hace más de 5 años
como robaste con Eros por ahi!





La verdad que triste, dulce, de todo un poco...
@allendale Hace más de 5 años
alvin dijo:te re entiendo, es un garron

por suerte siempre hay amigos de fierro bancandote =D
@martinanito Hace más de 5 años
Muy bueno !
Saludos
@maxis222 Hace más de 5 años
ta buenisimo muchas gracias
@chazzmetal Hace más de 5 años
muy bueno loco...te felicito...estoy pasando por un momento de mierda...como alguno de ustedes...pero como dicen mas arriba...hay que seguir, otra no queda...un abrazo!
@alekapangero Hace más de 5 años
loco gracias por escribir esto......
no paro de llorar...encima me acabo de pelear con mi novia...
me quiero matar.....
@goni17brn Hace más de 5 años
está muy bueno, yo a veces escribo un poco cuando no ando muy bien..
Blog

nada, me gustó el post.
suerte
@Clariplay Hace más de 4 años
Me muero si me escriben una carta así, un "hasta nunca".....
y ese tema del ale sanz es muy tierno.... y vaya si me llena de recuerdos...... muy bonito y muy intenso lo que escribiste... te felicito
@jconnor07 Hace más de 4 años
Macho, te entiendo no sabes como, suerte en la VIDA y pensa q amor hay en todas partes solo hay q darlo q el regresa solito, je je je EXITOS.
@emanuel18201 Hace más de 4 años
exelente carta y como todos ustedes pase una situacion similar...
saludos a todos lo que tenemos una cicatriz en el corazon por una flaca que nos clavo un pañal por la espalda....
@Leo_Stone_22 Hace más de 3 años
Te Entiendo Hermano .. En Estos Momentos Estoy Pasando Por Lo Peor ... Y Ya Viene Desdee Principio De Año
@ANNDYNELSON Hace más de 3 años
Lo mismo!
@manolitojr Hace más de 3 años
se inspiro compadre y lo entiendo la mujer ser mas hermozo en el universo es capaz de llevarnos al cielo y en un segundo llevarnos al infierno
@lopres Hace más de 3 años
Muy buen texto! Demuestra el temple (mezcla de caracter, voluntad, amor y esa "pizca" de dolor que demuestra que todos somos sensibles al encuentro del otro ser que realmente uno ama). También paso por esto. Es doloroso, con esto hay que saber pasarlo rápido, dependiendo de cada caso. Aunque a mi un poco me cuesta, todavia paso un poco el duelo reciente, es buscar afecto en los cercanos, llorar también hace bien, sacarlo con otros para desahogarse, te hace sentir contenido y ayudado en momentos dificiles, haciendo que cueste menos y por lotanto no te afecte tanto. Es hermoso sentirse seguro en uno mismo y luego desde ahí poder regalar al otro todo lo que tiene. Así la gente ve que alguien quiere vivir, gozar, sonrreir y empujar y se entusiasma y contagia con esa vida, para relusir y compartir la sulla. En el fondo todos tenemos un poco de inseguridad y por eso nos sentimos tranquilos cuando hay alguien al lado que nos conoce de verdad y nos podemos relajar un poco más (y viceversa) EXITOS!!!
@mael969 Hace más de 1 año
no jodas, compartimos este mismo sentimiento ya se me acabaron las lagrimas T.T
@elmasa_25 Hace más de 1 año
Son los momentos más tristes en la historia de mi vida porque mi novia me dejo... esta carta me llego al corazón.