El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ranking de lenguajes de programacion mas usados 2014.

Ranking de lenguajes de programacion mas usados.

La muestra una fuerte tendencia al alza en los últimos dos meses. La mayoría de las aplicaciones de hoy endía en el top 10 de la App Store iPhone utilizan Lua para definir la lógica de la aplicación, incluyendo lapopular aplicación Angry Birds. En este mes se pueden encontrar otros movimientos interesantes en el índice TIOBE.


Esto se debe al hecho de que el índice utiliza 7 diferentes motores de búsqueda, incorporados este mes. Algunos lenguajes prometedores han perdido muchas posiciones. Los ejemplos más notables son NXT-G (de 19 a 54) y Groovy (de 25 a 65). El índice TIOBE es un indicador de la popularidad de los lenguajes de programación. El índice se actualiza una vez al mes. Las calificaciones se basan en el número de ingenieros calificados en todo el mundo, cursos y otros proveedores. Los motores de búsqueda populares Google, MSN, Yahoo, Wikipedia, YouTube y Baidu se utilizan para calcular las calificaciones. Observe que el índice TIOBE no es sobre el mejor lenguaje de programación o el lenguaje en el que la mayoría de líneas de código han sido escritas.

El índice se puede utilizar para comprobar si sus habilidades de programación siguen siendo actuales o para tomar una decisión estratégica sobre qué lenguaje de programación deben adoptarse cuando se empieza a construir un nuevo sistema de software. La definición del índice TIOBE se puede encontrar




Ranking de lenguajes de programacion mas usados 2014.


Programacion

1 comentario - Ranking de lenguajes de programacion mas usados 2014.