Te recomiendo estos Libros

libros


el mar

El principito

En este post les quiero recomendar algunos libros que fui leyendo. No se olviden de dejar su recomendación. Espero que les gusten.


Dan Brown


El Codigo Da Vinci - Dan Brown
el viejo y el mar

El Alquimista


te recomiendo estos libros

El código Da Vinci es una novela de misterio escrita por Dan Brown. Al combinar los géneros de suspenso detectivesco y esoterismo Nueva Era, con una teoría de conspiración relativa al Santo Grial y al papel de María Magdalena en el cristianismo, la novela espoleó el difundido interés (sobre todo en los Estados Unidos de América) por ciertas teorías de complots «urdidos en la sombra por poderes ocultos», un fenómeno definido por Brown como el «auge conspiranoico».

percy jackson libros


la maldicion del virrey - carlos schlaen
rick riordan libros

Te recomiendo estos Libros


libros

Tres estudiantes se encuentran atrapados, junto a un misterioso buscador de tesoros, en la misma desesperada búsqueda que, en otra dimensión del tiempo, obsesiona a un pretérito capitán del ejército colonial. Corren tras los pasos de un desertor visto por última vez una fría mañana de 1806. Dos despiadados asesinos contemporáneos y un astuto salteador de caminos del siglo XIX les pisan los talones.
Una bolsa con monedas de oro, una montura criolla y un tango son las únicas claves de este diabólico enigma para develar una conjura iniciada durante las invasiones inglesas a Buenos Aires. No será sencillo. Sobre ellos pesa, además, un hechizo amenazante: la maldición del virrey.

el mar




El Principito - Saint Exupery
El principito

Dan Brown

el viejo y el mar


El principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la «extrañeza» con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas «importantes» y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.
A pesar de que es considerado un libro infantil por la forma en la que se encuentra escrito, también posee observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana.


El Alquimista


El Alquimista - Paulo Coelho
te recomiendo estos libros

percy jackson libros

rick riordan libros

El libro trata sobre los sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, sobre el azar en nuestra vida y las señales que se presentan a lo largo de esta.
Está considerado cómo una paráfrasis del cuento Las mil y una noches: en definitiva, las aventuras de un héroe que busca su tesoro, lejos de su hogar, para regresar a él y hallarlo, sufriendo durante todo el viaje una transformación en lo que a su visión del mundo y la realidad se refiere.


Te recomiendo estos Libros


El Viejo y El Mar - E. Hemingway
libros

el mar

El principito

es una historia escrita por Ernest Hemingway en 1951 en Cuba y publicada en 1952. Fue su último trabajo de ficción importante publicado en vida y posiblemente su obra más famosa.
La obra trata sobre un pescador, ya anciano, que se encuentra en una época en la que recuerda su vida pasada con amargura ya que se encuentra falto de suerte y con fuerzas muy reducidas para seguir con su labor. El joven que ha estado trabajando con él, hasta que sus padres se lo han retirado por su mala racha, sigue siempre dispuesto a ayudar, cuidar y aprender de la experiencia del viejo, a pesar de que con su nuevo patrón suele obtener abundante pesca.


Dan Brown


La Odisea - Homero
el viejo y el mar

El Alquimista


te recomiendo estos libros

Es un poema épico griego compuesto por 24 cantos, atribuido al poeta griego Homero. La obra consta de 24 cantos. Al igual que muchos poemas épicos antiguos, comienza in medias res: empieza en mitad de la historia, contando los hechos anteriores a base de recuerdos o narraciones del propio Odiseo. El poema está dividido en tres partes. En la Telemaquia (cantos del I al IV) se describe la situación de Ítaca con la ausencia de su rey, el sufrimiento de Telémaco y Penélope debido a los pretendientes, y cómo el joven emprende un viaje en busca de su padre. En el regreso de Odiseo (cantos del V al XII) Odiseo llega a la corte del rey Alcínoo y narra todas sus aventuras desde que salió de Troya. Finalmente, en la venganza de Odiseo (cantos del XIII al XXIV), se describe el regreso a la isla, el reconocimiento por alguno de sus esclavos y su hijo, y cómo Odiseo se venga de los pretendientes matándolos a todos. Tras aquello, Odiseo es reconocido por su esposa Penélope y recupera su reino. Por último, se firma la paz entre todos los itacenses.


percy jackson libros


Percy Jackson y Los Dioses Del Olimpo.
rick riordan libros

Te recomiendo estos Libros

libros

Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una serie de libros de aventuras y fantasía escrita por Rick Riordan. La obra está ambientada en los Estados Unidos en la época actual pero está basada en un suceso destacado en la mitología griega. Consta de cinco libros, así como tres spin-off. El protagonista es Percy Jackson, un joven hijo de Poseidón, dios del mar y los terremotos. Un día descubre que todos los mitos de la antigua Grecia son reales junto con sus respectivos dioses, que moran en el Olimpo, ahora situado en el piso 600 del Empire State Building. En el Campamento Mestizo (un campamento sólo para semidioses, donde ellos cultivan sus habilidades para la lucha y controlan sus poderes) conoce a Annabeth Chase, hija de Atenea, y a Grover, un sátiro, quien lo llevó hasta allí y con quienes vivirá interminables aventuras con el objetivo de salvar al mundo de Cronos, el rey de los titanes, que pretende destruir el mundo. Esta revisión de la mitología griega clásica trae a la actualidad antiguos mitos como el de la Medusa, el Inframundo, el Minotauro y Equidna, y los trae a la actualidad como padres de la civilización occidental.


el mar


De la Tierra ala Luna - Julio Verne.
El principito

Dan Brown

el viejo y el mar

es una novela «científica» y «satírica» del escritor Julio Verne. La obra, que comienza como una sátira del estereotipo estadounidense de la época, es un intento de describir por primera vez con minuciosidad científica los problemas que hay que resolver para lograr enviar un objeto a la Luna.
Un intrépido proyecto aviva los corazones de los miembros del Gun-Club. Se trata de enviar a la Luna un proyectil que, auxiliado por el monstruoso cañón Columbiad, hará la función de una auténtica nave espacial para hacer realidad en el siglo XIX un viejo sueño: atravesar el espacio y descubrir un mundo lunar hasta entonces en penumbras.


El Alquimista


te recomiendo estos libros