Si alguien le concederá un deseo, ¿qué imagina usted desea de la vida que no ha llegado todavía? Para muchas personas, sería el mejoramiento de sí mismo y el conocimiento. Nuevos conocimientos es la columna vertebral de la sociedad del progreso. Grandes pensadores, tales como Leonardo da Vinci, Thomas Edison, Benjamin Franklin, Albert Einstein, y otros "búsqueda de conocimiento la sociedad han llevado a muchas de las maravillas que disfrutamos hoy. Su búsqueda de conocimiento no tiene que ser como la Tierra-como el cambio de Einstein, pero puede ser una parte importante de su vida, dando lugar a un nuevo puesto de trabajo, mejor paga, un nuevo hobby, o simplemente el conocimiento por el conocimiento de la causa - lo que sea importante para usted como un objetivo final.
Que cambian la vida los conocimientos no suelen requerir avanzadas técnicas de aprendizaje. De hecho, se ha dicho que el adulto promedio sólo usa el 10% de su cerebro. Imagine lo que puede ser capaz de más avanzada con las técnicas de aprendizaje. Aquí hay 77 consejos relacionados con los conocimientos y el aprendizaje para ayudar a usted en su búsqueda. Algunos son específicamente para estudiantes tradicionales en las instituciones de enseñanza, mientras que el resto de auto-motores de arranque, o los de aprendizaje por su cuenta. Feliz aprendizaje.
Salud
1. Agitar una pierna. La falta de flujo de sangre es una razón común por la falta de concentración. Si usted ha estado sentado en un lugar por un tiempo, un rebote de las piernas durante un minuto o dos. Se pone la sangre que fluye y se agudiza la concentración y tanto recordar.
2. Alimentos para reflexionar: Salir a comer el desayuno. Un montón de gente salte el desayuno, pero la creatividad es a menudo óptimo en la primera hora de la mañana y ayuda a tener algunas proteínas en la alimentación a su cerebro. La falta de proteínas puede provocar dolores de cabeza.
3. Alimentos para el pensamiento, parte 2: Come un almuerzo ligero. Comidas pesadas tienen una tendencia a hacer que la gente somnolencia. Mientras que usted podría a su vez este a su ventaja tomando una "siesta de pensar" (ver # 23), la mayoría de las personas no han aprendido.
4. Potenciadores cognitivos: Ginkgo biloba. Ginkgo biloba es un suplemento natural que se ha utilizado en China y otros países durante siglos y ha sido la reputación de revertir la pérdida de la memoria en ratas. También es sugerido por algunos profesionales de la salud como un nootrope y, por tanto, un potenciador de la memoria.
5. Reducir el estrés + depresssion. El estrés y la depresión pueden reducir la capacidad de recordar la información y, por tanto, inhibir el aprendizaje. A veces, todo lo que necesita para reducir la depresión es más luz blanca y menos comidas refinados.
Balance
6. Dormir en él Dr. Maxwell Maltz escribió acerca de su libro en Psico-Cibernética sobre un hombre que se pagó buen dinero para llegar a ideas. El orador de bloqueo puerta de su oficina, cerca de las persianas, apagar las luces. Él prefiere centrarse en el problema en parte, a continuación, tomar una breve siesta en un sofá. Cuando despertó, que por lo general había resuelto el problema.
7. Tómese un descanso. Cambio phyical mental o perspectiva para aliviar la tensión invisible que a veces puede ocurrir cuando usted se sienta en un lugar demasiado tiempo, se centró en el aprendizaje. Tomando un 5-15 minutos cada hora durante sesiones de estudio es más beneficioso que no deje de estudio. Es para tu mente tiempo de relajarse y absorber información. Si quieres realmente en serio con las pausas, pruebe a 20 minutos ultradian descanso como parte de cada ciclo de 90 minutos. Esto incluye una siesta romper, que es para un objetivo distinto # 23.
8. Tome una caminata. Cambiar tu perspectiva a menudo alivia la tensión, por lo tanto, liberar su mente creativa. Tomando un breve paseo por el barrio puede ayudar.
9. Cambia tu enfoque. A veces simplemente no es suficiente tiempo para tomar un largo descanso. Si es así, cambiar la asignatura atención. Alternar entre técnicas y no técnicas.
Perspectiva y enfoque
10. Cambiar su enfoque, parte 2. Hay tres formas básicas de aprender: visual, cinestésicos, y auditivo. Si no es un trabajo para usted, pruebe con otro.
11. Hacer meditación caminando. Si usted está tomando una caminata (# 25), ir un paso más allá y aprender la meditación caminando como una forma de toque en su interior los recursos y fortalecer su capacidad para su atención. Sólo asegúrese de que no estás caminando por inadvertencia en el tráfico.
12. Focus y sumergirse. Concéntrese en lo que estás estudiando. No trate de ver la televisión al mismo tiempo o se preocupe usted acerca de otras cosas. La ansiedad no se hace de absorción de información e ideas.
13. Encienda las luces. Esta es una forma de centrarse, si usted no está en la meditación. Siéntese en la oscuridad, bloquear las influencias ajenas. Esto es ideal para el aprendizaje kinesthetically, tales como los cambios de acordes de guitarra.
14. Tome un baño o una ducha. Ambas actividades aflojar hasta que, haciendo tu mente más receptiva a reconocer ideas brillantes.
Técnicas de recordar
15. Escuchar a la música. Los investigadores han demostrado que a largo determinados tipos de música son una gran "clave" para recordar recuerdos. La información adquirida mientras escucha una canción o de la recolección a menudo pueden ser recordado simplemente por "jugar" las canciones mentalmente.
16. Speedread. Algunas personas creen que speedreading causas que pierda información vital. El hecho de que sigue siendo eficiente speedreading resultados en el filtrado de información irrelevante. Si es necesario, siempre puede leer y releer a velocidades más lentas. Lenta lectura realmente obstaculiza la capacidad para absorber ideas generales. (Aunque a menudo temas técnicos requirer lectura lenta.) Si usted está leyendo en línea, usted puede intentar la libre Spreeder basado en la Web solicitud.
17. Utilice acrónimos y otros dispositivos mnemotécnico. Mnemotécnicos son esencialmente trucos para recordar la información. Algunos trucos son tan efectivos que la correcta aplicación le permitirá recordar un montón de información mundana años más tarde.
Ayudas visuales
18. Cada imagen cuenta una historia. Dibujar croquis o lo que sea que está intentando lograr. Tener un objetivo concreto en mente le ayudará a avanzar hacia esa meta.
19. Brainmap ella. Necesidad de planificar algo? Cerebro mapas, o mapas mentales, ofrecen un pacto de manera de obtener tanto una visión de conjunto de un proyecto, así como añadir fácilmente detalles. Cuenta con mapas, usted puede ver las relaciones entre distintas ideas y también pueden actuar como un receptáculo para una sesión de lluvia de ideas.
20. Aprende simbolismo y semiótica. Semiótica es el estudio de los signos y símbolos. Después de una comprensión de los símbolos de una disciplina particular, las ayudas en el aprendizaje, y también le permite grabar información de manera más eficiente.
21. Utilizar la información de diseño. Cuando grabe la información que haya una estructura inherente, la aplicación de diseño de la información que ayuda a transmitir la información más claramente. Un gran recurso es la información estética, lo que da ejemplos de diseño de la información y enlaces a sus fuentes.
22. Utilice técnicas de aprendizaje visual. Intente gliffy estructurado diagramas. Véase también Inspiration.com para una explicación de webs, mapas de la idea, los mapas conceptuales, y parcelas.
23. Mapa del flujo de su tarea. Aprender a menudo requiere adquirir conocimientos en una secuencia específica. Organizar sus pensamientos sobre lo que hay que hacer es una poderosa manera de prepararse para completar las tareas o aprender nuevas temas.
Auditivo verbal y técnicas
24. Estimular las ideas. Juega juegos de rimas, palabras totalmente absurdo. Estos aflojar hasta que, haciendo más receptivo al aprendizaje.
25. Lluvia de ideas. Este es un momento tradicional técnica que combina la actividad verbal, escritura, y la colaboración. (Una persona puede reflexionar, pero es más eficaz en un grupo.) Es provechoso si usted recuerda algunas reglas simples: en primer lugar, no cerrar a nadie la idea a cabo. En segundo lugar, no en "editar" en el progreso, sólo grabar todas las ideas en primer lugar, a continuación, analizar más adelante. Participar en lluvia de ideas ayuda a evaluar lo que ya sabemos acerca de algo, y lo que no sabía.
26. Aprender por ósmosis. ¿Tienes un iPod? Registro de algunos de sus propios podcasts, subir a tu iPod y dormir en ella. Literalmente. Ponerlo bajo su almohada y reproducción de las clases de lengua o lo que sea.
27. Potenciadores cognitivos: binaural beats. Binaural beats participación de cerca jugando dos frecuencias simultáneamente para producir alfa, beta, delta, theta y olas, de todos los que producen, ya sea para dormir, descanso, relajación, meditativeness, alerta, o de concentración. Binaural beats se utilizan en combinación con otros excercises de un tipo de super-aprendizaje.
28. Reír. Reír relaja el cuerpo. Un cuerpo relajado es más receptivo a nuevas ideas.
Kinestésica Técnicas
29. Escribir, no escriba. Si bien escribiendo sus notas en el ordenador es ideal para la posteridad, escribir a mano estimula las ideas. El simple acto de celebración y el uso de un lápiz o un bolígrafo masajes puntos de la acupuntura en la mano, que a su vez estimula las ideas.
30. Lleve un bloc de notas de calidad en todo momento. Samuel Taylor Coleridge soñó las palabras del poema "En Xanadú (Kubla Khan hizo )...". Al despertar, escribió lo que podía recordar, pero se distrajo por un visitante y olvidó rápidamente el resto del poema. Para siempre. Si usted ha estado haciendo "la meditación caminando" o cualquier tipo de meditación o siesta productiva, de repente ideas pueden venir a usted. Actas de inmediato.
31. Mantenga un diario. Esto no es exactamente el mismo que un bloc de notas. Journaling tiene que ver con experiencias de seguimiento en el tiempo. Si agrega en detalles visuales, gráficos, brainmaps, etc, tiene una forma mucho más creativa manera de mantener las pestañas de lo que están aprendiendo.
32. Organizar. Uso pegajoso de color pestañas para dividir un bloc de notas o diario. Ellos son una gran forma de partición de ideas para una fácil referencia.
33. Uso post-it. Post-it notas proporcionan una útil forma de grabar tus pensamientos acerca de los pasajes en los libros sin deteriorarlas con tinta o lápiz marcas.
Auto-motivación técnicas
34. Dése crédito. Las ideas son en realidad un centavo de una docena. Si usted aprenderá a centrar su mente en lo que los resultados que desea alcanzar, usted reconocer las buenas ideas. Tu mente se convertirá en un filtro para ellos, lo que motivará a aprender más.
35. Motivar a ti mismo. ¿Por qué quieres aprender algo? ¿Qué es lo que queremos lograr mediante el aprendizaje? Si usted no sabe por qué quiere aprender, entonces las distracciones serán mucho más atractivos.
36. Establecer un objetivo. W. Piedra Clemente dijo una vez "Cualquiera que sea la mente del hombre puede concebir, se puede lograr". Es un fenómeno sorprendente logro en el objetivo. Preparar usted mismo por cualquier medio necesario, y los obstáculos que parecen superables. Cualquier persona que ha experimentado este fenómeno entiende su validez.
37. Piensa en positivo. No hay punto en el establecimiento de objetivos de aprendizaje para usted si usted no tiene ninguna fe en su capacidad para aprender.
38. Organizar, parte 2. El aprendizaje es sólo una faceta de la media de adultos de la vida cotidiana. Usted necesidad de organizar su tiempo y demás tareas que le puede resultar difícil para encajar en el tiempo para el aprendizaje. Trate de Neptuno para un navegador basado en la aplicación para "conseguir que se hagan las cosas".
39. Cada habilidad que se aprende. Con la excepción de las funciones corporales, cada habilidad en la vida es aprendido. En términos generales, si una persona puede aprender algo, tú también puedes. Se puede tomar más esfuerzo, pero si se ha establecido un objetivo creíble, lo más probable es una meta alcanzable.
40. ¡Prepárese para el aprendizaje. Pensamiento positivo no es suficiente para la consecución de los objetivos con éxito. Esto es especialmente importante si usted es un adulto, como usted probablemente tiene muchas distracciones que rodean su vida diaria. Implementar formas de reducir las distracciones, al menos por unas horas a la vez, otra de aprendizaje se convierta en una experiencia frustrante.
41. Preparar usted mismo, parte 2. La naturaleza humana es tal que no todo el mundo en su vida será un bien Wisher en su auto-mejora y los planes de aprendizaje. Ellos pueden intencionalmente o inconscientemente que distraer de su objetivo. Si usted tiene a asistir a clases después del trabajo, asegúrese de que colegas de trabajo lo saben, que no pueden trabajar tarde. La diplomacia funciona mejor si usted piensa que su jefe es intencionadamente dándole trabajo en los días que él / ella sabe lo que tiene que salir de casa. Conferencias para reprogramar una ranura de tiempo más tarde, si es posible o necesario.
42. Mantener a ti mismo. La mayoría de las personas necesitan estructura en sus vidas. La libertad es a veces una cosa de miedo. Es como el caos. Pero incluso el caos tiene orden dentro. Al restringir su - digamos que usted mismo plazos, lo que limita su tiempo en una idea de alguna manera, o la limitación de las herramientas que están trabajando con - a menudo se pueden lograr más en menos tiempo.
Adicional Técnicas
43. Leer todo lo que pueda. ¿Cuánto más obvio puede llegar? Utilice Spreeder (# 33) si es necesario. Obtener una amplitud de temas, así como la profundidad.
44. Cruz-polinizan sus intereses. Las neuronas que se conectan a las neuronas le dan nuevas perspectivas y habilidades para utilizar los conocimientos adicionales en nuevas formas.
45. Aprender otro idioma. Nuevas perspectivas le dan la capacidad de polinización cruzada cultural conceptos y llegar a nuevas ideas. Así como, a veces leer un libro en su idioma original le proporcionará ideas perdido en la traducción.
46. Aprender a aprender. La Ayuda de Administración tiene una página de recursos, al igual que SIAST (Campus Virtual), que vincula a los artículos acerca de los métodos de aprendizaje. Ellos están orientadas hacia el aprendizaje en línea, pero no cabe duda de que ganar algo de ellos para cualquier tipo de aprendizaje. Si se toma en serio acerca de óptimo aprendizaje, leer Headrush del curso en el aprendizaje de la teoría.
47. Aprenda lo que sabe y lo que no. Mucha gente puede decir, "soy tonto", o "No sé nada sobre eso". El hecho es que muchas personas están totalmente conscientes de lo que ya saben acerca de un tema. Si desea obtener más información sobre un tema, es necesario para determinar lo que usted ya sabe, averiguar lo que usted no sabe, aprender y, a continuación, el segundo.
48. Multi-tarea a través de procesos en segundo plano. Efectiva polivalencia le permite arrancar un tiempo limitado para cumplir varias tareas. Aprender puede ser bootstrap a través de múltiples tareas a la vez, demasiado. Efectivas multitarea, no me refiero a hacer dos cosas o más exactamente en el mismo tiempo. No es posible. Sin embargo, usted puede conseguir la apariencia de una multitarea con el enfoque correcto, y por preparar tu mente para él. Por ejemplo, un escritor freelance éxito aprende a manejar varios artículos al mismo tiempo. La primera investigación ensayo y, a continuación, dejar que los procesos en segundo plano de tu mente adquisición. Pasar conscientemente al segundo ensayo. Si bien la investigación el segundo ensayo, la primera a menudo una "escritura propia." Esté preparado para grabar cuando "aparece" para usted.
49. Piense de manera integral. Pensamiento holístico puede ser la más "avanzada" técnica de aprendizaje que ayudan a los estudiantes. Pero es una mentalidad en lugar de una sola técnica.
50. Utilice el tipo de repetición. Conceptos complejos a menudo requieren revisting con el fin de ser plenamente absorbida. A veces, para algunas personas, puede realmente tomar meses o años. La repetición de conceptos y la teoría con varios ejemplos concretos mejora la absorción y acelera el aprendizaje.
51. Aplicar la cuantía de Aprendizaje (QL) modelo. La cuántica modelo de aprendizaje se aplica en algunas escuelas de EE.UU. y va más allá de típicos métodos de educación para involucrar a los estudiantes.
52. Obtenga las herramientas necesarias. Hay, evidentemente, todo tipo de herramientas para el aprendizaje. Si usted es el aprendizaje en línea como un número creciente de personas en estos días y, a continuación, examinar sus herramientas en línea. Una de las mejores herramientas para la línea de investigación es el navegador web Firefox, que tiene un montón de extensiones (add-ons) con toda clase de características útiles. Uno de ellos es Googlepedia, que muestra al mismo tiempo motor de búsqueda de Google los anuncios, si desea buscar un término, con las entradas de Wikipedia.
53. Obtenga las herramientas necesarias, parte 2. Este es un nicho muy punta, pero si quieres aprender rápido los métodos para la construcción de software, lea Getting Real de 37 señales. La versión de la página Web es gratuito. Las técnicas en el libro se han utilizado para crear base, Campfire, y Mochila de aplicaciones web en un corto plazo. Cada una de estas aplicaciones apoyar la colaboración y organización.
54. Aprende pensamiento crítico. Como Michael Keegan-clave 's de carácter MadTV podría decir, el pensamiento crítico lleva el análisis a "un conjunto de notha nivel". Lea el discurso de la Wikipedia sobre el pensamiento crítico como punto de partida. Se trata de una buena capacidad analítica para ayudar a la capacidad de aprender selectivamente.
55. Aprender la resolución de problemas complejos. Para la mayoría de la gente, la vida es una serie de problemas a ser resueltos. El aprendizaje es parte del proceso. Si usted tiene un problema complejo, que necesita para aprender el arte de la resolución de problemas complejos. [La última página tiene la información visual increíble.]
Para los profesores, tutores, padres y
56. Ser atractivo. Las conferencias son una cara y con frecuencia contraproducente. Información oído o simplemente fue testigo (de un pizarrón, por ejemplo) es a menudo olvidado. Enseñar no es simplemente hablar. Hablar no es suficiente. Pregunte a los alumnos preguntas, presentar escenarios, que ellos participen.
57. Utilizar la información pirámides. Aprendizaje que ocurre en capas. Construir la base de conocimientos sobre los que puede añadir conceptos avanzados.
58. Utilice juegos de video. Video juegos de obtener un mal rap debido a ciertos juegos violentos. Sin embargo, los videojuegos, en general, a menudo puede ser una ayuda eficaz para el aprendizaje.
59. Juego de rol. Jóvenes a menudo aprenden mejor por ser parte de una experiencia de aprendizaje. Por ejemplo, la historia es más fácil de absorber a través de reenactments.
60. Aplique la regla 80/20. Esta norma es interpretada a menudo en dfferent maneras. En este caso, la regla 80/20 significa que algunos conceptos, por ejemplo, alrededor del 20% de un plan de estudios, requieren más esfuerzo y tiempo, por ejemplo, alrededor del 80%, que en otros. Por lo tanto, estar dispuestos a ampliar sobre temas complejos.
61. Contar historias. Flytrap Venus, un personaje de la sitcom WKRP en Cincinnati, una vez que enseña a un estudiante miembro de una banda alrededor de los átomos, electrones, protones y diciendo que un átomo era un gran vecindario, y los protones y neutrones tenían sus propios barrios más pequeños y nunca mezclados. Al igual que bandas rivales. La historia funcionó, y la comprensión inyectada en los ojos de los estudiantes.
62. Ir más allá de la escuela pública de estudios. El sistema de educación pública lamentablemente se carece en la enseñanza de aprendizaje avanzado de ideas y métodos. No es que los métodos no se puede enseñar, sino que simplemente no lo son. Para obtener más información, usted tiene que pagar una prima adicional en tiempo y esfuerzo, ya veces dinero para comercialmente disponibles herramientas de aprendizaje. No hay nada malo en ello en sí mismo, sino lo que se enseña en las escuelas necesita ser ampliado. En este artículo la autora ha demostrado que un período de nueve años de edad pueden aprender (algunos) de nivel universitario de matemáticas, si el aprendizaje se aborda correctamente.
63. Uso de aprendizaje aplicado. Si un estudiante de secundaria tienen problemas en matemáticas, por ejemplo, con fracciones, un ejemplo de aprendizaje aplicado puede ser la fotografía, lentes, f-paradas, etc Otro ejemplo es la cocina y la medición de los ingredientes. Adaptar el aprendizaje aplicado a los intereses del estudiante.
Para los estudiantes y Auto-Studiers
64. Ser contratados. Sorpresa. A veces los estudiantes se aburren porque saben más de lo que se enseña, quizás incluso más de un profesor. (Esperemos que los profesores evaluar lo que cada alumno ya sabe.) Estudiantes deben discutir con un maestro si sienten que el material está cubierto no es difícil. También para considerar la posibilidad de pedir material adicional.
65. Enseñe a ti mismo. Los maestros no siempre pueden cambiar sus planes de estudio. Si no estás siendo desafiado, reto a ti mismo. Algunos países todavía se aplican en todo el país los exámenes para todos los estudiantes. Si el profesor no cubre un tema, usted debe aprender por su cuenta. No espere a que alguien le enseñe. Las conferencias son más eficaces cuando has introducido pre-conceptos para usted.
66. Colaborar. Si el estudio por sí mismo no está funcionando, tal vez un grupo de estudio será de gran ayuda.
67. Hacer a los demás: enseñar algo. La mejor manera de aprender es algo mejor para enseñar a alguien más. Se te obliga a aprender, si están motivados lo suficiente como para compartir sus conocimientos.
68. Escribir sobre ella. Una manera eficaz de "enseñar" algo es crear un FAQ o un wiki que contenga todo lo que sabes acerca de un tema. O blog sobre el tema. Si lo hace, le ayuda a darse cuenta de lo que sabe y que es más importante lo que no. Usted ni siquiera tiene que gastar dinero si usted agarra una cuenta gratis con Typepad, Wordpress, o Blogger.
69. Aprender por la experiencia. Bastante obvio, ¿verdad? Significa poner en el tiempo necesario. Un experto es a menudo definido como alguien que ha puesto en 10.000 horas en alguna experiencia o esfuerzo. Eso es aproximadamente 5 años de 40 horas por semana, cada semana. ¿Es usted un experto sin darse cuenta? Si no, ¿tiene usted la dedicación a ser un experto?
70. Quiz usted mismo. Prueba de lo que has aprendido reforzará la información. Tarjetas flash son una de las mejores maneras, y no son sólo para niños.
71. Aprende las cosas correctas, en primer lugar. Aprender los conceptos básicos. Caso en el punto: una manera frustrante de aprender un nuevo idioma es aprender la gramática y la ortografía y la oración construye en primer lugar. Esta no es la manera en que un bebé aprende un idioma, y no hay razón por la cual un adulto o adultos jóvenes tiene que empezar de otra manera, a pesar de "experto" de opinión. Pruebe usted mismo y vea la diferencia.
72. Planifique su aprendizaje. Si usted tiene un plan a largo plazo para aprender algo y, a continuación, para citar a Led Zeppelin, "Hay dos caminos que puede pasar." Usted puede tomar al azar un enfoque hacia el aprendizaje, o usted puede poner en un poco de planificación y encontrar un camino óptimo. Planifique su tiempo y su equilibrio de aprendizaje y de vida.
Parting Asesoramiento
73. Persisten. No se dé por vencido el aprendizaje en la cara de intimdating tareas. Todo lo que un ser humano puede aprender, la mayoría de los otros pueden también. No era Einstein que dijo: "El genio es 1% inspiración y 99% transpiración"? Thomas Edison dijo que, demasiado.
74. Desafía a los expertos. La dislexia, en pocas palabras, es la aflicción mental jumbling de letras y dígitos, causando dificultades en la lectura, la escritura y, por tanto, el aprendizaje. A veces las palabras habladas o los números se mezclan como así. En el pasado, los "expertos" declararon niños disléxicos estúpido. Más tarde, dijeron que eran incapaces de aprender. Este autor ha interactuado y enseñado con adolescentes disléxicos. Es posible. Helen Keller no tenía ninguna experiencia de la vista, el sonido, o discurso, y, sin embargo, se enteró. Conclusión: No es más que una manera de aprender, nunca creer que no puede.
75. Desafío a ti mismo. Las personas a menudo son más inteligentes que se dan cuenta. En un mundo que compartmentalizes y clasifica todo, no todo el mundo está seguro de dónde encaja pulgadas y el talento se puede encontrar en muchos ámbitos de la vida. Si usted honestamente la sospecha de que hay más a usted que ha sido "permitido" que se deje fuera, intentar una prueba de IQ, como el ofrecido por una Mensa. Es a diferencia de la normalización de pruebas de IQ en muchas escuelas. ¿Sabes la especie - los que traumatizar muchos jóvenes estudiantes a pensar que son tontos, simplemente porque las pruebas realmente no evaluar todos los conocimientos del estudiante y la capacidad de aprendizaje. Y la capacidad de aprender es mucho, mucho más importante que lo que usted ya conoce.
76. Parte antes de un examen. Bueno, no ir tan lejos. La clave está en relajarse. La peor cosa que hacer es rellenar la noche antes de un examen. Si no ya saben un tema por entonces, cramming no va a ayudar. Si usted ha estudiado, basta con examinar el tema, luego hacer algo agradable (no más estudio). Si lo hace, le dice a tu cerebro que está preparado y que será capaz de recordar nada de lo que ya has aprendido. Por otro lado, si usted no pasar el semestre el aprendizaje de las ideas que usted necesita, usted puede ser que así como ir de todas formas parte cramming porque en el último minuto no va a ayudar mucho en ese punto.
77. No se preocupe; aprender feliz. Tener una verdadera pasión por el aprendizaje y la quiere compartir eso? Únete a un grupo como el gozoso jubiloso comunidad de aprendizaje [a través de LifeHack].
Fuentes de este artículo
Esta es sólo una lista parcial de las fuentes, centrándose sólo en los sitios Web. Muchas de las ideas presentadas más arriba proceden de largos años de experiencia, con la información obtenida a partir de decenas de libros y cintas en el aprendizaje y, más recientemente, los sitios Web. Los sitios Web de más abajo o bien presentar artículos originales relacionados con las ideas más arriba, o resúmenes de ideas con enlaces a otros sitios Web. En este último caso, por ejemplo, los sitios Web han sido probablemente vinculado anteriormente. Fuentes de libros han sido olvidados o largo antes mencionados.

undefined