El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sistema de facturacion impr. fiscal fc electronica ARBA AFIP

Ultimas novedades del programa de facturación GESTIONPRO

::: El programa de facturación mas fácil de usar :::

Sistema de facturacion impr. fiscal fc electronica ARBA AFIP

*** SIRVE PARA IMPRESORAS FISCALES EPSON/HASAR
*** EMITE FACTURAS ELECTRONICAS
*** PREPARADO PARA NUEVO PADRÓN DE INGRESOS BRUTOS DE ARBA 2014

Descargar

Para ingresar al sistema, usen la clave "manager" o el signo "+" (sin las comillas), una vez adentro del sistema la pueden cambiar por la clave que quieran.

impresoras fiscales


- Estas son las últimas novedades y mejoras introducidas en el sistema GESTIONPRO.
- La información está ordenada comenzando por las novedades mas recientes.
- Diríjase a la sección de usuarios para obtener la actualización.
- La última versión es la V5.51 que incluye todas las novedades detalladas a continuación:


Mejoras de la versión V5.50 a V5.51
01. Asistente de cálculo de pesificación en facturas de compra: función opcional que agrega un botón en la pantalla de carga de facturas de compra a proveedor con la finalidad de pesificar la carga de comprobantes en dólares. El comprobante se ingresa al sistema en la moneda original (u$s) y convierte a $ todos los valores ingresados previa solicitud de la cotización del dólar expresada en el comprobante de compra.
02. Procedimiento de importación de listas de precios de Excel: el proceso de muestra el conteo parcial de los registros a medida que los importa con la finalidad de conocer el avance y calcular el tiempo restante (especialmente útil para largos procesos de importación).
03. Generación de notas de crédito a cliente: al asociar notas de crédito con facturas el sistema ahora copia la condición de pago de la factura de origen con la finalidad de evitar inconsistencias de cuentas corrientes.
04. Retenciones a los pagos a proveedores: se agregó la posibilidad de confirmar o modificar el monto total de la retención que surge del cálculo automático del sistema.
05. Ordenes de service a clientes: con la finalidad de indicar términos comerciales y legales y/o solicitar “firma del cliente” se agregó la opción de indicar un texto configurable por el usuario, el cual se imprime al pie de las órdenes de service.
06. Régimen de recaudación de ARBA: para los usuarios que cuentan con el módulo de gestión automatizada de retenciones y percepciones de ARBA se actualizó el procedimiento de importación de los padrones según el nuevo diseño de registro de padrones establecido por ARBA.

Mejoras de la versión V5.49 a V5.50
01. Se agregó función de apertura de cajón para usuarios con impresoras fiscales Hasar que tengan conectado un cajón de dinero en la impresora. Incluye apertura automática del cajón para ventas y cobranzas al contado y un botón de comando de apertura en pantallas de “facturación” y “mantenimiento de impresora fiscal”.
02. Carga de retenciones de clientes: con la finalidad de que las retenciones aparezcan en los reportes de cuenta corriente por vendedor se agregó la posibilidad de indicar el vendedor relacionado al cliente. Incluye autocompletado del vendedor relacionado y herramienta de corrección del historial de retenciones ingresadas previamente sin vendedor asignado.
03. Mejora en la facturación de múltiples remitos: ahora GESTIONPRO puede agregar automáticamente el número de remito de origen al texto de cada renglón de las facturas generadas desde múltiples remitos. Esta opción se activa desde la pantalla de asistente de selección de remitos.
04. Se agregó la funcionalidad de facturar múltiples remitos con impresoras fiscales.
05. Mejoras para usuarios que tienen el modulo de centro de costos: se amplió la funcionalidad de manera que se puedan imputar compras exentas, no gravadas, monotributistas y comprobantes con letra “B”, “C” o “E”.
06. Órdenes de service: se incluye el domicilio del cliente en la información de la órden de servicio impresa.

Mejoras de la versión V5.48 a V5.49
01. Usuarios del módulo multiempresa: puede establecer la opción “INFORMAR TODAS LAS EMPRESAS” como valor predeterminado para la generación de reportes en lugar de mostrar la empresa activa.
02. Ampliación del reporte de carga de mercadería en transporte: a la búsqueda de comprobantes se agregó filtro por depósito y filtro por fecha tope. El reporte impreso expresa el criterio de filtro aplicado.
03. Ampliaciones en la función de generación automática de comprobantes desde archivos de Excel: se agregó la posibilidad de indicar forma de pago en el archivo. Ahora acepta pagos al contado y genera los movimientos de caja en forma automática. También se puede indicar el número de depósito en el archivo. Incluye memorización de opciones de impresión para el siguiente ingreso a la pantalla.
04. Se agregó la posibilidad de establecer el número de sucursal para comprobantes “Remitos a Clientes” en forma independiente al número de sucursal para facturas.
05. Usuarios de impresoras fiscales de ticket Epson: se agregó la opción de imprimir las descripciones en 2 o mas renglones cuando exceden la longitud del renglón.
06. Nueva funcionalidad para la consulta de historial de compra en la ficha de cliente: cuando el operador selecciona un renglón GESTIONPRO muestra un detalle de cómo ha sido abonado el comprobante (número de recibo y detalle de valores)

Mejoras de la versión V5.47 a V5.48
01. Recibos de cobranzas a clientes: se agregó la posibilidad de modificar el número de recibo para recibos almacenados en el sistema, sin necesidad de modificarlos o eliminarlos previamente.
02. Usuarios que tienen el módulo de exportación: se ha agregado la fecha de modificación de precios para cada precio de venta en el archivo de exportación a Excel de listas de precios.
03. Se agregó el botón “Consultar pagos” en la pantalla de facturación de proveedores. Este botón permite consultar cómo ha sido abonada cada factura, detallando los números de órdenes de pago en las que se encuentra aplicado un pago, o el movimiento de caja.
04. Se agregó configuración del número de punto de venta para impresora fiscal en forma independiente de los talonarios de facturación por imprenta, con configuración individual por equipo para usuarios en red y multiempresa.
05. Mejora en el procedimiento de carga de cobranzas: con la finalidad de agilizar el proceso de carga recibos a clientes el sistema autocompleta el nombre del banco o de la caja repitiendo el nombre ingresado en el recibo anterior al mismo cliente.
06. Ampliación en el reporte “detalle de movimientos” (accesible desde pantalla de lista de precios). El reporte ahora presenta detalle de movimientos, incluso para ítems que no tienen control de existencias (p.ej. venta de servicios)

Mejoras de la versión V5.46 a V5.47
01. Ampliación de los informes de cuentas corrientes de proveedores (resumidos y detallados): se agregó la opción de excluir de los reportes a los proveedores con saldos deudores, los acreedores y los proveedores sin saldo, con posibilidad de combinar estas opciones en un mismo reporte.
02. Ordenes de pago a proveedores: permite registrar movimientos de ingresos a caja (con valor negativo en la orden de pago) con la finalidad de asentar vueltos de proveedores. Esta opción es útil para los casos de pagos con cheques que exceden el monto a pagar y el proveedor entrega vuelto en efectivo.
03. Ampliación del reporte de ranking de clientes mas compradores: se agregó la posibilidad de aplicar un filtro por categoría de cliente. Se agregó la opción de excluir del reporte los clientes activos o los clientes inactivos. Se agregó una columna que indica el número de posición en el ranking para cada cliente informado.
04. Reporte de productos y servicios bonificados. Se agregó la posibilidad de mostrar solo los renglones de los productos o servicios bonificados al 100% para los reportes de ventas por productos (resumidos y detallados).
05. Se agregaron 3 columnas a los reportes de totales de ventas por cada producto: “cantidad vendida”, “cantidad con devoluciones” y “cantidad con bonificaciones”.
06. Ampliación del reporte de cobranzas: ahora incluye filtro opcional por categoría de clientes que permite conocer solo las cobranzas a clientes de una determinada categoría.

Mejoras de la versión V5.45 a V5.46
01. Listas de precios de proveedores: se agregó la posibilidad de exportarlas a excel para los usuarios que tienen instalado el módulo de exportación.
02. Mejoras en la pantalla de compras a proveedores: se agregó un buscador rápido de comprobantes, se agregó un navegador de registros que permite saltar desde el primero al último y se agregó un resumen de importes totales y otro de saldos para los comprobantes presentados en pantalla.
03. Nuevo reporte: análisis mensual/interanual de ingresos a banco. Este reporte informa totales mensuales de ingresos a bancos originados por depósitos, acreditaciones de cheques, transferencias, cobranzas por recibo y otros. El reporte permite seleccionar un banco o todos los bancos.
04. Remitos: se ha agregado un botón de para cambio de estado de remito seleccionado (facturado/pendiente).
05. Compras a proveedores: se agregó la posibilidad de exportar a Excel la información de la pantalla para los usuarios que tienen el módulo de exportación, respetando los filtros aplicados en el buscador.
06. Ampliación de los reportes de tendencias interanuales: se agregó un filtro opcional de categoría de clientes para los reportes de ventas y los de cobranzas.

Mejoras de la versión V5.44 a V5.45
01. Agregado de búsqueda rápida en pantalla de categorías de clientes.
02. Ampliación del reporte de comprobantes con saldo (deuda): se agregó una nueva columna “suma de saldos” que informa renglón por renglón el saldo acumulado del cliente por cada comprobante.
03. Nueva característica: permite generar una factura copiando el contenido desde una factura anterior. Solo debe abrir una nueva factura y luego de indicar el cliente seleccione “desde comprobante factura” y elija el número.
04. Mejoras en el procedimiento de importación de listas de precios: ahora se puede indicar la lista de precios de aplicación para la importación de precios de venta desde archivos de Excel, esto permite importar precios de venta de 2 o mas listas en un único procedimiento. Solo agregue una columna adicional llamada LISTAPRECIO en la que debe indicar el número de lista. También se agregó un botón para cancelar el proceso durante la importación.
05. Reporte de evoluciones y tendencias de alta de clientes: se agregó un filtro por categoría de cliente. Esto permite conocer el alta de nuevos clientes de una categoría específica de clientes.
06. Órdenes de service: se amplió el alcance del buscador de manera que pueda encontrar las órdenes según el número de serie que se indique.

Mejoras de la versión V5.43 a V5.44
01. Ampliación de reportes de cuentas corrientes (resumidos y detallados): se incluyó un filtro opcional por categoría de cliente que permite incluir en el reporte solo los clientes de una determinada categoría.
02. Ampliación del reporte general de ventas: se agregó la información de la condición de pago de cada comprobante informado. Al final del reporte se agregó un resumen de totales según condición de pago (totales por venta CONTADO, totales por venta en CUENTA CORRIENTE)
03. Generación de informes de cheques: ahora puede elegir entre 4 opciones de filtro por fecha para la generación de los reportes: fecha de depósito, fecha de emisión, fecha de ingreso al sistema o fecha de pasado a tercero
04. Ampliación del reporte de retenciones de clientes: para cada tipo de retención se agrupan y totalizan los resultados por caja jurisdicción (provincia)
05. Reporte “Ranking de productos/servicios mas vendidos”: se agregó un filtro de cliente que permite obtener un resultado de los productos o servicios mas comprados de un determinado cliente.
06. Ampliación del campo descriptivo de conceptos de retenciones de clientes: de 25 caracteres se ha ampliado a 35

Mejoras de la versión V5.42 a V5.43
01. Reporte de vencimiento de comprobantes de proveedores: se rediseñó el reporte, se modificó la tipografía y se reorganizó la información. En esta nueva versión la información se agrupa y totaliza por cada proveedor.
02. Ampliación de funcionalidad en pantalla de consulta de cuenta corriente de clientes: se agregó una botonera de desplazamiento para saltar rápidamente desde los primeros hasta los últimos comprobantes. También se agregó información de la cantidad de comprobantes que contiene la cuenta corriente consultada.
03. Pantalla de registro de pagarés: se ha agregado una columna en la que se detalla la moneda del pagaré ($ ó u$s).
04. Generación de notas de crédito a clientes: se ha corregido la inversión de signo negativo en las cantidades al editar renglones.
05. Mejoras en reportes de inventario: se ha agregado la opción de “informar depósitos que no controlan existencias” para los reportes de movimientos por depósito, existencias por depósito y valorizaciones de inventario. Con este casillero activado los reportes incluyen información de depósitos que no afectan stock.
06. Botón de acceso directo a la actualización de categorías de proveedores en la ficha de carga de proveedores.

Mejoras de la versión V5.41 a V5.42
01. Pantalla de consulta de cobranzas pendientes: para los usuarios del módulo multiempresa se muestra el nombre y número de la empresa junto a cada comprobante.
02. Reporte de pagos pendientes a proveedores: ahora se ordenan los comprobantes por fecha.
03. Reporte “Detalle de compras por producto”: se agregó el nombre del proveedor y el tipo y número de factura para cada renglón. Se anuló la agrupación por “Rubro” y se cambió la tipografía para una mejor lectura. La hoja se imprime en orientación apaisada para poder presentar toda la información agregada a cada renglón.
04. Reporte de ventas por rubro (o “grupo”): se agregó filtro por cliente a todas las opciones del informe.
05. Ampliación del reporte anual de ventas por cliente: se agregaron filtros por vendedor y rubro. Se agregó una nueva opción de ordenamiento del resultado: columna TOTAL en orden descendente (ranking de ventas).
06. Rediseño de la pantalla de consulta de historial de ventas al cliente (en el proceso de facturación): se ha modificado la tipografía, la distribución y los colores para una interpretación mas ágil. Ahora el historial muestra la información de columna adicional (y la traslada opcionalmente a la factura de venta) para los usuarios que tienen activada la funcionalidad de columna adicional en comprobantes de facturación.

Mejoras de la versión V5.40 a V5.41
01. Completo rediseño de la funcionalidad de modificación masiva de precios. Se reestructuró la pantalla para un entendimiento mas claro y se agregaron nuevas opciones de modificación de precios de venta (por monto fijo, y por monto aditivo/sustractivo del precio actual). Los usuarios que tienen el módulo de exportación a Excel pueden obtener un reporte en Excel de todos los cambios aplicados luego de la modificación masiva.
02. Restructuración completa de la pantalla de importación de listas de precios desde archivos de Excel.
03. Nueva función: eliminación de artículos desde archivos de Excel. Esta función permite eliminar artículos en forma masiva desde una lista de artículos indicados en un archivo de Excel. Este proceso elimina los artículos con sus costos y precios de venta. No se eliminan los historiales de compras ni de venta.
04. Botón de exportación de lista de remitos a Excel (solo para usuarios que tienen el módulo de exportación): genera un archivo de Excel con un renglón para cada remito. Se indica número de remito, fecha, cliente, importe, peso, bultos y estado (facturado/pendiente)
05. En los reportes de vista previa para impresora se incluyó un buscador que permite al operador encontrar rápidamente un texto dentro del reporte. Esta función es especialmente útil para reportes de muchas páginas.
06. Para usuarios del módulo de exportación a Excel: se ha agregado la columna CÓDIGO EXTENDIDO en la exportación a Excel para quienes usan código secundario/extendido.

Mejoras de la versión V5.39 a V5.40
01. Se amplió la función de cambio de estado de remitos (pendiente<>facturado): si GESTIONPRO controla existencias de mercadería y el remito contiene artículos afectados a control de existencias entonces GESTIONPRO pregunta cómo desea que se contabilice la existencia luego del cambio de estado.
02. Ampliación del reporte de ranking de ventas por producto: ahora el reporte permite acotar el resultado por provincia (puede informar todas las provincias o una provincia seleccionada).
03. Nueva función de mantenimiento: eliminación masiva de artículos que no registran movimientos. Esta rutina busca y elimina en forma automática artículos que se han agregado a la lista de precios pero que no han sido utilizados en ninguna función del programa.
04. Mejoras en los reportes de "existencias por cada depósito" y "existencias con valorización del inventario": se agregó al título del reporte una leyenda que indica cuáles depósitos están incluidos en el informe (desde/hasta/todos los depósitos)
05. Nuevo informe: ventas generales. El reporte está agrupado y totalizado por cliente. Se informan facturas, notas de crédito y débito, los montos totales de los comprobantes, los saldos de cada comprobante y los totales vendidos y adeudados por cada cliente en el período seleccionado.
06. Autocompletado de rubro de depósito para nuevo movimiento de banco que se genera desde recibo de cobranza: se completa con la repetición del último rubro que se ha ingresado en la cobranza anterior.

Mejoras de la versión V5.38 a V5.39
01. Se ha agregado la posibilidad de exportar a Excel la lista de presupuestos (solo para usuarios que tienen el módulo de exportación). Esta exportación presenta en forma separada los presupuestos pendientes de los presupuestos facturados.
02. Ampliación de la cantidad de depósitos que maneja GESTIONPRO: de 99 depósitos se ha ampliado hasta 255.
03. Arreglo en la operatoria de código extendido de artículo: ahora se puede indicar un precio de venta sin obligatoriedad de que esté asignado el código extendido.
04. Filtro de fecha de inicio para consultas de cuentas corrientes de proveedores (resumidas y detalladas)
05. Nueva funcionalidad opcional: facturación por bultos en lugar de cantidades. Al emitir facturación y remitos puede indicar la cantidad de bultos en lugar de cantidades unitarias. GESTIONPRO calcula las cantidades unitarias en función a las cantidades por bulto indicadas en la ficha de cada producto. Incluye la suma automática de bultos del comprobante y la impresión de "cantidades" y "bultos" en columnas separadas en las facturas. La gestión incluye la carga de compras con la misma modalidad y la actualización automática de bultos en la ficha de cada producto que no contenga esta información.
06. Se agregó la posibilidad opcional de imprimir "LUGAR DE ENTREGA" en presupuestos y órdenes de compra a clientes.

Mejoras de la versión V5.37 a V5.38
01. Ampliación del informe de ventas generales (opción detallado): ahora se muestra un total de las cantidades por cada factura, período y empresa.
02. Nuevo reporte: ventas por cliente, detallado y agrupado por categoría de clientes, con totales por categoría y detalle de facturas.
03. Rediseño de formato de comprobantes que se envían por mail a clientes (facturas, remitos, pedidos, presupuestos, etc). Se ha modificado el encabezado y las tipografías de manera de facilitar la lectura. En el encabezado se amplió a 2 renglones la impresión de los datos de la empresa y se agregó la información del teléfono del cliente y el contacto.
04. Posibilidad de impresión de ficha de cliente: ahora puede imprimir una ficha que contiene los datos completos del cliente. La impresión incluye la posibilidad de incluir la cuenta corriente del cliente al momento de la impresión.
05. Ampliación de funcionalidad para usuarios que tienen el módulo de exportación a Excel: se agregó la columna de “Bonificación/Recargo” de cada cliente en la función de exportación de clientes a Excel.
06. Ampliación en el método de generación automática de orden de compra a proveedor: ahora puede configurar opcionalmente que el cálculo de las cantidades detalladas en el pedido surjan de la diferencia entre el stock actual y el stock máximo que se ha indicado para cada producto.

Mejoras de la versión V5.36 a V5.37
01. Nuevo botón en la pantalla de búsqueda de clientes que reordena la lista de clientes en pantalla por orden de antigüedad, y se ubica en el último cliente ingresado (el mas nuevo). Además se reacomodó el botón de generación de listado de clientes para facilitar la operación de esta pantalla.
02. Usuarios de impresoras fiscales Hasar que emiten facturación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: se ha agregado la leyenda obligatoria “147: Teléfono Gratuito CABA, Área de Defensa y Protección al Consumidor” en el encabezado del comprobante impreso.
03. Mejora en el reporte de IVA Ventas: ahora se puede emitir un reporte que agrupe las ventas por categoría de IVA de clientes en lugar de hacerlo por la letra del comprobante.
04. Ampliación del listado de movimientos de tarjetas de crédito: se achicó la letra para dar lugar a una nueva columna en la que se informan los gastos de banco. Incluye total de gastos del período consultado.
05. Nuevo reporte analítico: “Tendencia mensual de alta de clientes”, que informa la evolución mensual de nuevos clientes cargados en el sistema (expresado en cantidad de clientes), con totales por año y totales generales.
06. Nuevo reporte analítico: “Tendencia mensual de emisión de facturas (cantidad)”, que informa la evolución mensual de facturas emitidas (expresado en cantidad de facturas), con totales por año y totales generales.

Mejoras de la versión V5.35 a V5.36
01. Nuevo reporte: Informe anual de ventas por cliente. Resume totales mensuales de ventas a cada cliente para un período de 12 meses correlativos a elección. Incluye de la presentación de promedios mensuales por cada cliente y totales generales del período.
02. Ampliación en la funcionalidad de mercadería serializada: impresión opcional del número de serie en facturas de venta (se usa la columna adicional para esta funcionalidad)
03. Carga de compras a proveedores: si el sistema está configurado para no controlar existencias entonces GESTIONPRO no pregunta si el movimiento afecta existencias de mercadería al ingresar una nueva compra.
04. Pantalla de consulta de movimiento de bancos: al seleccionar un registro ahora se muestra al pie de la pantalla la Razón Social asociada al movimiento seleccionado
05. Nuevos reportes de análisis de tendencias interanuales de ventas: ventas de un producto o ventas de un rubro, expresados por cantidades o montos (con o sin impuestos).
06. Ampliación de los reportes de IVA compras y ventas: se modificó el diseño del encabezado y se agregó la información del domicilio de la empresa y datos de Ingresos Brutos.

Mejoras de la versión V5.34 a V5.35
01. Arreglo en impresión de remitos, recibos y presupuestos: se ha corregido el error esporádico en el que GESTIONPRO imprime un comprobante distinto al que se acaba de generar.
02. Inclusión opcional de una columna que indica la tasa de IVA de cada producto vendido en los comprobantes impresos, válido tanto para la impresión de formularios de imprenta como para facturas electrónicas.
03. Inclusión de posibilidad de facturar productos con impuestos internos en funcionalidad de factura electrónica.
04. Ampliación del informe de ventas por RUBRO: se agregó la opción de informar totales por Rubro sin incluir detalle de conceptos facturados.
05. Mejora en la funcionalidad de generación automática de movimientos de cuenta corriente de vendedores: se ha incluido el número de comprobante en el detalle.
06. Ampliación del informe de evolución mensual de ventas por producto: se agregó el dato del precio de venta promedio unitario por cada mes.

Mejoras de la versión V5.33 a V5.34
01. Ampliación de los reportes de gastos por cuenta imputada (resumidos y detallados): para ambos reportes se incluyó un nuevo filtro que permite listar solo 1 categoría de cuenta a elección, en lugar de todas.
02. Ampliación del reporte de existencias críticas: se agregó filtro por rubro. Ahora los artículos informados están agrupados por rubro en el reporte impreso.
03. Retenciones de clientes: se agregó la posibilidad de modificar el nombre almacenado para cualquier tipo de retención ingresada en el sistema.
04. Mejoras/ampliaciones en la funcionalidad de emisión de factura electrónica: se amplió la presentación de la respuesta de AFIP para consulta de comprobantes. Se agregó una herramienta de consulta y eliminación de respuestas de AFIP almacenadas en la base de datos de GESTIONPRO.
05. Nuevo reporte: IVA A PAGAR. Este reporte resume débitos fiscales por ventas (discriminado por tasa impositiva), créditos fiscales por compras, percepciones de proveedores, retenciones de clientes (desglosadas por tipo de retención), descuentos de IVA del banco y créditos fiscales por período anterior. Se informa un total de IVA a pagar, con color rojo si el resultado es un crédito fiscal.
06. Arreglo en emisión de Remitos: ahora el sistema suma el peso de la mercadería y coloca el resultado en el casillero “PESO” en los casos de generación de Remitos que provienen de Ordenes de Compra o Presupuestos.

Mejoras de la versión V5.32 a V5.33
01. Nueva funcionalidad: apertura automática de recibo luego de ingresar una factura. Esta funcionalidad facilita la operación de carga de facturación y cobranzas abriendo opcionalmente un nuevo recibo cada vez que se registra una factura en cuenta corriente, con opción de impresión del recibo generado.
02. Nuevo reporte: resumen de ventas y cobranzas de cada vendedor. Reporte que detalla las cantidades totales de cada producto vendido por cada vendedor en el período indicado, el total facturado, el saldo de cta/cte anterior al período informado (para cada cliente del vendedor), el pago realizado por cada cliente y el saldo resultante.
03. Nuevo reporte: detalle de proveedores de cada producto. Este reporte informa todos los proveedores asociados a cada artículo ingresado en el sistema. Se incluye código de proveedor, razon social y código de artículo propio de cada proveedor.
04. Soporte de uso de rueda del mouse (mouse wheel) para las pantallas de diseño de comprobantes y claves de ingreso.
05. Mejoras en el listado Ordenes de Servicio: se modificó la tipografía y se agregó una columna con información del importe a facturar para cada Orden de Service que incluye una suma del total a facturar y subtotales por cada estado de orden de servicio.
06. Se incluyeron 2 nuevas opciones para el reporte de existencias críticas: 1) productos con existencia distinta de cero y 2) productos con existencia igual a cero

Mejoras de la versión V5.31 a V5.32
01. Ampliación de funcionalidad para usuarios con Módulo de exportación a Excel: la generación del archivo de “detalle de ventas por producto” incluye adicionalmente el Vendedor.
02. Ampliación de funcionalidad para usuarios con versión multiempresa: la consulta de historial de ventas del cliente (en ficha del cliente) incluye la información del nombre de la empresa por la cuál se facturó cada concepto.
03. Ampliación de funcionalidad para usuarios con versión multiempresa: al consultar o generar una nueva factura se indica en letra grande el nombre de la empresa en el encabezado de la pantalla de la factura.
04. Herramienta de actualización listas de precios de clientes: puede cambiar masivamente el número de lista de precios de varios clientes simultáneamente.
05. Herramienta de diagnóstico y reparación automática de base de datos. Esta nueva funcionalidad ejecuta un proceso de reparación de la base de datos si la misma ha quedado fuera de servicio por un cierre inesperado del sistema (cuelgue de Windows, corte de luz, corte de conexión de red, etc).
06. La impresión de remitos, facturas y recibos luego de su generación ahora es opcional. Pude configurar que GESTIONPRO no genere una impresión del comprobante al finalizar su ingreso. Igualmente, el comprobante puede ser impreso posteriormente. Esta configuración es independiente por tipo de comprobante y por empresa.

Mejoras de la versión V5.30 a V5.31
01. Mejoras en la pantalla de consulta de compras a Proveedores: se agregaron 2 nuevos botones: “todos” (para ver las compras de todos los Proveedores) y “con Saldo” (para ver solo los comprobantes con saldo).
02. Mejora en la impresión de comprobantes de facturación: se agregó la opción de imprimir el domicilio del cliente junto con el código postal, la localidad y la provincia en el mismo renglón asignado para domicilio.
03. Facturación entre comprobantes (presupuesto > remito > pedido > factura): se ha agregado la opción de arrastrar el vendedor del comprobante de origen en lugar de establecer el vendedor asociado al cliente.
04. Ampliación para funcionalidad del módulo fiscal para impresoras Hasar: eliminación opcional de impresión del detalle de bonificaciones por renglón en comprobantes de facturación, con la finalidad de disminuir renglones impresos.
05. Ampliación del reporte de existencias críticas: ahora incluye mas filtros para reportar existencias faltantes y sobrantes (existencias menores a cero, menores al mínimo, mayores al máximo, etc.)
06. Mejoras en la funcionalidad de envío de comprobantes por email: los archivos adjuntos tienen como nombre el número del comprobante que se envía. Las órdenes de compra a proveedores incluyen el nombre de fantasía de su empresa en el nombre del archivo.

Mejoras de la versión V5.29 a V5.30
01. Restricción Operador/Empresa (solo para usuarios de versión multiempresa): ahora es posible restringir el acceso de los operadores de manera solo puedan acceder a la información de la empresa a la que están autorizados. Esta limitación es configurable independientemente por cada operador y permite establecer operadores con acceso a todas las empresas.
02. Ampliación del reporte de existencia de mercadería por depósito: ahora permite consultar por cada depósito las existencias de fechas anteriores a la actual.
03. Mejoras en las búsquedas de bancos (para facilitar carga de cheques, pagos y cobranzas) y búsquedas de Provincias y Localidades (para agilizar la carga de clientes y proveedores)
04. Nueva característica de configuración general: permite configurar la condición de pago por defecto para el ingreso de nuevos clientes.
05. Ampliación del reporte de cuentas corrientes de clientes: ahora se pueden excluir del reporte los clientes sin saldo, clientes deudores y clientes acreedores, pudiendo usar distintas combinaciones.
06. Ampliaciones en el informe de listas de precios: impresión opcional de la tasa de IVA de cada artículo. Impresión opcional de la existencia actual de cada artículo y exclusión opcional del informe para artículos sin existencia.

Mejoras de la versión V5.28 a V5.29
01. Alerta (opcional) de deuda en cuenta corriente al consultar fichas de clientes. Al momento de abrir una ficha de cliente se avisa al operador si el cliente registra deuda en cuenta corriente. Se informa el monto total adeudado y los montos de saldos vencidos y no vencidos.
02. Ampliación de la funcionalidad de código secundario para artículos ingresados en la lista de precios: se agregó la posibilidad de indicar un código adicional con normalización EAN13. Incluye validación de código, solicitud de código EAN13 al momento de agregar nuevos productos, pantalla de modificaciones del código y la impresión opcional del código EAN13 en comprobantes de facturación.
03. Ampliación del informe de presupuestos: ahora permite informar los presupuestos pendientes y los presupuestos facturados por separado.
04. Pantalla “Libro de Cheques”: se agregó la información de “Cheques a depositar hoy” (cantidad y monto)
05. Agregado de la columna “Fecha de vencimiento” en el reporte de pagos pendientes (proveedores)
06. Arreglo de la función de emisión de factura con generación automática de remito: el sistema no generaba remito si la factura proviene de “Orden de Compra” o “Presupuesto”, ahora genera el remito en ambos casos.

Mejoras de la versión V5.27 a V5.28
01. Eliminación del casillero CODIGO DE SEGURIDAD en la carga de cupones de venta con tarjetas de crédito para evitar acciones fraudulentas.
02. Mejoras en la funcionalidad de facturación masiva (por lotes): se agregó una función que permite modificar masivamente los textos de las proformas almacenadas sin necesidad de abrir una por una. Solo debe indicar el texto a buscar y el que se podrá en su remplazo.
03. Agregado del campo “CUIT” al informe de Percepción a los Ingresos Brutos por Jurisdicción (compras)
04. Envío de facturas por mail en Windows 7: se ha modificado la funcionalidad de envío de comprobantes por mail con la finalidad de sobrepasar un error de Windows 7 que impide esta acción.
05. Pantalla principal (solo para versiones multiempresa): presentación del número de empresa junto al nombre de la empresa para una mejor lectura de la empresa activa.
06. Mejoras en la funcionalidad de cálculo de costo promedio ponderado: cálculo de CPP independiente por cada empresa (para usuarios con versión multiempresa). Incluye reporte impreso filtrado por empresa.

Mejoras de la versión V5.26 a V5.27
01. Ampliaciones en la funcionalidad de gestión de despachos de importación: 1) la aduana puede ser indicada en el comprobante de despacho, permitiendo una aduana distinta para cada despacho ingresado. 2) Inclusión de los despachos en operaciones de cuentas corrientes, posibilitando seguimiento de pagos pendientes. 3) Inclusión de despachos en los informes de compras.
02. Visualización parcial de la suma de cantidades en comprobantes de facturación: nuevo casillero opcional que muestra la suma total de la columna de CANTIDAD mientras agrega renglones en comprobantes de facturación.
03. Ampliación de funcionalidad de la carga de productos serializados: se ha agregado un procedimiento de carga masiva de números de serie para la facturación a clientes y los ingresos de mercadería. Este proceso facilita el ingreso de los distintos números de serie mediante la carga en una pantalla adicional.
04. Ampliaciones y mejoras en informes de comprobantes con saldo. Nuevo informe agrupado por categoría de cliente, que incluye detalle de comprobantes. Se han agregado filtros por vendedor y categoría. Exclusión opcional de clientes acreedores.
05. Ocultado opcional de la columna de precios NETOS en la pantalla de “Lista de Productos y Servicios” para facilitar la lectura y actualización de precios. Para usuarios con versiones multiempresa esta opción puede configurarse en forma distinta por cada empresa.
06. Ampliaciones en funcionalidad de vencimientos de pagos a proveedores: 1.Se agregó fecha de vencimiento de comprobante (se autocompleta durante la carga del comprobante según la condición de pago y se puede modificar). 2.Se mejoró la pantalla de consulta de pagos pendientes, tanto las búsquedas como la información que presenta (muestra fecha de vencimiento y permite modificarla allí mismo). 3.Para usuarios del Módulo de Exportación se ha agregado la posibilidad de generar como Excel esta información.

Mejoras de la versión V5.25 a V5.26
01. Nueva rutina de mantenimiento de información histórica: Compras sin imputación de cuenta: aplicar cuenta del proveedor. Esta rutina actualiza la cuenta contable de todas las compras que ya han sido ingresadas sin indicación de cuenta contable. Se aplica la cuenta indicada en la ficha del proveedor asociado a cada comprobante.
02. Inclusión opcional de renglones de Remitos de Proveedores en el informe de “COMPRAS A PROVEEDORES (detallado)”
03. Informes de ventas por jurisdicción: se ha agregado filtro por sucursal (o Punto de Venta)
04. Ampliaciones y mejoras del informe de Cuentas Corrientes de clientes: se excluyen clientes inactivos. Opcionalmente se excluyen clientes sin saldo. Opcionalmente se informa cada cliente en una página distinta.
05. Mejoras para la versión multiempresa: casillero opcional (menú de configuración general) que establece el modo de visualización por defecto en las consultas de movimientos de valores (cajas, cheques y bancos). Los modos son “Mostrar movimientos de la empresa activa” o “Mostrar movimientos de todas las empresas”.
06. Reestructuración completa de la funcionalidad claves de ingreso y restricciones para usuarios: ahora cuenta con mas de 85 opciones de configuración para cada operador del sistema. Incluye restricciones para cada tipo de operación, ocultado de menús y prohibición de informes. Incluye la posibilidad de visualizar e imprimir la lista de claves y operadores.

Mejoras de la versión V5.24 a V5.25
01. Ampliación de la función de facturación de múltiples remitos: incluye un nuevo casillero opcional que fuerza una actualización de precios (según la lista de precios actual) para los productos que pasan de Remito a Factura.
02. Mejora en el informe de existencias y valorización del inventario: 1)nueva tipografía - 2)generación mas rápida del informe - 3)suma total de todos los depósitos informados.
03. Ampliación del informe de ventas por vendedor: se incluye un nuevo informe que agrupa y totaliza las ventas de cada vendedor a cada cliente. Se agregó un filtro por cliente que permite conocer los diversos vendedores que han vendido a un mismo cliente.
04. Nuevo botón en la lista de cheques que al ser presionado muestra la ficha del Cliente o Proveedor relativo al cheque seleccionado.
05. Nuevas opciones configurables para la gestión de vendedores: Opcional 1) Forzar indicación de vendedor al ingresar nuevo cliente. - Opcional 2) Forzar indicación de vendedor al generar un comprobante de facturación.
06. Nueva ampliación de la función de facturación de múltiples remitos: exclusión opcional de renglones de descripción (sin cantidades ni costo) en el pasaje de renglones desde los remitos hacia la factura.

Mejoras de la versión V5.23 a V5.24
01. Agregado de filtro por tipo de movimiento para los informes de “Movimientos generales de Mercadería” y “Movimientos de mercadería por cada Depósito”. Este nuevo filtro le permite obtener únicamente la información de movimientos para un único tipo de movimiento, por ejemplo “Ingresos generales” o “Movimientos entre depósitos”, etc.
02. Consulta de recibos a clientes y órdenes de pago a proveedores: ahora es posible desplazarse por las listas de comprobantes y detalles de pago sin necesidad de presionar el botón “Modificar” (muy útil si el comprobante contiene muchos renglones)
03. Las búsquedas a clientes ahora incluyen el dato de “Número de CUIT” en su resultado.
04. Alerta de condición de pago modificada para facturación de pedidos y remitos: ahora GESTIONPRO alerta si la condición de pago indicada en una factura es distinta al remito o pedido de origen y brinda la opción de modificarla respetando lo indicado en el comprobante de origen o dejarla como está.
05. Nuevo informe de pagos a proveedores: informe extendido que incluye detalles de valores aplicados y comprobantes afectados para cada pago listado, con totales por comprobante, proveedor y empresa.
06. Ampliación del informe de cobranzas: incluye mayor información y filtro por comprobante (permite conocer el historial de pagos de una factura indicada)

Mejoras de la versión V5.22 a V5.23
01. Ampliación del informe de evolución mensual de compras/ventas: se ha incluido opcionalmente la información de gastos y pagos a “no proveedores” en las columnas “Compras” y “Pagos”
02. Nuevo alerta (opcional) de facturación: “Alerta de pagos a Cuenta”. Emite una advertencia al operador indicando que el cliente tiene pagos a su favor en Cuenta Corriente y muestra el monto. Sugiere modificar la condición de pago en la factura si la misma no es por Cuenta Corriente. Ofrece mostrar un informe instantáneo de Cuenta Corriente.
03. Ampliación del informe de “Ranking de Ventas por producto”: se agregaron la columnas “Costo” y “Utilidad”. Se agregó la opción de ordenar jerarquicamente según la utilidad obtenida.
04. Arreglos varios en operación de remitos: centralización de diseño de impresión de remitos A, B y C en un único diseño. Impresión de Nro. de Orden de Compra original al imprimir un remito generado automáticamente desde factura que viene de O/Compra.
05. Ordenes de Compra a Proveedores: se agregó con campo que informa la suma total de las cantidades en el comprobante de envío por email.
06. Mejoras en las restricciones por clave de ingreso: ahora se puede impedir que determinados usuarios puedan generar informes impresos. También se impide la exportación a Excel para quienes cuenten con este módulo.

Mejoras de la versión V5.21 a V5.22
01. Mejoras en listado de Cheques: se agregaron 2 nuevas columnas en la visualización del listado de cheques: clearing y concepto. Se agregó un buscador rápido de cheques. Se agrego la posibilidad de exportar a Excel la lista de cheques (solo para usuarios que cuentan con el módulo de exportación a Excel)
02. Posibilidad de consultar y/o agregar “Sujetos o entidades varias” desde la pantalla de ingreso de gastos y pagos a “No Proveedores”
03. Ampliación en la pantalla de movimientos de mercadería (compras, ingresos, egresos, movimientos entre depósitos, etc): al ubicar el cursor sobre el casillero “depósito”, se despliega un detalle de los distintos depósitos disponibles en el sistema, sus nombres, domicilios y políticas de afectación de existencias.
04. Posibilidad de unificar en un mismo banco las operaciones de 2 bancos con nombres distintos. Solo hay que renombrar uno de ellos con el mismo nombre del otro.
05. Nueva herramienta de mantenimiento de información: modificación masiva automática para establecer en cero todas las existencias del sistema. Permite poner a cero todas las existencias sin eliminar historiales.
06. Mejoras en informes impresos de cobranzas pendientes: se agregó una opción que permite presentar únicamente los comprobantes vencidos (informes generales, detallados, agrupados y por vendedor)

Mejoras de la versión V5.20 a V5.21
01. Actualización relevante: se introdujeron cambios en el desarrollo del sistema para brindar compatibilidad con Windows 7. Versiones anteriores a la V5.21 no funcionan en dicho sistema operativo.
02. Mejoras en función de Ordenes de Service: Ampliación del campo “Conformidad del cliente” hasta 255 caracteres. Agregado de filtros avanzados que permiten búsquedas muy específicas (fechas, rubros, estados, etc.). Generación de Listado de Ordenes de Service en Excel (solo para usuarios con módulo de exportación)
03. Información adicional en la consulta de costos en la ficha de cada producto: se informa cotización del dólar por cada compra o relevamiento si el producto está dolarizado. Permite asentar o modificar el valor desde esa misma pantalla.
04. Leyendas al Pie: ahora puede escribir texto libremente en el casillero de “Leyenda al Pie” en los comprobantes de facturación, sin necesidad de agregar una nueva leyenda (máximo 20 caracteres). Este texto se imprime en el casillero reservado para leyendas al pie en el diseño del comprobante. Esta característica es muy útil para leyendas que son por única vez.
05. Posibilidad de cambiar de estado manualmente los presupuestos (pendiente a facturado o viceversa) sin que hayan sido facturados. El procedimiento se realiza seleccionando el presupuesto y presionando “Delete” (Supr).
06. Ampliación del informe de Retenciones de Clientes. Se ha agregado la siguiente información adicional: 1) fecha de aplicación de la retención. 2) Comprobante en el que se ha aplicado la Retención (Nro. de Recibo)
07. Ampliación del informe de compras a proveedores: se agregaron las columnas “Neto” e “Impuestos”

Mejoras de la versión V5.19 a V5.20
01. Mejoras en función de fichas técnicas para productos serializados (búsqueda, funcionamiento e informes). Presentación de número de serie del artículo vendido en el historial del cliente (con exportación a Excel para quienes tienen el módulo de exportación)
02. Ampliación de la función de avisos de existencia crítica al facturar: el sistema contabiliza solo las existencias del depósito indicado en el encabezado del comprobante (en lugar de contabilizar la suma de todos los depósitos). Esta característica es opcional. Si el depósito indicado no contabiliza existencias no se produce el aviso de existencia crítica.
03. Decimales automáticos (flexibles) para la impresión de cantidades en comprobantes de facturación. Con esta función activada se imprime la cantidad mínima de decimales en las cantidades de cada renglón. Cantidades con valor entero se imprimen sin decimales. Cantidades con 1 o 2 decimales se imprimen con 2 decimales para una mejor lectura.
04. Nueva función (opcional, consulte costo adicional): facturación de reservas de mercadería (acopio). Consiste en la gestión integral de facturación de mercadería en concepto de seña o reserva (acopio) y los posteriores retiros por parte del cliente. Incluye posibilidad de retiros parciales, impresión automática de leyenda descriptiva en la factura, e información de mercadería pendiente de retiro (con posibilidad de exportar a Excel). La existencia se descuenta al momento del retiro de la mercadería.
05. Nuevo informe: Resumen de productos vendidos por cada Cliente. Este informe agrupa y totaliza las cantidades de cada artículo vendido en diversas fechas a un mismo cliente. Contiene filtros por fecha, rubro y cliente. Incluye impresión opcional de precios de venta, costos y utilidades de las operaciones.
06. Informe de Cuenta Corriente de Cliente: presenta información de Empresa que originó el comprobante (para usuarios de versión multiempresa). Acceso directo para exportación a Excel desde la pantalla de consulta de Cuenta Corriente (para usuarios que tienen el modulo de Exportación a Excel).

Mejoras de la versión V5.18 a V5.19
01. 2 nuevos informes: informe de gestión de cobranzas, ordenado por fecha de llamada e informe de gestión de cobranzas, filtrado por fecha de cobranza (ambos en menú de cobranzas pendientes). Incluye filtro por vendedor.
02. Nuevo informe: Informe detallado de ventas. Este informe presenta la información de cada comprobante de facturación junto el detalle de sus renglones (cantidades, descripciones, importes y tasas de IVA). Incluye las descripciones modificadas y los renglones sin importe. Admite filtros por fecha y cliente.
03. Inclusión opcional del prefijo “u$s” en el importe total de facturas en dólares.
04. Ampliación de la función de importación de listas de precios desde Excel: el proceso ahora acepta unidades de medida de los artículo. Si la unidad de medida indicada en el archivo de Excel no existe en el sistema, se agrega automáticamente.
05. Nueva función: carga masiva de comprobantes anulados (facturas, notas de débito y notas de crédito). Esta función genera y almacena comprobantes anulados en un rango indicado con la finalidad de asentar comprobantes vencidos o no válidos en el informe de IVA Ventas.
06. Informes de Cuentas Corrientes de Proveedores: inclusión opcional de proveedores con saldo igual a cero en informes detallados y resumidos de cuentas corrientes a la fecha.

Mejoras de la versión V5.17 a V5.18
01. Ampliación de funcionalidad de eliminación de rubros: eliminación opcional de artículos relacionados con el rubro al eliminar un rubro.
02. Ampliación del informe de detalle de ventas por cliente: se agregó la información de costo total del renglón, utilidad, y cálculo de margen bruto porcentual de cada operación.
03. Actualización automática del campo “Utilidad” al aplicar modificaciones masivas a las listas de precios de venta para artículos con precio obtenido por utilidad del costo.
04. La pantalla de Lista de Clientes presenta el email de cada cliente en una columna adicional. La búsqueda rápida de clientes ahora tiene en cuenta el dato del correo electrónico de cada cliente
05. Advertencia de ingreso de cheques pre-existentes: GESTIONPRO valida los datos de numero de cheque, Banco y Librador para el ingreso de nuevos cheques al sistema, y advierte al operador si encuentra un cheque pre-existente.
06. Ampliación de función para la operación de modificación masiva de precios de venta: se agregó una nueva opción de actualización de precios que permite modificar masivamente las tasas de utilidad en lugar de los precios de costo o venta. Incluye filtros por lista de precio, rubro, proveedor y código de artículo.

Mejoras de la versión V5.16 a V5.17
01. Completa gestión para Agentes de Recaudación del Impuesto a los Ingresos Brutos (opcional, consulte costo adicional). Incluye cálculo automatizado de Retenciones y Percepciones, importación del padrón de ARBA, migración hacia el aplicativo ARIB, generación de Informes y configuración variable de alícuotas generales.
02. Se agregó la posibilidad de indicar el número de sucursal para Facturas de Exportación.
03. Autocompletado del campo “Tipo” para la carga de facturas de compras a proveedores (completa automáticamente la letra A, B ó C según la situación de IVA del Proveedor)
04. Leyenda de bonificaciones: ahora se puede establecer una leyenda personalizada para las bonificaciones generales en comprobantes de facturación.
05. Cotización del Dólar: en la lista de facturas se muestra el valor de la cotización del Dólar que se ha aplicado a cada factura emitida en Dólares. Este dato se informa al pié del listado de facturas y en una columna adicional a la derecha de los importes totales. También se incluyó la información de la cotización del Dólar en el historial de ventas del Cliente (consulta de historial en Ficha de Cliente)
06. Nuevo alerta: cuando emiten ventas al contado, GESTIONPRO busca y alerta al operador acerca de saldos en Cuenta Corriente del cliente seleccionado.

Mejoras de la versión V5.15 a V5.16
01. Gestión opcional de costos por fórmula de costo promedio ponderado: consulta, seguimiento y actualización automática de costos de mercadería según fórmula de CPP. Incluye un reporte de análisis histórico.
02. Mejora en la visualización de movimientos de bancos: en la pantalla de listado de movimientos de bancos se muestra información adicional del cheque y la Razón Social para movimientos de bancos originados por débitos o créditos de cheques.
03. Ampliación en la funcionalidad de ordenes de compra a clientes: se agregó posibilidad de borrar o anular ordenes de compra que ya han sido facturadas. También se pueden cambiar de estado “facturado” a “pendiente” las órdenes de compra facturadas, para salvar errores de facturación.
04. Agregado de un nuevo casillero (opcional) que indica el saldo actual en cuenta corriente en la impresión de recibos a clientes. Con leyenda de texto configurable para recibos que no contemplan esta característica.
05. Ampliación de la función de importación de listas de precios desde Excel: ahora se puede agregar una columna llamada “Moneda” para indicar la moneda del artículo (pesos o dólares). Se puede utilizar este proceso para actualizar masivamente la moneda de los artículos ya cargados en el sistema.
06. Usuarios de impresora fiscal Hasar: se agregó la gestión e impresión de Percepciones a las ventas. Se agregó la posibilidad de ampliar la cantidad de copias de documentos fiscales para impresoras que aceptan ésta característica.
07. Gestión de venta por bulto y contenido. En la facturación se puede indicar el precio unitario del artículo contenido en el bulto, GESTIONPRO calcula el precio de venta multiplicando la cantidad x el precio unitario x el contenido del bulto. Imprime opcionalmente el detalle del contenido del bulto y la unidad de medida

Mejoras de la versión V5.14 a V5.15
01. Ahora se puede personalizar el texto para la función de envío de comprobantes por mail. Mediante una plantilla, el usuario puede modificar el texto y guardarlo para futuros usos.
02. Nuevo informe: carga de mercadería en transporte. Permite generar un informe que resume los artículos (cantidades y precios) que serán cargados o transportados. Incluye un filtro de selección por facturas, remitos (facturados o pendientes), empresa y fechas. Presenta totales para importes Netos y cantidades.
03. Indicación de “Condición de Pago del Cliente” para los informes de “cobranzas pendientes” (Gestión de cobranzas y Gestión de cobranzas con detalle de facturado) y “cobranzas pendientes por vendedor”.
04. Ampliación del informe de mercadería faltante: ordenamiento y filtrado opcional por proveedor. Agregado de columnas de existencia mínima, máxima y cálculo automático de reposición.
05. Acceso al nuevo informe de mercadería faltante desde la pantalla de órdenes de compra a proveedores, para agilizar la operación de generación de órdenes de compra.
06. Nuevo módulo (opcional, consulte costo adicional): gestión de lotes y vencimientos. Ideal para farmacias y laboratorios. Administración automatizada de lotes y vencimientos, con carga de mercadería y selección de lotes disponibles en el proceso de venta. Generación de informes de lotes disponibles, trazabilidad de lotes y lotes ordenados por fecha de vencimiento.
07. Condiciones de Pago: actualización retroactiva de fechas de vencimiento de comprobantes para modificaciones de configuración de días de vencimiento en el menú de condiciones de pago.

Mejoras de la versión V5.13 a V5.14
01. Ampliación en las pantallas de facturación, remitos, pedidos y presupuestos a clientes: al ubicar el cursor sobre el casillero de “depósito”, se despliega un detalle de los distintos depósitos disponibles en el sistema, sus domicilios y sus afectaciones de existencias.
02. Ampliación en la pantalla de ficha del cliente: al ubicar el cursor sobre el casillero de “lista de precios”, se despliega un detalle de las distintas listas de precios, sus nombres y situaciones de recargos o descuentos.
03. Nueva función: acreditación masiva de cheques en banco. Permite acreditar en banco todos los cheques pendientes hasta la fecha, en un solo paso.
04. Ampliación en la pantalla de lista de cheques: columna adicional que muestra el banco del cheque
05. Nueva función: débito masivo de cheques. Permite asentar el débito de todos los cheques pendientes hasta la fecha actual, en un solo paso.
06. Ampliación de informe: se agregó un filtro de cliente al informe de tendencia interanual de ventas, permitiendo consultar la evolución mensual de ventas para un cliente determinado.
07. Ampliación de funcionalidad en facturación de producto desglosado: solicitud opcional de confirmación e indicación opcional de precio de cada producto desglosado.

Mejoras de la versión V5.12 a V5.13
01. Agrupación de ítems similares en la facturación de múltiples remitos. Si factura múltiples remitos en una misma factura, el sistema agrupa en un mismo renglón y en forma opcional los artículos de mismo código y precio.
02. Nuevo filtro para informe de detalle de ventas por producto: ahora puede filtrar clientes, adicionalmente a los filtros que ofrece el informe.
03. Nuevo informe: detalle de mercadería pendiente en Remito. Incluye variantes de filtros y ordenamientos por número de remito, producto, cliente, vendedor y rubro.
04. Ampliación en la funcionalidad de órdenes de fabricación: ahora se pueden detallar descripciones libres adicionales, a modo de indicaciones o recordatorios para el operario o encargado de la fabricación. Estas indicaciones se muestran en el comprobante impreso, a continuación del detalle de composición del artículo.
05. Mejoras en la generación de facturas y otros comprobantes a clientes para operaciones en dólares: respeta cambios en la cotización entre el momento en que se genera el comprobante y el que se imprime. Verifica y actualiza variaciones de cotización del dólar para la facturación entre comprobantes (presupuesto a factura, remito a factura, etc.)
06. Para clientes con módulo de exportación a Excel se ha ampliado la exportación de listado de facturas de venta: ahora exporta la moneda en la que fue generado el comprobante y la cotización del dólar en ese momento.
07. Ampliación en las pantallas de facturación, remitos, pedidos y presupuestos a clientes: al ubicar el cursor sobre el casillero de “lista de precios”, se despliega un detalle de las distintas listas de precios, sus nombres y situaciones de recargos o descuentos.

Mejoras de la versión V5.11 a V5.12
01. Cambios operativos en la modificación masiva de precios de costo. Las modificaciones masivas por proveedor ahora cambian las listas de precios del proveedor seleccionado y trasladan en forma opcional estos cambios hacia la ficha de cada producto afectado por esta modificación. También se ha agregado una opción para trasladar hacia las listas de precios de proveedores todos los costo relevados en la ficha de cada producto.
02. Nueva funcionalidad: recuperación de lista de artículos y precios a partir de una copia de respaldo, que le permite recuperar sus precios originales en caso de modificaciones incorrectas. Puede usar las copias de respaldo automáticas y manuales. También genera un archivo de respaldo al aplicar modificaciones masivas a los precios.
03. Nuevas características para órdenes de service: nuevo campo “fecha de confirmación” del cliente. Ampliación de los campos “falla” y “solución” de 100 a 255 caracteres. Visualización de la fecha de impresión en el informe de lista de O/service, y del nuevo campo “fecha de confirmación” en la O/service impresa.
04. Mejora en el informe impreso de cuentas corrientes de clientes: el informe ahora muestra los saldos de apertura del período para los informes filtrados entre fechas y que contienen saldo anterior al período filtrado.
05. Informe de liquidación global de comisiones de vendedores: liquida opcionalmente sobre importes finales o sobre importes netos de los comprobantes. Recuerda la acción de la última liquidación para repetirla en la siguiente consulta.
06. Nuevo filtro para informe de cuentas corrientes de clientes: ahora puede generar el informe de cuentas corrientes de clientes solamente para los clientes de un vendedor indicado.

Mejoras de la versión V5.10 a V5.11
01. Nueva funcionalidad: limitación de listas de precios según condición de pago. Si usa 2 o mas listas de precios, el sistema permite seleccionar cuáles listas de precios son posibles de usar con determinadas condiciones de pago, impidiendo ventas que no cumplan la combinación permitida de lista de precios y condición de pago.
02. Mejora en la generación de facturación por lotes: advierte e impide la generación de números de comprobantes duplicados debido a error del operador en la indicación de la numeración de comprobantes o por preexistencia de comprobantes.
03. Informe de compras con percepciones a de ingresos brutos: permite cargar notas de crédito. Respeta la fecha de contabilización del comprobante para la generación del informe mensual.
04. Posibilidad de eliminar listas de precios aunque estén vinculadas a clientes o facturación. Esta nueva funcionalidad revincula automáticamente los clientes y comprobantes con otra lista, para permitir eliminar una lista que ya ha sido usada, sin modificar el historial de ventas.
05. Ampliación de la funcionalidad de importación de listas de precios de Excel: permite indicar una descripción personalizada del movimiento de mercadería al importar listas con movimientos o ajustes de existencia. Esto permite identificar mas eficazmente las operaciones de movimientos de mercadería procedentes de archivos de Excel.
06. Mejoras en la actualización de costos de mercadería. Se agregó un botón para trasladar las modificaciones manuales de costos hacia las listas de precios de cada proveedor relacionado. Si relaciona un proveedor con un artículo, el costo inicial para la lista del proveedor es tomado de la ficha del artículo en lugar de cero.

Mejoras de la versión V5.09 a V5.10
01. Mejorada selección de impresoras por comprobante para usuarios de multiempresas: ahora el sistema permite una selección de impresora en forma independiente por cada empresa, en cada puesto de red.
02. Ampliación del informe de ventas a cada cliente: El informe puede ordenarse por la fecha de la última compra del cliente en lugar de hacerlo alfabéticamente, además puede incluirse la información de clientes que nunca han hecho operaciones de compra. Esto permite conocer los movimientos de ventas a clientes y los detalles de sus operaciones, poniendo en primer lugar los que no compran hace mayor tiempo.
03. Alerta de depósito de cheques antes de fecha, para operaciones de acreditación en banco de cheques recibidos.
04. Ampliación del informe de saldos de cuentas corrientes de clientes a la fecha: se agregó columna de número de documento/CUIT del Cliente.
05. Ampliación de las características de clave de ingreso: por clave de ingreso se puede impedir modificar precios de venta en facturas y otros comprobantes.
06. Exportación directa a Excel de la pantalla de bancos, con un solo click (solo para usuarios con módulo de exportación a Excel)

Mejoras de la versión V5.08 a V5.09
01. Despachos de importación: impresión de los datos del despacho (número, procedencia, origen) en forma opcional en el Remito (requiere que se haya hecho la factura del mismo). Actualización de datos de procedencia para despachos almacenados con procedencia incorrecta.
02. Ampliación de informes de pagos a Proveedores y ordenes de Pago a Proveedores: ahora se indica la información del número de recibo entregado por el Proveedor en ambos informes.
03. Mejorada exportación a Excel para los reportes de IVA Compras e IVA Ventas. La información de los subdiarios se presenta mejor encolumnada en el Excel para una visualización mas clara (solo para usuarios que tienen el módulo de Exportación a Excel)
04. Mejorada selección de impresoras por comprobante para usuarios en Red: ahora el sistema permite una selección de nombre de impresora en forma independiente por cada puesto de red.
05. Nuevo informe: detalle de mov

0 comentarios - Sistema de facturacion impr. fiscal fc electronica ARBA AFIP