Capsulas de escape.
Por Mario Luis Molina Contreras.

Ya la imagen se encuentra muy desgastada, pero si es cosa de berrinches y caprichos, entonces que sigan manteniendo ahí a los funcionarios que mucha lata le han dado a este gobierno del estado. Baste con los ejemplos de la función pública y tránsito del estado, con estos dos nos ha salido más caro el caldo que las albóndigas.

De estas oficinas lo menos que podemos decir es que son polémicos, lo demás ya son cumplidos.
Robada, madreada, callada e ignorada. Nadie ni el de su bancada salieron a solidarizarse con la pobre niña verde, ni un solo pronunciamiento público y bien hecho de que privilegios goza a tanto que asaltan en la calle y lo golpean afuera de su casa que ¿Por qué con ella tendría que ser diferente?

Algo falta en el monumento a la memoria de Ramón López Velarde, algo falta, aparte de cuidado, aparte de dignos homenajes, aparte de lecturas de su poesía, algo aparte de limpieza, algo aparte de… en la madre ya se robaron el perfil del poeta.

Ante la denuncia el director del instituto zacatecano de cultura el señor Salinas Iñiguez, tan inteligente y diligente que es mando checar el Facebook para ver si es cierto que se habían robado el perfil. Eso de los delitos cibernéticos esta canijo y los tiene muy atemorizados.

Polémica por que la gritante Anahí acompaño al gobernador de Chiapas a dar el grito, supongo lo
acompaño después en otra clase gritos, innecesaria la polémica pues todos sabemos dónde la adquirió.

¡Bara, bara! Lleve su primera dama ¡bara, bara! Ire lleve su primera dama, tenemos todos los modelos desde Victoria Rufo hasta la Gaviota.