El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dinastía Rothschild, los arquitectos del poder mundial

Prólogo:
A Nathan Rothschild se le atribuye la frase “hay que comprar con el sonido de los cañones y vender con el sonido de las trompetas. Nathan Rothschild se hizo de fortuna al conocer antes que nadie el resultado de la batalla de Waterloo y compró bonos cuando toda Inglaterra daba por perdida la gesta de Wellington y los precios estaban por los suelos. Luego vendió en la euforia que siguió a la derrota del emperador Napoleón. Así su familia se hizo dueña del Banco de Inglaterra, al poseer la mayoría de las acciones de la entidad financiera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abraham Lincoln, en 1865, dijo: "Tengo dos grandes enemigos, el Sur frente a mí, y las instituciones financieras por detrás. De los dos, el de atrás es mi mayor enemigo".
Menos de dos meses antes del final de la Guerra de Secesión, el Presidente Lincoln fue asesinado.


Dinastía Rothschild, los arquitectos del poder mundial

Otto von Bismarck (Ministro y Presidente en el Congreso de Ministros Alemán), en 1876, afirma lo siguiente: "La división de los Estados Unidos en dos federaciones de igual fuerza se decidió mucho antes de la guerra civil por el alto poder financiero de Europa. Estos banqueros tenían miedo de que los Estados Unidos, si se quedaban en un bloque y como una sola nación, alcanzaría independencia económica y financiera, que podría alterar su dominio financiero sobre el mundo. La voz de la dinastía Rothschild predominó.
Tuvieron el botín a lograr si se puede sustituir una vigorosa República unida y auto suficiente, por dos democracias débiles endeudadas con los bancos. Por lo tanto, encomendaron a sus emisarios a fin de explotar la cuestión de la esclavitud, de modo de cavar un abismo entre las dos partes de la República".


EEUU

En 1881, el Presidente James A. Garfield (20mo Presidente de los Estados Unidos, que duró sólo 100 días) afirmó dos semanas antes de ser asesinado: "Quien controla el volumen del dinero en nuestro país es el absoluto dueño de toda la industria y el comercio. Cuando usted se da cuenta de que, de una forma u otra, todo el sistema es muy fácil de controlar por unos pocos hombres poderosos, usted no tendrá que averiguar demasiado para saber cómo se originan los períodos de inflación y la depresión".

Kennedy

En 1891, el Partido de los Laboristas Británicos hace la siguiente declaración en los medios Reuters: "Este equipo de chupa sangres han sido la causa del daño incalculable y la miseria en Europa durante el presente siglo, y ha acumulado su riqueza prodigiosa principalmente a través de fomentar las guerras entre Estados que nunca se deberían haber peleado. Cada vez que haya problemas en Europa, siempre que circulan rumores de guerra y las mentes de los hombres se angustian con miedo al cambio y la calamidad, usted puede estar seguro de que alguna nariz ganchuda de algún Rothschild está en sus juegos en algún lugar cercano a la zona de perturbación".
Hacia fines del siglo XIX, los Rothschild terminan comprando a la agencia de noticias Reuters, comenzando el proceso de control sobre los medios de comunicación.


Lincoln

En 1897, los Rothschild fundan el Congreso Sionista para promover un movimiento político con el único objetivo de unir a todos los judíos en un Estado-Nación y organizan su primera reunión en Munich.

Nuevo Orden Mundial

La reunión es presidida por Theodor Herzl, quien afirmaría en sus diarios: "Es esencial que el sufriemiento de los judíos empeore, ya que esto ayudará en la realización de nuestros planes. Tengo una excelente idea: voy a inducir a los antisemitas a liquidar la riqueza judía. Los antisemitas nos ayudarán y con el propósito de apropiarse de esta riqueza reforzarán la persecución y la opresión a los judíos. Los antisemitas terminarán siendo nuestros mejores amigos"


rothschild

1913, se crea la Reserva Federal de los EEUU (FED). La FED fue gestada el 23 de diciembre, cuando la mayor parte de los congresistas no estaban disponibles para participar debido a las fiestas navideñas.

bis

El legislador Charles Lindbergh afirmó en relación a ley que dio origen a esta entidad financiera: "La ley establece el más gigantesco acto de confianza en la tierra. Cuando el presidente firme este proyecto de ley (el presidente era Woodrow Wilson), el gobierno invisible de poder monetario será legalizado... El crimen más grande de todos los tiempos es perpetrado por el presente proyecto de ley de banca y moneda".


banqueros

Carta del Ministerio de Relaciones Exteriores de Inglaterra a uno de los Rothschild:
Ministerio de Relaciones Exteriores, 2 de noviembre de 1917
Estimado Lord Rothschild
Tengo el agrado de dirigirme a usted, en nombre del Gobierno de Su Majestad, la siguiente declaración de simpatía con las aspiraciones judías sionistas, que ha sido presentada y aprobada en el Consejo de Ministros.
El Gobierno de Su Majestad ve favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar para el pueblo judío, y usará sus mejores esfuerzos para facilitar la consecución de este objetivo, quedando claramente entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no-judías en Palestina, o los derechos y la condición política que gozan los judíos en cualquier otro país".
Le agradecería poner esta declaración en conocimiento de la Federación Sionista.
Le saluda atentamente
James Arthur Balfour

FED

1917: Los Rothschild ordenan la ejecución por los bolcheviques , del zar Nicolás II y toda su familia en Rusia a pesar de que el zar ya había abdicado.
Esto se ordenó para obtener el control del país; también como un acto de venganza contra Nicolás por haber bloqueado la familia real el plan Rothschild de gobierno mundial en 1815 en el Congreso de Viena; y contra el zar Alejandro II por haberle ofrecido su apoyo a Abraham Lincoln en 1864.



sociedad de naciones

En los momentos finales de la Primera Guerra Mundial, los alemanes se sintieron traicionados por los sionistas. Esto se debió al acuerdo que hicieron los Rothschild con Gran Bretaña para Palestina, a cambio de traer a Estados Unidos a la guerra. Alemania era el país más amigable del mundo hacia los judíos. De hecho, el Edicto de Emancipación alemán de 1822 garantizaba los judíos en Alemania todos los derechos civiles que gozan los alemanes.
Además Alemania fue el país que refugió a los que tuvieron que huir ante el golpe de estado fallido en 1905 contra el zar de Rusia.


La Conferencia de Paz en Versalles también se utilizó como intento de los Rothschild para establecer un gobierno mundial bajo el pretexto de poner fin a todas las guerras (que ellos mismos crean).
Esto se llamó "Sociedad de Naciones"; y si bien está unión no prosperó, fue el germen para la actual ONU como instrumento principal de dominación mundial.


Dinastía Rothschild, los arquitectos del poder mundial

Los Rothschild financian a espías judíos a los cuales se les dieron nombres rusos, de acuerdo a la tradición askenazi para generar confusión. Un claro ejemplo fue Trotsky, cuyo nombre verdadero era Lev Davídovich Bronstein.
Estos grupos fueron enviados a las zonas de toda Rusia para generar disturbios y rebeliones.


EEUU

Winston Churchill escribía en 1920 en el Illustrated Sunday Herald:
"Desde los días del líder Illuminati Weishaupt, a los de Karl Marx y Trotsky, está conspiración a nivel mundial ha estado creciendo constantemente.
Y ahora, por fin esta banda de personalidades extraordinarias del submundo de las grandes ciudades de Europa y América, se han apoderado del pueblo ruso convirtiéndose en los dueños de este imperio".
Unos años más tarde, Churchill sería uno de los títeres de estas personas.


Kennedy

En 1930, luego de la Gran Depresión (causada por los propios Rothschild, contrayendo la oferta monetaria de la FED), se les ocurrió crear el Banco de Pagos Internacionales (BIS), el cual es el banco central de los bancos centrales, con sede en Basilea. El BIS no rinde cuentas ante ningún gobierno del mundo. ES EL ENCARGADO DE MANEJAR LA MASA MONETARIA MUNDIAL.
Durante toda la Segunda Guerra Mundial, Suiza permaneció intacta a los bombardeos que se llevan a cabo en casi toda Europa.


Lincoln

John Maynard Keynes propuso cerrarlo en el congreso de Bretton Woods, y fue mandado al ostracismo.

El 16 de noviembre de 1933, el presidente Roosevelt reconoce el régimen sionista de Stalin en Rusia sin consultar al Congreso, violando la Constitución Nacional Estadounidense.
También imparte la orden de incluir en cada billete dólar, el ojo que todo lo ve, uno de los principales símbolos masónicos, junto con el lema "Novus Ordo Seclorum" o Nuevo Orden Mundial


Nuevo Orden Mundial

En 1944, en los acuerdo de Bretton Woods, se conforma la ONU. La resolución 181 de 1947 dividió Palestina en dos Estados, uno judío y el otro árabe, con Jerusalén debiendo permanecer en una zona internacional para el disfrute de todos los credos religiosos.
La ONU no tenía ni tiene ningún derecho en ceder territorio. Sin embargo, esta resolución concedió al nuevo Estado de Israel el 57% de la tierra dejando a los árabes en ese momento con el 43% restante.


rothschild

En 1948, los Rothschild bancan la campaña electoral de Harry Truman. Este reconoció al Estado de Israel el 14 de mayo de 1948, 11 minutos después de que se "independice" como Nación.
Truman tomó esa decisión, desoyendo al Secretario de Estado, George Marshall, que temía que esto dañara las relaciones con los países árabes en Oriente Medio.
Truman, dijo ante los enviados de Arabia Saudita, el Líbano, Siria y Egipto: "Lo siento señores, pero tengo que responder a cientos de miles que están ansiosos por el éxito del sionismo. No tengo ciento de miles de árabes entre mis electores".
Recordemos que Harry Truman, fue el que autorizó las dos bombas atómicas que destruyeron las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.


bis

En 1949. Mao Tse Tung declara la fundación de la República Popular de China. Es financiado por los Rothschild, quienes habían creado el comunismo en Rusia y también por sus agentes:
a) Salomón Adler, ex funcionario del Tesoro de EEUU
b) Israel Epstein, hijo de un bolchevique que había intentado fomentar una revolución
c) Frank Coe, un alto funcionario del FMI (Propiedad de los Rothschild)


banqueros

El 4 de junio de 1963, el presidente John Fitzgerald Kennedy, firmó la Orden Ejecutiva 11110, que devolvió al gobierno de los Estados Unidos la facultad de emitir moneda, sin pasar por la Reserva Federal (FED), propiedad de los Rothschild.

FED

Menos de 6 meses después, J.F. Kennedy es asesinado por la misma razón que Abraham Lincoln en 1865, cuando quiso imprimir dinero estadounidense para el pueblo estadounidense, y por la misma razón que se asesinó al presidente Andrew Jackson.
Esta Orden Ejecutiva 11110 se anuló por el sucesor presidencial, Lyndon Johnson en el Air Force One, el avión oficial Dallas Washington, el mismo día que fue asesinado Kennedy.


sociedad de naciones

FUENTES:
George Kennan - Rusia y Occidente bajo Lenin y Stalin
Dinastía Rothschild, los arquitectos del poder mundial
Theodor Herzl - El Estado Judío
EEUU
Herbert Lottman - Los Rothschild, Historia de una dinastía
Kennedy



[/img]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTÓ, RECOMENDALO


LOS INVITO A PASAR POR MIS POSTS ANTERIORES, GRACIAS A TODOS POR PASAR POR ESTE!

http://www.taringa.net/alientina/posts


Lincoln

Fuentes de Información - Dinastía Rothschild, los arquitectos del poder mundial

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
1.511 Puntos
Votos: 174 - T!score: 9/10
  • 4 Seguidores
  • 3.467 Visitas
  • 148 Favoritos

Comentarios Destacados

@xeneizecapo2 Hace más de 1 mes +18
Nuevo Orden Mundial
@locopost2 Hace más de 1 mes
Me llevo la insignia. Excelente. Deberiamos revivirla y sacar a todos los mierda unitarios que son hoy los forros de ultra derecha:
rothschild
@Matiastorga Hace más de 1 mes +9
Muy bueno Valen, a favoritos para leer tranquilo !! gracias !!
@alientina Hace más de 1 mes +4
Disfrutalo, porque me quedé sin dedos jaja
@Matiastorga Hace más de 1 mes +1
@alientina jajaja me imagino !!! fanática!!! jajaja buen finde !
@alientina Hace más de 1 mes +4
@Matiastorga Igualmente querido. Hasta mañana... lo dejo publicado desde hoy para que algunos amigos lo lean con el desayuno

42 comentarios - Dinastía Rothschild, los arquitectos del poder mundial

@Matiastorga Hace más de 1 mes +9
Muy bueno Valen, a favoritos para leer tranquilo !! gracias !!
@alientina Hace más de 1 mes +4
Disfrutalo, porque me quedé sin dedos jaja
@Matiastorga Hace más de 1 mes +1
@alientina jajaja me imagino !!! fanática!!! jajaja buen finde !
@alientina Hace más de 1 mes +4
@Matiastorga Igualmente querido. Hasta mañana... lo dejo publicado desde hoy para que algunos amigos lo lean con el desayuno
@sergioriver019 Hace más de 1 mes +1
Muy recomendable
@alientina Hace más de 1 mes
Gracias Sergio, recomendalo entonces jaja un abrazo
@rocker_floydian Hace más de 1 mes +7
Desgraciadamente, estos son los due~os del mundo.
@alientina Hace más de 1 mes
Así es... cada día más dueños
@El_Bigotudoo Hace más de 1 mes +1
Hay que hacer esto top,te di todos mis puntos
@alientina Hace más de 1 mes +1
Gracias por tus palabras!
@yuiopqwerty Hace más de 1 mes +1
Muy bueno, +10 y Favoritos.
@alientina Hace más de 1 mes +1
Gracias por pasar!
@omegasprint Hace más de 1 mes +1
+10, lastima que pocos lo lean a esta hora
@alientina Hace más de 1 mes +1
No importa... mientras me lo vayan recomendando quienes lo hayan disfrutado
@TINOVIERA Hace más de 1 mes +2
+10 Buen Post
@alientina Hace más de 1 mes +1
Te agradezco por pasar!
@serlibres Hace más de 1 mes +2
Como en muchos delitos, sólo hay que "seguir el dinero", las "revoluciones" que nos ha vendido la "historia oficial" no hubieran sido posibles sin grandes cantidades del mismo. Al igual que en la actualidad con Al Qaeda o el EI, no hay nada como financiar y preparar al "enemigo de tu enemigo".
@alientina Hace más de 1 mes +1
Tal cual. Una de las famosas frases de Napoléon es: "Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y más dinero. Hay guerras más baratas pero se suelen perder".
@vigotecapo Hace más de 1 mes +1
buen aporte +10
@terhuel Hace más de 1 mes +2
Conocía la historia, unos grosos, y lo hicieron todo de la nada.
@rockola34 Hace más de 1 mes
excelente post! +10 y reco.
@alientina Hace más de 1 mes
Gracias!!!
@rockola34 Hace más de 1 mes +1
"Este equipo de chupa sangres han sido la causa del daño incalculable y la miseria en Europa durante el presente siglo, y ha acumulado su riqueza prodigiosa principalmente a través de fomentar las guerras entre Estados que nunca se deberían haber peleado. Cada vez que haya problemas en Europa, siempre que circulan rumores de guerra y las mentes de los hombres se angustian con miedo al cambio y la calamidad, usted puede estar seguro de que alguna nariz ganchuda de algún Rothschild está en sus juegos en algún lugar cercano a la zona de perturbación".
@hierrofundido Hace más de 1 mes
si se ponen a pensar la familia se hizo rica por nathan que compro y vendio... osea si la hizo bien no sean envidiosos
@Caracortada2010 Hace más de 1 mes +4
......
@triceratops1 Hace más de 1 mes +1
copio de tu post

Otto von Bismarck (Ministro y Presidente en el Congreso de Ministros Alemán), en 1876, afirma lo siguiente: "La división de los Estados Unidos en dos federaciones de igual fuerza se decidió mucho antes de la guerra civil por el alto poder financiero de Europa. Estos banqueros tenían miedo de que los Estados Unidos, si se quedaban en un bloque y como una sola nación, alcanzaría independencia económica y financiera, que podría alterar su dominio financiero sobre el mundo. La voz de la dinastía Rothschild predominó.
Tuvieron el botín a lograr si se puede sustituir una vigorosa República unida y auto suficiente, por dos democracias débiles endeudadas con los bancos. Por lo tanto, encomendaron a sus emisarios a fin de explotar la cuestión de la esclavitud, de modo de cavar un abismo entre las dos partes de la República".



Pero al parecer el no se dio cuenta que ahora esas mismas mafias estan alineadas defendiendo a USA y que aprovechandose de los pechofrios anticomunistas que tomaron la URSS en el 53 detuvieron la revolucion y ahora se apoderan de todo el mundo sin que nadie les detenga
@alientina Hace más de 1 mes +1
En la Época de Bismarck, EEUU todavía no era el del siglo XX
@triceratops1 Hace más de 1 mes
al inicio pensaba que hablabas en serio, PEROle metiste tanta wea consapiranoica que no se donde empieza la verdad y donde la mentira
copio


Winston Churchill escribía en 1920 en el Illustrated Sunday Herald:
"Desde los días del líder Illuminati Weishaupt, a los de Karl Marx y Trotsky, está conspiración a nivel mundial ha estado creciendo constantemente.
Y ahora, por fin esta banda de personalidades extraordinarias del submundo de las grandes ciudades de Europa y América, se han apoderado del pueblo ruso convirtiéndose en los dueños de este imperio".
Unos años más tarde, Churchill sería uno de los títeres de estas personas.


En 1949. Mao Tse Tung declara la fundación de la República Popular de China. Es financiado por los Rothschild, quienes habían creado el comunismo en Rusia y también por sus agentes:
a) Salomón Adler, ex funcionario del Tesoro de EEUU
b) Israel Epstein, hijo de un bolchevique que había intentado fomentar una revolución
c) Frank Coe, un alto funcionario del FMI (Propiedad de los Rothschild)
@triceratops1 Hace más de 1 mes -1
@alientina y tan cierto que incluso despues del asalto de ese judio antisemita aun estaban dispuestos a enfrentars ea los burgueses, la fuente esta en ruso pero vale la pena
http://stalinism.ru/stalin-i-gosudarstvo/kak-stalin-osvobodil-rubl-ot-dollara-stalinskij-plan-sozdaniya-obshchego-nedollarovogo-rynka.html
@marsellus Hace más de 1 mes +2
@triceratops1
No podría darte la razón o decirte que estas equivocado ya que no conozco de este tema en profundidad, espero que no te parezca "tan" conspiranoico, pero puede que te ayude a pensar, solo imagina que sectores podrían tener un capital ilimitado para llevar adelante semejante empresa, quienes son los que crean la idolatría, el control social, la tergiversación de la realidad, el fanatismo ideologico y que beneficios podrían conseguir con ello
@vaco_ Hace más de 1 mes -1
@alientina y saber geopolitica en que te beneficia ?
@ourgon Hace más de 1 mes +3
Está por demás felicitarte por esto. +10 (+100 debería ser) pero bueno. ¿Tienes post de los libros de Daniel Estulin?
@alientina Hace más de 1 mes +1
No, tengo muchas ganas de comprar sus libros, pero ya me gasté un dineral este mes jaja.
@ourgon Hace más de 1 mes +1
@alientina jejeje. Ya será después. Cuenta con esos puntos de antemano.
@donatien88 Hace más de 1 mes +1
No creo que sean "malos". Ellos buscan dinero y poder como cualquiera

Yo conozco gente que no tiene nada y hace cualquier cosa por plata.


Es parte del juego. Bienvenido al mundo real.
@martin2487 Hace más de 1 mes
@NoPublic a veces pienso que la gente se supera en la materia de la pelotudez, cada vez mejores vienen.
@donatien88 Hace más de 1 mes -2
@martin2487 Alguna dia te vas a dar cuenta que tenes mucho en comun con esa gente.
@martin2487 Hace más de 1 mes +2
@donatien88 lo se, por eso estoy solo y en t!.
@Legionario_233 Hace más de 1 mes +4
El poder Mundial también está detrás del progresismo latinoamericano que está impulsando el foro de Sao Paulo que controla a UNASUR y que todo es financiado con dinero del petroleo Venezolano. Para ellos es más facil entenderse con organizaciones supranacionales para destruir a los pueblos. UNASUR es un organismo antipopular y que sirve a intereses extranjeros. China esta devorando nuestros recursos y Maduro se reune con el Congreso mundial judío en new york y Kristina con George Soros, un sicario económico de los peores y que está detras de la legalización del aborto y las drogas.
@Legionario_233 Hace más de 1 mes
@triceratops1 eso puedes decirselo a un descerebrado que comparta tus ideas, no a mi.. BAstante se de la historia de mi país.
@triceratops1 Hace más de 1 mes +1
@Legionario_233 cuentame, Venezuela bajo el perezjimenizmo tuvo:
* buena industria "potencia industrial"
* se solucionaron los problemas??
* hubo al menos populismo??, o neoliberalismo total
@Creedenceroh Hace más de 1 mes
muy buen acote
@xeneizecapo2 Hace más de 1 mes +18
Nuevo Orden Mundial
@locopost2 Hace más de 1 mes
Me llevo la insignia. Excelente. Deberiamos revivirla y sacar a todos los mierda unitarios que son hoy los forros de ultra derecha:
rothschild
@123_45g Hace más de 1 mes +2
Reco,+10 y a favoritos...
@alientina Hace más de 1 mes +1
Gracias por pasar. Me alegro que te haya gustado!
@123_45g Hace más de 1 mes +1
@alientina Si si,esta muy bueno...
@tomideola Hace más de 1 mes +1
muy bueno..
@alientina Hace más de 1 mes
Gracias! Saludos
@JesusMontanaOffc Hace más de 1 mes +1
Muy Bueno Amigo Exelente Van Puntos 10+
@mamonXD Hace más de 1 mes +8
Les recomiendo mirar este video para resumir un poco el post.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oHFxFBtLVkg&index=82&list=WL
@alientina Hace más de 1 mes +2
Gracias por el aporte! Igual a mi post lo lees en menos de media hora (que es lo que dura el video) jaja.
Ahora lo voy a ver
@mamonXD Hace más de 1 mes +1
@alientina Tienes razón xD igual sirve ta bueno
@slavebender Hace más de 1 mes +1
ellos son un eslabon mas , hay personajes mas tetricos detras de los rothschild
@_JussTice_ Hace más de 1 mes +2
Una pregunta : libros buenos sobre este tema ? familias poderosas ? biografias ? gracias. Voy a crear mi propia dynastia . Ah pero primero tengo que ponerla. :S
@alientina Hace más de 1 mes
Un buen libro es "La Historia de la Dinastía Rothschild" de Andrew Hitchcock.
@gurubito Hace más de 1 mes
esto es basura nazi conspiranoica !!!!!!!!! una historia que mezcla verdad con ficcion absoluta !
@melist Hace más de 1 mes +1
Esta bueno el post.
@alientina Hace más de 1 mes
Gracias por pasar!
@SoftBryan Hace más de 1 mes +2
bis
Los dueños del mundo.
@SoftBryan Hace más de 1 mes +2
@alientina Igual que los targaryen,
@martin2487 Hace más de 1 mes +1
@alientina me re interesa este tema, que paso con el arbol genealogico?
@alientina Hace más de 1 mes +1
@martin2487 Cómo se casaban con las primas, las sobrinas, etc... para que todo quede dentro de la familia. Buscalo en google, porque está.
@DrNarigon Hace más de 1 mes
@cielopedernal Hace más de 1 mes +3
Osea, todo bien, hasta cierto punto creíble pero rozando la paranoia típica del conspiranoico taringuero, ¿cómo esta eso de que los Rothschild financiaron los gobiernos socialistas de Rusia y China, ¿financiaron a aquellos que querían ser sus verdugos?, en ambos países la banca y el dinero eran propiedad estatal, lo cuál en vez de dar beneficios a un montón de banqueros illuminatis da beneficios al mismo estado, ¿no seria una perdida enorme de capital?, seria más creíble afirmar que los Rothschild financiaron a los revisionista como Brezhnev y Andropov o a los traidores de Radek, Piatakov o el más celebre, Gorbachov.
@cielopedernal Hace más de 1 mes +1
Mira que hasta el autor del post nos menciono por haber llevado una buena discusión y tu me dices que no mostré argumentos. Parece ser que no sabes discutir ni manejar observación, ¿que puedes hacer si no puse fuentes?, fácil, investigas cifras e ideas clave y me dices si son ciertas o no, para eso tienes cerebro, manos y como no, internet, ahora deja de estarme jodiendo con tus mamadas que no se ni de quien carajos me hablas, pero igual saludamelo.
@triceratops1 Hace más de 1 mes +1
@cielopedernal hbo uno, no rotshild pero si menchevique y al final anticomunista "trosky", solo lee los escritos de los troskistas sobre el banderismo "los trolos del maidan" "en ucrania ocurrio una revolucion popular, y antiburocratica, con las ss a la cabeza"
http://www.scribd.com/doc/216204561/Martens-El-trotskismo-al-servicio-de-la-CIA-contra-los-paises-socialistas
@triceratops1 Hace más de 1 mes
veamoslo minificado, los rotshild son burgueses y muy poderosos "por eso se da toda la wea de agresion gringa" pero no son estupidos y obviamente nunca apoyarian a algo que lucha contra ellosj y mucho menos le enviarian 14 ejercitos extranjeros para atacar a su "cachorro", los enviaron, PERO para defender a sus titeres zaristas
@malbec2002 Hace más de 1 mes +2
Gran post. +10
@locopost2 Hace más de 1 mes +1
Excelente post. Deberian leerlo todos aqui en Taringa.
+10, a Favoritos y Recomendado capo. Ah. y te sigo tambien.
@1985a Hace más de 1 mes +1
Lo leo mañana
@KingBradley_ Hace más de 1 mes +1
Estos son los lacayos , el arquitecto no se deja ver aun ...
@tocaboton Hace más de 1 mes
Muy bueno Valentina!... banqueros F y R ... Saludos!
@OliverOSanchez Hace más de 1 mes +1
les recomiendo a todos el libro "derrota mundial"
@alientina Hace más de 1 mes
el libro de Borrego?
@Fhercho06 Hace más de 1 mes +1
Excelente Valentina.!
Muy buena información.!
Reco+10
@alientina Hace más de 1 mes +1
Gracias Fer querido! Un abrazo!
@Fhercho06 Hace más de 1 mes +1
@luminaresdeloeste Hace 19 días +1
Excelente, se puede saber que conexión hay entre Hitler y los Rothschild? Dicese que Hitler era en parte descendiente de esta familia, y todos sabemos que fue financiado por estos mismos.
@alientina Hace 19 días
Lo mismo escuché, pero no tengo información fehaciente para decir algo al respecto
@rolo435 Hace 18 días +1
Muy bueno +10
@alientina Hace 18 días
Gracias!!!
@Sdrelito Hace 18 días +1
Yo solo sé que sin los Rotschild no habría nacido Pannonica, una de las mejores canciones de la historia del jazz.
@manuore Hace 4 días +1
A H reencarná.