Prólogo:
A Nathan Rothschild se le atribuye la frase “hay que comprar con el sonido de los cañones y vender con el sonido de las trompetas. Nathan Rothschild se hizo de fortuna al conocer antes que nadie el resultado de la batalla de Waterloo y compró bonos cuando toda Inglaterra daba por perdida la gesta de Wellington y los precios estaban por los suelos. Luego vendió en la euforia que siguió a la derrota del emperador Napoleón. Así su familia se hizo dueña del Banco de Inglaterra, al poseer la mayoría de las acciones de la entidad financiera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abraham Lincoln, en 1865, dijo: "Tengo dos grandes enemigos, el Sur frente a mí, y las instituciones financieras por detrás. De los dos, el de atrás es mi mayor enemigo".
Menos de dos meses antes del final de la Guerra de Secesión, el Presidente Lincoln fue asesinado.


Dinastía Rothschild, los arquitectos del poder mundial

Otto von Bismarck (Ministro y Presidente en el Congreso de Ministros Alemán), en 1876, afirma lo siguiente: "La división de los Estados Unidos en dos federaciones de igual fuerza se decidió mucho antes de la guerra civil por el alto poder financiero de Europa. Estos banqueros tenían miedo de que los Estados Unidos, si se quedaban en un bloque y como una sola nación, alcanzaría independencia económica y financiera, que podría alterar su dominio financiero sobre el mundo. La voz de la dinastía Rothschild predominó.
Tuvieron el botín a lograr si se puede sustituir una vigorosa República unida y auto suficiente, por dos democracias débiles endeudadas con los bancos. Por lo tanto, encomendaron a sus emisarios a fin de explotar la cuestión de la esclavitud, de modo de cavar un abismo entre las dos partes de la República".


EEUU

En 1881, el Presidente James A. Garfield (20mo Presidente de los Estados Unidos, que duró sólo 100 días) afirmó dos semanas antes de ser asesinado: "Quien controla el volumen del dinero en nuestro país es el absoluto dueño de toda la industria y el comercio. Cuando usted se da cuenta de que, de una forma u otra, todo el sistema es muy fácil de controlar por unos pocos hombres poderosos, usted no tendrá que averiguar demasiado para saber cómo se originan los períodos de inflación y la depresión".

Kennedy

En 1891, el Partido de los Laboristas Británicos hace la siguiente declaración en los medios Reuters: "Este equipo de chupa sangres han sido la causa del daño incalculable y la miseria en Europa durante el presente siglo, y ha acumulado su riqueza prodigiosa principalmente a través de fomentar las guerras entre Estados que nunca se deberían haber peleado. Cada vez que haya problemas en Europa, siempre que circulan rumores de guerra y las mentes de los hombres se angustian con miedo al cambio y la calamidad, usted puede estar seguro de que alguna nariz ganchuda de algún Rothschild está en sus juegos en algún lugar cercano a la zona de perturbación".
Hacia fines del siglo XIX, los Rothschild terminan comprando a la agencia de noticias Reuters, comenzando el proceso de control sobre los medios de comunicación.


Lincoln

En 1897, los Rothschild fundan el Congreso Sionista para promover un movimiento político con el único objetivo de unir a todos los judíos en un Estado-Nación y organizan su primera reunión en Munich.

Nuevo Orden Mundial

La reunión es presidida por Theodor Herzl, quien afirmaría en sus diarios: "Es esencial que el sufriemiento de los judíos empeore, ya que esto ayudará en la realización de nuestros planes. Tengo una excelente idea: voy a inducir a los antisemitas a liquidar la riqueza judía. Los antisemitas nos ayudarán y con el propósito de apropiarse de esta riqueza reforzarán la persecución y la opresión a los judíos. Los antisemitas terminarán siendo nuestros mejores amigos"


rothschild

1913, se crea la Reserva Federal de los EEUU (FED). La FED fue gestada el 23 de diciembre, cuando la mayor parte de los congresistas no estaban disponibles para participar debido a las fiestas navideñas.

bis

El legislador Charles Lindbergh afirmó en relación a ley que dio origen a esta entidad financiera: "La ley establece el más gigantesco acto de confianza en la tierra. Cuando el presidente firme este proyecto de ley (el presidente era Woodrow Wilson), el gobierno invisible de poder monetario será legalizado... El crimen más grande de todos los tiempos es perpetrado por el presente proyecto de ley de banca y moneda".


banqueros

Carta del Ministerio de Relaciones Exteriores de Inglaterra a uno de los Rothschild:
Ministerio de Relaciones Exteriores, 2 de noviembre de 1917
Estimado Lord Rothschild
Tengo el agrado de dirigirme a usted, en nombre del Gobierno de Su Majestad, la siguiente declaración de simpatía con las aspiraciones judías sionistas, que ha sido presentada y aprobada en el Consejo de Ministros.
El Gobierno de Su Majestad ve favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar para el pueblo judío, y usará sus mejores esfuerzos para facilitar la consecución de este objetivo, quedando claramente entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no-judías en Palestina, o los derechos y la condición política que gozan los judíos en cualquier otro país".
Le agradecería poner esta declaración en conocimiento de la Federación Sionista.
Le saluda atentamente
James Arthur Balfour

FED

1917: Los Rothschild ordenan la ejecución por los bolcheviques , del zar Nicolás II y toda su familia en Rusia a pesar de que el zar ya había abdicado.
Esto se ordenó para obtener el control del país; también como un acto de venganza contra Nicolás por haber bloqueado la familia real el plan Rothschild de gobierno mundial en 1815 en el Congreso de Viena; y contra el zar Alejandro II por haberle ofrecido su apoyo a Abraham Lincoln en 1864.



sociedad de naciones

En los momentos finales de la Primera Guerra Mundial, los alemanes se sintieron traicionados por los sionistas. Esto se debió al acuerdo que hicieron los Rothschild con Gran Bretaña para Palestina, a cambio de traer a Estados Unidos a la guerra. Alemania era el país más amigable del mundo hacia los judíos. De hecho, el Edicto de Emancipación alemán de 1822 garantizaba los judíos en Alemania todos los derechos civiles que gozan los alemanes.
Además Alemania fue el país que refugió a los que tuvieron que huir ante el golpe de estado fallido en 1905 contra el zar de Rusia.


La Conferencia de Paz en Versalles también se utilizó como intento de los Rothschild para establecer un gobierno mundial bajo el pretexto de poner fin a todas las guerras (que ellos mismos crean).
Esto se llamó "Sociedad de Naciones"; y si bien está unión no prosperó, fue el germen para la actual ONU como instrumento principal de dominación mundial.


Dinastía Rothschild, los arquitectos del poder mundial

Los Rothschild financian a espías judíos a los cuales se les dieron nombres rusos, de acuerdo a la tradición askenazi para generar confusión. Un claro ejemplo fue Trotsky, cuyo nombre verdadero era Lev Davídovich Bronstein.
Estos grupos fueron enviados a las zonas de toda Rusia para generar disturbios y rebeliones.


EEUU

Winston Churchill escribía en 1920 en el Illustrated Sunday Herald:
"Desde los días del líder Illuminati Weishaupt, a los de Karl Marx y Trotsky, está conspiración a nivel mundial ha estado creciendo constantemente.
Y ahora, por fin esta banda de personalidades extraordinarias del submundo de las grandes ciudades de Europa y América, se han apoderado del pueblo ruso convirtiéndose en los dueños de este imperio".
Unos años más tarde, Churchill sería uno de los títeres de estas personas.


Kennedy

En 1930, luego de la Gran Depresión (causada por los propios Rothschild, contrayendo la oferta monetaria de la FED), se les ocurrió crear el Banco de Pagos Internacionales (BIS), el cual es el banco central de los bancos centrales, con sede en Basilea. El BIS no rinde cuentas ante ningún gobierno del mundo. ES EL ENCARGADO DE MANEJAR LA MASA MONETARIA MUNDIAL.
Durante toda la Segunda Guerra Mundial, Suiza permaneció intacta a los bombardeos que se llevan a cabo en casi toda Europa.


Lincoln

John Maynard Keynes propuso cerrarlo en el congreso de Bretton Woods, y fue mandado al ostracismo.

El 16 de noviembre de 1933, el presidente Roosevelt reconoce el régimen sionista de Stalin en Rusia sin consultar al Congreso, violando la Constitución Nacional Estadounidense.
También imparte la orden de incluir en cada billete dólar, el ojo que todo lo ve, uno de los principales símbolos masónicos, junto con el lema "Novus Ordo Seclorum" o Nuevo Orden Mundial


Nuevo Orden Mundial

En 1944, en los acuerdo de Bretton Woods, se conforma la ONU. La resolución 181 de 1947 dividió Palestina en dos Estados, uno judío y el otro árabe, con Jerusalén debiendo permanecer en una zona internacional para el disfrute de todos los credos religiosos.
La ONU no tenía ni tiene ningún derecho en ceder territorio. Sin embargo, esta resolución concedió al nuevo Estado de Israel el 57% de la tierra dejando a los árabes en ese momento con el 43% restante.


rothschild

En 1948, los Rothschild bancan la campaña electoral de Harry Truman. Este reconoció al Estado de Israel el 14 de mayo de 1948, 11 minutos después de que se "independice" como Nación.
Truman tomó esa decisión, desoyendo al Secretario de Estado, George Marshall, que temía que esto dañara las relaciones con los países árabes en Oriente Medio.
Truman, dijo ante los enviados de Arabia Saudita, el Líbano, Siria y Egipto: "Lo siento señores, pero tengo que responder a cientos de miles que están ansiosos por el éxito del sionismo. No tengo ciento de miles de árabes entre mis electores".
Recordemos que Harry Truman, fue el que autorizó las dos bombas atómicas que destruyeron las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.


bis

En 1949. Mao Tse Tung declara la fundación de la República Popular de China. Es financiado por los Rothschild, quienes habían creado el comunismo en Rusia y también por sus agentes:
a) Salomón Adler, ex funcionario del Tesoro de EEUU
b) Israel Epstein, hijo de un bolchevique que había intentado fomentar una revolución
c) Frank Coe, un alto funcionario del FMI (Propiedad de los Rothschild)


banqueros

El 4 de junio de 1963, el presidente John Fitzgerald Kennedy, firmó la Orden Ejecutiva 11110, que devolvió al gobierno de los Estados Unidos la facultad de emitir moneda, sin pasar por la Reserva Federal (FED), propiedad de los Rothschild.

FED

Menos de 6 meses después, J.F. Kennedy es asesinado por la misma razón que Abraham Lincoln en 1865, cuando quiso imprimir dinero estadounidense para el pueblo estadounidense, y por la misma razón que se asesinó al presidente Andrew Jackson.
Esta Orden Ejecutiva 11110 se anuló por el sucesor presidencial, Lyndon Johnson en el Air Force One, el avión oficial Dallas Washington, el mismo día que fue asesinado Kennedy.


sociedad de naciones

FUENTES:
George Kennan - Rusia y Occidente bajo Lenin y Stalin
Dinastía Rothschild, los arquitectos del poder mundial
Theodor Herzl - El Estado Judío
EEUU
Herbert Lottman - Los Rothschild, Historia de una dinastía
Kennedy



[/img]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTÓ, RECOMENDALO


LOS INVITO A PASAR POR MIS POSTS ANTERIORES, GRACIAS A TODOS POR PASAR POR ESTE!

http://www.taringa.net/alientina/posts


Lincoln