El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reflexión sobre Call of duty en general.

Reflexión sobre Call of duty en general.
Call Of Duty 4: Modern Warfare.

Es triste. Es terrible. Es de pesadilla. No solo es el hecho de que Call of Duty ya no valga nada sino por que a la hora de la verdad nunca valió una pena. Y es la pura verdad. Yo jugué Call of duty 2. exactamente 2 años después de de su estreno. Muchos años más tarde (en el 2012) jugué Call Of xiste y ya explicaré porDuty y su expansión United Offensive (Que es la mejor expansión de call of duty que existe y ya explicaré por qué). Puedo decír (excluywendo a United Offensive) que la jugabilidad de toda la Saga Call of Duty siempre ha estado capada. Y para que se informen, yo era superfan de Call of duty y me los jugué desde el 2 hasta Black ops 2 (Y de este juego solo jugué el modo zombies). No me jugué el Ghosts y tuve la desgracia de jugar modern Warfare 2 y 3 y llevarme la decepción de mi vida por que sabía que eran porquerías. Pero la pregunta que nadie quiere saber es: ¿Por qué Call of Duty 4: Modern Warfare tuvo tanto exito?

¿Por los tiros?: No
¿Por los gráficos?: Casi, pero no.
¿Por la acción?: no
¿Por la historia?: ¿Por qué creen que Modern Warfare 2 y 3 fueron tan malos y siguen siendo y lo serán?
¿Por las armas?: no.

La respuesta es muy simple: Por que estaba ambientado (aunque fué por algunos niveles y el resto se le parecían) en la guerra de irak.

Yo era uno: ya había probado la segunda guerra mundial con Call Of Duty 2 (aunque me quejé por la falta de destrucción realista y la falta de vehículos y por muchas otras cosas más). Quería más: quería saber que era lo que se sentía ser una marine norteamericano luchando contra los arabes en irak, irán, afghanistan, etc. En cualquiera de esos países, usar aviones de combate militar para bombardear posiciones enemigas de Al Quaeda. Meterme en la ciudades árabes para atacar a las fuerzas de Osama bin laden. Matar talibanes, insurgentes, palestinos, destruír sus tanques, desactivar sus bombas, impedir sus ataques suicidas, etc. La gente lo pedía a gritos, sobre todo los norteamericanos, resentidos con Al Quaeda por el atentado a las torres gemelas. Esos desiertos, esas músicas árabes y llenar esos lugares con soldados para combatir al malo. Invadir un país con esa cultura para atacar a un ejército con una cultura tan radicalmente diferente, antigua, pegajosa y extremista que era la mayor emoción que podía existir en el mundo. Además:

Los árabes molan como enemigos.

Y estas son las razones por las que Call Of Duty: Modern Warfare fue tan exitoso. Prometieron todas estas experiencias pero estas se vivieron en cinemáticas, los vehículos no se podían usar y la historia daba un gira exasperante y asqueroso. Pero el juego le gustó a la gente porque, así fuera solo una fantasía que no mostraba el juego, querían sentir que estaban peleando en la guerra de irak.

Luego del estreno de Modern Warfare y unas semanas después de que la gente ya lo hubiera jugado en su totalidad, la gente no solo pidió más sino lo que no ofreció Modern Warfare en su momento: Más realismo.

Y tan solo 2 años después salió Modern Warfare 2. Desde su anuncio sentí una cierta repulsión no solo a su portada, sinó a sus imágenes. Sabía que no encajaba conmigo, que no me convencía pero de todas maneras lo jugué. Me maravillé con el primer nivel ambientado en Afganistán, aunque a medio camino del nivel me fué dando cuenta de algo que me molestó mucho. Muchísimo. Y no sabía lo que era. Intentaba dentro de mí buscar las respuestas para eso y ya la tengo: facilidad endurecida. Me explico: Los enemigos se comportaban de una manera en la que era fácil entender sus tecnicas de movimiento pero tenían una puntería espantosamente precisa y certera con nosotros, lo que no puede decirse de nuestros compañeros hacia ellos y viceversa. Luego acabó el nivel de la manera más abrupta y facilona que me he podido imaginar. Todo acabó muy rápido, muy fácil, cuando los tiroteos pueden durar horas y más sobre todo uno de esas características. Lo peor vino y fué después, cuando se nos mandan misiones de operaciones especiales, agentes encubiertos y procedimientos encerrados y ocultos. Me es muy facilón y estúpido, lineal, encerrado, en lugar de ser complejo, oscuro, amplio, de escenarios amplios, etc, etc.

¿Nosotros pedimos eso?: No.
¿Nosotros que pedimos?: Sentír que batallábamos en la guerra de irak. Y en una gran guerra de Irak.
¿Nosotros pedimos la tercera guerra mundial?: No.
¿Nosotros pedimos la guerra fría del futuro?: No.
¿Nosotros que pedimos? La guerra de Irak.

Es por eso que la gente aún compra Call Of Duty. Por que en el fondo de sus corazones quería sentír lo que era en fundarse en un traje y uniforme de la marina estadounidense o del ejército de tierra de estados unidos para luchar en la guerra de irak.
A nadie le molan los rusos ni como enemigos ni como amigos ni como nada y todo el mundo lo sabe en el fondo. Si puede haber algo más impopular que un ruso ese es un Inglés y esa es otra historia. Pero sigamos. El problema es que la gente cree que para ser popular todo deben hacer la misma pendejada. Lo nuevo siempre encaja, no se tiene porqué hacer lo mismo de siempre. Pero si vas a hacer algo que la gente moderadamente conoce por lo menos dale algo nuevo o algo más de información. El Call Of Duty: Advance Warfare que se viene en noviembre de este años va a ser muy impopular por una sola razón: los exoesqueletos que te tan super fuerza, super agilidad, super resistencia, etc.

¿Nosotros pedimos eso?: No.
Nosotros en el fondo de nuestros corazones queremos ser invencibles pero de una manera muy diferente: de manera natural. Pero eso es algo que ningún videojuego debe dar porque al fin y al cabo no le gustará a la gente. Es por eso que Call of duty fracasa y mucho. Es un cáncer. Es un cáncer por que no le dá a la gente lo que realmente quiere: Ser capáz de sobreviír al más difícil tiroteo que exista, el más horrendo, el más tragico, el que tenga más maquinaria de guerra. Y no lo quiere hacer con heridas que se regeneran en segundos. Lo quieren hacer sudando la gota gorda. Hay videojuegos que ofrecen esto. Peor no son existosos por una razón: porque no están ambientados verdaderamente o en nada en la guerra de Irak. Cuando lo hagan, la gente estará conforme y podrán innovar todo lo que quieran. Y si la gente después de eso no quiere innovar, tendrán que hacerlo por las malas. La gente no puede limitar su cerebro y cerrarse en un solo estilo porque este es y será cool hasta el fin de los días. Pero puede incluír más gustos a los que ya tiene y diversificar su mente.

Y una cosa más: saben porqué Battlefield 3 es tan cool. Por que su aspecto visual es parecido al de las guerras del oriente medio.. Es más, tiene algunos niveles de su campaña allí. Es por eso que fue popular y cool y su gran error fue no incluir a los árabes y a los canadienses o a los ingleses en el modo multijugador. Peor npo quiero otro Modern Warfare estúpido (a mí nunca me gustó Modern Warfare). Por eso Battlefield 4 no es tan cool, aún con todas las cosas tan geniales que tiene. Esto parece y es cruel por que quienes más sufren con estas guerras son los árabes. Pero a nadie le importa si los chinos y los rusos tiene una guerra con estados unidos, aún si esa guerra compromete el sistema monetario del mundo. Una cosa más: si ellos se quitaran esa molesta religión de encima y muchas costumbres horribles de encima, serían alguien que tu quisieras ser. Es decír, si actuaran más como personas de mente abierta. No digo que no sean personas normales, sino que su manera de ser diferentes es problemática. Además, todos ven algo en el medio oriente que les gusta, que quieren para ellos, que quieren mejorar, darle vida y poner su corazón y no es ninguna de sus riquezas (aunque no es malo disponer de ellas). Tiene algo que no sabemos decir que es y que queremos tener y no es su religión, ni sus costumbres de tener mil mujeres con las que casarte ni tener un ejército para ti, por poner un ejemplo. Es una aura, una magia de grandeza pura y limpia porque todo lo que necesitan los países del medio oriente no son más que buenos gobiernos. Es por eso que a nadie en sus 5 sentidos que tenga conciencia de sus palabras y que tenga amor propio le gusta Rusia ni ningún país comunista.

Ahora...¿Por que Unitted Offensive fue la mejor expansión de Call Of Duty de toda la historia y que hasta ahora ningún Call Of Duty ha superado y ni aspira a superar?
1)Es mil veces más largo (es una exageración...Es más largo que el propio Call Of Duty 1), los escenarios son riquísimos y amplios, su desarrollo argumental es precioso, tiene mejores personajes, está mejor ambientado, es épico, es "realista" (puedes correr, aunque sea por unos segundos), usas armas con bípode (este concepto lo incluyeron en esta expansión), armas que nos salieron en los demás Call Of Duty y que no volvieron a salir en ningún otro juego sobre esta temática como por ejemplo un Fusil de precisión ¡Antitanques!.
2)Los niveles son larguísimos, tienes muchos objetivos por cumplir y no te obliga cumplirlos de manera lineal.
3)Tenía un multijugador fantástico: 64 jugadores y ¡Podías usar vehículos! (Menos los aviones).
4)un nivel sobre un piloto ingles en el que ibas en un Boeing o no se que otro avión es mil veces mejor y más épica que cualquier otra secuencia de Call Of Duty en la historia.

Aunque no hay que dejar de lado las cosas buenas que tiene:

1)El modo supervivencia.
2)El modo zombies.

Si fueran más ambiciosos, colocaran estas 2 modalidades en cada juego de la saga pero juntos dentro de un mismo juego: Juego para rato. Para muchísimo rato.

No es muy difícil que digamos tampoco:

En el modo supervivencia, agarras el modo campaña más chimbo de todos (no repetido), lo alargas y mejoras un poco con muchísimos niveles (que no puedas avanzar de los niveles si no los completas), que no tengan scripts, que tengan para 16 jugadores en cooperativo (sería genial), los haces gigantes en cuanto a escenarios y listo.

Tomas el modo zombies y haces todo esto y "uoalá".

Y eso es todo. Estas fueron mis impresiones y mis opiniones. SI quieren quejarse de lo que he dicho, tiene a su disponibilidad la sección de comentario para decir lo que quieran. Espero que Dios los cuide, que la pasen bien y hasta la proxima. ATT: Corvekter.

Comentarios Destacados

@ElGrandeDeItalia +11
Te resumo tu reflexion capo:
Copiar y pegar
@Corvekter +1
Busca en Wikipedia haber si te sale algo de esto.
@Raxx0rIsBack_
jajajajajaja

18 comentarios - Reflexión sobre Call of duty en general.

@ElGrandeDeItalia +11
Te resumo tu reflexion capo:
Copiar y pegar
@Corvekter +1
Busca en Wikipedia haber si te sale algo de esto.
@Raxx0rIsBack_
jajajajajaja
@spaninvoluntario
"Es por eso que a nadie en sus 5 sentidos que tenga conciencia de sus palabras y que tenga amor propio le gusta Rusia ni ningún país comunista."

RUSIA DEJO DE SER COMUNISTA HACE MAS DE 20 AÑOS!
@spaninvoluntario +2
@Corvekter En donde? en el call of duty?
@Corvekter +1
@spaninvoluntario ¿Qué tu no ves las noticias?
@spaninvoluntario -1
@Corvekter pasame el link!
@rexjews
Por la historia?... bueno, si quieres guerra de verdad andate para Irak, nadie puede negar que se disfruta mucho jugando Call of Duty...
@musik353 +1
Lo mas importante de los call of duty es el online, la historia y demas solo algunos la juegan, yo jugue al classic, al 2, al MW", MW·, Black Ops 2 y jamas jugue un modo historia, solo la gente la compra por el online.
Es algo que los hace jugar diariamente.
@samuelduarteblan
yo lo juego por la historia entonces no soy cool???
@Corvekter
Ahí yo no se que responderte.
@jijipopo +3
El Ambiente de Metro 2033 / Last Light fueron para mi lo mejor.
Accion
@zamirroa
a mi me disgusto fue el online del bo 1 bo 2 mw3 ghost , el nuevo cod lo tengo reservado me convencio conlos gameplasy de la beta y los videos de la empresa ojala no la cagen
@zamirroa +1
@Corvekter esperare lo tengo con el season pass no soy de odiar ningun tipo de juego o deseguir un cadena de odio pero si no me va lo devuelvo pero lo veo muy bien a como se ven en lso gameplays de la empresa y de la beta abierta que hubo , los graficos los cambiaron despues de tantos años
@Corvekter
@zamirroa Bueno, veamos que sale...Pero ni lo tocaré.
@zamirroa
@Corvekter si en tu caso me quedaria observando los resultados yo principalmente estoy convencido , pero a como fue la cagada del ghots en todo los sentidos muchos le agarraron un asco al cod en si la culpa la tiene activision que sobre exploto esta franquicia y battlfeidl va por el mismo camino
@lachetaaa +2
Yo ame el cod 4 , fue el mejor cod para mi , también me encantó el cod mw2 y bo2 , para mi los que murieron fueron el ghost y el mw3 , sin duda para mi eso no era cod . Tu pensas que esos cod estaban ambientados en la guerra de irak ??? los cods están ambientados en una ficción : la 3era guerra mundial ( aunque para mi la 3era guerra mundial ya se esta llevando a cabo ) . A mi me gusto la historia de la saga mw , me encariñe con los personajes , y me dio lastima cuando murió Soap ( protagonista del cod 4 ). Lo que si el multiplayer del cod fue cagando de apoco , campers , niños rata , lag y brasucas . Yo reserve el cod aw y voy a esperar si es igual de mierda que el ghost o algo diferente . El que si escupiría y quemaría es el cod ghost , Ese si que no es un cod .Yo no veo cod como un simulador de guerra , mas bien como un juego para divertirte con amigos y gente . Saludos .
@lachetaaa +1
@Corvekter El cod bo2 tuvo un modo zombi muy bueno , yo solo compre los dlcs por eso . Los de 64 jugadores no se puede ya que esos cod ( 4 , mw2 , mw3 , world at war , bo2 y bo1 ) no estuvieron en una "nueva generación" y no soportarían tanta conexión , podrían hacerlo con los nuevos , pero necesitarías una conexión de la nasa . Lo de manejar vehículos ya cagaría lo que seria cod .Lo de los mapas grandes lo intentaron con el ghost , pero no encajo muy bien .
@Corvekter
@lachetaaa ¿Mapas grandes en Ghosts? JAJAJAJAJAJAJA
@lachetaaa +2
@Corvekter Diría no todos , pero algunos si , era horrible porque eran pocos jugadores en un mapa grande .-.
@ShaDoww41 +4
La triste realidad de la saga Cod mw es que los GRINGOS siempre va a ser pintados como heroes osea los buenos cuando ellos son los primeros enemigos en el planeta
@Corvekter +1
@ShaDoww41 Y nosotros en vez de exigir buenos juegos, no comemos cualquier cochinada que nos tiran por la ventana (Cof, Cof, Watch Dogs, Cof, Cof).
@ShaDoww41
@Corvekter ESO tiene nombre y se llama CAPITALISMO querer jugar todo lo que activision tire al mercado
@Corvekter
@ShaDoww41 íbas bien hasta que dijiste sobre el capitalismo. Eso tiene nombre y se llama Estupidez: es el motivo por el cual la gente compra estos juegos.
@ShaDoww41
Otra cosa vale la pena el cod ghost?
@Corvekter +2
NO!
@lachetaaa +3
Yo no lo compraría ni siquiera si fuera millonario
@Corvekter
@lachetaaa No se por que no matamos a Activision hace años. No se como nos calamos esta estupidez en vez de exigir buenos juegos. Es miserable. Me hubiera gustado poner esa empresa patas arriba.
@Dan_esc
Casi nadie le para bolas a las historias de COD. Lo que les importa realmente es caerse a tiros
@Corvekter
Es que ni pa' eso sirve...
@blazebeam +1
ya no juego al call of duty por lo repetitivo que han sido sus ultimas entregas y los cod que si me gustaron muchos fueron los ambientados en la segunda...el cod 1,2,3y el 5 también fue épico y de esta nace el modo zombie
@julioleal14 +2
aunq si estoy de acuerdo cn muchas cosas cn muchas otras no, los rusos tambn son buenos enemigos son frios y sadicos y su herencia sovietica hace que quieras matarlos. estoy muy de acuerdo cn lo de los niveles inspirados en el irak y la cosa fue lo mejor de cod4. te resumo cod ghost... una historia de mierda super corta, armas poco conocidas y modificadas de mierda
@Corvekter
Pues a mi los rusos no me generan nada.
@julioleal14 +2
@Corvekter a otra cosa que me da resentimiento hacia los rusos... se quieren meter en mi pais... en venezuela.
@lewis1391 +1
El Call of Duty 4 fue popular porque traía muchas cosas nuevas, el escenario, las armas y vehículos y se sentía como un verdadero avance pero después todo fue copiar y pegar
@Corvekter
Fue un "avance" por que bien que se encasillaron desde el principio. Fueron cobardes. Pudieron hacer el juego del siglo y no lo hicieron.
@faserem
si te lo bajas gratis para compu y queres jugar online se puede igual?
@faserem
@Corvekter me dijeron que no hay tanta diferencia entre una ps3 y una ps4 no se si creerles jaja, la pc gamer te la armas de a poco vos mismo no?no se puede comprar, pero tengo una duda que es si con el tiempo podes cambiar las piezas, tipo, la fuente, el procesador, placa video, gabinete,etc
@Corvekter
@faserem Si, se puede, pero no se si primero se tienen que desinstalar los juegos. No, no me la armo yo mismo pero lo haré. Conseguí comprarme hace mucho un disco duro de 1 terabite y con el tiempo iré armando mi PC. Lamento desilusionarte.
@Corvekter
@faserem Entre PS3 y PS4 hay una diferencia abismal, no solo en gráficos sino en tecnología pero no en el control. El control si me decepciona por que es la misma miasma de siempre, solo que con una opción táctil para abaratar tiempo. No le pusieron más botones, no lo hicieron más grande, ni m{as pesado, no incluyeron el PS Move en este PS4...No se si comprármelo.
@sonic_master777
a mi me gusto mas que todos el black ops 2
@Corvekter
@ferj-117 Pero a mi no me gustó nada.
@sonic_master777
@Corvekter porque seguro sos un boludo de mierda que odia todo lo destacado todo lo que es popular tiene que ser una cagada porque si ese juego hubiese sido el mismito en el 2003 decis que es el mejor hijo de puta inadaptado social
@Corvekter
@sonic_master777 No, pues fíjate, a mi nunca me gustó.