El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 Razones de porque no enamorarte de una Ingeniera

Hola linces y lincesas...








En esta oportunidad te indicaré las razones más importantes que debes de tener en cuenta antes de enamorarte de una Ingeniera, también debes de estar consiente de que si te enamoras de una mujer de esa categoría, deberás de cambiar muchos aspectos de tu vida sin más preámbulo te los indico.
7 Razones de porque no enamorarte de una Ingeniera

1.- Difícilmente podrás cautivar su atención, sé que piensas que eso es absurdo, pues realmente no lo es, si lo piensas bien, ella durante toda su carrera se relaciono con una gran diversidad de hombres (ya que como sabes en Ingeniería lo que abunda son los hombres) y gracias a ello, ella aprendió todo las técnicas de seducción que en la actualidad usan los hombres promedios para tratar de cautivar a una mujer.

2.- Jamás podrás darles excusas, ya que indistintamente sea cual sea el área donde te desempeñes, ella tiene la noción básica de cuanto tiempo se requiere llevarlo acabo, así que tus excusas No serán validas ni sustentables, y además de ello recuerda que las mujeres siempre detectan cuando mientes.

3.- Son muy codiciadas, no importa el área al que se desempeña ni el puesto que ocupe, siempre tendrán más de algún admirador el cual hará todo lo que esta a su alcance para enamorarla y si ella esta carente de cariño sin duda le corresponderá.

4.- Son difícil de sorprender, ya que ellas tiene desarrollado sus dos hemisferios del cerebro gracias a las infinidad de cursos matemático que llevaron en toda su carrera.

5.- Son muy exigentes, más del 90% de las Ingenieras no toleran los errores, les gusta que todo se haga como ella lo han planificado, la disciplina para ellas es la clave de todo.

6.- Son más remuneradas, esto sucede en el campo de la electricidad, electrónica, mecánica, robótica y mecatrónica, esto puede causar un gran golpe a tu EGO (evitalo y no te enamores de una Ingeniera), a veces lo que tu ganas en 30 días ella lo gana en 15 días.

7.- Tienen una gran capacidad de recepción, efectivamente una Ingeniera puede recordar cada detalle de lo que haces o dices y en el momento que menos te imaginas puede usarlo en tu contra.


espero tomen copia

Comentarios Destacados

13 comentarios - 7 Razones de porque no enamorarte de una Ingeniera

@usu__ario +4
Porque no existen las ingenieras.
Solo travas o nogmos identificadas medicamente como femeninas,
@flojito-jodido +3
ingeniera ? prefiero una arquitecta
@luisguzman99 +2
Yo a las de las empresas privadas,como las de Mac Donald
@juan_surfer
eso es para mujercitas que no pudieron con la ing. ve hacer feng shui o se diseñador de interiores eso te queda bien, decir de que color va la sala y las cortinas AGUANTE ING.CIVIL
@flojito-jodido
@juan_surfer igual estan mas buenas
@pinchagarcha +3
tanto machismo que no podes aceptar que una mujer sea mas inteligente y gane mas guita que vos.
@bloodgulch
Las unicas 2 ingenieras que conozco se casaron con doctores. En ambos casos sus maridos ya no las soportan
@ombligoLimpio +1
Encontrar a una ingeniera bonita es tan raro como encontrar a un diseñador heterosexual
@darkevilzxc +2
Copy Y Paste De Lo Que Callamos Los Ingenieros
@rulaslalo
Para un hombre no hay límites, si en verdad nos gusta una ingeniéra haremos lo quesea para conquistarla.
@carlosdice
6 años conviviendo con puras ingenieras y naaa, todo lo que pones es chisme :3 inclusive son mas faciles de ligar que una mujer que estudia alguna ciencia social c:
@maveryck17
Resumen del post: los hombres prefieren las mujeres brutas
@Clitlicker
Todas necesitan pene así que no exageren fuente : yo lo he visto todo