Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El día casi se termina (05/03/15) y con él se lleva la fecha de nacimiento de uno de mi gran simpatía.
Cuando descubrí que John Frusciante tenia música aparte de los RHCP era muy difícil toparse con un disco de él en internet, incluso youtube estaba en pañales.
Poco a poco fue saliendo mas y mas de aquella música que fui guardando como un tesoro.
Es tan importante que un tipo como él viva hoy en el mundo, la música es su camino y estamos ante un brecha de miles de años de evolución musical. La vida es abstracta y simple al mismo tiempo como lo escuchas en sus canciones, el universo y los espíritus le zurraran la música desde la fuente.
Para el disgusto de los que lo siguen, John muy difícilmente volverá a RHCP, no sabremos de un disco de guitarra otra vez en un tiempo. El sujeto vive para hacer música que no va para pasar el rato con tus amigos o para bailar, o para cualquier otro motivo mundano en el que se use música.
John sigue con nosotros por algún motivo, un extraño motivo que solo lo puedo considerar una broma de la misma creación.
Otro año en este plano John para bien para mal, si hay algo que llevo en el alma son los rasguños que se formaron escuchando su música, de sentimiento hiriente, de suplica, de horror, de amor. Con la sinceridad colgando de su voz y sus melódicas guitarras pinchándote el corazón.



link: https://www.youtube.com/watch?v=-iElQcUyz_M

Espero en 20 años (si sigo con vida) estar tan pirado con John.


Tributo por mi cuenta

link: https://www.youtube.com/watch?v=gdMaSxEbbCQ