Navegando por la internet encontré un par de páginas muy interesantes, sobretodo para cuando se nos hace una laguna mental y se nos olvidan las palabras o simplemente cuando las conocemos, también es muy útil para músicos novatos o con falta de creatividad a la hora de crear sus letras. En fin espero que les sean de mucha ayuda como lo son para mí.

Wordreference

Esta página posee una gran versatilidad en todo a lo que a lenguaje respecta. Desde definiciones (tanto de palabras en español como también en ingles), Sinónimos, Antónimos y además de todo esto, esta pagina nos brinda un traductor de palabras en el cual se puede traducir en 4 idiomas (español, ingles, francés y portugués). Además recientemente, en agosto de 2008, más pares de idiomas se han añadido: Inglés-Alemán, Inglés, Ruso, Inglés, polaco, Inglés, Rumano, Inglés, Checo, Inglés, Griego, Inglés-Turco, Inglés, Chino, Inglés-Japonés, Inglés-coreano. Actualmente las nuevas adiciones siguen siendo trabajos en curso.

http://www.wordreference.com/es/


m&e diccionario de rimas online

Aquí podemos encontrar una amplia y variada base de datos con 500.000 entradas. Además posee una gran cantidad de variantes para la búsqueda como por ejemplo: Asonante, Consonante, el número de silabas deseado, etc.


http://www.mollyandedu.com/

m&e diccionario V 1.0

Recientemente también existe una versión para Windows de este programa con una base de datos mayor (1.272.601 entradas), con mas velocidad que el modo online, y muchas mas opciones.

http://www.rapidspread.com/file.jsp?id=uya6c7gfty

Pass:pochitomaster

Bueno espero que les sirva de ayuda