Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El tortugo Jorge y el loro Pepe salen al cruce del "Gran Pulpo Paul"

Así como el molusco vaticinó la derrota de la Argentina este sábado contra Alemania, un grupo de animales locales dieron un veredicto distinto. ¿Quién prevalecerá?

No importa que el pulpo Paul haya predicho la derrota argentina frente a Alemania este sábado, en la ronda de octavos de final. Para contrarrestar la mala onda del oráculo con tentáculos, una serie de animales de estas tierras salieron a hacer sus propias predicciones.



Ese es el caso del tortugo Jorge, distinguido residente del Acuario de Mendoza, quien señaló a la bandera argentina como la ganadora para este sábado. Aunque al principio parecía que iba a decantar por la insignia alemana, el animal no abandonó al equipo local.



Si su pronóstico llegara a ser realidad, Jorge, de 70 años y 100 kilos de peso, recibirá una recompensa de camarones y langostinos, su comida preferida, según el sitio Los Andes.

link: https://www.youtube.com/watch?v=vqPHxNvK50A

Como si la predicción del tortugo Jorge no fuera suficiente, se le suma la del loro Pepe, quien demostró ayer que la Argentina tiene todas las de ganar. Para el simpático animalito, que estuvo de visita en Crónica TV, pronosticar los resultados de partidos es cosa de años.



Al parecer, Pepe ya pronosticaba los resultados en el año 2002, y lo siguió haciendo en 2006. Claro que ninguno de los dos Mundiales fueron muy brillantes para la Argentina, pero el lorito es imparcial. Por eso habrá que creele luego de que llevó su pico a la bandesa blanca y celeste y dejó pagando la negra, roja y amarilla.



Además, está el cobayo Pablo que anoche predijo en "Un mundo perfecto" que la Argentina derrotaría a Alemania este sábado, según el sitio Pronto.com.ar. De hecho, a la mascota del programa de Roberto Pettinato le hicieron predecir varios resultados, y dijo, por ejemplo, que Ghana derrotará a Uruguay y Paraguay le ganará a España.



"¿Tiene enfermedades esto?", preguntó preocupado el conductor cuando lo mordió su cobayo. Pero Pablo no tiene rabia, sólo predicciones futbolísticas, como por ejemplo, que Brasil eliminará a Holanda de la Copa del Mundo.



Como no faltaba nadie, apareció el delfín Sayko, residente del Acuárium de Mar del Plata, quien saltó más de cuatro metros con tal de tocar con la punta de su nariz un globo con la bandera de la Argentina en vez de elegir la que tenía los colores teutones. Así, el animal sumó su predicción a la larga lista de "pronósticos" que ya dieron sus compatriotas, y el pulpo Paul desde Alemania.