epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Comics Dc : Batman/Superman y sus parejas

Comics Dc : Batman/Superman y sus parejas

Parejas que no son parejas
Superman


Con el boom de las películas inspiradas en cómics y el interés que ha crecido en la narrativa ilustrada era inevitable que llegaran a proliferar en las calles las playeras con estampados alusivos a los superhéroes. Las parejas queriendo ser de alguna manera cursis señalando de quien son pareja buscaron tener diseños de playeras de parejas, y es cuando te encuentras con playeras de Superman y Supergirl, Batman y Batgirl, esta es una situación risible para cualquier fan de cómics en muchos sentidos, si eres gran conocedor del tema, no te preocupes, aquí te enseñaremos que decirle a tu novia Batgirl porque tú eres su Batman no es la mejor frase geek-cursi que podrías decir.
DC Comics

Batman/Batgirl/Batwoman

Batman alias Bruce Wayne (lo siento pero para mí pasa tanto tiempo como Batman que su Alías es el playboy millonario Wayne) ha tenido un sin fin de parejas, dos mujeres han marcado su vida y son las que se pueden considerar sus amores y no jugueteos que olvida o personajes que sus lectores olvidamos después de dos números. En definitiva Batgirl y menos Batwoman han sido parte de ellos.

Batwoman

Una relación romántica entre Batman y Batwoman nunca podría ser porque Kate Kane, alias Batwoman, es lesbiana. Tiene una novia que trabaja en el departamento de policía con la que quisiera casarse (Si DC Comics creyera en el matrimonio entre sus personajes). Aunque la pelirroja de traje de murciélago pertenece a la Batman Family y está asociada con Batman, ella lo ve con recelo; algo común en esa familia.
Comics

Talia Al Ghul

Hija de Ra’s al Ghul, líder de la liga de los asesinos y madre del hijo de Batman (Damian). Esta relación ha sido tormentosa no porque ella fuera mala en un inicio, sino porque es muy fiel a su padre por lo que con el tiempo, a través de sus acciones guiadas por su progenitor se ha convertido en una de las mayores criminales en el mundo. Pero no todo es tan malo, Batman tiene ganado a su suegro, tanto así que le gustaría que se volviera su sucesor..
batwoman


Batgirl
En los inicios de las aventuras de Batman y Robin hubo muchas especulaciones con respecto a estos dos personajes, insinuaciones en su mayoría sobre ambos. Debido a esto se creó el personaje de Batgirl pretendiendo acallar estas difamaciones. La elegida fue Barbara Gordon hija del comisionad. Inicio con un disfraz de Batman enfrentándose al crimen y llevando el nombre de Batgirl. Al final con quien terminó relacionada románticamente fue con el señorito Richard Grayson, entiéndase primer Robin o como se le conoce por su doblaje latino “Ricardo Tapia”. Al igual que el título de Robin, Batgirl es un título que han tenido muchas otras chicas, pero siempre con una diferencia de edad con respecto a Batman, así que no, Batgirl no es pareja de Batman.
Entonces si ambos son fans de Batman ¿como podrías llamar a tu novia o cómo podría tu novio llamarte? Solo hay dos grandes amores en la vida de Bruce Wayne.

Comics Dc : Batman/Superman y sus parejas


Catwoman (Selina Kyle)

Jugar a policías y ladrones puede llevar a desenlaces románticos; esto fue lo que pasó con Batman y Catwoman. Selina aunque al inicio fue presentada como un villano, su verdadera definición debe de ser antihéroe, por su ambigua moral. Algunos de sus robos son hechos para satisfacer sus necesidades, a pesar de su carrera como ladrona llega a tener momentos en que actúa como defensora de ciudad Gótica. Con esta confusa personalidad, Batman ha intentado atraparla y reformarla, terminando enamorados y atrapados en una relación que es imposible llevar a un futuro. En otras tierras (universos) de DC Comics -en donde Catwoman se reforma- se casaron y procrearon a Helena Way alias Huntress.
batman



Superman/Supergirl
Al parecer es normal asociar el amor con trajes iguales, pero no, Supergirl no podría ser pareja de Superman por la razón más simple: son familia. A menos que tengas una relación con tu prima o primo es que podrías llamarle así. Kara Zor-El es el nombre de Supergirl y en otra tierra donde tiene otro traje y otros atributos se llama Power Girl, pero el parentesco permanece. Kara a pesar de su apariencia era mayor que Superman, excepto que hubo problemas con su nave y hasta mucho tiempo después aterrizó en Smallville con una lluvia de meteoritos, sin saber de la destrucción de su mundo. Su guía ha sido su primo, a pesar que en sus primeros acercamientos tuvieron una pelea pues ella recordaba a su primo con pañales y no con tanto músculo. Poco a poco ha aprendido del mundo donde ahora vive con su primo.

Si viste Smallville sabrás que Superman tuvo un amor de la infancia llamado Lana Lang, en el cual no terminaron felizmente juntos, por lo que contaré dos amores grandes de Superman.

batgirl

Lois Lane
Este amor es muy conocido. Lois la reportera intrépida que persigue incansablemente lugares donde haya acción. Incapaz de ver que Superman es parecido a Clark Kent surge el dilema cuando tiene una relación con Superman y sentimientos por Clark, encontrando solución cuando repara en que los dos son la misma persona. Esta relación siempre ha sido el recordatorio sobre lo frágil de la humanidad para Clark Kent, y uno de los motivos por los que él no termina de imponerse como un dios en este mundo. En Injustice vemos que la perdida de ella y su hijo no nacido es lo que lo lleva a convencerse que los humanos no pueden gobernarse por sí mismos.
parejas


Wonder Woman
Wonder Woman a diferencia de lo que muchos pueden creer, no es la chica bonita en traje fetichista, es una amazona. En la continuidad de New 52 es hija de Zeus y Diosa de la guerra. Anteriormente sus poderes fueron otorgados por los dioses, por lo que siempre ha sabido que ella no es un ser humano cualquiera. Es una persona orgullosa y embajadora de Themyscira hacia el mundo; no iba a enamorarse de cualquiera. En la actualidad tiene su serie Superman/Wonder Woman en donde se puede entender un poco de esta relación.

Ambos no son humanos, son algo más allá; Diana lo sabe y va con orgullo consciente de su superioridad aún con los conflictos familiares entre dioses con los que tiene que lidiar. Superman queriendo ser humano cuando claramente no lo es, forma un complemento, pues se comprenden mutuamente y saben los deberes que tienen como superhéroes. Aun así la naturaleza bélica de Wonder Woman puede llegar a generar conflictos entre ellos, como en Injustice donde ella aprovecha los eventos para estar con Superman y en gran parte aviva el conflicto en vez de calmarlo. En la continuidad de Kingdom Come después de los sucesos se casaron y tuvieron superhijos.

Ahora sí, puedes ser todo lo cursi con tu pareja sabiendo a que te refieres y no que el apodo que le das es el de su primo o de una persona de otra preferencia sexual.

louise lane



No te gusta leer? Pasa por aca
Superman

Sos vago hasta para guardar una foto, pasa por aca lince.
5 razones para volver a jugar Age of Empires
DC Comics
Tutorial PS: Recortar un rostro en Cs6

5 Peliculas arruinadas por sus remakes
Comics
La chica que me gustaba en secundaria hoy es feliz.
parejas
La empleada de Mc Donald's mas linda del mundo
batwoman
Recopilacion de imagenes y gif de Taringa y otras yerbas
louise lane
Comics Dc : Batman/Superman y sus parejas

1 comentario - Comics Dc : Batman/Superman y sus parejas

Desvirgenzer +4
Que perra!! Creo que salio con casi todos los personajes de DC, anexar a la lista, Aquaman, Batman, Superman, ese piloto de la fuerza Aerea Estadounidense.
Superman
Kaiju-Dark +2
aquaman? con el baty solo habia intensiones de ella pero batman se quedo con gatubela creo
hagen_coppola +2
Ey Ey Ey... se dan cuenta que suenan a revista de espectaculos???
AgustinFeliciano +1
A decir verdad, entre Wonder Woman o Gatubela, me quedo con Gatubela. Debe ponerle toda la garra en la cama. Batman suertudo...