epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aunque no lo creas..."Pequeños Genios, los niños mas

Aunque no lo creas..."Pequeños Genios, los niños mas
inteligencia
Aunque no lo creas ... "Pequeños Genios los niños mas inteligentes del mundo"


Su corta edad y baja estatura no les impidió demostrar las increíbles cualidades con las que nacieron, y aunque hoy en día ya no son tan niños... ¡sus hazañas sorprendieron a millones!
Genio
GREGORY SMITH - NOMINADO AL PREMIO NOBEL A LOS 12 AÑOS
FLORIDA, ESTADOS UNIDOS

asombro

Este niño prodigio resolvía problemas de matemática a los 14 meses y a los dos años podía leer perfectamente y corregir los errores gramaticales que encontraba mientras leía. Es el niño que más joven se graduó de una secundaria publica en el Estado de la Florida. A los 10 años comenzó a asistir a la universidad y 3 años más tarde se graduó con honores en la carrera de matemáticas. A los 12 años Gregory ya había sido propuesto para el premio Nobel de la paz por su trabajo fomentando los derechos de los niños alrededor del mundo.
nino talento
KIM UNG-YONG - ESTUDIANTE UNIVERSITARIO A LOS TRES AÑOS
COREA DEL SUR

Aunque no lo creas..."Pequeños Genios, los niños mas

A los tres años Kim Ung-Yong empezó a ir a clases de física invitado en la Universidad de Hanyang en Corea del sur. A los ocho años, fue invitado por la NASA para estudiar en los Estados Unidos. Nacido en 1962, Kim Ung-Yong aparece en el Libro de los Récords Guinness como el mayor coeficiente intelectual de 210. El joven prodigio comenzó a hablar a los cuatro meses de edad y sólo dos años más tarde, fue capaz de leer en japonés, coreano, alemán e Inglés. A los 16 años de edad , Kim dejó la NASA y decidió asistir a la universidad en Corea para obtener un doctorado en ingeniería civil.
inteligencia
AKRIT JASWAL - REALIZO SU PRIMERA CIRUGÍA A LOS 7 AÑOS
NURPUR, INDIA

Genio

Su primera operacion la realizo a una paciente de 8 años de bajos recursos, sus conocimientos basados únicamente en los libros que había leído hasta el momento, su pasión por la medicina y la lectura lo llevó a construir éste gran conocimiento desde muy pequeño. Pues a los 10 meses ya caminaba y hablaba, a los 2 años ya escribía y a los 5 años ya leía a Shakespeare en ingles, a los 9 daba clases en su escuela local y a los 12 años estaba estudiando para graduarse en ciencias en una Universidad de India.
asombro
GEORGIA BROWN - MIEMBRO DE MENSA DESDE LOS 7 AÑOS
ALDERSHOT, INGLATERRA

nino talento

Cuando tenia 2 añitos, sus padres no podían creer su gran inteligencia; a los cinco meses comenzó a gatear, a los 9 ya caminaba; a los 14 hablaba y se vestía sola, a los 18 meses ya mantenía conversaciones plenas, por lo que se convirtió a los 7 años, en el miembro mas joven de la Sociedad de Personas Superdotadas. Actualmente tiene 10 y es reconocida en el mundo.
Aunque no lo creas..."Pequeños Genios, los niños mas
ANDREW ALMAZAN - EL NIÑO GENIO MEXICANO
DISTRITO FEDERAL, MEXICO

inteligencia

A los 9 años, cambio el sistema escolarizado por la modadlidad abierta, y continuo sus estudios en un sistema de educacion a distancia de la academia ALFA y OMEGA, de Phoenix, Arizona, para aprender de manera autodidacta. Aprobo las 49 materias de la preparatoria en 2 meses y medio, y a los 18 años, termino la maestria en educacion con acentuacion en el desarrollo cognitivo.
Genio
MOHAMED OUAILI - EL COEFICIENTE MAS ALTO DE INTELIGENCIA
EL CAIRO, EGIPTO

asombro

Cuando tenia 9 años, el Récord Mundial Guinness lo reconoció como el niño mas inteligente, por su asombroso talento en matemáticas, así como para elaborar programas computacionales en un tiempo mínimo. Por si fuera poco, llego a ser estudiante universitario a los 5, y ahora, a sus 15 años, es experto técnico en MICROSOFT.
nino talento
FABIANO LUIGI CARUANA - GRAN MAESTRO DE AJEDREZ A LOS 14 AÑOS
MAIAMEEEEEEE, FLORIDA

Aunque no lo creas..."Pequeños Genios, los niños mas

En 2007, este chico se convirtió en el Gran Maestro de Ajedrez mas joven, con tan solo 14 años, gracias a las sorprendentes habilidades que mostraba desde muy pequeño en este juego. Hoy en día tiene 22 años.
inteligencia
MICHAEL KEVIN KEARNEY - EL MAS JOVEN DEL MUNDO CON POSTGRADO
HONOLULU, HAWAI

Genio
asombro
A los diez años de edad , Michael Kearney recibió una licenciatura de la Universidad del Sur de Alabama y con 17 años, recibió su segundo grado en la Universidad de Vanderbilt. A los 21 años, Kearney había recogido cuatro títulos de grado y un año más tarde, recibió su doctorado en química.
En 2006, Kearney ganó $1 millón en ¿Quién quiere ser Millonario? en 2008.

nino talento
ELAINA SMITH - LA LOCUTORA MAS JOVEN DEL MUNDO
LONDRES, INGLATERRA

Aunque no lo creas..."Pequeños Genios, los niños mas
La historia de Elaina Smith es curiosa. Era radioescucha de Mercia FM, en Inglaterra, y se hizo del puesto de consultora sentimental cuando respondió a la llamada de una joven que se comunicó al programa para pedir consejos y palabras de aliento porque había roto con su pareja, acto seguido, la pequeña Elaina de 7 años le sugirió que saliera a jugar boliche con sus amigos y que se tomara un vaso de leche.
Fue tal el impacto que causó su consejo, que la menor ya trabaja en el semanario en su emisión matutino, donde da consejos para poner fin a una relación o para encontrar al hombre perfecto.


inteligencia
Genio

3 comentarios - Aunque no lo creas..."Pequeños Genios, los niños mas

iLucianoG +2
No se ni como llegue a este post
MatrixUAA +1
PUES DAME BITS CHABON, QUE MAS LINCE , POR FAVOR TENGO MASCOTAS QUE ALIMENTAR
LucaKuppa
Soy presidente de la inteligencia universal del espiritu

quisiera invitarlos a todos esos niños a mi mesa redonda






















:
nekonihonjin +2
Re cualquiera estos pibes, aquí en taringa todos somos genios expertos en física relativista y mecánica cuántica, teorías de cuerdas, matemáticas avanzadas, teología, política, futbol, mangas y lolis.
MatrixUAA
@nekonihonjiin la diferencia es que ellos si tienen una vida, y por eso son conocidos, nosotros en cambio somos zarpadas ratas que no salimos de nuestra pajacueva, nacemos, crecemos, crapeamos y morimos, nadie conoce nuestro legado