epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Es fascinante.

Es fascinante Tener esperanzas en el mañana. Saber que después de la noche viene el día. Vivir intensamente las emociones. Saltar de alegría.
Es fascinante.
No invadir el espacio ajeno. Ser espontáneo. Apreciar el nacimiento del sol. Amar a las personas incondicionalmente.
llorar
Aprovechar todos los momentos. Hacer trabajos voluntarios. Vencer la depresión. Confiar en la voz interior. Perdonar a las personas.
vivir
Estimular la creatividad. No perderse en los detalles. Saltar, hecho un chiquilín. Llorar de felicidad. No dejar nada para mañana.
pensamientos
Tener pensamientos positivos. Respetar los sentimentos ajenos. Reír con franqueza. Saber trabajar en equipo. Ser sincero. Encontrar la felicidad en las pequeñas cosas. Entender que somos personas únicas. Bailar sin miedo Bailar sin miedo.
momentos
No apegarse a los bienes materiales. Respirar la brisa del mar. Oír la melodía suave de una fuente. Observar la natureza. Adorar un día de lluvia. Tener motivaciones.
Es fascinante.
Cuidar las apariencias. Descubrir que precisamos de otros. Olvidar lo que ya pasó. Buscar nuevos horizontes. Percibir que somos humanos. Vencernos a nosostros mismos. Ver la belleza del alma. Vencer la pasividad.
llorar
Saber que la vida es consecuencia de nuestras actitudes. No criticar las decisiones. Mimar el crecimiento interior. Dejar acontecer. Practicar la humildad. Adorar el calor humano.
vivir
Valorar las pequeñas victorias. Vivir apasionado por la vida. Visualizar sólo las cosas buenas. Entender que hay límites. Solo arrepentirse de no ser feliz. Hacer camaradería con los amigos.
pensamientos
Ver la vida con otros ojos. Mentalizar en positivo. Tener autoestima. Colocar su energía positiva en todo lo que realice y crecer juntos.
momentos
Dormir feliz. Emanar vibraciones de amor. Saber que estamos aquí de paso. Mejorar las relaciones. Aprovechar las oportunidades. Escuchar al corazón. Acreditar la vida. Acreditar la vida. Dormir feliz. Emanar vibraciones de amor. Saber que estamos aquí de paso. Mejorar las relaciones Aprovechar las oportunidades. Escuchar al corazón. Acreditar la vida.
Es fascinante.
Música de Ernesto Cortázar “Autumn rose”
https://youtu.be/h8knEQ3ts9w
Canción Autumn Rose (Ernesto Cortazar). Video realizado por Ricardo Antonio Gutiérrez, VIDEO DEDICADO AL AMOR, cuando necesites amor, revive tus experiencias de afecto y ternura. El amor es el sentimiento más puro, suave como las notas de un piano, tierno como el pétalo de una rosa
.

llorar

link: <iframe width="520" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/h8knEQ3ts9w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comentarios Destacados

jairodomingo +12
Esta muy lindo el texto y también las imágenes, la vida esta llena de Pequeñas grandes hermosuras.

vivir
pensamientos
momentos
Es fascinante.
llorar
LourdesCambiasso +2
Muy bonito tu comentario
jairodomingo +2
@LourdesCambiasso Igual que el Post.

27 comentarios - Es fascinante.

ClaudiaManso +8
Gracias por compartir Lourdes..reco.+10
LourdesCambiasso +8
Gracias por pasar Claudia.
xz38b +7
No es fácil. Y por momentos parece imposible.
vivir
LourdesCambiasso +1
Muy bonito
xz38b +1
@LourdesCambiasso Ese graffiti tiene más de 30 años, la pared ha cambiado de color varias veces, incluso la casa ha cambiado de dueños y el graffiti resiste.
sam77sam77 +1
Así deberían ser las cosas pero estamos lejos de ese mundo ideal, lamentablemente.... buen Post. a Fav Reco y van +10. Saludos.
LourdesCambiasso +2
Gracias por pasar sergio,@lshunchi pasa por tus post.
sam77sam77 +1
@LourdesCambiasso Gracias a ustedes. No hace falta devolver puntos por puntos, alcanza con saber que están presente apoyando mis aportes. Muchas Gracias de verdad. Saludos.
cocho57 +1
Gran parte de mi vida la he llevado siguiendo muchos de esos preceptos sin ser perfecto, ¡y son muchos años! Mejorar la calidad de nuestras vidas se logra con pocas cosas empezando por nuestra actitud para enfrentarla.
Excelente post que vale mi óbolo de 10 intenciones.
LourdesCambiasso +1
Gracias José,un hermoso comentario.
byMiri +1
Excelente!!
Muy bueno para empezar la semana y este mes!
LourdesCambiasso
Gracias Miri por pasar.