epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

En los tiempos del Nokia 3220

Cuando se implementó el sistema de chips para los teléfonos celulares, yo tenia un telefonito de Unifon que luego sería Movistar, la compañía te regalaba un celular para que cambiaras al nuevo sistema, y teníamos un plazo para renovarlo porque los celulares sin chip dejarían de funcionar, pero yo había visto un Nokia 3220 que tenia un amigo y dije “ese será mi celular para el resto de mi vida”. Y me compre uno usado.



Nunca se me había ocurrido usar un teléfono para otra cosa que no sea hacer llamadas o mandar y recibir mensajes de texto, para Internet siempre usaba y uso la PC. Aunque este Nokia tenía un montón de prestaciones el inconveniente es que casi no tiene memoria y tampoco se puede agregar, si, podía conectarme a Internet si mas adelante se me antojara hacerlo.

http://nds2.nokia.com/tutorials/support/global/phones/3220/spanish/connect_and_surf.html

Un día llamé al servicio técnico de Movistar les pedí la configuración para Internet, configuré el teléfono, entré al navegador y puse la dirección de un sitio que había instalado, y sorprendido pude ver que en esa pequeña pantallita de mi Nokia 3220 podía navegar por mi sitio incluso bajar imágenes y con un programa instalado en mi sitio Web, podía también bajar juegos Java directamente, sin necesidad de usar el cable de datos.
Todavía tengo el celular y es el que uso hoy en día solo como teléfono (se moja se cae pero sigue andando), esta foto es de hoy.



Y lo mas extraño de todo esto era que navego sin crédito porque lo uso prepago, y hasta me pude conectar a mi perfil de Facebook, Claro que en algún momento el sistema de Movistar detecta la “acción ilegal” jaja y me mandaba a su sitio Web. La conexión es tan lenta (2G) que solo me sirve como anécdota, pero si bajaba juegos Java que yo mismo había subido porque se instalaban directamente en el celular. Tan fácil, escribís la dirección del sitio y entras (luego de esperar un buen rato que cargue) Y ahora hace unos días le pedí a un amigo que tiene “semejante celular” que vale 5000 pesos, que me busque cabañassanvalentin.com.ar y no lo encuentra o no sabe como hacerlo.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/13709161/Pesca-Camino-al-dique-partido-de-Moreno-BsAs.html


Nada mas por ahora, en otro momento sigo en otro post que estoy editando con el tema de los teléfonos que se dicen inteligentes, y su limitaciones para navegar la Web.

6 comentarios - En los tiempos del Nokia 3220

motomix +2
la luces y el ruidito, tu tu tu tui tutu tu tutututu jajajaaj que tiempos
santy_cata +1
lo queria, pero jamas me lo compraron. maldita pobreza.
CatalanHormonado +3
yo me acuerdo cuando estabamos en un bar y conocimos a unas minusas
un amigo
corte champions pela el AIRAM
azul, pantallita verde
y cuando pelo la opcion musica podia descargarse melodias polifonicas!!!
podiamos escuchar cosas que bajaba desde la pc
las minusas lo veian como si fuera Bill Gaates, toda la papota tiene este vago
conslucion
ninguno la puso esa noche pero nunca me voy a olvidar de como estabamos todos impresinados
NumbFive
Si yo lo tenia,una maza,luego lo cambien por el 5800 que aun sigo teniendo,a si como luego segui por el N8 que uso actualmente y sigue siendo,a mi manera muy superior a todos en fotos,video,camara que los de hoy dia,exepto por el firmeware y en app esta totalmente olvidado.buen por ello tengo que usar los samsung galaxy.
DALIZEEL
A mí también me llegó a pasar eso de que me quedaba sin crédito, pero podía seguir entrando a internet claro a 2G jaja y yo me sentía en la matrix!

P.D: Le hice un mega post a este teléfono, por la nostalgia si quien pueden pasar a verlo