Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola gente, bienvenidos. quiero compartir con ustedes algo interesante que es basicamente un resumen de algunas otras cuestiones. espero no efender a ninguna PERSONA.


¿EL DESTINO DEL GÉNERO HUMANO?
Ante el CAOS PLANETARIO que estamos viviendo, y que no lo advertimos, ya que fue dado en dosis homeopáticas para que nos vayamos acostumbrando y pensemos que es lo natural, lo normal, se impone la reflexión de a donde nos lleva esta catástrofe que ya llega al exterminio de la raza universal. Tenemos varios elementos incuestionables para aproximarnos a atisbar el futuro cercano, muy cercano, trágico, del «Homo Sapiens».

ZOROASTRO-ZARATUSTRA
Sacado del «Zend Avesta», que viene a ser como los “Nuevos Evangelios” y los “Hechos” de Jesucristo, contra el A.Testamento de los demonios de Israel. Con la diferencia de que la primera obra fue compuesta unos años después de la vida de Zoroastro, en la antigua Persia Aria, hoy Irán.
Zoroastro y Zaratustra son la misma persona, Zaratustra es más conocida por el libro de Federico Nietzsche, “Así hablaba Zaratustra” que popularizó su nombre.
En aquella época antiquísima el Dios Absoluto actual (no hablo de Yavé-Satanás), era “Ormuz”, y a Zoroastro se lo podría comparar con Jesucristo. El Yavé-Satanás de hoy, el Terrible Señor de las Tinieblas, en la antigua Persia se llamaba Arhimán, en lucha permanente contra los Seres de la luz del Verbo Solar, la Raza Aria; y los judíos actuales eran allí los turanios, demonios que, como en este momento, se empecinaban por dominar el mundo. No eran seres humanos.

El vulgo manifestará que nada de esto tiene valor por tratarse de alegorías, fantasías sin ningún fundamento, tan imbuidos estamos de las enseñanzas de las religiones actuales. Para mí, su valor es incalculable, ya que en los primeros tiempos de aquella región, la influencia judía aún no había aparecido, Yavé-Satanás y Adán vienen recién unos mil años posteriores, de manera que dudo mucho que estos demonios hallan podido adulterar los textos. En cambio, el Antiguo Testamento, los Cuatro Evangelios y los Hechos de los Apóstoles datan de hace dos mil años, en pleno reinado de Israel sobre la tierra. Estos demonios judíos se dedicaron a falsificar las obras de Jesucristo, de manera que hoy ya no podemos asegurar que nada sea cierto. Israel ha copado a la Iglesia Católica, en el Concilio de Trento año 1545, aprobó el A.Testamento de Israel como Libro fundamental de la Cristiandad, los papas judíos Juan XXIII y Pablo VI en el Concilio Vaticano II, impusieron el liberalismo judío en la Casa de Pedro. Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI, fueron judíos natos, menos Juan Pablo Iº, que fue envenenado a los 33 días. Y el papa que hoy está en el, Vaticano, Francisco, es un bandido que llenó de israelitas a la Iglesia de Jesucristo.
Quiere decir, que ya no se puede hablar de Iglesia Católica, porque ahora está definitivamente en poder de Satanás.
Eso no había sucedido con el Zoroastrismo; Persia, Irán, siguen siendo Raza Aria, pueblos puros y de altura moral, de la cual carecen las religiones actuales caídas en poder de los judíos.
No pongo las manos en el fuego afirmando el Zend Avesta, pero me inclino a el con gran respeto como el primigenio origen de la sangre de los puros.

Una pequeña crónica de Zoroastro:
“Hace unos 7000 años nació entre la raza aria de Persia un joven noble que emergió como guía espiritual de las tribus nómadas arias que en aquella época poblaban las tierras de Persia, hoy Irán. Este joven llamado Ardjasp recibe un día una profecía de un viejo visionario, un pyr, que le dice que llegaría a reinar sin cetro ni espada, que regiría con más poder que todos los reyes de la tierra, sin diadema, sino que coronado por el Sol.
“Luego de una serie de vicisitudes, llega a donde está Vahumano, el guardián del puro fuego, y le dice al venerable patriarca: "Vengo en busca de luz y verdad para mi y de liberación y justicia para mi pueblo".
Responde el sabio anciano: "¿Tienes la paciencia que desafía al tiempo? ¿Estás dispuesto a renunciar a todo por tu obra?". Ardjasp acepta, y recibe el nombre de Zoroastro o Zaratustra, que significan Dorada Estrella o Esplendor del Sol. Y pasa a ser discípulo de Vahumano quien le señala que llegará a ser apóstol del Ahura-Mazda o Dios-Sol.
“Es prevenido contra la acción de Arimán , el Príncipe de las Tinieblas, el adherido a la Tierra, el que niega al cielo, el profanador de los altares, el incitador del culto a la serpiente y el propagador del vicio, del odio, de la envidia, de la opresión y la guerra.
“Se va a la montaña en busca del Dios Sol, 10 años pasó Zoroastro en la soledad de la montaña en oración y meditación. Un día se le aparece Ormuz, el verbo solar, rodeado de radiante luz, llevado por un toro y un león alados, junto con resplandecientes 7 Ameshaspendas o Querubines de alas de oro, 7 Yzeds o Elohim de alas azules, 7 Ferueres o Arcángeles de alas purpurinas. Una imponente voz le dice: "Soy Ahura-Mazda, el que te ha creado y elegido." Día y noche recibe por lo interno la voz divina que en imágenes le muestra la creación del mundo y su propio origen. Le muestra las jerarquías y potestades cósmicas y la necesaria lucha contra Arimán, el espíritu del mal y de la destrucción. Se le enseña a luchar contra los demonios por medio del pensamiento vigilante, se le instruye en el amor del hombre por la tierra y el amor de la tierra cultivada por el hombre.
“Regresa Zoroastro como guía espiritual y a la enseñanza la deja escrita en el Zend-Avesta, reflejo de un sano optimismo en el que Ormuz condena la violencia y la injusticia, pero impone el valor como la primordial virtud del hombre.
“No habla de la reencarnación, la cual no ignoraba, pues no era esa la enseñanza que debía impartir. Enseña la Ley del Karma al decir que la vida futura es consecuencia del presente comportamiento. Estimula a la conquista de la agricultura y la consolidación de la familia.
“Prevenía del engaño: "Vosotros que me escucháis, no prestéis nunca atención a Arimán, la apariencia de las cosas y de las tinieblas (como sucede hoy, que vive la humanidad a expensas de Yavé-Satanás, la continuación de Arimán), sino atended al fuego original, la Palabra, Ahura-Mazda y vivid en él. Los que me oigan no se arrepentirán en el fin de los tiempos."
“Pregunta un día Zoroastro: "! Hazme conocer, al menos, el porvenir que aguarda a los míos!" Se le muestra el futuro y se llena de tristeza e impotencia ante lo que ve. Grita entonces: "¡Si tal es el porvenir que amenaza a los arios, la raza de los puros y de los fuertes, he combatido en vano...!"
“La voz de Ormuz le dice: "Has visto el porvenir con mirada de hombre; ahora lo comprenderás con los ojos de los Dioses... ¡Es la resurrección!"
Conviene ubicarse en el lugar y la época donde Zoroastro recibió la iluminación e impartió una enseñanza guiada hacia una lejana resurrección de la humanidad. Entre esas tinieblas mentales, él trajo una luz con la esperanza de un futuro luminoso que algún día llegaría. Futuro que de acuerdo a las señales estaría pronto a manifestarse en nuestra época y en no muchos años más.
Comenta la leyenda que Zoroastro venció al demonio Arimán liberando a Persia de la maldad de Satanás. Pero a su muerte, Arimán reúne todas sus fuerzas derrotando a los descendientes de Zoroastro quedando en su poder la Persia Aria, y podemos afirmar hoy, toda la tierra.

Esta es la leyenda respecto a Zoroastro-Zaratustra, que son los mismos seres Arios. Eduardo Schuré también la confirma en su obra “Los grandes Iniciados”.
Puede ser esto una fantasía, sin valor, rechazada por todo el mundo buscador de la verdad. Absolutamente nadie lo puede confirmar, ni negar.
Pero lo importante, es que goza de veracidad total. La Raza Aria, los seres de la Luz y la Moral sobre la tierra, en todo momento fueron y son los «sempiternos perdedores» ante las energías de las Tinieblas, alimentadas aquí, en el planeta por Yavé-Satanás, el Terrible Señor de las Tinieblas desde el Cosmos:
En época moderna, Inglaterra-Arimán-Israel venció al monarca chino imponiendo el opio para destruir a su pueblo. Fue el triunfo de Israel contra el imperio de los mandarines.
La Revolución Francesa-Israel, se impuso sobre la faz de la tierra destruyendo todos los valores éticos que hasta el momento habían resguardado a los seres humanos; fue el comienzo en que Arimán-Yavé se apodera del planeta.
Las dos Guerras Mundiales que nos hizo Israel, los judíos, fueron perdidas por Alemania, la Raza Aria, quedando nuestro globo terráqueo en poder definitivo de la Tinieblas.
Federico Nietzsche en “Así hablaba Zaratustra”, hace decir a Zaratustra cuando bajó de la montaña: «Dios ha muerto». ¿Quién puede negar que la humanidad actual no judía carece de Dios, y que es arrollada por Israel, usando el brazo armado de los Estados Unidos de Norteamérica?
Y porqué, dirá el lector, si la Raza Aria tiene un poderío mil veces superior a los demonios de las democracias? No hay ningún misterio, estos demonios dirigidos por Yavé-Satanás usan todas las artimañas a su alcance, la mentira, el fraude, el chantaje, coimean a los dirigentes enemigos, traicionan, asesinan, culpan a los otros de usar gases venenosos y ellos los usaron toda la vida, cuanta bajeza humana exista, es para Yavé-Satanás un arma tan efectiva, como el genocidio. Las dos grandes guerras mundiales de los judíos dejaron solamente en los campos de batalla, 100.000.000 de cadáveres, más los que murieron después por las pestes y el hambre. Pero estas tácticas monstruosas para el alma, dejan a los judíos el enorme beneficio de cambiar despojos humanos por dólares, un negocio vil para la ablación del prepucio. En la Segunda Guerra Mundial bombardearon todas las ciudades con bombas de fósforo líquido además de las explosivas, para que el sufrimiento de la población sea total: Hamburgo, Berlín, Munich, Solingen, todas, que como las dos primeras quedaron convertidas en escombros el 95%. En la ciudad de Dresden las llamas de los incendios subían a doscientos metros de altura, y a las personas que corrían convertidas en tea para arrojarse al lago las ametrallaban con aviones cazas a vuelo rasante; con varias excursiones de 800 superfortalezas volantes nocturnas, ¡en una sola noche asesinaron a 350.000 seres humanos inocentes!, en una ciudad abierta que carecía de defensas antiaéreas y tropa.
Israel sacó a relucir una vez más su sadismo visceral, su eterno odio al género humano recibido al pié del monte-volcán Sinaí al mando de Moisés. ¿Qué significa «HAR SINAÍ»?: “monte desde el cual se ha irradiado el «Sina», es decir, el ODIO imperecedero contra todos los pueblos del mundo”. (El Talmud, Shabbath. Folio 89, col.2).
Entonces, la Raza Aria Alemana no puede apelar para defenderse, a esas tácticas satánicas que van contra la moral, porque la Raza de los Puros, de los Nobles las rechaza. De ahí que sean los «sempiternos derrotados», como manifestaba desesperado Zoroastro.

Y lo vemos confirmado hoy, 3.500 años después, con qué ODIO atacan a las poblaciones de Medio Oriente hasta su exterminio, por poseer petróleo, ya que ellos se adjudican sin preguntar a nadie su arbitrario monopolio, que les permite hacer guerras desbastadoras hasta la extinción del género humano, y la manera en que se han auto proclamado “los jueces absolutos” para juzgar sin consideración a todos los pueblos del mundo.
Hitler tenía la bomba atómica, pero no la quiso utilizar porque era un atentado a la naturaleza. Los yanquis, judíos, por medio de espías consiguieron la fórmula de la bomba a través Suecia y arrojaron dos en Japón sin que les tiemble el pulso.
El judío tiene una moral invertida al resto de los seres humanos, lo que para el hombre es abominable, el judío lo toma como Ley Santa para vivir de acuerdo a sus instintos criminales.
De ahí que la Raza Aria Alemana, la Raza de los Puros, de los Seres Espirituales, no pueda valerse de esa inmoralidad y perfidia, ya que es algo rechazado con aversión por la impecabilidad de su espíritu. Entonces, no nos extrañemos de que sean los «sempiternos derrotados».

Estas condiciones aberrantes de Israel le vienen desde el comienzo de su clonación, 6.500 años atrás, el zorro mudará de pelaje, pero el judío no cambiará jamás.
Ya San Pablo les anatematiza:
“Por eso los entregó Dios a los deseos de su corazón, a la impudicicia con que deshonran sus propios cuerpos, pues trocaron la verdad de Dios por la mentira y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador que es bendito por los siglos amén. Por lo cual los entregó Dios a sus pasiones vergonzosas, pues las mujeres mudaron el uso natural en uso contra la naturaleza; e igualmente los varones dejando el uso natural de la mujer, se abrazaron en concupiscencia de unos por los otros, los varones con los varones, cometiendo torpezas y recibiendo en sí mismos el pago debido a su extravío. Y como no procuraron conocer a Dios, Dios los entregó a su propio resentir, que los lleva a cometer torpezas, y a llenarse de toda injusticia, malicia, avaricia, maldad, llenos de envidia, dados al homicidio, a contiendas, a engaños, a malignidad, chismosos, calumniadores, aborrecidos de Dios, ultrajadores, orgullosos, fanfarrones, inventores de maldades, rebeldes a los padres, traidores, insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales desconociendo la sentencia de Dios, que quienes tales cosas hacen son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que aplauden a quienes las hacen”.
Incluí a propósito este pasaje del apóstol porque no es mencionado por nadie, pretendiendo que sea olvidado, y hacernos creer que el pueblo elegido «Son nuestros hermanos mayores en la fe», como decía hipócritamente el papa judío Juan XXIII, que en París recibió el grado 33 de la Cran Logia Escocesa de la masonería.
El sabio suizo Vean Vacques Pavel, verificó en sus estudios que hay un pueblo sobre la tierra, que desde 56 siglos atrás, viene provocando guerras en el planeta en las cuales ya han muerto la mitad de los seres humanos, 3.500.000.000 de personas. El único pueblo organizado para cometer semejantes catástrofes, es el pueblo judío, semita, que fue hijo de Sem el del diluvio universal, hace unos 56 siglos. Es el motivo por el que los judíos de hoy se llaman semitas y viven el año 5.750, aproximadamente confirmando a Pavel.
El pueblo judío fue clonado así, y jamás cambiará en perjuicio Hombre.
Las «Iglesias» nos afirman que Dios, el Señor del Universo (no Yavé-Satanás), ha creado al hombre, pero se ve que se ha dormido, ya que no viene a socorrer a sus pupilos.

En el viaje del almirante Richard Bird al centro de la tierra, el “Maestro” le manifiesta entre tanta cosas, que cuando venga el cataclismo total, ellos recién saldrán a la superficie para enseñar a los sobrevivientes la manera adecuada de vivir en armonía, dando a entender que antes no lo harán. Y si lo leemos entre líneas, advertiremos que ya lo realizaron en otras ocasiones.
Este viaje de Bird es confirmado totalmente por un libro extraño, “Las crónicas de Akakor”, de Karl Brugger, una población en Perú que hace unos 30.000 años recibió a los Dioses Blancos que venían en platos voladores, eran los seres intraterrestres, que después de un cataclismo también vinieron a enseñarles a que formaran una comunidad social.
Todo esto nos lleva a la idea de que la Raza Aria intraterrestre, es inmensamente superior a la organización de Yavé-Satanás, que hoy detenta el poder sobre la tierra. La Raza Aria alemana de la “Nueva Suabia” en la Antártida, también tiene un potencial incalculable. Pero parece haber afirmado que no intervendrán en la próxima Tercera Guerra, dejando a la merced de las bombas atómicas de Israel a las tres cuartas partes de la población mundial, que desaparecerá, como ya los judíos manifestaron.
Esos 4.500 millones de seres humanos que perezcan, ¿reencarnarán en criaturas superiores en una próxima civilización?
El Bhagavad Gita afirma que cuando el ario Krishna invadió la India (hace unos 4.500 años) para liberarla de los judíos que la habían llevado a la miseria y corrupción total, le encomendó a su discípulo amado, Arjuna, que tome el mando de las tropas. Éste se quejó diciéndole que habrá que matar a muchas personas. Y Krishna le respondió que de esa manera les da una nueva posibilidad de reencarnarse en seres mejores, beneficiándose. La idea del terror a la muerte es el producto de la mala educación de la sociedad. Morir es tan natural y necesario como nacer, y debemos entrar a la vida sin regocijo y abrazar la muerte sin resistencia, que es la liberación.
Es un código inmutable de la naturaleza.
Lo que se desintegra aquí es el cuerpo físico, pero el espíritu sigue ahora evolucionando en los planos cósmicos, hasta que muchos vuelven a reencarnar en un largo ciclo.
Ahora pregunto, porque tengo derecho a conocer a donde vamos, ¿Será la «RESURRECCIÓN» después de la muerte, la REENCARNACIÓN para esos 4.500.000.000 de desdichados como le manifestó el Dios Ormuz a Zoroastro?
Entonces, a continuación del Gran Cataclismo que se nos avecina, que lo tenemos encima, con los pocos supervivientes que queden en el planeta vueltos a la Edad de Piedra, vendrá aquella «RESURRECCIÓN», palabra tan ambigua que es difícil explicar?

Y aquí tenemos un hecho por demás significativo: un año antes de comenzar la Segunda Guerra Mundial, el año 1938, Adolfo Hitler fundó la «Nueva Suabia» en el territorio Antártico, ocupando una superficie de 600.000 quilómetros cuadrados. Él sabía que perdería la guerra y que la Raza Aria Alemana terminada la contienda iba a ser destruida sicológicamente con la propaganda de Israel. El Furer es un Tulco, una entidad mística que trasciende el tiempo e intuye el porvenir. Conocía perfectamente que la guerra en que Israel había metido a Alemania, sería perdida, pero no podía dejar de defenderse. Alemania es un país mediterráneo rodeado de enemigos que habían colocado en sus fronteras enorme cantidad de tropas listas para invadir y pulverizarla.
Su propósito fue fundar allí, en la Antártida, otra nación alemana de Raza Aria Pura, sin contaminación, el IV Reich, para que la pureza de sangre no se extinga. La pobló con lo más granado en materia de raza. Los 28.000 soldados Arios que ocupaban Noruega que desaparecieron misteriosamente, fueron llevados a la Nueva Suabia en submarinos y platos voladores nazis. Aquella población Aria creció mucho al día de hoy, habiéndose conocido a hijos y nietos de sus primeros habitantes.
Y de esa manera, Adolfo Hitler, siguiendo las directivas del Dios Ormuz, refundó la Nueva Raza Aria en el territorio Antártico para que no se eclipse.
Tengo la absoluta seguridad por haber conversado con varios alemanes, de que debido al atomizante poder de la reeducación compulsiva a que fue sometido el pueblo alemán por la propaganda judía, perdió sus orígenes, de que los habitantes actuales de Alemania Europea sienten vergüenza de llamarse arios, que fueron llevados como ovejas por los judíos a los museos fabricados del holocausto para que las nuevas generaciones desprecien y odien a sus padres y abuelos; son ahora seres híbridos, sin pasado, ni tradición ni folklore, como se dice tan vulgarmente “huevos de almacén”. Cuando la mentira por grande que sea, es repetida insistentemente durante el sueño y la vigilia, termina por romper las defensas naturales del cerebro y es aceptada. Y a esto le agreguemos que tampoco hay literatura en Europa al alcance de aquel público que diga la verdad porque está prohibida. Entonces la población se mantiene adoctrinada con informaciones falsas que Israel le encajó a martillazos subliminales en el cerebro de los europeos.
Dadas las condiciones actuales, no veo otra salida a la Problemática del Hombre, que el exterminio por parte de Israel, porque la humanidad «NO TIENE DIOS QUE LA DEFIENDA», en cambio, los judíos se benefician con el apoyo de Yavé-Satanás, que desde el Cosmos vela por ellos. Y por el contrario, los seres superiores que podrían ayudarnos en una próxima guerra planetaria, aparentemente han dicho que no intervendrán.
Lo estamos viendo con nuestros propios ojos, que el planeta en manos de los Demonios de Israel, corre ya el peligro de explotar, hay varias bombas atómicas por habitante, y nadie se da por aludido.

Y debido la «Igualdad de los Contrarios», que es una ley física tan imbatible como la “gravedad”, en el planeta tierra habrá judíos hasta el fin de los tiempos, en un eterno ciclo deplorable en perjuicio del género humano. Desolador.
¿En el Universo reinará SATANÁS hasta el fin de los tiempos? ¿Es que vemos esta falla aterradora de la Creación con los “ojos de los hombres”, como le manifestaba el Dios Ormuz a Zoroastro? ¿Por qué el Creador, el Innombrable de Lao Tsé, encajó esta perversa ley de la “Igualdad de los Contrarios”, que garantiza el eterno reino de Satanás, ya que las leyes que rigen el planeta tierra son universales; era necesario? De esa manera, las fuerzas del Mal, practicando lo inmoral, lo negativo, lo perverso, lo degradante, como manifiesta San Pablo, serán siempre los sempiternos triunfadores contra los Seres de la Luz. Repito, si el Gran Creador de todas las Galaxias del Universo, conociendo las consecuencias, impuso esa LEY siniestra, criminal, ¿estaba en su sano juicio?, ¿por qué lo hizo?

Es la confirmación definitiva de que en la Caja de la judía Pandora quedará la «Esperanza» hasta que terminen los días, aunque el «Homo Sapiens» enloquezca.
El cerebro humano es pequeño para dilucidar tanta maldad, sin que estalle la débil caja craneana sujeta con desesperación entre sus dos manos.

Y como manifestó Zaratustra al bajar de la montaña,
“DIOS HA MUERTO PARA EL «HOMO SAPIENS»”
Desgarrador pero real.