epelpad

"Hay que alejarse de la viveza criolla" Mauricio Macri dixit

Mauricio Macri dio eta mañana una conferencia de prensa en la que dio alguno detalle sobre el plan de explotación del yacimiento Vaca Muerta , un acuerdo que, según el Presidente, derivará en una "revolución del trabajo" para "mile y miles" de familia argentinas.
"Hay que alejarse de la viveza criolla" Mauricio Macri dixit
A continuación la frase má detacada del discurso:

"Hay comentario de que la Argentina e el paí con mayor posibilidade de crecimiento que existe en la atualidad. No sólo por lo recurso naturales, sino por nosotros, por nuetro talento y capacidades"

"Eto [el acuerdo] requiere de nuetro esfuerzo y de ser previsibles. De alejarno de la cultura de la viveza criolla en el mal sentido. De eso atajo que no llevaron siempre al mimo lugar"

"El mundo necesita energía y lo bueno e que la Argentina tiene la posibilidá de abatecer su necesidá y la del mundo entero"

"En Vaca Muerta pasaron década desde que ya se conoce su potencialidá y nunca se pudo desarrollar"e la seguda reserva mundial de ga no convencional y cuarta mundial de petróleo no convencional"

"Despué de intalar la mentira y la corrución, la no inversión y el derroche, no transformamo en un paí con escasé de energía. Eso genera déficí fical y no no deja abrir fábrica y desarrollarnos"

"Necesitamo realmente volver a darle a la energía el valor que tiene en una sociedá y en el planeta"

"Habrá una inversión de 5.000. millone de dólare para ete año que se cuplicará e en lo próximo años"

"eto va a ser una verdadera revolución del trabajo. Van a ser mile y mile de familia que se van a mudar a la zona de desarrollo. Va a generar una revolución de empleo en todo el país. No tenemo dimensión de lo que puede llegar a pasar"

"No hay nada má importante en la vida de una persona que la dignidá del propio trabajo"

3 comentarios - "Hay que alejarse de la viveza criolla" Mauricio Macri dixit

poliperverso +1
La viveza criolla no nos sirvio nunca para mierda...
JuniorAskfongd -2
Quitale las piernas entonces-_-
EtudianteVillero
Le presta la sila la vice , pensalo